Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada?
18
0

Puedo estar embarazada?

  1. monica19
    monica19

    Tuve relaciones en el mes de diciembre sin protección este mes tuve mi periodo (o lo que yo considere mi menstruación) e inicie a planificar con la inyección mensual; prescrito por mi médico , solo tuve el periodo dos días y después de tres días no deje de sangran o manchar todo el mes de enero.
    Cambie de método anticonceptivo ahora tomó las pastillas. Pero tengo muchas nauseas me duelen los senos y me da mucho sueño hasta creo que tengo pansita, me realice un test de embarazo en diciembre porque creía que podría estar embarazada y lo volví ha hacer a principios de febrero los dos dieron negativo. Aún así puedo estar embarazada o es solo psicosis mía?

    18/02/2014 a las 15:14
    Responder
  2. hola queria saber si puedo estar embarazada ya que con mi novio tuvimos roces ambos vestidos y el eyaculo dentro de sus pantalones, la cuestion es que sus pantalones estaban mojados (como si hubiera traspasado el semen la ropa) y mis pantalones tambien estbaan humedos, tengo chance de embarazo? AYUDA!!

    19/02/2014 a las 10:05
    Responder
  3. Buenos días. LLevo 13 meses con Implanon, y hasta el mes pasado he tenido reglas abundantes (duraban unos 20 días o más, sangrando o manchando). El último día que tuve relaciones sexuales sin preservativo fue el pasado 25 de enero y al dia siguiente dejé de manchar y así hasta hoy. El lunes (17 de febrero) me hice un test de embarazo porque estaba preocupada y me salió negativo. No tengo ningún síntoma de embarazo pero tampoco de que vaya a sangrar en breve (como por ejemplo inflamación de mamas).
    Muchas gracias.

    19/02/2014 a las 10:42
    Responder
  4. Buenos días quisiera comentarle que yo di a luz hace un año, a los seis meses me vino mi periodo pero cada mes se retrasa 15 días y así cada vez me viene siento náuseas calor terrible ahora la última vez que menstrué fue el 23 de diciembre por lo q me tenía q bajar por estas fechas y nada y ahora siento las nauceas mucho frío y me dio infección cabe resaltar que este ultimo mes estoy dejando de dar de lactar a mi hija quisiera saber si cabe la posibilidad que haya quedado embarazada o son cambios hormonales . Gracias

    19/02/2014 a las 15:17
    Responder
  5. Les comento yo tomo pastillas y he tenido un poco de desorden con ellas este mes se me olvidaron una de la primer semana una de la segunda y una de la tercera , antes de que me viniera la menstruación una semana antes para ser exacta tuve unas manchas color rosa x un dia, luego en mi fecha del periodo usualmente me viene viernes pero el jueves estuve con manchas rosadas , el viernes me vivo un poco mas el sábado manchas hasta medio dia después de ahí estaba limpia el domingo solo manchas lunes igual eso no es normal para mi soy de un menstruar durante mínimo 4 o 5 días, he tenido mareos no soporto ciertos olores y aun después de que me vino me duelen los ovarios y el área lumbar creen que pueda estar embarazada

    19/02/2014 a las 19:27
    Responder
  6. El 9 de diciembre tuve un aborto espontaneo, no me hicieron nada por que era de muy pocas semanas, sangre alrededor de 15 días, pero el 15 de enero tuve mi menstruacion normal. Este 15 de febrero debio venirme nuevamente ya que mi ciclo es de 31-32 días, pero no ha aparecido!!! Me hice el 17 de febrero un examen de orina y dio negativo. Que tiempo debo esperar para repetir?

    20/02/2014 a las 18:36
    Responder
  7. hola me llamo estela desde k di ah luz no me viene la regla y como ah los 2 meses y medio me puse el implanol y como alos 3 dia tuve relaciones tengo miedo d k exita una posibilidad d embarazo …

    20/02/2014 a las 19:08
    Responder
  8. Hola! De la manera más atenta pido su ayuda con respecto a la duda que tengo de si podría o no estar embarazada. Verán, mi última menstruación fue del 29 de enero al 2 de febrero, siendo mis ciclos de 25-26 días aproximadamente. Tuve relaciones el día 2, 6, 9, 11, 14 y 15 de febrero, siendo el 14 que mi pareja eyaculó dentro. Hace ya 2 días aproximadamente que me duele mucho el vientre y hoy comencé a producir un flujo blanco sin olor. De igual forma no he podido dormir apropiadamente y no sé si esto tenga que ver como un síntoma. Le agradecería profundamente su ayuda en esto. Y espero la información proporcionada sea suficiente. Un cordial saludo!

    20/02/2014 a las 20:30
    Responder
  9. Tube relaciones este mes como mi esposo sin proteccion, en el mes en El mes de Enero me llego mi Periodo el dia 21 soy regular de 28 dias y mis dias Fertiles fueron del 31 al 5 de Febrero en los cuales tubimos relaciones el dia 31 y el 2….! y tengo 3 Dias de Retraso y tengo barrios dias con un dolorsito en mi ovario derecho, mis pechos los siento un poco adoloridos y tengo Flujo blanco muy espeso!
    tengo 26 a#0s y me encantaria ser madree ojalaaa sea que este embarazada ustedes que Opinan????

    21/02/2014 a las 1:53
    Responder
  10. Hola, Bueno tengo 20 años, hace 2 meses tube relaciones con mi pareja sin proteccion y el termino dentro de mi, ya que desde hace tiempo queremos ser Papas… El caso es que yo soy irregular y hasta la fecha no me a bajado, no he tenido ni ascos ni bomitos pero si mareos, mucho sueño y he tenido bastate flujo blancoso como tambien siento mi vientre un poco mas duro, van 2 pruebas caseras pero una salio positiva y la otra negativa… En verdad yo quiero ser mama y me emociono bastante pero tengo miedo que sea algo psicologico

    22/02/2014 a las 20:30
    Responder
Deja un comentario