Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedes haber éxito en la segunda IA?
23
0

¿Puedes haber éxito en la segunda IA?

  1. Yudith28
    Yudith28

    Hola buenas, chicas ayer me hicieron mi segunda inseminación y salió que mi marido tiene 116 millones más que la primera vez que tenían 76, estoy muy ansiosa y ojalá esta vez allá suerte.

    25/05/2018 a las 10:32
    Responder
  2. Hola yudith, como vas, yo ayer empecé a inyectarme para la 2da IA, espero que tengas suerte,

    29/05/2018 a las 15:18
    Responder
  3. Ola pues estoy en la espera todavía an pasado 1 semana pero no siento ningún sientoma aún que es pronto tb

    01/06/2018 a las 21:57
    Responder
    • Hola yo también me hice mi segunda inseminación hoy y ésta vez también mi marido presento más espermas la primera inse fue con gonal y ésta con menopur que crecieron mucho más y mejor los Folis así que espero que sea en ésta jeje quiero saber como te fue con la beta ojala hallas quedado besos.

      24/07/2018 a las 4:05
      Responder
  4. Buenas tardes chicas les hablo de colombia yo estoy en mi proceso de inseminacion estoy muy nerviosa me gustaría poder hablar más con ustedes si me pudiera agregar mi WhatsApp es +*********03 muchas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/07/2018 a las 21:10
    Responder
  5. Yo me quedé en la segunda IA

    31/03/2019 a las 4:58
    Responder
  6. Pues ojalá que salga a la segunda!

    Mi primera fue el mes pasado (por donante, somos una pareja de chicas) y fue negativa, y hoy me acaban de hacer la segunda IA. Así que… ¡a cruzar los dedos para que el 19 de abril salga un positivo como una casa! :D

    Suerte a todas las que estén en la misma situación.

    05/04/2019 a las 19:27
    Responder
    • Laurenipsum ojalá tengas suerte!!! Veras q si, tranquila, yo también el 19, veré si me sale el positivo, es prácticamente mi segundo intento, solo que no se si considerarlo creo q fue más un ciclo asistido, me estimularon pero no hicimos la inseminación xq el óvulo creció demasiado rápido y ya no dio tiempo y sólo hicimos la tarea :)… Espero ambas tengamos suerte.! Estaré pendiente

      07/04/2019 a las 5:17
      Responder
Deja un comentario