Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puede ser sangrado de implantación?
24
0

¿Puede ser sangrado de implantación?

  1. Nicolee94
    Nicolee94

    Hola doctora, hace 6 meses que uso implanon. Resulta que hace una semana me llegó como un manchado, ¿podría ser el sangrado de implantación? He estado con muchos dolores como de regla, náuseas y fiebre. Fui al médico y me mandaron hacerme una prueba de embarazo en orina para saber si pudiera estar embarazada. El doctor me dijo que era muy raro que me doliera tanto el útero y los ovarios como cuando me va a bajar la regla y por los síntomas que tengo pudiera ser un aborto. Espero que me pueda responder.

    16/12/2016 a las 16:09
    Responder
  2. Hola Nicole94,

    es difícil distinguir el sangrado de implantación de cualquier otro tipo de hemorragia, por lo que no puedo confirmarte con total seguridad que ese manchado se deba a la implantación embrionaria. Por otra parte, es muy improbable quedarse embarazada si llevas el implante anticonceptivo Implanon, pues su eficacia en su acción de protección frente al embarazo es muy elevada. Es más probable que ese sangrado que hayas experimentado, junto con los síntomas que me comentas, se deba a los propios efectos secundarios de implante anticonceptivo más que a un posible embarazo o aborto.

    En el siguiente enlace te dejo un post con más información sobre las características de este tipo de anticonceptivos: el implante subdérmico.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    19/12/2016 a las 9:50
    Responder
  3. Hola esperó conseguir respuestas ,
    Estoy buscando un embarazo hace 3 meses,tengo 25 años, mi menstruación es muy regular cada 24 días, mi ultima regla fue él 1 de diciembre, la espere para él 24 del mismo mes, pero tardo 3 días, el 27 de diciembre me Bajo,pensé que era mi periodo pero solo m baja muy poquito, sangre liquida y en mi toallita después queda marrón,
    Esto duro casi 3 días,al limpiarme se nota como muy clarito! Hoy 29 me hice un test xq estoy con muchos mareos y m dio negativo ,
    Alguien me puede ayudar por favor!!
    Quiero saber a q se debe? Gracias!!!!!!

    05/01/2017 a las 19:53
    Responder
  4. Hola buenas noches yo hace unas dos semanas me puse el implante y a la segunda semana tuve un ligero sangradro el cual no se me a quitado y tengo muchos cólicos todos los días desde que empece con el sangrado, que a ido aumentado es normal, no e tenido nauseas ni dolor de cabeza

    16/06/2017 a las 4:36
    Responder
Deja un comentario