Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada aunque la regla me ha bajado normal?
12
0

¿Puedo estar embarazada aunque la regla me ha bajado normal?

  1. Joss06
    Joss06

    Hola necesito ayuda por favor.

    Tuve relaciones con mi novio el 8, 10 y 13 de octubre, desde el 13 no he vuelto a tener relaciones con él, fue el año pasado. El 8 al siguiente día me tome la pastilla del siguiente día por la mañana, después me vino la regla normal y muy bien después en noviembre también me vino la regla normal, en diciembre también me vino la regla, ahora en enero me vino pero solo me duró 2 días, (normalmente me dura 3-4 bajándome bien y como al 5to día ya acabó solo me baja como muy poquito y marrón) ¿Puedo estar embarazada? El único síntoma que he tenido es que mi vientre está un poco inflamado y me anda pipí y tengo que ir luego luego me anda mucho y es muy urgente.

    17/01/2016 a las 8:17
    Responder
  2. Olvide decir que uso mi novio condon pero en las 3 veces el condon se llegó a enroscar pero él obviamente me separaba de el.

    17/01/2016 a las 9:42
    Responder
  3. Hola Joss06,

    las probabilidades de embarazo si la relación sexual fue con preservativo y además tomaste la pastilla del día después, son muy baja. además, teniendo en cuenta que tras la última relación sexual, la regla te ha bajado en los siguientes tres meses, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. De hecho podría decir que no hay embarazo, ya que el síntoma más evidente de embarazo es la ausencia de menstruación y en tu caso, la regla ha bajado de forma regular y normal.

    La irregularidad en la menstruación de enero puede deberse a algún otro factor externo que por el momento no tiene porqué ser preocupante.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    19/01/2016 a las 18:09
    Responder
    • Gracias de verdad que me tranquiliza un poco más :)
      Pero mira te platico que a mi novio se le enroscaba el condon y él me separaba si.. Pero no lo sé, yo siento que mi vientre a crecido un poco, también dicen que por la pastilla pues tal vez por eso mi periodo se vio afectado este último mes.
      Gracias por responder.

      23/01/2016 a las 5:53
      Responder
Deja un comentario