Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?
9
0

Puedo estar embarazada?

  1. AnaCarrillo47
    AnaCarrillo47

    Lo que sucede eso un día estaba en casa de mi novio y no había nadie pues el me empezó a besar me pego hacia la pared y como que se a pegó mucho a mi y luego de eso el se hecho en la cama y luego yo pero el se puso encima mio como si tuviéramos relaciones pero no y como que se puso encima mio y finjio una penetración después de eso me estuvo masturbando y ps la verdad eske me dolía un poquito al día siguiente me desperté y me dolía el vientre estoy súper preocupada

    18/08/2018 a las 2:59
    Responder
  2. Hace unas horas masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy más grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto…

    El pudo meter semen con sus dedos a dentro mio, entonces me da miedo quedar embarazada.

    ¿Me ayudan?!

    19/08/2018 a las 1:51
    Responder
    • Osea, tienes 19 y no sabes nada de esto? Por favor. De seguro tienes 13 años… VE A UN GINECÓLOGO.

      21/08/2018 a las 10:44
      Responder
  3. Y porque no se lo comentas a tu mamá. Ella puede ayudarte y llevarte a un ginecólogo Para que empiece a planificar. Recuerda que los embarazos pasan si no te cuidas.

    21/08/2018 a las 10:42
    Responder
  4. De verdad tengo 19, lo que pasa es que para mi familia siempre fue un taboo esto del sexo, por eso tengo tanta desinformacion, no busco que me insulten con sarcarmo, solo que me digan si es posible, por que put* ya me han dicho varias veces, asi que si me ayudan gracias y si no pues la verdad no se, por que si entre mujeres no nos ayudamos, no se como podemos tener el mismo genero…

    22/08/2018 a las 1:23
    Responder
Deja un comentario