Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada???
8
0

Puedo estar embarazada???

  1. Rosarioo
    Rosarioo

    Ayuda por favor,tuve relaciones 5 días después de mi período y al siguiente mes tenía que venir mi regla después de una semana me vino pero no fue como siempre me bajaba muy poco y un líquido marrón y poco fluido de sangre, durante 5 dias, no fue normal, tengo la duda si es mi período o no, por eso no se si pude quedar embarazada con lo q paso después me hice una prueba casera pero supuestamente salio positiva!! y no se si es posible si pense que me vubo mi periodo,, Ayuda por favor!!! Gracias por su respuesta!!!

    07/11/2015 a las 15:51
    Responder
  2. Buen dia tengo una duda acerca de los resultados en pruebas de sangre te platico mi caso en el mes de septiembre tuve relaciones muy pocas veces mi periodo ocurre los días primeros de cada mes en ese mismo mes pero el dia 26 me realice una prueba de embarazo y me arrojo positiva con valores de 10 mUI/mL pero el dia 5 de octubre me vino mi periodo acude a realizarme un ultrasonido y me dijeron que no existía embarazo apartir del 10 de octubre comenze a atener relaciones cada 2 días para aumentar la posibilidad de embarazo esperaba mi periodo el dia 5 de noviembre aun no me ha bajado me realice una prueba de sangre el dia de hoy 10/11/2015 me arrojo positivo con valores de 10 mUI/mL por lo que tengo entedido los valores de confirmación de un embarazo son mayores a 25 mUI/mL mi pregunta es podría ser otraves un falso positivo y no me ha llegado mi periodo por nervios o realmente estoy embarazada?

    10/11/2015 a las 22:11
    Responder
Deja un comentario