Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo embarazarme 2 días antes de la menstruación?
16
0

Puedo embarazarme 2 días antes de la menstruación?

  1. <span  class="bbp-author-name">Violeta30</span>
    Violeta30

    Hola, mira yo tengo ciclos menstruales de 26 a 28 días generalmente y tengo una aplicación instalada en mi celu (Love Cycles) que nunca me ha fallado, bastante exacta con relación a la fecha en la que debe comenzar la siguiente menstruación.

    De acuerdo a esta aplicación mi periodo tenía que venirme ayer domingo 2 de febrero, y tomando en cuenta eso, tuve relaciones sin protección el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero. Mi amiga me dijo q no pasa nada, que es justamente por eso (por el semen que aún está adentro de mi cuerpo) que no me viene, mas o menos como un cambio hormonal.

    Busqué la teoría de mi amiga en internet y no encontré nada al respecto, sino todo lo contrario por eso estoy un poco preocupada. Pues si bien de ayer a hoy tampoco pasó mucho tiempo, casi nunca se me retrasa ni un sólo día.

    Hoy que sería mi primer día de retraso me hice un examen de sangre en una institución especializada en salud sexual y reproductiva y salió negativo, pero en internet también dice que para que un examen sea realmente efectivo hay que esperar de 7 a 8 días.

    Me recomendaron Glanique pero no sé si tomarla porque a una amiga le hizo muy mal, por favor te pido una recomendación. Que probabilidad existe de que hay quedado embarazada en el día 26 o 27 de mi regla, teniendo un ciclo de 28 días? Me recomiendas tomar la pildora Glanique si no me viene?

    Mil gracias, de verdad espero puedan ayudarme Tengo 30 años.

    03/02/2014 a las 22:16
    Responder
  2. Hola Violeta.

    No debes preocuparte por un retraso de un día ya que nuestro cuerpo es un reloj y no funciona a la perfección por lo que a veces se pueden producir tanto retrasos como adelantos de la menstruación.
    No significa nada, simplemente se debe a una alteración de las hormonas.
    Has mantenido relaciones sexuales sin protección en días no fértiles por lo que la probabilidad de embarazo es pequeña, pero existe. Te recomiendo que realices una prueba de embarazo si tu regla se retrasa unos días más.
    Por otro lado no te recomiendo que tomas la pastilla del día después porque ya ha pasado mucho tiempo y no es efectiva.

    Un saludo.

    05/02/2014 a las 13:43
    Responder
    • Hola oigan esta es mi situación.
      Hace dos días tuve relaciones con mi novio usamos protección, pero ayer me tenia que bajar y no me a bajado.
      ¿Entonces,que pasa en mi situación ?
      Necesito mi respuesta urgente.
      Mil gracias

      24/04/2017 a las 15:17
      Responder
    • Te bajó? Estoy en esa situación

      14/07/2017 a las 3:19
      Responder
    • Buenas tardes ayudame porfa ayer intente tener relaciones sexuales por primera ves , pero me dolia mucho y mi novio no uso condon no entraba solo poquito y sangre muy poquito nose si aya riesgo de quedar embarazada? Estoy a 2 dias de que me baje. Nose si tomarme la pildora. Tengo miedo responde porfa. Puedo quedar embarazada?

      16/05/2017 a las 1:36
      Responder
    • Si tú novio no termino dentro de ti no debes preocuparte ;yo mantengo relaciones con mi esposo sin protección y el termina afuera.

      16/05/2017 a las 2:02
      Responder
    • Gracias deverdad te lo agradesco

      16/05/2017 a las 5:51
      Responder
    • Hola kisiera saber si es posible q kede embarazada si tuve relaciones sin protección con mi novio a 2 días q m venga mi periodo solo q tengo una duda xq e leído q si mi periodo es irregular si puedo kedar embarazada porque normalmente mi periodo cada 4 meses m cambia d fecha

      26/05/2017 a las 11:20
      Responder
    • Hola , mi caso es algo similar, tuve relaciones con mi novio tres días antes de mi periodo, el cual si sucedió, pero soy algo irregular y ahorita ya van dos meses que no me a bajado es un retraso más de lo abitual, hay probabilidad de que pueda estar embarazada?

      06/10/2019 a las 20:36
      Responder
    • Hola, Soy Miriam
      Quisiera que me ayudaran, estoy muy asustada, estoy tomando las Diane 35 como método de prevención y mi tableta delas 21 pastillas se terminó el día 29, es decir el día 30 tuve relaciones sin protección estando en mi primer día de descanso, la regla me tenia que llegar el 2 de julio, llevo un día de retraso y la verdad estoy muy asustada. Puedo quedar embarazada??
      ademas comencé la nueva caja dos dia despues de la fecha que tenia que toma, ayudenme

      03/07/2017 a las 17:23
      Responder
    • Hola estoy en la misma situación que tú saliste o no saliste es urgente!!!!
      Porfavor!

      01/05/2018 a las 4:21
      Responder
    • Quiero que me ayuden porfavor, hace 1 mes él 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi y me compro la pastilla del día siguiente despues de eso él lunes 2 de octubre tuvimos de nuevo. Y volvió eyacular dentro de mi y ya no me tome la pastilla por que obvio es malo tomarlas seguido y ya me faltaba poco para que me viniera y me bajo él 6 de octubre normal todo normal los 4 días que me dura y después alas 2 semanas después me salio mucho flujo así como si estuviera orinada , después se me paso eso y ahora que ya me tenía que bajar no me bajo , quiero que me ayuden x favor ???

      10/11/2017 a las 1:22
      Responder
    • Hola Buenas tardes, me podrían ayudar tuve relaciones dos días antes de mi periodo, al principio fue muy raro era como flujo con sangre después ya me empezaba a bajar un poco mas aunque no como acostumbro me duro cinco días, la verdad no se que pensar por eso necesito de su ayuda sera que estoy embarazada¿?

      14/04/2018 a las 21:30
      Responder
    • Hola
      Tengo una duda.
      2 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio me bajo 5 días normal el eyaculo dentro de mi,al siguiente mes que es ahora no me bajo el día que tenia que ser y eh estado con mucho dolor en los senos y vientre hinchado tengo 15 días de atraso y quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada

      28/05/2018 a las 18:17
      Responder
    • Hola! Tuve relaciones el dia 11/06 y me bajó el 15/06 (en fecha). Ya es AGOSTO 01/08 y no me baja. Me duelen mucho los pechos y se me ponen duros de vez en cuando, aparte de eso no tengo otro síntoma . Puedo quedar embarazada? Soy irregular

      01/08/2018 a las 8:24
      Responder
    • Ola buenas una duda ..mi novia quiere saber si hay posibilidad de q este embarazada si tuvimos relaciones dos días antes d su periodo y eyacule adentro o habría de esperar el próximo periodo

      26/01/2018 a las 17:08
      Responder
    • Hola, necesito salir de una duda, tuve relaciones sexuales sin protección el día 24 de febrero y hoy día 26 de febrero me llegó el periodo, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada o por la llegada de mi periodo de descarta si, si tengo riesgo tomo la pastilla del día después para evitar eso y no también quiero saber si no hay problema con tomarla en estado de menstruación

      26/02/2018 a las 16:47
      Responder
    • Hola buenas tengo una pequeña duda, mi novia toma pastillas anticonceptivas y me vine adentro dos días antes de que le venga y los dos días después de haberle venido por ser días no fértiles y también por tomar las pastillas anticonceptivas puede quedar embarazada?
      Me haría un gran favor, Gracias

      11/05/2018 a las 0:04
      Responder
    • Tengo.una pregunta, tuve relaciones con mi novio el día de hoy, y siempre termina fuera de mi, pero hoy creo que terminó dentro de mi pero porque no alcanzo a sacarla no se vino completamente, porque cuando la saco todavía estaba saliendo o tenía embarrado pero tenía todavia, y faltan 4 días para que me baje y estoy nerviosa, y sé que me puedo sujestionar yo sola, pero quiero saber si puedo quedar embarazada, creo que fue poco lo que entró, además no estoy en días fertiles.
      Ayuda, no estoy lista para un bebé 😪

      16/05/2018 a las 23:22
      Responder
    • Hola. Buen día. Tuve relaciones con mi pareja en Julio en días fértiles pero a los días me llegó el periodo, en agosto también y en agosto estuve con él dos días antes de la menstruación, la menstruación llegó precisamente a los dos días, últimamente empiezo a manchar como rosa pálido o marrón y luego llega rojo abundante por 4 días y finaliza con flujo marrón. pero todo estaba bien, me sentía con energía. hace una semana que debería llegar de nuevo el periodo, me llegó pero muy extraño, empezó marrón y muy poco, luego si me vino abundante rojo y finalizó con marrón pero duró solo dos días, he venido presentando cansancio, me dan cólicos más que todo en las noches a veces durante todo el día, me da calor en las noches, en horas de la mañana me dan agrieras, naúseas, luego desayuno y se me pasa pero me siento con menos energía que antes, sin embargo voy al gimnasio y hago ejercicios de mucha fuerza. Mis senos me dolieron antes de manchar, ya no duelen pero si los siento hinchados. He estado con algo de estreñimiento, he querido ir al baño pero hago poco con fuerza pero igual no termina siendo duro. Tengo mucho miedo de realizarme una prueba de embarazo. Es posible que lo esté? tengo la DIU de cobre. Gracias.

      25/09/2019 a las 19:41
      Responder
    • No usé condon.

      25/09/2019 a las 19:42
      Responder
    • siento que mi apetito a disminuido un poco.

      25/09/2019 a las 19:43
      Responder
    • Hola, qué tal?
      Mi situación es la siguiente: mi ciclo es muy irregular pero lo que sí noto es que el SPM me dura siempre 1semana, me ocurrió a partir del 17 de septiembre y el 21 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, sin embargo el no eyaculó dentro de mi y al día siguiente tuve un sangrado medio con duración de 6 días.
      Desde 8 al 15 de octubre he tenido mucha sensibilidad y dolor en mis senos, así como pequeños cólicos y un distensión abdominal, pero ningún otro síntoma. ¿Puedo estar embarazada?

      15/10/2019 a las 8:28
      Responder
    • Doc
      Yo estuve con mi pareja faltando dos dias en llegarme
      La regla estuvimos sin protección(el se vino dentro) en pocas palabras a los dos días me llego la menstruación ando aveces con ganas de vomitar puedo estar en embarazo o no?

      13/11/2019 a las 23:36
      Responder
    • Hola, tengo una duda, si fue mi primera vez, si usamos condón, eso fue dos días antes de mi menstruación y si me bajó, puedo estar embarazada?

      24/12/2020 a las 14:24
      Responder
    • Hola, tengo una duda, si fue mi primera vez, si usamos condón, eso fue dos días antes de mi menstruación y si me bajó, puedo estar embarazada?
      Tuvimos relaciones un 23 y la regla me bajó un 25 de noviembre, pero todavía no me baja

      24/12/2020 a las 14:29
      Responder
    • Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio faltando 2 días para que me llegara mi periodo, usamos el método del coito interrumpido, tengo dolores suaves en el abdomen, y aun no me ha bajado, llevo un día de retraso, y tengo un flujo blanco desde hace un día. Puedo estar embarazada? Y si me baja es posible quedar en embarazo?

      27/03/2021 a las 20:27
      Responder
  3. Hola, tengo una preocupación, mi novia y yo tuvimos sexo por primera vez a los dos días antes de su sangrado menstrual, use condón, y no eyacule, sin embargo a ella no le vino el periodo el día que supuestamente tenía que venir, van Cómo 7 días de atraso, hay posibilidad de embarazo? Algo muy curioso también es que en pleno sexo ella sangro y le dolía mucho, así que no estuvimos mucho tiempo, ella me dijo no ser virgen. . . Espero que respondan!!

    30/06/2015 a las 5:24
    Responder
  4. Hola buenas mi nombre es Ana y yo estoy tomándome la semana pastillas ya hace dos años, cuansl debería haberme bajado la regla lo hice con mi novio y llaculo dentro de mi, y a los dos dias también pasó lo mismo, y todavía no me ha bajado la regla y han pasado 3 días que debería haberme bajado la regla, estoy embarazada?

    11/12/2016 a las 12:31
    Responder
  5. hola. hace 5 días tuve relaciones con mi marido y nos cuidamos con preservativo cuando el termino el preservativo se salio quedando dentro mi y rápidamente lo saque y no puedo recordar bien mi ultima fecha de mestruacion pero se era entre el 24 y 30 de noviembre hay riesgo d embarazo.ESPERO SU REPUESTA URGENTE

    30/12/2016 a las 17:15
    Responder
  6. Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de diciembre, utilizamos condón y yo vi que había semen en la punta del condón. Me bajó el 3 de diciembre y duró lo normal. Quisiera saber si existe posibilidad de quedar embarazada. Por favor respondan pronto y gracias.

    02/01/2017 a las 7:34
    Responder
    • hola heyits
      no debes preocuparte estas confundida tal vez porque aveces a las mujeres nos sale como una secreción blanca pegajosa a los días de menstruar nos avisa y tu la estas confundiendo, a si me pasaba a mi las primeras veces el condón quedaba con esa secreción y yo pensaba que era esperma a la otra cuando pase eso dile a tu novio que infle el condón para que lo compruebes veras que el condón si se infla y no esta roto así que ya sabes
      bueno espero sea eso!

      09/01/2017 a las 17:52
      Responder
  7. Hola, tengo una pregunta que mi novia quiere saber, hay algún riesgo de embarazo si tiene relaciones 2 días antes de tu menstruación siendo irregular?

    22/01/2017 a las 13:41
    Responder
  8. Hola chicas, os cuento,tuve un aborto espontáneo el dia 10 de diciembre de 6+4,el día 5 de enero me bajo ya mi primer mes de regla,el dia 12 mantuve relaciones y eyaculo dentro,el 18 y 19 he tenio un flujo blanco cremoso sin olor acompañado con un poco de dolor de ovarios… Puedo a ver quedado embaraza? Se puede ovular antes de los dias de ello..?gracias

    22/01/2017 a las 14:00
    Responder
  9. Hola, mi primer dia de regla fue el 16 de febrero y termine el 20 hoy seria el dia 17 despues de mi primer dia de regla y tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi ¿Puedo quedar embarazada?

    Porfavor ayudenme, necesito saber si hay posibilidades de quedar embarazada y mejor tomarme la pastilla del dia siguiente

    04/03/2017 a las 13:52
    Responder
  10. Hola que tal bueno dos días antes de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, después tuve mi periodo es posible que quede embarazada porque tuvimos relaciones sin protección y él medio k había terminado dentro es posible o no por favor necesitó una respuesta… Inmediata para definir la situacion…porque después que tuve mi periodo me bajo un líquido blanco… Sin olor puede ser que quede embarazada o no xfavor necesitó ayuda….

    04/03/2017 a las 16:29
    Responder
    • Hola !! Que pasó siempre ya supiste algo ???

      05/05/2017 a las 0:19
      Responder
    • HOLA. les cuento estoy un poco preocupada tuve relacion sin proteccion 2 dias antes de mi regla ella me vino pero quiero saber si aun estoy en riesgo de embarazo asi me haya llegado la regla espero respuesta pronto.
      GRACIAS!!!

      28/09/2017 a las 22:33
      Responder
    • Hola, yo tuve relaciones sin protección (el eyaculo afuera)más o menos una semana antes de que me llegará, tuve retraso de 3 dias, sin embargo después me bajo normal. Este mes ya no me ha bajado. He estado un poco estresada, sin embargo mi madre dice que puedo estar embarazada. No he podido hacerme una prueba y te comento miedo de que sea cierto.

      Alguien que me ayude lo más pronto posible por favor.

      16/07/2018 a las 8:01
      Responder
    • Hola, yo tuve relaciones sin protección (el eyaculo afuera)más o menos una semana antes de que me llegará, tuve retraso de 3 dias, sin embargo después me bajo normal. Este mes ya no me ha bajado. He estado un poco estresada, sin embargo mi madre dice que puedo estar embarazada. No he podido hacerme una prueba y te comento miedo de que sea cierto.
      Alguien que me ayude lo más pronto posible por favor.

      16/07/2018 a las 8:02
      Responder
  11. Hola, quería ayuda con la siguiente consulta: tuve relaciones con mi novio sin protección, según mis cuentas era 2 días antes de mi periodo ya que soy regular, pero me vino al día siguiente, yo estaba tranquila pero una amiga me dice que independiente que me haya bajado pude quedar embarazada. Eso es cierto?… Gracias!!

    18/04/2017 a las 18:27
    Responder
    • Que pasó si quedaste embarazada?

      16/07/2019 a las 20:15
      Responder
  12. Hola , necesito ayuda .
    Tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi periodo se supone q tenia que llegarme el 28 pero no llego , llevo 3 dias de retraso y ya acaba el mes , podria estar embarazada ? 😕

    30/04/2017 a las 14:56
    Responder
  13. Hola
    Mi periodo comenzó el 30 De Abril y terminó el 3 de Abril al día siguiente tuve relaciones sin protección.
    Tengo probabilidades de quedar embarazada?

    06/05/2017 a las 18:34
    Responder
  14. Hace como mes y medio tube relaciones ; y hace como un mes me llego un sangrado muy leve que duro 5 dias pero solo era a cuenta gotas color marron ;sin ningun sintoma y por lo general a mi me tiran los colocos , eso fue lo mas raro . yo lo tome como mi periodo , entonces reprograme mi fecha en que toca llegar el proximo periodo y si esto fue mi regla tuve relaciones 6 días antes de q me toque no utilice condón pero el no se vino dentro de mi; mis periodos son cada 37 días tengo algunos sintomas de embarazo , que tan probable es de que este embarazada ?

    10/05/2017 a las 3:22
    Responder
  15. Hola buenas tardes solo quiero saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi novio y se supone que ami me baja siempre el dia 3 y Yo tuve relaciones el dia 31 y ahora me llego mi regla el dia 2 puede que quede embarazada bueno el no termino dentro de mi esque la verdad si tengo esa duda espero y si me puedan ayudar a resolver esta duda x favor gracias

    02/06/2017 a las 23:17
    Responder
  16. Ola chicas miiren les cuento…. Tengo16 años mii noviio 17 el trabaja y keremos tener un bb es posiible kedar enbarazada sii tenemos relaciones dos diias antes de mii regla ??

    Urge x fas contesten

    Saludos 🙌😭😉😇👫

    06/07/2017 a las 7:54
    Responder
  17. hola si hay alguien k tiene mucho tiempo usando la inyeccion de planificacion, me puede decir porque causan mareo y otros sintomas yo apena empese a usarla ayuda porfa

    06/07/2017 a las 8:18
    Responder
  18. Hola ayuda. Yo tuve relaciones con mi novio(soy irregular) sin protección al dia siguiente me bajo pero me recomendaron aún así tomar la pastilla del dia después y ahorita mi periodo es muy poquito y normalmente soy de flujo moderado…. Es posible que quede embarazada

    18/07/2017 a las 6:36
    Responder
  19. Hola.
    Bueno el lunes 16 de este mes me tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección por la noche y se vino adentro, al día siguiente me tome la pastilla anticonceptiva igual en la noche y eh tenido dolores en los ovarios, mucho flujo y aún no me baja.
    Puede ser malo? Por favor contéstenme es urgente me preocupa demasiado.
    También tengo dolores en la parte baja del estomago

    20/07/2017 a las 18:15
    Responder
  20. Hola !
    Me pueden ayudar el 25 de julio tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y mi periodo debia de venirme ayer 28 pero es 29 no me viene pero despues de tener relaciones el miércoles 26 me dolia los ovarios pero mi enamorado se vacio afuera puedo quedar embarazada o no ?? O que puedo hacer para que me venga mi mes me estoy preocupando

    29/07/2017 a las 17:37
    Responder
  21. Ola quiero tener relaciones con mi novia, hoy se le fue el periodo, ahi aguna provabilidad de quedar embarazada si tenemos relaciones sin proteccion

    23/08/2017 a las 23:34
    Responder
  22. Hola una consulta tuve relaciones con mi marido sin cuidarme ami efectivamente me viene a fin de mez yo tuve relaciones hace 2 días atrás y él acabo dentro pero hoy me vino él mes puedo estar embarazada o no ??

    27/08/2017 a las 1:53
    Responder
  23. Hola, tengo una duda, tuve relaviones sin protección con mi novia un día antes(26) de su mestruación y eyaculé afuera, también se tomo la pastilla del día después el 29, puede estar embarazada?

    30/08/2017 a las 9:03
    Responder
  24. Holaa! El viernes 15 de septiembre por la madrugada (hoy es miercoles 20) tuve relaciones con mi novio y tuvimos la mala suerte de que el preservativo fallo y no sabemos en que momento fue. Me tome la pastilla del dia despues 7 horas despues de la relacion. Mi ciclo normal es de 32 dias y esto ocurrio en el dia 29 (o sea es dentro del periodo infertil)por ende en 3 dias me tenia que bajar mi regla (el lunes 18 me tendria que haber bajado). Estuve con dolores de pechos y ovarios y no se si es porq me tenia que venir o es algun efecto secundario de la pastilla o estoy embarazada. Ayuda por favorr!!

    21/09/2017 a las 0:29
    Responder
  25. Hola , Mi Nombre es Orlando y ocupo sus ayudas por qué estoy muy preocupado, por qué tuve una relación sexual con mi novia 2 días después de su periodo y fue primera vez y fue sin condon y me le vine adentro quería saber si mi novia podría quedar embarazada?

    26/09/2017 a las 1:44
    Responder
    • Normalmente si tienes relaciones durante el ciclo menstrual, no hay riesgo de embarazo. Es uno de los métodos anticonceptivos de echo.

      09/05/2018 a las 10:15
      Responder
    • Tener relaciones durante la regla no es un método anticonceptivo, porque muchas personas, más bien mujeres, ovulan doble, y nunca vas a saber eso, y si solo ovulas uno de dos, pues si se puede, la regla no es un método anticonceptivo

      16/05/2018 a las 23:13
      Responder
  26. Buenas noches, tengo 4 dias de retraso, pero tuve relacion sexual 5 dias antes de que me viniera mi mestruacion son muy cuidadosa con las fechas, me cuida con metodo del ritmo y nunca tuve problema, a diferencia de esta vez tengo ese retraso de 4 dias, no siento dolores pre regla, ni tampoco sintomas de embarazo, es posible que este embarazada? aun no me hago la prueba de embarazo , pero es probable? qudarme embarazada haciendolo en mi dia no feretil, ni en los dias de ovulacion? ayuda plis

    27/09/2017 a las 2:48
    Responder
  27. Hola buenos días tengo una duda se puede quedar embarazada con dos días de atraso en la regla es que se suponía que me tenía que bajar el 27de octubre y no me vino la regla y tuve relaciones por primera ves y estoy preocupada y hasta hoy que es un día después no me baja pero un día antes tenía los dolores que dan cuando te va a bajar y no sé si sea posible ??? Por favor ayuda !!!!

    28/10/2017 a las 19:18
    Responder
  28. Hola buenas noches, me podrían ayudar por favor tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi periodo sin protección pero llegó me llegó la menstruación el primer dia color marrón el mundo día con poca sangre y los 3 dias días restantes color marrón eso indica algo o estar embarazada???

    16/12/2017 a las 7:00
    Responder
  29. Este es mi caso , tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi período , pero me llegó , aun así tengo la duda ¿pude quedar embarazada?

    20/04/2018 a las 12:38
    Responder
  30. ¿Si tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon , pero no se vino adentro y yo tenía 2 días fuera de los días fértiles y me bebí la pastilla del día después , puedo quedar embarazada ?? , respondan por favor !

    20/04/2018 a las 12:42
    Responder
  31. tengo una duda. Estoy embarazada de 8+6 semanas. Mi última menstruación no la recuerdo pero fue del 1ro de marzo al 10 en uno de esos días fue. Con mi pareja tengo relaciónes sin protección y me eyaculaba dentro. No se con exactitud los días que tuve relaciones en marzo pero son muy seguidos. El 1ro de abril tuve relaciones con otra persona sin protección pero creo que eyaculo fuera eso es lo que creo no estoy segura. Necesito ayuda Nose de quien es mi bebe estoy desesperada

    15/05/2018 a las 7:45
    Responder
  32. Hola
    Tenia una duda…
    Yo estuve teniendo relaciones con mi pareja sin protección el día jueves.. y en teoría me tendría que haber venido la regla el día despues, osea el viernes.
    Mi pregunta es..
    si haber tenido relaciones un día antes.. me puede retrasar el periodo??
    O hay riesgos de embarazo?

    PD: según mi pareja no despidió el orgasmo en mi organismo.
    Pero lo mismo me preocupa… ya llevo 4 días de retraso y yo soy regular..!!!

    21/05/2018 a las 20:19
    Responder
    • Hola. Estoy en la misma situación ¿quedaste embarazada?

      15/01/2019 a las 4:02
      Responder
  33. Hola, quisiera preguntar, el día 5 de mayo tuve relaciones después de no haber tenido reñaciones por casi tres años, usamos condón pero hubo un pequeño contacto previo, el día 9 de mayo llegó mi periodo y fue normal, terminó el día 15 de mayo, el 20 de mayo noté que mi flujo tenía pequeños toques color café y he sentido algo parecido a los cólicos… qué probabilidades hay de haber quedado embarazada? Realmente el no logró terminar porque la situación era un tanto estresante, pero me preocupa esa sensación de cólicos y el flujo con tonalidades cafés

    21/05/2018 a las 22:41
    Responder
  34. hola… buenasa tardes
    tengo una duda y espero encontrar la respuesta porfavor…
    el dia 17/05/18 tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó dentro de mi. Mi ultimo periodo fue el 29/04/18 y soy irregular ya q se me adelanta una semana, pero elk dia de hoy tuve un flujo café obscuro y fue poco, la verdad no sé si es por lo de mi periodo o aun asi hay probabilidades de q esté embarazada?

    22/05/2018 a las 1:35
    Responder
  35. Hola buenas tardes . Tengo una duda , me tiene que venir el periodo en estos dias y tuve relacion sexual y se salio el condón y tenía liquido salido , supongo que quedo dentro mío. Podría quedar embarazada?
    Por favor díganmen URGENTE LAS POSIBILIDADES

    25/05/2018 a las 0:08
    Responder
  36. Hola! Una consulta mi periodo dura 28 dias y soy regular. Uso pastillas anticonceptivas ( femelle 20 fol ) y tuve relaciones el dia 25 antes de que me llegara y mi pololo eyaculo dentro de mi. Si me llego la regla el dia 28 por lo que me dura 7 dias , puedo correr riesgo de estar embarazada ?

    28/05/2018 a las 14:02
    Responder
  37. Hola. Tuve relaciones sin preservativo un día antes de mi período, el periodo me vino como siempre y ya terminé. Puedo estar en cinta?

    08/06/2018 a las 12:03
    Responder
  38. Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo, mi periodo tiene un ciclo natural de 34 dias, uso una aplicacion para cotejar el calendario y mi periodo no ha llegado, marca ahora 25 dias de retraso, cuando tenia 15 dias me realice una prueba casera la cual salio negativa, pudo haber fallado la prueba y tengo posibilidades de quedar embarazada?

    28/06/2018 a las 3:22
    Responder
  39. Hola al final te vino tu periodo ?

    06/07/2018 a las 3:03
    Responder
  40. Ayuda porfavor

    Mi pareja y yo tuvimos relaciones en sus días secos, al momento de acabar la primera vez no pasó nada, me limpie la cabeza me puse otro preservativo y lo intentamos de nuevo momento se rompió el preservativo y lo que quedó en la cabeza de la primera vez logro entrar y ella al orinar le salió el poco espermatozoide que entró. con ese poco puede quedar embarazada? No estaba en sus días fértiles

    06/07/2018 a las 5:49
    Responder
  41. Hola, tuve relaciones con mi pareja un día antes que me viniera mi periodo, pero el caso es que no me bajo, puedo quedar embarazada?

    11/07/2018 a las 23:20
    Responder
  42. Hola tuve mi periodo el 10 del mes pasado y relaciones con mi pareja el 23 del mismo, me tome la pastilla del dia siguiente en dos tomas y me las tome juntas, me bajo la regla el dia nueve de este mes dentro del rango esperado sin embargo no es tan abundante como siempre ni tengo tanto dolor como lo es normalmente me gustaria saber si hay algun riesgo de que no haya surtido efecto la pastilla y tengo que realizarme un prueba o estoy siendo paranoica

    11/07/2018 a las 23:32
    Responder
  43. Hola, tuve relaciones con mi novio el dia de ayer y no nos cuidamos , hoy me bajo el periodo. Hay ppsoblididad de que quede embarazada? Mi periodo es irregular, por favor, necesito ayuda !!!

    17/07/2018 a las 17:15
    Responder
  44. Tuve relaciones hoy y se vino adentro y me faltan 2 dias para mi regla y tengo una aplicación que dice que estoy en baja posibilidad de embarazarme
    Que me recomiendan?

    24/07/2018 a las 6:31
    Responder
    • Hola, ¿quedaste embarazada? Necesito ayuda.

      15/01/2019 a las 4:00
      Responder
  45. Hola mi caso es bien raro. El 14 de mayo me quite el diu tenia 7 anos de usarlo .²Mi periodo es inregular me tenia que benir el 25 mayo .dos dias antes de esta fecha el 23 tube relaciones sin protegerme el termino dentro. El caso es que mi regla me dura 6 dias hasta 7 y el periodo me bino no el 25 si no que hasta el 27. Lo raro que solo me bino ese dia. De alli los demas dias solo cuando iva al bano y me limpiaba esq miraba el papel manchado. Estoy preocupada estare embarazada. Porfavor necesito su ayuda.😔

    06/06/2019 a las 5:20
    Responder
  46. Hola, yo quiero saber si es posible quedar embarazada dos días antes de la regia. Yo tuve relaciones sin protección dos días antes de comenzar el periodo.

    17/06/2019 a las 0:45
    Responder
  47. Hola, tuve relaciones dos días antes de que me viniera el periodo, me debía llegar el 20 y no me llegó, sé que es muy pronto, solo un día de retraso pero NUNCA tengo retrasos. Lo hicimos con condón pero por un momento antes del condón no usamos protección pero fue muy poco. Es posible que esté embarazada? El estrés me puede retrasar el periodo?

    21/06/2019 a las 18:52
    Responder
    • Hazte una prueva yo hice la misma pregunta yo tube relaciones 4 dias antes de periodo tube relaciones sin proteccion el 28 y se supone que el 1 o el 2 me tenia que llegar la regla y estoy embarazada todavia no me lo creo si se supone que es imposible quedar dias antes de la regla

      22/06/2019 a las 19:36
      Responder
    • Hola. Tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo, el no eyaculo dentro pero escuché que una mujer puede quedar embarazada con el líquido seminal. Y mi periodo ya se retrasó un día me pueden decir si hay posibilidades de quedar embarazada

      28/06/2019 a las 14:20
      Responder
    • Hola! Entonces se puede quedar embarazada si tuve relaciones sexuales antes de mi periodo?

      15/07/2019 a las 20:34
      Responder
    • Hola, lo mismo me pasó a mí, tuve relaciones sin protección 2 días antes de llegar mi periodo, entonces puedo estar embarazada?

      16/07/2019 a las 20:26
      Responder
  48. Hola yo tengo una pregunta. Yo tuve relaciones 2 días antes de mi período. Yo use protección pero no se si servía el condón por que había estado en un bolso por un largo tiempo. Lo use de todas maneras. Hoy me llego el periodo y me llego el dia que era. Pero no se si hay probabilidad de yo quedar embarazada.

    01/07/2019 a las 17:55
    Responder
  49. Hola alguien me podría ayudar tuve relaciones por primera ves y a los dos dias me vino mi regla tengo muchas náuseas existe la posibilidad q esté embarazada

    13/08/2019 a las 8:15
    Responder
  50. Tuve mi primera vez dos días antes que viniese mi período. Hubo coitus interruptus. Mi menstruación vino normal, con los dolores de siempre, pero siento una espinita, ¿podría quedar embarazada aún así? Tengo 22 años.

    16/09/2019 a las 21:25
    Responder
    • Si usaron el coito interrumpido correctamente no habrá embarazo y en parte no estabas en tus días fértiles supuestamente, el coito interrumpido no es 100% eficaz te recomiendo usar un método anticonceptivo si no quieres embarazo no deseado y por último espera 7 dias más de retraso y Hazte una prueba de embarazo probablemente por tu estrés no te baje.

      23/09/2019 a las 7:16
      Responder
  51. Buen día, tuve relaciones sin protección 2 días antes de que según mi calendario prefiera el día de mi periodo, ahora aparece que este es mi segundo día de retraso, la última vez antes de esta que tuve relaciones fue hace un año y 4 meses, eso fue dos meses antes del nacimiento de mi hija. No se que hacer, no quiero otro bebé por ahora Y cuando tuve relaciones el no eyacular adentro.

    20/09/2019 a las 15:57
    Responder
    • Tendrás que esperar retraso de tu menstruación, esperar 7 dias de retraso Hazte una prueba de embarazo de preferencia de sangre u orina pero en un laboratorio para descartar.

      23/09/2019 a las 7:21
      Responder
  52. mi pregunta es tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de mi periodo menstrual y eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?

    29/09/2019 a las 23:31
    Responder
  53. Hola tuve relaciones sin protección pero el lo saco de inmediato y eyaculó puede haber posibilidad de quedar embarazada mi ciclo estaba por comenzar estaba con cólicos abdominales y dolor en los senos.

    02/10/2019 a las 17:39
    Responder
    • Grace02
      No nena si tu novio eyaculó fuera no hay posibilidad de que quedes embarazada ..

      03/10/2019 a las 3:23
      Responder
    • Gracias

      03/10/2019 a las 3:39
      Responder
  54. Hola a todos, porfa ayúdenme .
    Mi esposo y yo intentamos ser padres, intentamos varias veces para luego ver el resultado xd . Enserio estamos tan emocionados por ser padres ,pero mi problema es que no me acuerdo si el pasado me enferme esque mi ciclo menstrual es irregular no tengo fecha fija que ya ni sé cuándo me viene .. y yo creo que el mes pasado no me enferme eso quiere decir que ya tengo un mes que no me enferme..
    Por eso estábamos emocionados , pero justamente hoy 2 de octubre me bajo la regla… Me siento muy mal , y me aterra la idea de que no pueda ser mamá.
    Ayuda..!!!

    03/10/2019 a las 3:18
    Responder
    • Hola! Tuve relaciones con mi novio pero se quedó el condon dentro de mi me lo saque pero no lo revisamos al día siguiente me dio la pastilla era mi tercer pastilla en un año me tenia que bajar en una semana ahora ya voy mas de tres semanas sin que me baje y me estoy preocupando bastante ayuda por favor hay posibilidad de que este embarazada??

      10/11/2019 a las 0:40
      Responder
    • Hola no creo que estés embarazada amiga ya que Ami paso halgo similar y mira como tomaste ya tres pastillas en el año tu cuerpo tiene bastantes hormonas lo cual es halgo que aún no desecha tu cuerpo y esto genera que tengas cambios en tu ciclo menstrual, en pocas palabras tienes un retraso por la pastilla que te tomaste. Pero no te preocupes es normal.

      17/11/2019 a las 19:34
      Responder
  55. Necesito ayuda, porfavor! el 29 de noviembre tuve relaciones con mí novio y termino adentro, el 2 de Diciembre tuvo que haber bajado mí regla ya voy 6 días de retraso tengo cólicos, dolor de espalda, dolor de piernas y náuseas y me hice un examen de orina y salió negativo no sé si esperar para hacerme otro examen o ver qué pasa…
    Pero el día 29 cuando tuve relaciones y luego de haber terminado como que le entró aire fue un dolor insoportable que me duro casi 3 días y tuve el vientre inchado

    08/12/2019 a las 16:07
    Responder
  56. Hola, yo no tuve relaciones sexuales, pero se vino cerca de mi vagina, y me siento asustada, ya que no estoy preparada para un embarazo, y he escuchado que si hay probabilidad si se vino cerca, esto fue 2 días antes de la fecha en la que me tenía que llegar mi periodo, pero soy muy irregular, puede pasar algo aunque no tuvimos nada?

    13/12/2019 a las 21:57
    Responder
  57. Hola buenas tardes tengo mi pregunta y mi duda a que ayer Lunes tuve relaciones con mi marido y hoy me bajo de golpe sin esperarlo ya que se me adelantado 15 días es normal? Puedo quedar embarazada al tener relaciones sin protección?

    17/12/2019 a las 18:14
    Responder
  58. Hola
    Buenos días
    Tengo una duda
    Hace tres días tuve relaciones sexuales y fue mi primera vez mi novio y yo lo isimos sin protección.
    Al hacerlo el él sentía cuando sele salía el semen y la penetración terminaba y el lo expulsaba de otro lado así fue susesiva mente y no sé si quedo un poco de semen dentro de mí

    Y antes de aberlo echo no me vino la regla un mes
    Y 3 días ya pasaron de aberlo echo tuve un poco flujo de poco tiempo
    Y será que me pude decir si estoy embarazada xfavor
    Me urge la respuesta gracias 😊

    05/01/2020 a las 14:54
    Responder
  59. Ayudenme, tuve relaciones sin protección y como 16 horas despues me bajo la menstruación, quisiera saber si hay riesgo de embarazo en ese caso??

    05/02/2020 a las 18:18
    Responder
  60. Bueno no puedo ponerme a contestar cada mensaje, pero por lo poco que se, les puedo decir que si pueden quedar todas las chicas que tienen intimidad 5 días antes d su periodo, igual me paso a mi, mi última menstruación me bajo el 24 de Enero y yo esperando entre el 23, 24 o 25 mi periodo y no bajo, tengo 12 a 13 días d retraso y hoy decidí hacerme la prueba de embarazo y me salió positivo, así que antes, durante y después se puede quedar embarazada, solo que hay menores posibilidades…Y a los que solo tienen 1 o 2 días d retraso no hay porque alarmarse yo he llegado a tener hasta 15 días d atraso y sin estar embarazada, pero si procuren después de 7 días hacerse un examen de sangre para asegurarse de que no lo estén.

    06/02/2020 a las 3:09
    Responder
  61. Hola doc le cuento yo tuve relaciones el día 14 de febrero y ayer 18 sin cuidarme ya que mi fecha de menstruación es entre el 20 y 21 nosotros estos buscando y quería saber si existe la posibilidad aunq me venga mi periodo si puedo quedar embarazada o que me recomienda para poder quedar ya q perdimos dos hace muchos años y queremos ser padres nuevamente…me ayuda x favor

    19/02/2020 a las 16:47
    Responder
  62. Hola !!! Necesito ayuda tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero nunca seme había retrasado 9 día quiera saber si puedo estar embaraza ya que tengo una semana con dolor en el bajo vientre y el vientre hinchado mi periodo tenía que llegar el 1 de marzo y en vez de llegarme duré 2 días con flujo marrón puedo estar embarazada?

    10/03/2020 a las 20:41
    Responder
  63. Hola !!! Necesito ayuda tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero nunca seme había retrasado 9 día quiera saber si puedo estar embaraza ya que tengo una semana con dolor en el bajo vientre y el vientre hinchado mi periodo tenía que llegar el 1 de marzo y en vez de llegarme duré 2 días con flujo marrón puedo estar embarazada? Ayudaaa!!!!!

    10/03/2020 a las 20:43
    Responder
  64. Hola tuve relaciones con condón y a aveses no lo hize un miércoles y un viernes tenía que venir mi regla pero no vino y estoy muy preocupada y desearía que me pudieran ayudar porque no se que hacer 😢

    18/07/2020 a las 0:31
    Responder
  65. Hola me pueden ayudar este es mi caso:
    Tuve relaciones un día antes de mi regla usamos protección pero unos ratos no y la cosa es que mi regla es puntual siempre me vienen sin falta los 17 de cada mes pero ahora no me ha bajado nada pero tengo dolores de estómago horribles como cólicos pero no me baja nada y estoy muy asustada me pueden ayudar o que debería hacer

    18/07/2020 a las 0:33
    Responder
  66. Hola tuve relaciones el 7 y 8 de diciembre, sin protección, y me bajo el 10 de diciembre pero ahora me tendría que haber bajado el 7 de enero y ya van 12 días y nada que me baja ayer y antes de ayer pensé que me iba a bajar xq tenía un poco de dolor en la parte baja del abdomen y me sentía hinchada pero me puse protectores para prevenir manchones y nada que me baja. Aiiudaaaaaa

    19/01/2022 a las 14:36
    Responder
  67. No me cuido hace 2 meses y las veces que hemos tenido relaciones con mi pareja acabo dentro pero no pasa nada. Me llega el periodo los 30 de un mes hasta el día 4 del siguiente mes. Solo una ves el año pasado tuve retraso de 1 semana me hice un test de embarazo y salió negativo. Busco a mi primer bebé y no se que hacer

    11/02/2022 a las 6:26
    Responder
  68. Tuve relaciones con mi ex novio (por nostalgia). Inicio sin condon y duro aproximadamente la mitad del encuentro sin condon. Luego se puso el condon para el resto utilizarlo y tambien terminar dentro del mismo condon. Confirmamos que todo el semen se fuera en el condon ya que habia mucho dentro del condon al terminar. Nada de semen se resbalo, no se romio el condon y la eyaculacion fue exitosa dentro del condon. Mi preocupacion es si pudo haber riesgo de embarazo al haber empezado el encuentro sin condon. No estaba en dias fertiles

    12/02/2022 a las 2:41
    Responder
  69. Hola cómo conte antes. Me bajó el 31 de diciembre hasta el 3 de enero lo mismo. El 31 de enero hasta 3 de febrero. Tuve relaciones sin protección y mí pareja eyaculo dentro el día 22 me bajó sangre roja un poco oscura al siguiente día osea 23 me bajó un poco menos y era rojo con flujo transparente el día 24 en la toallita solo manche un poco y de esperar un poco más antes de que me siga saliendo de hizo color nagrito y solo me salía cuando me limpiaba con papel. El 25 solo manchaba el papel. Y ahora el día 25 me sigue doliendo un poco los ovarios y un poquito más arriba de las caderas. Que será espero mí primer bebé

    27/02/2022 a las 9:45
    Responder
  70. Hola soy paola, yo tuve relaciones hace 2 días y la regla me llegó el de hoy, será que puedo quedar embarazada al tener relaciones 2 días antes de mi menstruación.

    06/04/2022 a las 2:43
    Responder
  71. Hola, tuve relaciones 2 días antes de mi menstruacion sin protección y se vino un poco dentro y la regla me llegó cundo me tenía que llegar pero me intriga si hay posibilidad de que pueda quedar embarazada ¿?

    10/04/2022 a las 22:41
    Responder
  72. Hola, el día de ayer tuve relaciones y no me cuide y se vino dentro, hoy me llegó el periodo puedo quedar Embarazada?
    Puedo tomarme la pastilla.? O no es necesario?

    31/03/2023 a las 0:07
    Responder
  73. Hola,el día 19 de abril tuve relaciones con mi novio y el eyaculó en mi 2 veces pero el día 28 de abril me bajo normal y asta el día de hoy sigo reglando y yo quería saber si hay probabilidad de que esté embarazada?

    03/05/2023 a las 0:31
    Responder
Deja un comentario