Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada? He tenido relaciones en días fértiles
30
0

¿Puedo estar embarazada? He tenido relaciones en días fértiles

  1. Fio.meli
    Fio.meli

    Hola, mi consulta es: mi menstruación me vino el mes pasado el 24 de abril y desde el 02 de mayo hasta el 10 de mayo estoy teniendo relaciones sin protección porque lógicamente quiero tener un bebé. Tengo 29 años pero el 11 de mayo me bajó una mancha de sangre, casi nada, el 12 nada y hoy 13 de mayo siento como unos pequeños cólicos, no sé si será mi menstruación o mi regla pero mi pregunta es porque me vino tan rápido, esa es mi duda. Quiero saber si podría quedar embarazada y qué recomiendan hacer. Please, muchas gracias

    12/05/2016 a las 18:31
    Responder
  2. Hola Fio.meli,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con eyaculación vaginal en días fértiles, es decir, a mitad de ciclo, existe probabilidad de embarazo. Por tanto, existe la posibilidad de que la mancha de sangre que has tenido, si es ligera y puntual, pueda deberse a al sangrado de implantación, es decir, al embarazo.

    Mi recomendación es que esperes una semana más y en caso de que la menstruación no baje, realices un test de embarazo para confirmar o descartar la gestación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    13/05/2016 a las 10:49
    Responder
Deja un comentario