Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada? Manchado tras relaciones
8
0

¿Puedo estar embarazada? Manchado tras relaciones

  1. <span  class="bbp-author-name">yeni</span>
    yeni

    Sé que tengo que ir a mi consulta ginecológica, pero por las festividades mi doctora estará de viaje. Mi consulta es la siguiente en noviembre 18 vino mi menstruación normal, tuve mis relaciones con mi esposo como de costumbre, y hace ya 2 meses que estamos buscando, el día 6 de diciembre comencé con un manchado marrón que me duró una semana tuve relaciones después de eso normal y esta semana cuando estuve con mi esposo y después de terminar salió un flujo rosado y al finalizar unas manchas con sangre, ¿es normal esto?, ¿debo ir a un ginecólogo urgente, me hago un test o espero a mi doctora? Es primera vez que me pasa no creo que sea normal ese manchado después de tener relaciones estoy muy confundida… de antemano le doy gracias por su respuesta

    29/12/2013 a las 4:13
    Responder
  2. Hola Yeni,

    El sangrado tras una relación sexual puntual no es preocupante, si esto se repitiera en cada relación habría que buscar la causa, no creo que tengas que preocuparte, pero no creo que estés embarazada, pues ese manchado marrón que duró una semana era tu regla, aunque tuviera un aspecto distinto a tu menstruación. Un saludo

    16/01/2014 a las 12:44
    Responder
Deja un comentario