Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada otra vez tras un aborto espontáneo?
18
0

¿Puedo estar embarazada otra vez tras un aborto espontáneo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Blanca</span>
    Blanca

    Buen dia!

    Les cuento mi caso, espero no ser juzgada yo se lo mal que he hecho pero busco mas bien una solución…
    En un solo año llegue a tomarme 4 veces la pastilla del dia siguiente (lo hice sin pensar la verdad, soy una persona muy dura de caracter y llegue a pensar que no me importaria nunca tener hijos, pero no pense en el daño en mi, no soy inhumana solo que tengo 21 años y tengo miedo a la sociedad a mi familia), despues de ese año quede embarazada fui hacerme una pruba de sangre y salio positiva, pero al mes tuve un aborto espontaneo dolores muy fuerten en el abdomen y sangrado (le tengo un temor a los doctores asi que no fui por medio de internet y todo eso, sabia que fue un aborto pero no fui hacerme ningun eco y no me hicieron legrado) despues tuve mi regla normal y bien exacta pero ahora que han pasado 5 meses me tocaba el dia 14 y no me a bajado llevo 6 dias de retraso no e ido hacerme la prueba …

    Creen que despues de todo lo que e pasado, este embarazada????
    tengo miedo, nose que hacer??? lo hubiera pensado antes pero no lo pense!!

    Porfavor no Juezgen, busco ayuda….

    «Nunca digan de esa agua no bebere porque el camino es largo y te dara sed»

    20/08/2013 a las 19:03
    Responder
  2. Hola Blanca, primero que todo recomendarte que utilices algún método anticonceptivo como son las píldoras, los implantes o el preservativo mismo si quieres evitar quedarte embarazada. Perfectamente puedes haber quedado embarazada tras un aborto espontáneo, ¡parece ser que tú y tu pareja sois muy fértiles! Te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable y en caso de negativo compruebes el resultado a los 5 días. No esperes más y sal de dudas cuanto antes. Un saludo.

    21/08/2013 a las 10:47
    Responder
  3. Hola quería contarle mi caso, hace un mes tube un aborto espontaneo en realidad no pensé que lo habia perdido y con mi pareja estabamos muy ilusionados por tener al bebé y bueno con mi novio fuimos hacerme una ecografia para sacar la dudas que teniamos, si lo habia perdido y si, en la ecografia no se vio nada no tenía nada y me dijieron que de seguro lo perdí pero no supe porqué! Y lo que quiero preguntar es que a veces siento un dolor puntadas no tán fuertes en mis ovarios a que se debe? Todavía no tuve mi periódo y no se cúando lo tendré después de que tuve un aborto espontaneo! Gracias.

    10/08/2017 a las 6:20
    Responder
    • Hola, y qué sucedió te llegó tu regla? Estoy en una situación similar tuve un aborto hace 35 días siendo de siglos de 21 y tengo puntadas en los ovarios.

      27/08/2017 a las 7:08
      Responder
Deja un comentario