Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pruebas para determinar compatibilidad entre óvulos y espermatozoides
17
0

Pruebas para determinar compatibilidad entre óvulos y espermatozoides

  1. <span  class="bbp-author-name">Ana</span>
    Ana

    Buenos días, ¿existe alguna prueba para determinar si mi pareja y yo somos compatibles?.
    Los óvulos de las mujeres donantes fecundan y los míos no.
    Yo no tengo nada mas que ovarios micropoliquísticos.
    Espero su respuesta muchas gracias.

    24/10/2013 a las 10:30
    Responder
  2. Hola Ana. La compatibilidad entre tus óvulos y su esperma depende de múltiples factores, pero todo parece indicar que tus óvulos pueden ser de baja calidad y por eso no se fecundan. En las clínicas estudian cada caso en profundidad para determinar el problema existente, por tanto allí será dónde mejor os pueden informar y realizar las pruebas pertinentes. Ánimo!

    25/10/2013 a las 11:44
    Responder
  3. Buenas noches puede tener algo que ver el RH, yo soy negativo y él es positivo.
    Ya me he quedado embarazada, pero tuve dos abortos con donante. Ya no saben los médicos por dónde tirar.
    Espero su respuesta muchas gracias.

    25/10/2013 a las 23:34
    Responder
    • Hola Ana,
      La incompatibilidad de RH es posible, pero no es hasta el nacimiento del primer hijo con grupo sanguíneo positivo cuando se comienza a abortar sistemáticamente los embarazos de fetos positivos. Te dejo un artículo sobre incompatibilidad de rh o isoinmunización

      21/11/2013 a las 17:23
      Responder
  4. Mi esposo y yo nos hicimos una fertilización pero al momento de juntar los óvulos y espermas de buena calidad los dos no eran compatibles y no se podían fecundar, es decir ni siquiera se realizo la fertilización únicamente llegamos al paso donde los doctores los juntan para posteriormente fertilizarlos nos dijeron que algo pasaba porque de ocho intentos que se realizaron ninguno tuvo éxito, nos comento que posiblemente éramos incompatibles, tiene solución esto, agradeceré sus respuesta

    03/08/2014 a las 20:12
    Responder
Deja un comentario