Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
puede ser embarazo?
17
0

puede ser embarazo?

  1. pulgarina25
    pulgarina25

    Hola buenas noches. Mi duda esta en que yo utilizo inyeccion mensual synovular suave hace 5 meses y hace dos meses que me pasa esto.
    Los 17 de cada mes me llega él periodo me dura 7 días y después pasan 4 días y me vuelve a llegar y comienza con una macha café y me dura 4 días maximo yo me aplico la inyección él 1 de cada mes. También hace un mes que tube relaciones con mi novio sin protección ( siempre utilizamos condón) fue una única vez que lo hicimos sin proteccion. Eso podría ser por que ?
    Se puede tener relaciones sin condón utilizando la inyección mensual?. No hay probabilidad de embarazo así?

    30/07/2018 a las 6:36
    Responder
  2. Hola, paso a contarles lo que me sucede.
    Desde el mes de abril que no me viene el período, en el mes de mayo me vino un flujo marrón, en el mismo mes me hice un test y análisis y me dio negativo. Mí periodo sigue sin llegar, el día martes 25 de julio voy a la doctora para q me recete algo para q me venga el periodo, a lo cual ella me da dos pastillas de emergencia ella me explica q con esas dos pastillas se me reactivarán las hormonas y hará q mí periodo llegué. Ese mismo día las tomé, y sentí pequeñas molestias en el estómago, al día siguiente no me podía ni vestir porque tenía muy fuertes puntadas en los ovarios, el vientre y los pechos, como si me pincharan con agujas. El dia miércoles volví a la doctora y dijo q era normal lo q sentía xq ya me estaría por bajar el periodo.
    Sigo igual con dolores en el veintre ,espalda baja y tengo la panza dura e hinchada, y también muchas náuseas ,arcadas y mal estar estomacal. Los dolores en los pechos son más leves, el periodo aún no llega. Mí pregunta es ¿Podría tratarse de embarazo? Agradecería su respuesta. Saludos

    30/07/2018 a las 20:16
    Responder
  3. Hola
    Les cuento que mi último período fue de 16-18 de mayo. Tuve relaciones sin protección en mi periodo fértil y el día de ovulación. Mi periodo debió haber llegado del 14-16 de julio, realice un test de orina el 17 de julio pero quede en duda, ya que solo se noto una raya a simple vista pero observando lo bien, la otra raya se lograba ver pero muy tenue.
    Me eh quedado con la duda, ya que hasta el momento tengo reflujo, antojos, mareos, vómito…
    ¿Podre estar embarazada?

    31/07/2018 a las 1:21
    Responder
Deja un comentario