Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada???
6
0

Puedo estar embarazada???

  1. <span  class="bbp-author-name">alma</span>
    alma

    hola Tengo Una Duda…Lo Que Pasa Que Ami Me Bajo el Dia 12 de Diciembre & Seme Retiro El Dia 23 Cuando Tube Relaciones Sin Proteccion Fue El 23 Pero Ese Dia Todavia Sangraba Ya En La Noche Seme Retiro El Sangrado,Enseguida del Acto Sexual Transcurrieron 2 horas Maximo & Me Tome La Pastilla De Enmergencia Puede Que Quede Embarazada????

    29/12/2012 a las 9:03
    Responder
  2. Tranquila Alma, es prácticamente imposible que estés embarazada. La conocida píldora del día después es muy efectiva.

    07/01/2013 a las 18:52
    Responder
  3. hola tengo 36 anios mi duda es que posibilidad tengo de quedar embarazada ya que tengo 2 hijas una de 11 anos y mi segunda bb de 9 meses las dos por cesarea ademas estoy amamantando mi periodo fue el 10 dic y tuve realciones el 24,25, y 27 de dic cuando podria hacerme la prueba de embarazo mis sintomas son el colico de abdomen las ganas de ir al banio y cansancio asi como la sensiblidad de mis senos y se ven hinchados

    08/01/2013 a las 4:33
    Responder
  4. Hola,

    Durante unos años para aquí la menstruación me ha venido muy regular pero este mes no sé qué ha pasado.
    Este mes debería de haberme bajado el día 30 de diciembre y me bajó el 4 de enero y me duró sólamente 4 días; esto no me había pasado nunca ya que mis reglas son de 6/7 días.
    Y para colmo ahora mismo me duele un pecho pero no tengo ningún síntoma para dudar de que esté embarazada pero estoy preocupada, ¿me podríais ayudar?

    Gracias

    10/01/2013 a las 18:17
    Responder
  5. Alguien me puede decir algo????Gracias

    11/01/2013 a las 9:39
    Responder
  6. Osiris, es posible que estés embarazada. Lo más recomendable es que esperes unas tres semanas y te hagas un test de embarazo que venden en las farmacias. Aunque ha pasado poco tiempo desde el parto y sigues amamantando es posible, que hayas podido concebir.

    14/01/2013 a las 12:04
    Responder
  7. Luisa, te he respondido en el mensaje que dejaste en consulta al especialista.
    Gracias.

    14/01/2013 a las 12:05
    Responder
  8. hola espero que me puedan sacar de duda mediante esta pagina.
    tengo 29 años y quiero tener idea de cuanto podria tardar en ovular si deje de tomar la pildora despues de 6 años de tomarla?
    este mes fue el primer ciclo que tuve despues de dos meses que no la tomo.

    07/02/2013 a las 3:37
    Responder
  9. Hola Lili, la recuperación de la fertilidad se obtiene al dejar de usar los anticonceptivos en un plazo variable de tiempo, normalmente breve (entre 3 y 6 meses). En principio si has tenido el periodo todo debe de ir correctamente. Un saludo

    08/02/2013 a las 12:58
    Responder
  10. Hola, soy de Perú tengo 26 años y quisiera por favor que me orientaran pues estoy experimentando un retraso en mi menstruación de 14 días. Me urge mucho una orientación por eso les expongo mi caso:
    Inicie mi vida sexual en enero del 2012 de marzo a junio utilicé Mesigyna pero como el periodo se me retrasaba entre 3 y 4 días todos los meses que la usé mi ginecóloga me cambio a Yasminiq, que la usé por 2 meses julio y agosto. En septiembre la suspendí porque tuve un cuadro de candidiasis y no podía tener relaciones, en octubre cuando retome las relaciones tuve 2 accidentes con el preservativo y tome 2 veces la anticoncepción de emergencia, ese mes tuve sangrado las 2 veces después de cada pastilla de emergencia. En noviembre con mi ginecóloga dicidimos retomar la anticoncepción con mesigyna puesto que yasminiq me produjo efectos secundarios molestos, antes de eso me indicó un examen beta hcg que salió negativo, luego el 6 de noviembre me aplicó la mesigyna y luego el 5 de diciembre también. La última fecha que me tocaba colocarme la mesigyna era el 5 de enero pero no lo hice porque en ese momento estaba sin pareja. La última vez que tuve un encuentro sexual fue en noviembre el 24 y sólo fueron roces de genitales sin llegar a la penetración ni eyaculación. Pero en noviembre y diciembre tuve los sangrados normales (el 27 de noviembre y el 28 de diciembre), cuando ocurrieron los roces estaba protegida con la inyección. En diciembre no tuve contacto sexual. En enero volví con mi novio y el día 26 tuvimos un acercamiento donde me rozó la vulva por encima de mi ropa interior (sé que esto no es de riesgo) y luego me rozó entre los glúteos (ahí sí directamente, sin ropa de por medio) sin existir eyaculacion ni penetración, igualmente el sábado 2 de febrero estuvimos juntos pero ocurrió una masturbación mutua, esta vez sí terminó pero sobre mi abdómen, luego yo me limpié y me toqué la vulva después de limpiarme, igualmente no ocurrió penetración ni eyaculación, ni roces de genitales lo que me preocupa es haberme limpiado el semen del abdómen y luego haberme tocado la vulva.
    Es posible que solo habiendo usado 2 meses consecutivos el anticonceptivo inyectable (noviembre y diciembre) me genere esta irregularidad? con las situaciones expuestas corro riesgo de embarazo?? estoy sintiendo dolores de senos desde el 22 de enero y están un poco inflamados igualmente siento molestias pélvicas desde hace 3 días como si me fuera a bajar pero nada. Este retraso me hace pensar locuras hasta con las 2 ultimas veces que como consulté a otros especialistas no son de riesgo.
    Ojalá me pudiera dar su opinión después de todo lo que te describo en este post si es que se trata de una alteración hormonal por dejar el anticonceptivo, el 5 de febrero se cumplió un mes desde que no me aplico el aniconceptivo…
    Quisiera también sino fuese mucha molestia que me explicaran acerca de si existen riesgos por roces directos de genitales (la última vez que hice esto fue el 24 de nviembre) estoy muy nerviosa…
    Muchas gracias…

    09/02/2013 a las 3:17
    Responder
  11. Melina, no te preocupes. Es muy muy complicado que te hayas quedado embarazada por lo que has escrito. Lo más normal es que se trate de un retraso por dejar de tomar los anticonceptivos, siempre se necesita un periodo de adaptación que va desde los 2 a los 6 meses para que los ovarios vuelvan a funcionar con total normalidad.

    Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un test de embarazo, los venden en la farmacia y son sencillos de utilizar. Sí que existe un riesgo por roces, porque siempre antes de la eyaculación se producen secreciones que contienen espermatozoides. Lo ideal es que siempre estés protegida.
    Un saludo!

    11/02/2013 a las 9:10
    Responder
  12. Hola tengo una duda y quisiera q me ayuden.. Con mi esposo estamos buscando un bebe desde el 1 de febrero y mi ultimo periodo fue el 21/01 y soy de 28 dias a regla. me realise un test el 13/02 m dio negativo no tngo sintomas lo unico q si note raro es q baje ya casi 6k en una semana y no estoy haciendo dieta necesito saver si tngo posibilidad de estar embarazada y si esta mal q este bajando tanto de peso me preocupa q esto pueda hacerle mal al bebe en el caso de estar embarazada. puedo repetirme el test de embarazo si mi fecha probable de proximo periodo es el 18?

    16/02/2013 a las 16:13
    Responder
  13. Hola Deyby, lo más eficaz es realizarse la prueba de embarazo a los 14 días del coito y con la primera orina de la mañana. Puedes volver a realizarte la prueba sin problemas. La pérdida de los 6 kilos no es síntoma de embarazo, además en una semana son muchos kilos. Un saludo y mucho ánimo!

    18/02/2013 a las 11:34
    Responder
  14. Hola Etnezoni, si llevas una semana de retraso y tienes riesgo de estar embarazada te aconsejo que te realices una prueba de embarazo y que salgas de dudas. Normalmente las primeras semanas no se suelen tener síntomas de embarazo pero depende de personas, así que lo mejor que puedes hacer es comprarte cuánto antes un test de embarazo y realizarte la prueba con la primera orina de la mañana. Un saludo.

    02/04/2013 a las 12:35
    Responder
  15. Hola Clara!!l Le cuento, yo era una persona irregular, hasta que no me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz la cual me cauterizaron… y fue ahi cuando mi periodo fue puntual, normalmente me baja cada 34 dias, en el mes de marzo me tendria que haber bajado el dia 18y me llego hasta el dia 21, normalmente me dura de 3 a 4 dias, y solo me duro 1 dia entero y el segundo fue solo unas horas y se me bino de un color diferente como rosado y era como espeso… ahora espero el dia de mi ovulacion que es el dia 8 y me a estado bajando un flujo blanko espeso como leche cortada que significa eso??? y porque solo me bino tanpoco tiempo, quisiera desirle tambien que el mes de marzo tenia un atraso de 3 dias y seguntos despues de que me bajara tubo un coraje con mi marido tendra algo que ver de que me bajara??? pues tengo miedo q se me haya benido por el coraje…

    05/04/2013 a las 17:24
    Responder
  16. buenas tardes estoy preocupada uso el implanon ya tengo 3 meses con el pero haro tengo nauseas malestar me duele el vientre la cabeza me hice la prueva de sangre y me salio negativo no se que hacer ayudame

    07/04/2013 a las 21:23
    Responder
  17. Hola Maria, no creo que ese haya sido el motivo de que volviese a venirte el periodo, sigue intentándolo, controlando los días de ovulación que son más o menos a mitad de ciclo, ya que aumentan mucho las posibilidades de conseguir el embarazo. Cuando tengas el primer retraso te realizas una prueba de embarazo y así confirmas tu estado. Un saludo y suerte!

    09/04/2013 a las 17:43
    Responder
  18. Hola Ana, el Implanon es un método anticonceptivo que actúa desde el primer día teniendo una cobertura de tres años. Tiene algunos efectos secundarios como son dolores de cabeza, tensión mamaria, aumento de peso y muy poco frecuentes caída de cabello, cambios de humor, cambios en la líbido, dolor abdominal y reglas dolorosas. Tienes que tener en cuenta que si tomas antibiótico o ciertos medicamentos el efecto anticonceptivo puede disminuir, así que deberás recordárselo a tu médico y además utilizar preservativo durante esos días. Un saludo!

    09/04/2013 a las 17:51
    Responder
  19. Hola Clara! bueno le digo que eso hice, pero lo raro esque ayer fue el dia que supuestamente ovulo y ni rastro del flujo ( como clara de huevo) que se menciona mucho, solo huvo distintos tipos de flujo en el transcurso de la semana anterior al dia de mi ovulacion.quisiera saber que fue lo que paso.ahora estoy un poco confusa, no se si mi ovulacion se adelanto o simplemente no ovule…. ‘????????? ayuda!!!!!!

    09/04/2013 a las 18:28
    Responder
  20. Maria, puede que este mes tu ciclo menstrual se haya acortado y hayas ovulado antes de lo normal. Cualquier cosa que veas fuera de lo normal, coméntasela a tu ginecólogo para que te examine y compruebe que todo está correcto. Un saludo y que vaya todo bien!

    10/04/2013 a las 10:34
    Responder
  21. hola amiga platicare mi caso a principios de febrero me puse el implanon o implante del brazo me llego mi regla el 22 de febrero solo duro 3 dias y mui poka sangre y ya es 15 de abril y no llega mi periodo sera normal o estare embarazada tengo mareos nauseas sueÑo cansancio y tengo kmo 10 dias con un flujo mui blanco y espeso como crema de igual manera cuando voi a orinar al terminar gotea algo blanco que tendre saludos y gracias!!!

    15/04/2013 a las 23:03
    Responder
  22. Hola Karen, el Implanon es un método anticonceptivo que realiza su efecto desde el primer día que se implanta. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo por si ha habido algún fallo e independientemente del resultado que acudas a tu ginecólogo para que revise que todo está correcto y que puede estar pasando. Realízate el test con la primera orina de la mañana para tener más fiabilidad. Un saludo y que todo vaya bien!

    16/04/2013 a las 9:42
    Responder
  23. hola a todas !! cuento mi caso y espero me ayuden…
    he teido relaciones con mi marido y estamos buscando un bb el cual sera el primero…mi ultimo periodo fue del dia 5 al 9 hoy es dia 20 y llevo como una semana con mareos y ultimamente son mas seguidos,sufro dolor de cabeza a diario, me duelen muchisimo los pechos desde hace dias y ami me suelen doler una semana antes de la menstruacion pero esta vez a sido una sola semana despues de ella cuando me an empezado a doler…tengo muchisimo sueño a todas horas y me siento cansada…podria ser embarazo??..espero me ayuden

    20/05/2013 a las 20:43
    Responder
  24. Hola Freya, realmente es un poco pronto para tener síntomas de embarazo, pero no imposible así que una vez pasan unas dos semanas de la última relación sexual ya puedes realizarte la prueba de embarazo, recordando que con la primera orina del día será más fiable el resultado. Es recomendable confirmar el resultado realizándote otra prueba 5 días después. En cualquier caso deberás acudir al médico, si es positivo para que te haga el seguimiento del embarazo y compruebe que todo está bien y si es negativo para que averigüe a que se deben esos síntomas.Te deseo mucha suerte! Un saludo!

    21/05/2013 a las 11:43
    Responder
  25. muchisimas gracias clara…ojala haya suerte , sea positivo y todo vaya bien…ya os contare por aquui..gracias

    21/05/2013 a las 19:10
    Responder
  26. Estube cuidandome con mesigyna, hace tres meses que deje de colocarme la inyeccion, para poder consebir, un bebe , los dos primeros meses me vino, el primes 5 dias, el segundo mes, duro 7 dias, El dia 6/07/13 hasta el dia 12/07/13 este mes todabia no me a bajado, qisiera saber, si puede ser un embarazo, o por que ya no me coloco la inyeccion… !

    09/08/2013 a las 18:50
    Responder
  27. Hola Erika, si no estás gastando ningún método anticonceptivo puedes quedar embarazada así que para salir de dudas te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días. Un saludo!

    12/08/2013 a las 12:51
    Responder
  28. Buenas Tardes

    Es que estoy utilizando el anticonceptivo el implanon la fecha de retiro era el 23 de agosto pero no me lo han podido retirar,mi pregunta es puedo quedar embarazada en este tiempo mientras espero a que me lo retiren

    09/09/2013 a las 22:57
    Responder
  29. Paola, tenemos un post sobre el Implanon, contestaré ahí a tu consulta. Dejo el enace a continuación:

    Saludos.

    10/09/2013 a las 10:57
    Responder
  30. hola buen dia su ayuda el ultimo dia que me inyecte la mesigyna fue el 19 de noviembre,, las reglas venias netre el 13 y 17 de cada mes cuando ya suspendi la mesigyna la regla en noviembre se adelnato al 24 hasta al 30 de noviembre, estamos ya en enero 20 y deseo saber cuando se regula mi periodo para poder concebir.

    saludos

    21/01/2014 a las 19:00
    Responder
  31. Hola
    Tengo una duda . Tuve relaciones sexuales durante mi menstruación ; justo mi primer día de sangrado , mi novio se protegió con un condón , luego de eso mi sangrado continuo desde el 23 de Enero el sangrado era poco y muy rojizo hasta el 25 de ese mes, después tuve como secreción de color marrón y no se si hubo embarazo o no !!
    Quiero estar segura si puede haber riesgo de embarazo o no durante la menstruación ? .
    Si hay embarazo el flujo menstrual termina en ese instante o termina normalmente ?
    Por favor aclaren mis dudas !!!!
    Gracias .

    04/02/2014 a las 16:58
    Responder
  32. Hola
    Tengo una duda el dia 14 de enero tuve relaciones con mi novio… termine mi regla el dia 11 de enero… soy regular siempre los primeros dias de cada mes tengo mi regla… Pero este mes nada… tenia que reglar por mucho el dia 6 de febrero pero estamos a 11 y nada, he tenido dolor abdominal y todos los sintomas de mmi regla pero nada y en lugar de eso solo mucosidad blanquesina… Lo mas raro es que mi novio nunca pudo penetrar totalmente… que me pasa… necesito ayuda y estoy asustada…

    11/02/2014 a las 16:53
    Responder
  33. Hola!! Explico mi problema use mesigyna por 7 meses. Las deje de usar en diciembre, mi regla m vino el 10 de dicimbre y el 17 q m tocaba la inyeccion no m la puse.. pero ya estamos en febrero y no m ha venido la regla siento dolores en el vientre y malestar en mis senos pero no m baja. Me r cuidado con preservativo.! Podria estar embarazada.o

    13/02/2014 a las 19:38
    Responder
  34. Bueno, hace 3 días tuve roces en ropa interior con mi pareja, pero no llegamos a tener relaciones, mi duda es que, el eyaculó encima de mi vagina, pero el y yo estábamos en ropa interior ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

    19/02/2014 a las 7:32
    Responder
  35. una pregunta mi periodo termino el 13 de febrero y el 14,15,16 y 17 de febrero lo estuve haciendo con mi novio los cuatro dias lo hicimos en 2 o 3 ocaciones las cuales en todas eyaculo dentro de mi no tome pastilla ni nada el dia de hoy 20 de febrero me hice la prueba de embarazo de la farmacia y salio negativo crees k este embarazada???

    21/02/2014 a las 9:50
    Responder
  36. ola bueno lo q pasa es lo siguiente mi regla es muy puntual x decirlo y practicamnete me dura 8 dias exactos y aprovecho esos dias para estar con mi pareja x q se q en esos dias no hay posibilidades de embarazdo lo q me preocupa es q este mes me bajo mi regla pero solo me duro 3 dias y al dia siguente y durantes los siguentes dias tengo bastante flujo clara de huvo lo malo es q estube con mi novio el dia q deje de mesntruar pero q al mismo tiempo estaba con ese flujo . y ps no se tengo duda si puedo quedar embarazada
    claro se supone q los dias infertiles son 5 dias antes y desps de la mestruacion pero si en esos dias hay flujo clara de huevo puedo quedar embarazada ??????

    22/02/2014 a las 19:19
    Responder
  37. Hola, quiero saber si es necesario que yo tome la prueba de embarazo ya que mi ultimo periodo de fue el 18 de marzo que dure casi mas de un mes cn el periodo que tengo problema con una hormona y tengo polimicroquisitico estaba tomando mediciamentos y anticocpetivo no habia hecho relaciones y pues como mi ultimo dia de periodo fue el 18 de marzo hice relaciones el 1 de abril y despues de 3 dias deje de tomar las pastilla aver si estarlo porque el eyaculo dentro de mi y quiero saber si existe la posibilidad de que me quede embarazada y hacerme la prueba de embarazo??? osea dure como casi 13 o 14 dias para ser relaciones sexuales espero su respuesta por favor///

    07/04/2014 a las 9:37
    Responder
  38. Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos.. Llevo 3 días de retraso en mi menstruación y al orinar me bajaron unas pequeñas gotas rosas pero no era sangre, eran muy líquidas y tengo una molestia en el vientre, no dolor solo molestia! Estoy un poco asustada por esto porque sería mi primer embarazo y nose muy bien síntomas ni nada..
    Ojala puedan ayudarme un poco!

    07/04/2014 a las 16:05
    Responder
  39. Hola tengo un problema ahorita mismo. Resulta que soy muy regular con mi mestruacion. Tengo 3 meses de retraso ya me hice como mil pruebas de embarazo y nada ya fui al doctor y tambien dice que no estoy embarazada tuve relacionescn mi esposo como la semana que esperaba mi mestruacion y desde entonces nada de nada. La doctora me dijo que era porque tengo sobre peso pero no creo que sea eso siempre estoy pensandome y nunca subo ni bajo de peso ya no se que mas hacer ayuda por fabor.

    19/04/2014 a las 5:38
    Responder
  40. Chicas estoy preocupada tuve relaciones con mi esposo hace 3 semanas y media pero no hubo eyaculación dentro solo que estaba en mis días fértiles, he tenido un retraso de 7 días y he sentido dolores en el vientre, cambios de humor exagerados, nauseas,tengo los senos hinchados y se me ven bastantes las venas, mi temperatura ah estado en 37 a 37,5 hasta hoy que me bajo la menstruación pero estoy confusa porque no se si es el sangrado de implantación o es menstruación como tal. He oído que algunas mujeres les viene sangrado en sus primeros meses de embarazo, la verdad quiero tener un bebe y mi esposo y yo estamos muy ilusionados, espero que me ayuden chicas, gracias.

    20/04/2014 a las 2:17
    Responder
  41. Hola tengo una duda. En marzo no me vino mi periodo & el 10 de abril me vino manchoncitos de color marron,solo tres dias y
    muy poquito. Me hice un test de embarazo casero y me dio negativo. Como me sigue sin venir el periodo me hice un examen de sangre,para confirmar bien si estoy embaraza o no,pero me dio negativo.
    Estoy un poco preocupada por eso!!! Tengo que esperar un poco mas o me debo quedar tranquila que no estoy.

    22/04/2014 a las 3:02
    Responder
  42. Hola, necesito ayuda urgente. Mi menstruaccion vino hace poco mas de dos semanas, y hace justo una semana mantuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro, pero ayer me volvio a bajar la menstruaccion. Tengo sensacion de vomito, es posible que este embarazada??

    22/04/2014 a las 9:50
    Responder
  43. quiero quedar embarazada por eso necesito saber si es posible esta ves estarlo.

    mi periodo me vino el 8 de abril 2014 y finalizo el 11 o 12 se supone ke el 24 de abril era mi segundo dia despues de la ovulacion sgun mis cuentas pero como eso no es tan exacto.pero tuve ralciones sin proteccion y el se vino adentro.

    QUE TAN POSIBLE ES QUEDARME EMBARZADA LO ABRE LOGRADO ESTA VES ME URGE SABERLO KIERO UN BEBE

    28/04/2014 a las 18:46
    Responder
  44. buenas tardes, estoy preocupada xq mi vientre esta super inflamado llevo 1 y medio tratando de quedar embarazada, pero me han dolido los senos solo unos días, mucha acidez, dificulta para respirar, tuve gripe como alérgica me realice dos test de sangre y negativo… la ropa me queda ajustada me falta una semana para ver la regla pero no se que hacer… por favor doctores ….

    28/04/2014 a las 23:34
    Responder
  45. HOLA. MI DUDA: SOY REGULAR USO PASTILLAS DE 28 DIAS Y TENGO RELACIONES SIN PROTECCIÓN CON MI MARIDO. ESTE MES SOLO ME VINO 2 DIAS Y , SIEMPRE ME VIENE DE 5 A 6 DIAS. QUE PODRÁ SER?

    29/04/2014 a las 4:29
    Responder
  46. hola tengo una mega duda el mes pasado (marzo) estuve en tratamiento con lutoral e para regularizar mi periodo xq en un solo mes (febrero) tuve 4 sangrados consecutivos (cabe mencionar q soy irregular),, el 17 de abril tuve relaciones sin protección en esos dias tenia q llegar mi periodo, y se me vino un ligero sangrado pero solo me lave y seguimos en el acto sexual y mi pareja se vino dentro de mi despues de eso el sangrado se fue y los 2 dias siguientes solo manche un poquito, el sabado pasado tuvimos relaciones otra vez igualmente sin proteccion aunq se vino fuera de mi y tengo 2 dias con dolores en mis ovarios y siento golpecitos como los q dan antes de q llegue la menstruacion, aparte me duele mucho la espalda a la altura de la cadera,, mi pregunta es puedo quedar embarazada o solo me estoy sugestionando xq realmente deseo tener un bebe??? espero puedan ayudarme

    29/04/2014 a las 19:48
    Responder
  47. me aplicaba la inyección cada 12 y esteme me olvide y me la puse el 16 mi periodo era regular y me venia cada 25 o 28 depende el mespuedo estar embarazada

    29/04/2014 a las 20:03
    Responder
  48. Hola buenas noches
    Mi pregunta es la siguiente
    Que tantas probabilidades hay de quedar embarazada al primer intento?
    Tengo 26 años, no tengo hijos, soy una persona saludable, mis ciclos son regulares, cada mes me viene el periodo menstrual por lapso de 5 dias . Eh estado buscando via internet mis dias de mayor fertilidad y eh tratado de estar lo mas relajada posible.
    Mi ultima menstruacion fue del 14 al 18 de abril del 2014. Tuve relaciones en las cuales mi pareja eyaculo adentro los dias 27 28 29 y 30 de abril ademas estuvimos juntos el 22 23 y 24 pero sin que el eyaculara adentro.
    Otra cosa no estoy clara en si mi ciclo de ovulacion es de 28 o 30 dias
    Mi pareja un hombre saludable de 28 años.
    En resumidas cuentas quisiera saber si tengo probabilidades de embarazo, mi pareja y yo deseamos concebir mas que nada en el mundo
    De antemano gracias y exitos

    05/05/2014 a las 9:23
    Responder
  49. Buenas tardes quiero saber si estoy embarazada si el día 19 de Abril fue mí última regla y tuve relaciones el día 1 de Mayo y hoy 8 de Mayo me bajo pero color café obscuro y una manchita roja traigo toalla estaré embarazada

    09/05/2014 a las 20:33
    Responder
  50. buenas tardes, tengo una gran duda ojala que me puedan sacar de ella… yo soy regular, mi ultimo periodo menstrual fue el 6 de marzo… tuve relaciones sin proteccion el 17 y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias osea el 21 me bajo y me duro 5 dias, como si fuera mi periodo normal.
    de ahi no me ha vuelto a bajar hasta la fecha (09-mayo-14)
    mi duda es que he vuelto a tener varias veces relaciones sexuales sin proteccion y siempre se ha venido adentro mi pareja… tengo muchos malestares en los pechos y en el vientre, com si ya me fuera a bajar y nada.. tengo hambre de mas.. eso es todo.
    mi duda es si podria estar embarazada por todas las ocasiones que he tenido relaciones sin proteccion despues de la pastilla, o si es normal la gran ausencia de mi mes por la pastilla.
    gracias

    09/05/2014 a las 20:52
    Responder
  51. Hola, tengo 19 años mi duda es la siguiente.
    El mes pasado tuve mi periodo el cual me llego el día 4 de abril, según mis cálculos llego como normalmente me llega pero solo me duro 1 día, el día 5 tuve relaciones sin protección, después de esto ya no menstrué nada. Mas o menos yo esperaba de nuevo mi periodo como para los días 5 o 6 de Mayo.
    ¿Puedo estar embarazada si hasta ahora no he tenido mi periodo?

    14/05/2014 a las 9:28
    Responder
  52. Tengo una duda a ver si me respondes por favor mi regla empezó el día 5 de julio y terminaría 3 o cuatro días después pues el domingo día 20 empece a echar flujo transparente y lo hice con mi marido esa misma dia sin protección xq estamos buscando el segundo bebé. …puedo estar embarazada? ?

    24/07/2014 a las 15:16
    Responder
  53. Hola mi preguntaa es: puedo quedar embarazada si tuve relaciones con menstruacion despues de tres meses y medio que no me bajo mi mentruacion??? AYUDAAAA PORFIII 😱

    05/08/2014 a las 7:57
    Responder
  54. Hola
    espero que este foro me ayude a sacarme de dudas
    el 23/02/18 tuve relaciones sexuales con mi pareja el cual eyaculo dentro de mi
    mi pregunta es: si después de tener relaciones, al segundo día tome la pastilla de emergencia, es posible que este embarazada?’?
    por favor sáqueme de duda

    28/02/2018 a las 5:42
    Responder
  55. Tengo una duda. Yo me realicé el pomeroy hace cuatro años y medio. Mi ciclo siempre ha sido regular pero esta vez mi regla no ha llegado.ya han pasado 8 días de la fecha en que debía llegar pero nada aún. Hay posibilidad que sea un embarazo??

    28/03/2018 a las 22:09
    Responder
  56. Hola Buenas tardes mira yo voy a completar 3 años con el jadelle de los 5 años y a este tiempo ya me an dado muchos malestares me duelen los senos,me dan muchas náusea y mucho dolor de cabeza, y eh subido mucho de peso EH solicitado el retiro y me dicen que no es motivo suficiente para el retiro nesecito saber a donde puedo acudir para el retiro del implanté muchas gracias

    28/03/2018 a las 23:10
    Responder
  57. hola una pregunta es posible embarazarce sin que alla penetracion ni el eyacule solo fueron roses pero llevo mas de 10 dias de retraso mi ultima regla comenzo el 14 de febrero de ese dia debio llegarme el 19 de marzo ayudaa

    30/03/2018 a las 5:41
    Responder
  58. Hace el 17 de abril tuve mi periodo pero el 23 24 25 estuve con mi pareja y nunca me cuide o bueno si con la pastilla del día después las veces que estamos juntos siempre eyacula dentro
    A los 6 días me bajó algo marrón y me duro como 4 o 5 días esos días me dolían las piernas y pues estaba muy cansada me fatigas demasiado rápido
    El 15 me debía bajar pero aún nada
    Me he sentido muy cansada pasó con sueño
    No me duelen ni los pechos ni nada
    Pero antes del 15 como por el 10 me dolían la caderas demasiado y sentía como cólicos me bajó apenas una mancha peeo de ahí nada
    El día que me debía bajar pues así mismo en la cólicos pero no me bajó
    Nose sí estaré embarazada?
    Ayuda

    19/05/2018 a las 19:00
    Responder
  59. Buen día antes que nada comento que tengo ovarios poliquístico, por lo que he tenido incomodidades que me confunden tengo desde enero sin reglar pero en los últimos 15 días he tenido flujo amarillo espeso dolor de senos y me sale líquido de los mismos y tengo cólicos y pérdida de apetito no sé qué me pase

    27/05/2018 a las 18:09
    Responder
  60. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA HACER UNA CONSULTA LO QUE PASA ES QUE EL 15 DE ABRIL DE ESTE MES ME BAJO MI REGLA …HASTA AHORA NO ME BAJA …QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA ..POR QUE MI PAREJA Y YO NO NOS CUIDAMOS POR QUE DESEMOS TENER UN BB.
    BUENO EN OCTUBRE 3 DEL 2017 ME OPERARON TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y ME QUITARON LA TROMPA IZQUIERDA POR ESO ME DA MIEDO NO PODER TENER UN BB.
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    27/05/2018 a las 19:58
    Responder
  61. Hola buenas tardes quisiera saber o me orienten mi pregunta es que ya hace 7 años me opere de la salpingoclasia solo que esa ves hubo perforación de intestino no supe ya la verdad si esa ves si hicieron bien los médicos la cirugía pero pues obvio que no vdd bueno yo soy muy exacta en mi periodo menstrual me esperaba mi menstruación el 28 solo que no me bajo si no hasta el 29 cabe señalar que ese día antes tuve relaciones sexuales y solo me bajo un día la menstruación y ya después e tenido dolor de cabeza, cintura y cólicos podía ser que este embarazada

    03/07/2018 a las 2:00
    Responder
  62. Les contare el mes antepasado mi novio y yo nos tomamos una postday mi periodo vino normal en mayo lo hablamos en y decidimos que si queriamos tener un bebe,fui al ginecologo me dio acido folico todo y empezamos a hacer la tarea la verdad todo el mes y el dia 15 y 16 de mayo me bajo una mancha marron sin olor tenia como dolorsito de menstruacion nunca me habia pasado mi ultima regla fue el 24 de mayo con duracion de 7 dias mis periodos son de 33 dias,tengo 3 casi 4 dias de retraso siendo que o me llega un dia despues o antes. Me hice la prueba de orina por la tarde y me dio negativa.

    Cuantos dias puedo esperar para repetirla,e tenido mareos,dolor de pezones,dolor de viente,dolor en eapalda baja y flujo transparente y reseqiedad vaginal.

    Quisiera saber si era muy pronto para hacerme una prueba.Ahorita ya llevo 7 dias de retraso pero no e querido ir al ginecologo, traego dolor de pechos, dolor de espalda baja, un poco de sueño, siento que me viene la regla pero nada, me limpio y no hay manchon y de flujo algo ando seca. a veces con flujo transparente.

    03/07/2018 a las 17:13
    Responder
  63. Urgente..me entregaron un análisis de sangre q me hicieresultor quimioliminiscencia y el resulto
    51218 mUI/ml…alguien sabe q significa?

    04/07/2018 a las 22:45
    Responder
  64. Hola
    Mi periodo tenia que llegar el 7de julio . El 6 de julio tube relaciones con mi pareja .sin proteccion . Cuando estabamos en el tema note que estaba mojada pero el pene de mi novio seguia erecto y despues eyaculo fuera .
    Tenemos dudas si lo que sentimos antes fue algo parecido .ya que para los dos er la primera vez . Tome la pastilla del dia despuez el 7 .osea el mismo dia. Tengo dolores abdominales no se que puedan ser . De colicos o de la pastilla .
    Por favor ayuda

    08/07/2018 a las 8:38
    Responder
  65. Hola tengotengo una duda.. Ya tengo un hijo de casi 2 años asi que se lo que es estar embarazada pero en estos dias eh empezado a sentir esa sensación de que algo se mueve en mi panza y me hise hoy un test de orina y da negativo.. Puede ser un falso negativo?? Tal vez ya esta un poco avansado el embarazo y por eso da negativo o que sera?? Porque realmente siento que algo se muevepy por hay en lo menos que estoy pensando es en eso pero de repente siento ese movimiento y me hace pensar estare embarazada??

    13/07/2018 a las 12:34
    Responder
  66. Hola, la regla del 5-6 de abril no me bajó, hice test de embarazo a los pocos días que salió negativo y analítica el 14 de junio.
    FSH 2,2
    LH 3,6
    Estradiol 17beta 15,1
    Prolactina 32 3
    Androstendioma delta4 305
    TSH 2,850
    T4 libre 1,03
    Hasta la semana que viene no tengo de nuevo cita con el ginecólogo, por favor necesito ayuda. Estoy embarazada? Muchas gracias de amtemano.

    13/07/2018 a las 17:15
    Responder
  67. Hola, tengo una consulta estoy un poco preocupada ya que el día de hoy estuve con mi novio y tuvimos roces su ropa interior con mi ropa interior, él se vino yo estaba muy mojada… estaba muy mojado en el roce se pasó a mi ropa interior… luego él se tocó para acomodarse y se limpió un poco la mano con su boca y me masturbo con sus dedos ( inserto sus dedos en mi vagina)…. por esto puedo quedar embarazada? Estoy preocupada

    27/07/2018 a las 5:18
    Responder
  68. Hola se que este muro es de mujeres pero tengo una duda mi mujer tiene 14 días de retraso tiene náuseas,dolor de cabeza,le punsan los pechos,ascos pero el día de hoy 31/07 fuimos a hacerle unos estudios y salieron negativos yo tengo un niño y ella una niña de otra pareja mi hijo anda muy llorón por todo llora y su hija anda con antojos y mucha hambre yo igual tengo antojos y estoy durmiendo de mas sera que ella mueda estar embarazada o no?

    01/08/2018 a las 6:54
    Responder
  69. Hola buenas , tengo una consulta , mi última menstruación fue el 27 de julio , en el mes de agosto un día que no recuerdo bien q día fue , cuando fui a orinar large como un cuagulo pequeñito color blanco , después de eso nda no me bajo más nada , tengo dolor como si me fuera a venir , pero nda … Todavía no me eh echo el test

    14/09/2018 a las 18:53
    Responder
  70. Hola! Tengo mucho miedo de estar embarazada. Tuve relaciones por primera vez con mis novio sin protección hace una semana, pero no eyaculó dentro y me tomé la pastilla del día siguiente (Postday) a las 12 horas de que sucedió. Mi periodo es MUY irregular, incluso hay meses que no me baja, mi última regla fue el 20 de agosto, ayer empecé con cólicos y hoy son más fuertes, empecé a sangrar hoy por la mañana pero es poco y de color medio marrón. Estoy muy preocupada porque leí que eso puede señal de implantación.

    29/09/2018 a las 20:38
    Responder
  71. Hola tengo una duda mi último dia de período fue el 14 de septiembre la cual según mi calendario empezaba dia fertil el 15 ese dia tuve relaciones sexuales con mi novio la cual el eyaculo en mi estomago inmediatamente cuándo eyaculo tomo semen con sus dedos y lo introdujo en mi después de eso tuvimos acto sexual después claro sin protección algúna ahora bien 2 semanas después me estuvo bajándose líquido como si me mojara algunas veces acuoso después de eato hace 5 días aproximadamente me estuvo dando y aun sigo con leves mareos no es diário y ansiedad en la boca como 2 veces ganas de vomitar dolor en la cintura muy sensible de caracter y no me da casi nada de hambre por que me siento llena casi voy al baño seguido a orinar y dolor de vientre leve ¿estoy embarazada?

    03/10/2018 a las 7:05
    Responder
Deja un comentario