Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada si el test da negativo?
20
0

¿Puedo estar embarazada si el test da negativo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Andrea</span>
    Andrea

    Te comento, si me vino, pero menos días que lo normal, siento mareos y nauseas terribles todo el tiempo, sensibilidad a los olores, tengo dolor abdominal y en la zona lumbar, no tengo ganas de comer , y rechazo algunos alimentos que antes me gustaban. me hice un test y me dio negativo, pero los sintomas no desaparecen.

    15/08/2013 a las 20:58
    Responder
  2. Andrea, te recomiendo que te realices otra prueba de embarazo, asegurándote que lo haces con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. En cualquier caso, acude a tu médico para comentarle lo que te está ocurriendo y te examine. Saludos.

    16/08/2013 a las 11:22
    Responder
    • Hola es la primera bes que me meto aqui espero optener una respuesta lo que oasa es queme ise una pruena de embaraso dos dias antes de mi mestruasion i me salio negativay ya pasaeon sinco diaa y no me a bagado yo.soy regular me baga cada 7ayer me iae una prueba i me salio negatiba y hoy en la manan me isw otra i me s alio negatiba como cuatro dias tube dolor en mis pesones solo.so le los tocaba nunca me abia pasado y embeses me duelen mis obatios nunca e usado ninguna pastilla antuconseptiba me urge sabwr si estoy enbarasada me dan dolores de cabwsa muy lebes tubquw me.puedes desir estoy muy iluionada mi mas grande deseo es ser mama por.primera bes que me puedes desir tu porfa alludame

      11/03/2014 a las 21:14
      Responder
    • hola .. queria saber si me pueden alludar.. hoy es el tercer dia de que me tendria que aver venido mi periodo y siento los pechos inchados y en los pesones tengo puntitos blanco.. pero ya me hice dos pruevas y me dio negativo .. puede ser que este enbarazada? y tambien me dan ganas de morder la carne cruda!! y mucha acides tengo

      19/03/2014 a las 3:18
      Responder
    • hola me yamo maria tengo 2 mese k mi periodo no me llega y me ise una prueba d farmacia y mesale negativo xk si meciento con mucha naucia y dolore d cabeza

      20/03/2014 a las 21:30
      Responder
    • hola pz les comento hace dos meses que no me llega
      me he hecho 2 test y salen negativos soy irregular por lo q espere hasta el mes siguiente haber que pasaba y nada no bajo sino una manchita y ya eso fue todo pero aun asi siento mareo un poco pero nada de nauseas
      siento movimientos en mi vientre hace unos dias pero son leves solo los siento mientras estoy en mi cama lista para dormir

      24/03/2014 a las 11:55
      Responder
    • ola les cuento q hoy se cumple 3 meses desde mi ultima mestruacion el primer mes me hice un tes y me dio negativo el 2 tes de 2 meses me volvio a dar negativo y ahora estoy confundida me agarra ganas de comer tengo nauseas bomitos dolor de cabesa mi pansa siento movimiento duermo mas de lo normal que estoy enbarazada

      28/03/2014 a las 0:44
      Responder
    • URGENTE POR FAVOR; Hola Ojalá me contesten ya que veo que la mayoría de cometarios fue hace muchos años, mi perdiodo me vino el 16-05-16 me vino en a fecha que me tenía que venir pero me bajo un sólo día y después me bajaba como flujo marrón, luego Rosa y así sucesivamente completando el resto de días me viene siempre 4días. Ya me hice dos test pero me salieron negativo. No se si es sicológico pero tengo siempre el estómago revuelto, me siento rara, tengo dolores de cabeza, mucho sueño, muchaaaa hambre cosa que antes no pasaba. Que opinan? Estoy ?

      31/05/2016 a las 7:09
      Responder
    • Hola, sabes que estoy igual que tu… ahora ¿que paso contigo? Estabas embarazada o no? :/

      23/01/2017 a las 15:34
      Responder
    • U

      03/06/2016 a las 6:20
      Responder
    • Hola, como saben son 28 días pero por ser irregular se aumentan mas pero hoy pase mis limites de 66 días en vez de 32 o 35 mi ultimo peridio comenzo el 18 de eneroo y me duro 4 dias y tuve relación el 10 de febrero 14 febrero y 8 de marzo, ninguna completo la eyaculacion fue sin protección y el dic que no se vino, y siento nauseas últimamente mareos y hasta ahi, hoy me bajo poquito rosado y como color sangre seca casi llegándole al cafe , y se me quito y otra vez me esta empezando a bajar pero manchadas, y me hice el test ayer y salió negativo, estaré o no

      27/03/2017 a las 7:13
      Responder
    • Hola voy en mi
      Dia 48 de mi ciclo y no me baja siento algunos sintomas tuve un flujo marron 3 dias per me hice una prueba de orina y negativa y la de sangre igual que pasa estoy asustada

      11/04/2017 a las 5:33
      Responder
    • Chica lo mas posible es el estress la preocupacion eso no deja que baje la menstruacion aunq hay varias causas esas son una de ellas.

      20/06/2017 a las 1:25
      Responder
    • Hola. Tengo una duda
      Mantuve relaciones sexuales en mis dias fertiles. Soy regular. Y no me cuido con ningun metodo.
      Tuve un retraso de 11 días. Tenia nauseas. Dolor de pechos. Vientre inflamado. El 4 dia de retraso me hice una prueba de sangre y me dio negativo. Cuando por fin me bajo(despues de 11 dias de retraso) me dure menos de lo normal. Primero empecé con manchas rosadas. Luego sangre y el ultimo dia manchas color marron. He tenido muchos mareos y un poco de nauseas. Es posible un embarazo???

      20/05/2017 a las 22:15
      Responder
    • Hola primera vez que y espero que me puedan responder… Les comento, no recuerdo la fecha exacta de mi última menstruación ya que me guiaba por las pastillas, fue él 8-9 de abril o 15-16 de abril, llevo aprox 6 semanas de atraso en la menstruación y soy super regular. Me hice 2 test de embarazo y me salieron negativos, además boto mucho flujo vaginal blanco… Quisiera saber que puede ser ! A pesar de 2 test negativos podría estar embarazada ?

      31/05/2017 a las 8:38
      Responder
    • Necesito de ayuda urgente.. el tema es que el mes pasado tuve mi periodo dos veces! Luego este mes tendria que haberme bajado a mediados del 05 de junio.. pero antes de eso tuve relaciones.. y pues ahora estoy con náuseas.. mareos dolores de cabeza me eh hecho tres test de orina y todos me salieron negativos.. ayuda por favor..

      27/06/2017 a las 3:19
      Responder
    • Seguramente no te baja la regla pk no has ovulado…a mi me paso el mes pasado..10 dias de retraso asík fui al hospital…no había embarazo ese mes había tenido anovulacion…y este mes llevo 4 dias de retraso y test negativo asík más de lo mismo.un saludo

      28/08/2017 a las 2:48
      Responder
  3. Buenos dias, le comento un poco estoy intentando quedar embarazada, ya llevo varios meses y en este mes a principio de septiembre me vino la regla bastante rara unos tres dias manchando como el principio marron pero poco y el cuarto manche sangre pero el mismo dia a la tarde ya no tenia nada, no e tenido nauseas solo un poco de pesades en la barriga y dolor como en el bajo vientre. Ayer 21 me hice un test me dio negativo y por la noche manche un poco rosadito. Todavia no me toca la regla nuevamente. Podria estar embarazada aunque me diera negativo?? Espero su respuesta, gracias un saludo.

    22/09/2013 a las 8:39
    Responder
    • hola gracias por responder, no entiendo mi ultima regla normal fue del 8 al 12 de Agosto, como no soy muy regular, no estoy segura de cuando ovulo, tubimos varias relaciones despues de mi periodo los dias 16,17,21,22…. luego se supone que mi siguiente regla fue el 3 de septiembre pero duro menos de lo normal y manche solo marron y el ultimo dia un poco de sangre como le comente y el mismo dia a la tarde ya no tenia nada. Realize el test el dia 21 Sep. y ese mismo dia comense a manchar nuevamente pero un poco rosado y los demas dias solo marron, cuando hago un poco de fuerza al ir luego al servicio mancho un poco rosa pero no tengo ningun sintoma, Usted cree que podria estar embarazada?? perdon por las molestias se que la conversacion es un poco larga, le agradesco su ayuda. Un saludo.

      25/09/2013 a las 23:24
      Responder
  4. Noemi, los tests de embarazo a veces dan falsos negativos, sobre todo si se realizan demasiado temprano en el momento no adecuado del día. Te recomiendo que te realices el test como mínimo 14 días después de la relación sexual de riesgo y confirmes el resultado a los 5 días. En caso de que la prueba sea en orina, deberá ser siempre con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. Un saludo y suerte!

    25/09/2013 a las 11:49
    Responder
    • Buenas tardes. Bueno, tuve relaciones en mis días fértiles, luego de unos días antes de mi periodo tuve un sangrado de 2 días aproximadamente, era como color café y después algo rosado, en esa semana me sentía muy mareada, mis senos me dolían mucho, ahora ya no pero tengo como granitos o espinillas alrededor de mis pezones,y también tenia dolor de cabeza, y dolor en el vientre como si mi regla fuera a venir pero en este casi no llego, ya tengo hoy una semana de retraso. Me hice una prueba de sangre pero salio negativa, no tenia ni un solo día de retraso, quiero saber cuantos días de retraso me tengo que hacer la prueba para que el resultado no sea falso, también quiero saber sobre las pastillas para abortar, no lo pienso hacer en caso de que este embarazada, pero quiero saber los riesgos y consecuencias de estas. Espero su respuesta pronto, gracias (

      11/02/2014 a las 1:22
      Responder
  5. Noemi, para nada te disculpes, aquí estamos para ayudarte así que en mi opinión podría haber posibilidad de embarazo, pero la única manera de saberlo es mediante una prueba de embarazo en el momento adecuado o una ecografía. Así que te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que determine por qué estás teniendo esas pérdidas y de paso compruebe si es por embarazo o no. Un saludo y mucha suerte!

    26/09/2013 a las 11:36
    Responder
    • me realice una test de embarazo la cual salio negativa pero no m a bajado la regla ya voy con 15 dias de retraso ¿SERA Q PUEDO ESTAR EMBARAZADA ‘ urgente respuesta

      15/01/2014 a las 23:28
      Responder
    • Hola chica saben tengo una duda enorme. Tuve relaciones con mi esposo el dia domingo 19 de enero y quedo dentro de mi, mi periodo es regular y me tendria que haber bajado el dia jueves 24 espere una semana mi periodo y aun nada. Ayer viernes. 31 realize dos pruebas caseras y me salen negativo..
      Que me estara pasando? Estare embarazada? O hice las pruebas muy pronto?

      Espero me ayuden gracias

      02/02/2014 a las 0:12
      Responder
    • ola tengo retazo de 10 dias pero me hize una pueba de sangre hace 2 dias y dio negativa.. jamas se me habia retrazado

      12/03/2014 a las 3:16
      Responder
    • llevo 11 dias de atraso cuanto ,mas puedo esperar para hacerme un tets de embarazo

      14/03/2014 a las 22:27
      Responder
  6. Hola quería consultar una duda que no me deja dormir. Me hice una transferencia de embrión el 28 de septiembre y la beta el día 10 de octubre, la cual me dio negativa. Quería saber si no es prematura la fecha que me asignaron para la beta. Por las dudas seguí tomando la progesterona.
    Me pueden contestar. Gracias.

    13/10/2013 a las 4:00
    Responder
  7. Adry, se recomienda realizar la prueba como mínimo el día 14 tras la transferencia, aunque de un día a otro no vaya a cambiar mucho, te recomiendo que te realices otra prueba para confirmar ese negativo. En caso de realizar el test de orina recuerda que ha de ser con la primera orina de la mañana. Un saludo.

    15/10/2013 a las 10:27
    Responder
  8. Hola doc quisiera preguntar el dos de septiembre tuve mi periodo me duro dos dias luego tuve permanentes relaciones con mi esposo como a los quince dias empece a sentir mucha agriera constante y hace como diezdias mis pechos me dolian demasiado se pusieron mas grandes y los pezones se inflamaron he tenido dolor de abdomen y me siento inflamada luedo el once de octubre me vino el periodo lo raro es que me duro un dia y al dia siguiente me vino un flujo cafe por dos dias y se fue y sigo con mis sintomas me hice un test y salio negativo y no se que hacer

    15/10/2013 a las 21:54
    Responder
  9. Hola una consulta, mi ultima regla fue el 27 de agosto y tube relaciones el 02 de septiembre y tome el post day, a los 3 dias tuve un sangrado de 3 a 4 dias, bueno se supone q me tenia q venir mi regla el dia 25 de septiembre y hasta el dia de hoy no me viene. El dia 24 de septiembre me hice una prueba casera de orina dio negativo, luego me hice una semana despues el dia 2 de octubre y nuevamente dio negativo, luego el dia 10 de octubre me hice le examen de laboratorio en sangre y dio negativo.. Pero tengo sintomas de q me va a venir la regla y flujo transparete.. Eh tomado oregano, ruda y no me baja hasta ahora.. Que puedo hacer??

    17/10/2013 a las 5:57
    Responder
  10. CONSULTA DE ANITA EN EL FORO Tengo síntomas de embarazo:
    Anita tiene síntomas de embarazo como dolor de abdomen y de pechos pero se ha realizado el test y ha dado negativo. Hace 15 días que tuvo la regla pero duda de si puede estar embarazada.

    RESPUESTA A ANITA:
    Hola Anita, si has mantenido relaciones sexuales sin protección existe siempre la posibilidad de embarazo. A veces los test dan falsos negativos por lo que te recomiendo que repitas otro test si se retrasa tu siguiente regla. Un saludo!

    31/10/2013 a las 9:38
    Responder
  11. Hola Dras, buenas tardes!!!!. Paso a comentarles que tomaba pildoras desde los 15 años, en Julio de éste año las dejé. La última vez que menstrué fue los primeros días de Agosto, como soy irregular esperaba mi regla los primeros días de Octubre (este mes), pero no fue así. Los primeros días de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero no me eyaculó dentro. Me hice un test hace dos días y otro hace 3 horas y me dieron negativos. Fui al médico porque yo aseguro tener algo, es la primera vez que presiento dentro mio que algo tengo, ya que es común en mi pasar dos meses sin la regla. Siento mi abdomen hinchado, y con dolores, mis pesones están de un color mas oscuro de lo normal, y tengo puntitos blancos a su alrededor, también los tengo hinchados. En cuanto a vomitos no tuve, pero si revoltijo de estómago. Por las noches mis tripas suenan demasiado fuerte y eso produce dolor en mi parte baja del abdomen. Estoy muy preocupada porque no esta en mis planes tener un bebé, aunque si viene será felizmente recibido. El doctor me dijo que quizá todavía no haya pasado los 14 días de la implantanción, y que puede haber riesgo de embarazo, por lo que me recetó un análisis de sangre, el cual tengo turno el 13 de Noviembre.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!!! Espero su respuesta. Que tengan un buen día!

    31/10/2013 a las 21:03
    Responder
  12. Hola mi marido y yo estamos en busca de un bebe es el primer mes q lo intentamos me deberia de bajar el dia 24de octubre ya llevo 12 dias de retraso en el dia diez de retraso me hice la prueba y salio negativo me desilucione pero no tengo sintomas de q me baje la regla no se si es psicologico o q estoy muy preocupada no se q hacer

    06/11/2013 a las 3:23
    Responder
  13. Hola a todos, me hice dos pruebas de embarazo casero de orina que compre en la droguería, y dieron resultado positivo, me hice un examen de gravidez en sangre y el resultado es negativo, quisiera saber si estoy embarazada?

    07/11/2013 a las 14:37
    Responder
  14. hola a todos mi duda es porque soy irregular , tengo ya mas de tres meses y medio q no me viene y me he hecho tres pruebas de embarazo y me dieron negativas este mes solo me ha bajado unas manchas de color amarronado y ultimamente he estado con muchos dolores de caderas y debajo del ombligo la verdad es q ya nose q pensar .

    08/11/2013 a las 15:58
    Responder
  15. HOLA TENGO UNA GRAN INQUIETUD TUVE EL IMPLANON DURANTE 5 MESES, ME LO RETIRARON,AL DIA SIGUIENTE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION A LOS TRES DIAS PENSE Q ME IVA A LLEGAR EL PERIODO PERO NO TUVE FUE UNA MANCHA CAFE DURANTE UN DIA,TENGO NAUSEAS,MAREOS,DOLOR DE ESPALDA,DOLOR DE CABEZA Y LOS PECHOS ME INCOMODAN POCO PERO LO HACEN
    ME HIZE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA PERO LOS MALESTARES SIGUEN
    MI GRAN PREGUNTA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA O PUEDEN SER SINTOMAS P LA RETIRADA DEL IMPLANON

    08/11/2013 a las 16:56
    Responder
    • Hola Doctora , lo que me esta sucediendo a mi es que siento como si estuviera embarazada me siento mareada, tengo malestar en el estomago y no tengo ganas de comer pero es algo raro en mi ya que vivo comiendo, tengo los pesones hinchados y venas que se notan que están mas gruesas pero soy blanca aunque nunca antes la había tenido el problema de todo esto es que yo me cuido y mi marido por las dudas usa protección siempre. Me vino la regla hace un par de días (23/1) pero solo por 3 días y el 4to día me vino marrón y se me corto por la tarde, me hice el test después de 2 días y me dio negativo, pero siento que estoy embarazadas y tengo mas panza pero mucha gente me ah dicho que estoy mas flaca de piernas, etc.
      Quisiera saber como estoy o que puedo hacer? Gracias y perdonen por escribir mucho es que estoy preocupada, beso espero su respuesta.

      28/01/2014 a las 9:25
      Responder
  16. hola bueno tengo una gran duda lo que pasa es que el mes de septiembre me llego el periodo y el mes siguiente se me demoro 11 dias pero el dia 12 me llego y luego se me quito entonces pense que no estaba embarazada pero lo mas raro es que he tenido nauseas vomitos dolor en el adomen y mucho dolor de cabeza y ademas de eso siento como el estomago me ha crecido pero el 14 de noviembre me hice el examen de sangre porque estaba con dudas y salio negativa pero lo raro es que toda via siento nauseas y vomitos y el estomago es grande y no se que hacer y he buscado respuestas y he consultado los sintomas de embarazo y eso es lo que me pasa no se que hacer que me recomienda o quisier saber que puedo tener si no es un embarazo

    15/11/2013 a las 23:09
    Responder
  17. que hago mi novio esta muy emocionado de ser papá y no se como decirle que no estoy embarazada porque ya le habia dicho que si estaba embarazada no se como decircelo que me recomiendan no o quiero perder
    y supuestamente ya tengo 10 semanas de embarazo y en realidad si quiero tener un hijo estoy muyilusionada seran las ganas de tener un bebe lo que me hace pensar que estoy esperando espero su respuesta lo mas pronto posible

    15/11/2013 a las 23:18
    Responder
    • hola, creo que los que me leerán sabrán lo duro que es no cumplir con nuestro sueño de ser madre, yo soy de Perú, en agosto estaré 2 meses en España de vacaciones por segunda vez y quisiera embarazarme, pues le contare que me diagnosticaron: DIABETES por la cual (tomo metformina de 850 2 tabletas diarias), HIPOTIROIDISMO (tomo levotiroxina de 125 mg una vez al dia), hago ciclos anovulatorios, y tengo meses en que puedo no menstruar, ya estamos enero y con provera me indujeron a menstruar y me recetaron ciclarme 6 meses con anticonceptivos para lograr una menstruación normal, pero si hago eso quisas para agosto no podre hacerme ESTIMULACION OVARICA con clomifeno, estoy muy triste sin saber que hacer, me encantaria ser madre, tengo 35 apuertas de cumplir 36 años y en el 2009 hice un embarazo anembrionado.
      tengo resultados de fsh y prolactina, lh, normales, ecografria normal, histerosalpingogafria normal, no se que hacer si tomo o no los anticonceptivos orales QLAIRA o tomo los inductoresde ovulacion aun sin menstruar?? mi pareja ya tiene 3 hijos y estoy segura que el problema no es el.

      01/02/2014 a las 18:10
      Responder
  18. Hola, tengo 7 dias de atraso soy regular me hice un test de embarazo como a las 13:30 del dia y me dio negativo, luego a la mañana siguiente me dio negativo, tengo dolores de cabeza, de estomgo, me siento cansada, solo quiero dormir, algunos olores me marean, me mareo constantemente, me duelen los senos, no se si estoy embarazads y cusndo tuve relaciones estaba en mis dias fertiles y no nos cuidamos, no se que puede ser:/

    20/11/2013 a las 1:16
    Responder
  19. Buenas noches io tuve relaciones el 16 de este mes y estaba en mis dias fertiles ninguno de los dos nos cuidamos ahora yo preocupada tome varias pastillas entre ellas la meloxicam xq vi q funcionanban cm la del dia despues, pero resulta q despues de eso empeze q cuando orinaba al secarme manchaba el papel, me realice una prueba de sangre a los 3 dias de mi relacion y salio negativa ahora me encuentro preocupada no se q pasa

    21/11/2013 a las 2:35
    Responder
  20. buenas tardes el periodo me debia de venir el 15 de noviembre y hoy es 25 de noviembre y no me a llegado me realice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa sera q puedo estar en embarazo . me dolian los senos,tengo el estomago muy imflamado como cuando le va a venir a una el periodo me duele mucho la cintura y mantengo mucha peresita……sera que si puedo estar embarazada

    25/11/2013 a las 19:16
    Responder
  21. hola necesito ayuda!! tengo 11 días de retraso estuve con unas punzadas en el vientre y hace 3 días empecé con un dolor en los pezones me hice un test hace 4 días y me salió negativo.. que hago??

    26/11/2013 a las 19:14
    Responder
  22. Hola chicas, me tenia que venir el 21 no me vino, me bajo el 27 flujo marron y luego nada màs. El 28 me bajo una linea mui escadsa de sangre, y despues nada nuevamente y ahora marron. Me hise un test me dio negativo. Sige sin venirme, no doi màs de las ganas de bomitar, tengo poco apetito y estoi fastidiada todo el dia con dolor de cabeza y cansansio. Estare embarazada?

    29/11/2013 a las 17:23
    Responder
    • hola benas tarde quiero saber cuantas probabilidad hay de un embarazo si ayer tenia q volver a enpesar a tomar los anticomceptivos pero me olvide y mantuve relaciones y no me cuide porfa contesten urgente gracias

      13/01/2014 a las 9:37
      Responder
  23. porfavor que alguien me ayude!

    29/11/2013 a las 17:32
    Responder
  24. ola saves que ase 1 año y 4 meses me puse el tratamiento el inplanon y ase como 2 meses senti nausias y bomitos y malestares , y me ise un tes y mesalio negativo y ahora pasando los meses siento algo pequeño que se me mueve en la watita y el tes denuevo me salio negativo podre estar embarazada ????

    29/11/2013 a las 19:54
    Responder
  25. Hola te quería hacer una consulta… soy irregular .. me vino mi periodo y empece a tomar las pastillas anticonceptivas por menos de una semana .. el próximo mes me vino dos dias y me bajo poquito me hice un test y me dio positivo después de los 10 minutos … al siguiente mes me vino tres días. dos dias poquito y uno me bajo normal … me dio negativo el test y este mes me vino tres días … me vino un dia al otro dia no y al siguiente si pero muy poquito … Tengo mucho flujo transparente sin olor . Con mi pareja no nos cuidamos durante varios meses y a eyaculado adentro mio … Nose si hacerme un test pero la mayoría de las veces me a dado negativo… Tengo nauseas , picazón en el cuerpo de noche . y tengo un poco crecida la parte del abdomen …

    30/11/2013 a las 7:52
    Responder
  26. Hola buen día, tengo 6 días de retraso, y en los días en que esperaba mi regla
    Sólo cuando iba a el servicio y me limpiaba sangraba, primero la sangre era color
    Rosa y después cambió a color marrón, sólo fue por 3 días. Ayer me realice una
    Prueba de embarazo y salió negativa, no he tenido ningún síntoma de embarazo
    No me duele absolutamente nada, que podrá ser??? O es un embarazo??? Orientenme!!
    Gracias :)

    30/11/2013 a las 14:59
    Responder
  27. hla doctoras les comento el 22 d noviembre m ise una ensiminacion y keria saver a los cuantos dias ya puedo saver si kede??

    30/11/2013 a las 16:08
    Responder
  28. hola chicass, la verdadles comento un poco mi caso. Llevo intentando quedarme embarazada dese Julio, pero nada. Hace dos meses fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, mis reglas sin anticonceptivos eran bastante irregulares.
    La doctora me recomendó hace casi dos meses OVUSITOL, lo estuve tomando durante una semana y ese mes me vino la regla a los 28 días. Pues ahora llevo mes y poco tomándolos y llevo un retraso de 12 días.
    Me he hecho dos veces la prueba de embarazo y da negativo, no sé si estoy embarazada o no (siempre me he hecho la prueba por la tarde por falta de tiempo)
    El caso es que me duele mucho el bajo vientre, pero no tengo mareos ni nauseas, solo a veces algún antojo de comer algo poco habitual y un poco de mal humor.

    No sé qué hacerrr, he pedido cita para volver al ginecóloga
    ¿Sería posible estar embarazada??

    02/12/2013 a las 22:23
    Responder
  29. Hola me vino el 28 d noviembre me bajo un rosadito y me duro un dia el dia 2 d diciembre me hago un test y me dio negativo es normal o puedo estar embarazada

    03/12/2013 a las 17:17
    Responder
  30. Hola, mi pregunta es la siguiente. Los test de farmacia te pueden dar negativo, ya me voy haciendo 2 con el mismo resultado. Me tiene preocupada pues tengo 47 días sin venirme nada. En octubre fue mi última regla, en noviembre tuve sangrado por 2 días, un sangrado rosado. Soy irregular, tengo 38 años, tengo 3 quistes pequeños en el ovario izquierdo. Pero según la ginecóloga que no me preocupara por ellos que son pequeños.
    Lo que me preocupa que es la primera vez que tengo un retraso de tanto días. Tengo los síntomas, que me esta por venir, pero nada de aparecer, me duelen las caderas, ovarios, típico de venirme, pero nada, estuve así todo noviembre. A alguien le paso algo semejante?

    06/12/2013 a las 23:47
    Responder
  31. Hola Doctora!. Estoy pasando un momento rarisimo..tengo todos los sintomas de embarazo..acidez,nauseas,mareos,siento todo el cuerpo cansado,la panza rigida e hinchada! Hoy 11 se cumplen 7 dias de atraso me hice un laboratorio y me dio negativo, ayer me hise un test y me dio negativo! todavia estoy esperando que me venga.. tengo posibilidades de estar embarazada? Espero unos dias mas y vuelvo a repetir el test??

    12/12/2013 a las 1:12
    Responder
  32. Doctora, estoy muy preocupada. Mi última regla fue el día 3 de noviembre. Tuve relaciones sexuales varios días después de mi período fértil y tenía que venirme el 1 de diciembre y no sucede nada. El día 10 de diciembre hice un test casero y me dio negativo. No tengo ningún síntoma, y la verdad he estado muy estresada por temas universitarios. ¿Qué hacer? Creo no estar embarazada, pero quisiera que llegara mi período. PD: Fui diagnóstica con ovario poliquístico hace 2 años, me traté 6 meses pero abandoné el tratamiento hace ya mucho tiempo, años.

    12/12/2013 a las 23:53
    Responder
  33. mi ultima regla fue el 17 de octubre del 2013, duro 4 días…. ya estamos a 13 de diciembre, han pasado ya casi dos mese desde mi ultima regla, he tenido sitomas, por ejemplo los dolor en los pechos, dolores de cabeza, agruras, pero ya me hice dos pruebas una de orina (3 de dic) y otra de sangre (10 de dic) y salieron negativas, no siento nada de cólicos, ni nada de que ya me vaya a bajar… hoy o mas tardar mañana ire al doctro a que me revise, pero puede que este embarazada y con pruebas negativas? seria nuestro primer bebe y los dos estamos muy emocionados con la idea, también me da mucho miedo que sea un embarazo psicológico….

    13/12/2013 a las 18:52
    Responder
  34. Hola mi consulta es la siguiente,resulta que mantuve relaciones en mis dias fertiles,no tengo ningun tipo de sintoma de embarazo,pero el dia 9 de diciembre me tendria que haber bajado mi periodo pero no llego y si que tube las tipicas molestias que suelo tener cuando me esta por venir pero ahora ya nada de molestias ni ningun otro sintoma,el dia 11 me hice un test y dio negativo pero mi periodo sigue sin bajar entonces me gustaria saber que puedo hacer si esperar unos dias mas haber si llega o realizar otro test?

    14/12/2013 a las 0:35
    Responder
  35. Doctora, lo que pasa es que estoy siempre preocupada por que yo tuve relaciones con mi novio del 1 a el 4 de este mes y por ahí el 9 me debía llegar la regla aunque no soy muy regular pero me preocupe tanto y ya ni dormía tenia mucha ansiedad, me levantaba a la madrugada me daba mucho miedo quedar en embarazo y entre el 9 y 10 me dieron cólicos muy fuertes como si me fuera a llegar y nada y estos días me ha bajado flujo como agua y blanco y pegajoso y me duelen los ovarios, pero me hice una prueba de embarazo el 11 y 14 y salio negativa. no se que sea me dan ganas de vomitar y tuve como mal de estomago tambien.

    14/12/2013 a las 16:31
    Responder
  36. Hola mi duda es que si puedo estar embarazada me eh hecho test y una ecografia tube relaciones el 13 de septiembre me hice un tes en nov. 1O todo a dado negativo pero se me hinchan los pies y tengo sintomas de estar necesito ayuda

    15/12/2013 a las 5:09
    Responder
    • Hola Jimena. ¿Llegan tus reglas con normalidad?
      Si el test ha dado negativo y en la ecografía no se vio nada no creo que estés embarazada.
      Los síntomas pueden deberse a otros motivos por lo que te recomiendo que acudas a tu médico.

      18/12/2013 a las 13:19
      Responder
  37. Hola,llevo 8dias de retraso,el domingo me hice un test de embarazo y me dio negativo,el martes con la primera orina me hice otro y también me dio negativo,y sigue sin venirme la regla,podría estar embarazada?ayuda porfavor

    18/12/2013 a las 12:43
    Responder
    • Si los dos test han dado negativo es poco probable que estés embarazada.
      Relájate y espera unos días a que llegue tu menstruación.
      Si no lo hace repite el test de orina o recurre a uno de sangre, que es más fiable.

      18/12/2013 a las 13:18
      Responder
  38. Hoy me voy hacer otro,pero ayer llame a mi ginecólogo y me ha mandado unas pastillas que son hormonas que las tome 5dias y me baja la regla,pero estoy preocupada por si estoy embarazada y me hacen mal las pastillas

    18/12/2013 a las 13:36
    Responder
  39. Hola , les cuento mi problema tuve infeccin urinaria , el gine me mando unas pastillas , durante el periodo de tomar esas pastillas tuve relaciones . despues me entero que el medicamento cortava el efecto de las pastillas anticonceptivas . tengo 12 dias de atraso y no me ah venido , me ise dos pruebas y me dieron negativas . PUEDE SER POR LA INFECCION QUE NO ME VENGA ? CNTESTEN PORFA TENGO 16 AÑOS QUISIERA SACARME LA DUDA .

    19/12/2013 a las 3:29
    Responder
  40. Hola :) espero y me puedan contestar, mi problema es muy largo y nose a quien acudir, espero y me puedan contestar… Tuve relaciones con mi novio un dia antes de que se me quitara la regla por completo, esa ves él no se vino adentro de mi, espere a que me bajara y no me bajo, los dias que me deberia de haber bajado solo me salia mucho flujo como en los dias fertiles. A los 2 dias de atraso de mi regla me hice una prueba casera y me salio negativa, 3 dias despues de hacerme la prueba casera me hice una de sangre y tambien me salio negativa, pero sigue sin bajarme, ya fui con la ginecologa y me receto unas pastillas para que me bajara y sigue sin bajarme! D: no tengo ningun Sintoma de embarazo, pero tampoco sintomas premenstruales, nose que hacer… creen que las pruebas de embarazo me las hice muy pronto y por eso salieron negativas? ayudenmeeeeeeeeeeeeeee :’c

    19/12/2013 a las 4:41
    Responder
  41. hola tengo ya casi 3 meses de atrazo en la cual ya me he realizado dos tes y me han dado negativo el 20 de noviembre me hise uno y el 17 de dicimebre el otro yo kiero saber si hay posobilidades de k este enbarazada tengo sintomas de mestruacion no de enbarazo pero me esta volviendo loca este tema , por favor k me respondan pronto
    gracias

    19/12/2013 a las 6:00
    Responder
  42. Hola tengo una gran duda… el mes anterior no tome pastillas anticonceptivas pero el mes de noviembre me vino perfecto,incluso fue el 15 mi menstruacio pero este mes las tome pero antes de terminar el paquete me cayo algo de menstruacion solo eso. y termine el paquete pero aun no me viene,me hice un test y me dio negativo.lo unico q engo es dolor de estomago. Estare embarazada?

    20/12/2013 a las 6:30
    Responder
  43. Os queria comentar que llevo un tiempo que no utilizamos preservativo mas bien el hace la contramarcha. Tengo 18 años y no me asusta mas bien quiero me hace mucha ilusión pero también tengo un punto de miedo. Hace una semana o asi empeze a comer compulsivamente y no me lleno con nada.. me apetece mucho dulce y todo eso ( nunca he sido de dulces). Y ayer estaba tomando alfo y cojieron unas tapas para comer. Al ver La comida y olerla me entraron unas arcadas y ganas de vomitar que no me aguantaba. Últimamente Me duele mucho la barriga la tengo hinchada y sobre todo me dan aveces pinchazos. He ido al medico y me ha echo la prueva de pipi. Me ha dicho que es muy pronto pero ha salido negativa. Puedo estar embarazada? Estoy Preocupada ya que me gustaria que estubiera y soy muy irregular con la regla y no me puedo fiar mucho de ello.. muchas gracias y perdona por las molestias

    20/12/2013 a las 14:45
    Responder
  44. Hola llevo ya tres meses de atrazo.. me hice 2 test uno a los 7 dias de atrazo y otro a las 3 semanaas pero me dieron negativo.. ahora esto con la panza hinchada y muy dolorida de los ovarios..
    Puedo estar embarazada o que puede ser! gracias

    29/12/2013 a las 20:34
    Responder
  45. Buenos días, yo tengo una duda, el día sábado fui al ginecólogo la cual me dijo que mi endometrio estaba más grueso de lo normal por lo que me pidió que me realizará una prueba de sangre y esta salió negativa, puede que si este embarazada y simplemente haya sido muy pronto para realizarla, ya que el último día que tuve relaciones fue el día 21 de diciembre y mi regla la estoy esperando para el 7 de enero; en verdad estoy un poco preocupada porque la ginecóloga me decía que probablemente si estaba embarazada ya tuviera 4-5 semanas pero mi última regla la tuve el día 11 de diciembre, entonces ya no entendí y estoy muy confundida, espero pueda ayudarme.

    Saludos

    30/12/2013 a las 23:40
    Responder
  46. hola !!! tuve relaciones el 13 de diciembre con eyaculacion externa no era un dia fertil tuve nuevamente relaciones y tome una pastilla del dia despues me tendria q haber venido el 20 de diciembre , me hice dos pruebas de embarazo respetando el tiempo y salieron negativas no presento sintomas de embarazo ya perdi uno y se cuales son los sintomas ….ademas tengo mucho flujo sera un desorden hormonal ? gracias

    31/12/2013 a las 0:51
    Responder
  47. ola buenas noches lo que pasa es q a mi siempre me llega la menstruacion los dias 15 y pues la ultima vez normal me llego y se fue el 22 pero yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de noviembre sin proteccion y pues hoy ya es 31 d diciembre y no me ha llegado la menstruacion y pues en internet dice q los primeros dias d embarazo sangran 2 o 3 dias y a mi no me paso eso tengo muchas molestias en la pelvis en la espalda y en mi barriga me duele mucho por favor ayudenmen por favor

    31/12/2013 a las 5:29
    Responder
    • ingrid ,, pues existe una posibilidad muy alta que estes embarazada por que has tenido relaciones en tu 15 avo dia, dia de peligro y de alta posibilidad de embarazo, no siempree se sangra por implantacion, asi que eso de que todass sangren dos o 3 dias es falsooo….. deberias hacerte un exmanen de orina o de bhc en sangre que es mas exacto, pero como fue en noviembre ecograficamente ya se ve cualkiera de las 3 te sirve.

      02/02/2014 a las 3:33
      Responder
  48. Hola buenoas dias, estamos buscando quedarme embarazada y mi ultima regla la tuve el 26 de Noviembre y mi ciclo suele ser de 30-32 dias.Relaciones sexuales tuvimos el dia 15 de Diciembre y al dia de hoy no me ha venido el periodo todavia,es dia 3 hoy.El dia 29 de Diciembre fui al medico a hacerme la prueba de embarazo, fui al mediodia y me salió negativa.Aun no me ha hecho el test en casa.Es posible que este embarazada aunque este test me ssalio negativo? Ya que he oido que si no pasa una semana minimo los test no detectan la hormona.

    Muchas gracias y saludos

    03/01/2014 a las 13:04
    Responder
  49. bueno queria saber si puedo estar embarazada y al mismo tiempo con el periodo . llevo 2 meses teniendo relaciones sin condon y el primer ovule pero al parecer no quede porq me llego el periodo a finales de noviembre y en dic no tuve ovulacion que es muy raro porque siempre me doy cuenta cuando estoy ovulando ahora tengo 1 de retraso , soy muy irregular , cuando a veces me regulo es de 35 dias mi ciclo no se si hacerme una prueba ya q el mes anterior me la hice y salio – ahora no se q hacer . ayuda

    05/01/2014 a las 5:06
    Responder
  50. Hola tengo una duda de que pueda estar embarazda ,les cuento eh sentido sintomas de emabrazada como mareos nauseas, dolor de mamas y dolor en el abdomen,debido a esto me hise test de embarazo (mas de uno) todos me dieron negativo atraso menstrual no tengo, pero si siento movimientos en mi panza y sobre todo en las noches, hasta mi marido logro sentirlo tenemos la duda de que pueda estar embarazada, eh escuchado casos asi que los test dan negativos y hasta los 6 meses no saben que estan embarazdas yo puedo ser un caso de esos? Gracias….

    07/01/2014 a las 0:11
    Responder
  51. Hola urgente, necesito ayuda.., del día 12 hasta el 17 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro, el día 19 me bajo mi regla que duro hasta el día 24 de este mes, el 27 me empezó a bajar un flujo marrón hasta el día de hoy, puede que este embarazada?

    07/01/2014 a las 10:16
    Responder
  52. Hola quiero consultarte que ise una prueba de embarazo a 8 días después de aver tenido relación pero mi novio dice que usó condón y que no eyaculo pero soy muy desconfiada bueno me Hize la prueba pero dio negativa y no tengo nada de síntomas pero No me a llegado mi regla espero tu respuesta gracias mil gracias

    07/01/2014 a las 10:27
    Responder
  53. Tengo dolores como regla y aun me falta una semana para mi menstruacion y yo soy como un reloj para eso,eh ido al medico y me an echo la prueva sale negativo pero me sigue doliendo y no se ke pensar estare o no

    07/01/2014 a las 19:44
    Responder
  54. buenas noches, escribo porque mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre debio haberme venido como para el 24 de diciembre, y hoy 07de enero aun no me ha venido, me realice una prueba de sangre hoy mismo y me dio negativo, quiero saber si aun asi puedo estar embarazada …… por favor denme una respuesta ya…… debo acotar que me he sentido muy somnolienta , con dolor intenso en la espalda de vez en cuando me dan como bajas de tension y comienzo a suda, y siento molestias en mi vientre… y poco apetito…

    08/01/2014 a las 1:37
    Responder
  55. Hola, tuve relaciones el dia 8 de diciembre sin proteccion, me hice la prueba 10 dias despues y salio negativa, a los 2 dias me bajo y despues de 7 dias me hice otra prueba de embarazo y salio negativa, la hice por que he leido que aunque la menstruacion llegue aun asi puede ser que el embarazo se de, ayer 6 de enero me hice la prueba de sangre y salio negativa, pero estos dias he tenido mucho flujo vaginal al principio era transparente y muy acuoso y estos dias ha sido ya un poco mas elastico y de un color amarillo ya va como una semana de esto, no se si es normal… o si estoy muy sugestionada o estrezada… yo creo q si

    08/01/2014 a las 6:30
    Responder
  56. Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de diciembre, 10 dias despues me hice una prueba de embarazo y salio negativa, 2 dias despues me vino la regla, 7 dias despues me hice otra prueba de embarazo y salio negativa, lo hice porque eh leido que aunque la regla se presente aun asi el embarazo se puede dar, ayer 6 de enero me hice la de sangre y salio negativa, pero hace 1 semana que he tenido flujo vaginal al principio era transparente y acuoso y estos dias ha sido un poco mas elastico y amarillento, nos e si estoy muy sugestionada o no se o estrezada….

    08/01/2014 a las 6:42
    Responder
  57. Hola, disculpe tengo varias dudas, mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sin ropa pero no hubo penetración, solo un fuerte roze, y liquido preseminal de ambos, no eyaculó, los dos somos virgenes, a él le salio sangre con espermas y a mi m duele el ventre.
    1.- Porqe le salio sangre?
    2.- Porqe me duele el vientre?
    He escuchado qe el liquido preseminal, tambien contiene espermatozoides, pero no tengo la certeza.
    Una vez en el centro de salud me dijeron, qe sin penetración definitivamente no hay embarazo, pero después me parece qe leî en uun libro qe puedes qedar embarazada simplemente si el liqido cae en la vulva.
    3.- Puedo qedar embarazada???
    4.- Si me tomo la pastilla del siguiente día! y no estoy embarazada, me afectará?

    08/01/2014 a las 10:51
    Responder
  58. Hola doctora.

    El mes de noviembre me enferme el 22 y me duro 6 dias normal el 17 de diciembre me enferme pero manchitas y
    solo duro 3 dia pero en esos 3 dias solo fue manchita………
    el 28 de diciembre me hice una prueba de embarazo de sangre orina y casera y todas salieron negativas………
    la ginecologa me envio unas pastilla para ke me baje pero nada aun no me baja hasta ahora…
    el 5 de enero me hice otra ves una prueba y nads sale negativo y no me en enfermado

    gracias espeto si respuesta

    08/01/2014 a las 20:22
    Responder
  59. Buenas Tardes Tengo una duda tengo 15 dias de retraso en mi regla con el dia de hoy. Esta mañana al levantarme me realice la prueba de embarazo y me salio negativa, hoy comense a expulsar un flujo como blanco tirando a ser amarillento y tengo dolores en el abdomen en la parte baja derecha como si estuviera ovulando pero nada que me llega el periodo y pues estoy preocupada porque no habia tenido ningun retraso con mi regla siempre me llegaba muy puntual, tambien planifique con inyeccion hasta hace un mes pero aun asi tuve relaciones. porfa me podrias colaborar. Gracias

    08/01/2014 a las 21:33
    Responder
  60. Es cierto que algunas personas que toman metformina y se quedan embarazadas el test de orina no lo detecta?
    Y si eso es cierto, por la misma regla de tres pasaría lo mismo con los test de Ovulación?

    Gracias,

    09/01/2014 a las 15:44
    Responder
  61. HOLA LE EXPLICO TENGO SEMANAS CON UN DOLOR FEO EN EL VIENTRE NO ME HA BAJADO EL PERIODO DE HACE DOS MESES Y MEDIO TENGO DOLORES DE CABEZA ME ARDEN LOS PECHOS ESTOY MAS FATIGADA DE LO NORMAL YA NO ME DA TANTA HAMBRE Y RECHAZO ALGUNOS ALIMENTOS PERO SOLO E VOMITADO UNA VEZ ME A CAMBIADO EL HUMOR DE REPENTE Y APARTE E STADO TENIENDO RELACIONES SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION PERO ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y M E SALIO NEGATIVA CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y A PESAR DE QUE ME SALIO NEGATIVO SIGUEN LAS MOLESTIAS Y SIGO SOSPECHANDO PUES NO CONFIO EN LAS PRUEBAS CASERAS QUE ME DICE USTED ME HAGO LA SANGUINEA? AYUUUDA

    09/01/2014 a las 16:30
    Responder
  62. Buenas tardes, tuve un retraso de 12 días, al día siguiente tuve un manchado que duró dos días, me hice prueba sangre y orina y salió negativo, tengo sintomas como cansancio, dolor abdominal, el pecho me molesta, piernas cansadas, mareos y náuseas. A parte tengo flujo vaginal blanco trnasparente y pegajoso no siempre.
    Mi pregunta es podría estar embarazada???? Qué puedo hacer???.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    09/01/2014 a las 18:30
    Responder
    • hola buenas días.. soy nueva aquí y quisiera hacer una pregunta ya que estoy preocupada. pues resulta que ya tengo 12 días de retraso pero ya me hice una prueba de sangre a los 9 días de retraso y salio negativa con una sensibilidad de 25 mlu /ml HCG. pero sigue sin bajarme como les comentaba ya hoy son 12 dias. y solo siento unos cólicos como si ya me fuera a bajar.. ayer en la mañana t hoy solo tuve un manchado de color café pero muy poquito casi nada.. yo soy muy exacta y la verdad si estoy buscando quedar embarazada así k he estado buscando mis días fertiles … espero su respuesta

      saludos…

      18/06/2014 a las 16:39
      Responder
  63. hola doctora quería saber si me puede ayudar en el mes de septiembre pare las pastillas anticonceptivas, luego me llego mi periodo normal el 29/10 después el 25/11 y desde allí no me vino mas. Tuve malestares en el vientre como si me fuera a bajar el 31 de diciembre y no me vino nada, Me hice una prueba de sangre el sábado 4 de enero y salio negativa.

    09/01/2014 a las 18:48
    Responder
  64. Hola Buenas Noches, tengo la siguiente duda y espero que me puedan ayudar, mi periodo es semiregular y creo que la ultima vez que llego fue entre el 3 y el 7 de Diciembre, no fue un periodo normal, pues no me bajo como otras veces ya que siempre me llega fuerte sobre todo los dos primeros dias….tuve relaciones el 7 cuando ya no había casi nada de sangrado, y los días que recuerdo como el 13, 24 siempre al punto de eyaculacion nos protegiamos con condon, pero antes de eso sin nada( siempre ha sido asi). La cuestion es que desde el 6 de Enero he tenido cólicos y calambre como si me fuera a bajar y nada, y en el día de hoy 9 de enero solo me ha bajado poco, un manchado como si ya fuera terminado con mi periodo y tambien he seguido presentando los colicos o punzadas frecuentemente. He tenido unos dias de mucha ansiedad, y pues tambien estres laboral….¿ es posible que pueda estar embarazada o sera solo que por el estres y la ansiendad que cargo con el tema no me baja como debe?…

    Estoy pensando en realizarme la prueba casera, pero quisera esperar un poco mas… que me aconseja,,,
    …seria Feliz recibiendo esa noticia!!!…..

    10/01/2014 a las 2:27
    Responder
  65. Hola quisiera que me dueran alguna opinión al respecto. …tengo un atraso se 36 dias y cob muchos síntomas ( mareos, náuseas, dolor de útero, aso, cansancio. ..) pero me he echo 2 test de emabarazo y los dos han salido negativos….. he llegado a pensar k pueda ser sicologico por las ganas enorme de tener un bebé!
    Que me aconsejan?,

    10/01/2014 a las 2:32
    Responder
    • Buenas tardes doctoras. Necesito hacer la siguiente consulta menstrue el 19 de enero, luego el 10 de febrero, eatamos a 17 de marzo y no me ha venido. Soy regular, el ú nico problema es que me tome mal las pastillas, será recomendable hacerme el test. Solo he sentido duro el bajo vientre en un par de ocaciones y a veces acidez en la mañana cuando como algo. Cuando me toco el vientre me da por hacer pis y en las noches al acostarme siento molestias en el huesito q une a la pelvis. En los pechos no he sentido nada.De antemano muchas graciad esperov su respuesta.

      18/03/2014 a las 9:45
      Responder
  66. hola doc, mi consulta es poque tengo 23 dias de atraso ya me dice una eco y me salio que estaba todo normal , me hice una analisis de sangre y dos test he dos semanas y me dan negativo. pero mis pechos estan cresiendo y me duelen mucho como si me pesaran, y el ginecologo me dijo que tengo que esperar mi pregunta es que espero?

    10/01/2014 a las 18:00
    Responder
  67. Hola yo estaba embarazada de dos meses (me realicé test y dieron positivo) pero a los dos meses comencé a sangrar muchisimo y con coagulos grandes, luego de eso me relice varios test y me salieron negativo pero ya han pasado dos meses y mi vientre sigue muy hinchado pero ya perdi el tamaño de mis pechos , hace 4 meses que no he vuelto a tener relaciones, solo me preocupa lo de mi vientre inflamado poruqe ya realice 4 test y me dieron negativo !!

    10/01/2014 a las 19:10
    Responder
  68. hola,hace 3 meses tuve un embarazo anembrionico,los primero dos meses el periodos me llego bien y estes mes me tocaba y resulta que tengo 15 dias atrazados y me hice dos test y me sale negativo,pero estoy en duda por tengo nause,mareo y los seno siento como si estuvieran corriendo liquido por ellos.que me aconseja

    11/01/2014 a las 1:22
    Responder
  69. Buenas noches, hace 6 meses tuve embarazo ectopico, el periodo no me vino 5 meses después o sea en diciembre 16, tuve relaciones el día 29 del mismo mes, y al igual que el otro embarazo empece a tener los mismos síntomas, tengo el estomago inflamadisimo, nauseas, cansancio, un sabor extraño en mi boca con mucha salivadera, mi esposo se mareo, pero me realice un test hoy faltando 6 días mas o menos para la regla siguiente y me salio negativa, algo dentro de mi me dice que de nuevo estoy en embarazo, pero también hay una probabilidad de que no lo este, no se que hacer. Si me puede orientar muchas gracias.

    11/01/2014 a las 2:01
    Responder
  70. Hola.. sucede que tengo un atraso mi ultima regla fue el 12 de noviembre del 2013, y hasta la fecha no he menstruado, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativo…tuve relaciones el 24 de diciembre, no presento ningún síntoma solo el atraso menstrual, mis ciclos son cada 33 a 35 días.
    Ademas tome la píldora del día después Glanique, esto retrasa aun mas mi menstruación?

    11/01/2014 a las 22:05
    Responder
  71. Hola. A mi no me viene mi periodo desde el 18 del mes pasado . Pero me baja como mucho flujo blanco por que sera? Tambien me hice un evates y me dio negativó . Tengo pemsado hacerme otro el 18 de este mes si no me viene . Auque mi pareja re cuido.

    11/01/2014 a las 22:44
    Responder
  72. Hola, soy nueva en esto. Tengo una duda que me atormenta y estoy muy preocupada. La historia es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas porque me las recomendó el ginecólogo para regularme la regla. Hace dos semanas mantuve relaciones sexuales y hace cuatro días me debería de haber bajado la regla. La cosa es que me duele la barriga y un poco los ovarios como si me fuera a bajar pero no me baja. Y un dia se me olvido tomar la pastilla. No se si puedo estar embarazada o solo que de los mismos nervios no me baja.
    ¿Que hago?

    Muchas gracias de antemano.

    12/01/2014 a las 20:15
    Responder
  73. tube mi periodo el 13 de diciembre tube relaciones el 31 de diciembre sin proteccion pero mi pareja se vacio afuera tengo los senos sencibles y dolor en el vientre y todabia no me viene el mes puedo estar embarazada gracias por su respuesta

    12/01/2014 a las 23:16
    Responder
  74. Hola!! necesito su ayuda.. tome por 9 meses yasmin y las deje porque busco un embarazo.. vino mi menstruacion normal y en los dias de ovulacion tuve relaciones sin proteccion.. a los dias tuve como un desecho color marro y rojizo.. pero no era menstruacion y aun no me tocaba la menstruacion.. ahorita tengo un retraso de 38 dias y aun no llega… a los 35 dias me hice un test y dio negativo.. sera que podria estar embarazada?? o sera un descontrol hormonal..
    espero su respuesta!! gracias :)

    16/01/2014 a las 0:25
    Responder
  75. HOLA MI SITUACION ES ESTA HCE 6 MESES QUE DEJE DE TOMAR LS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ASIQE LA ULTIMA VES DE MI.PERIODO FUE EL 26 DE JULIO DEL 2013 Y DESPUES DE TRES MESES ME VINO EL 17 DE OCTUBRE YCUANDO LAS DEJE DE TOMAR ME TARDO 3 MESES EN VENIR HASTA QUE ME VINOEL 17 DE OCTUBRE DESPUES YO PENSE Q ME IVA REguLARIZAR Y QUE ME IVA A VNIR AL MES SIGUIENTE OSEA EL 117 DE NOVIEMBRE Y NOOOOO LA COSA ES QUE EL 17 DE NOVIEMBRE NO ME VINO Y HOY YA ES 16 de ENERO OSEA YA PASO 3 MESES SIN VENIRME Y HCE 3 SEMANASS QUE ANDO CON VOMITOS CONSTANTES Y HUELO OLORES Y VOY CORRIENDO A VOMITAR Y LAS VERDUDAS YA NO LAS PUEDO NI VER USTED DOCTORA CREE QUE ESTOY EMBARAZADA? Y CN MI NOVIO ESTOS 6 MESES NO NOS HEMOS CUIDADO DESDE QE DEJE LAS PASTILLAS Y EL A EYACULADO DENTRO DE MI ASIQUE ESPERO SU RESPUESTA CON ANSIAS

    17/01/2014 a las 2:49
    Responder
  76. hola dra tengo 30 años tomo anticonceptivos, soy muy regular gracias a ellos, en el mes d diciembre olvide tomarlo dos veces asi q a los dias siguientes tomaba dos juntos, justamente esos dias q no los tome mantuve relaciones con mi novio y como siempre el termino dentro..este mes me vino solo dos dias y se me corto me vino muy poco sin coagulos..estoy hace dias con mucho dolor de cabeza cintura me baja la presion, tengo hambre pero no puedo comer se me revuelve el estomago, siento muchos calores al levantarme y hoy mi temperatura era d 37, siento el vientre como inflamado y como si me estuvira x venir…hoy me realize un test y dio negativo, q opina usted x favor digame puedo estar embarazada? mi ultima fecha de la regla fue el dia 14 de diciembre…muchas gracias espero su respuesta

    17/01/2014 a las 5:55
    Responder
  77. hola te comento que tengo un atraso de mas de 10 días mi último periodo fue el 07/12/ me realice ya dos test de embarazo y me dieron negativos, no tengo ningun sintoma y recien ayer empeze a manchar como mamarronado tipo rojizo lo unico que siento ahora son dolores de ovarios quisieras saber si puedo estar embarazada,gracias saludos

    17/01/2014 a las 9:22
    Responder
  78. Hola, necesito ayuda.
    Mantuve relaciones sexuales con preservativo y no se rompió, lo utilizamos desde el principio de la relación y todo bien.
    Llevo 16 de atraso menstrual.
    Me hice una prueba de embarazo ayer por la mañana, dió negativo ( con 15 dias de atraso)
    Tengo mucho miedo y desde las relaciones he estado muy nerviosa pensando en que me había quedado embarazada.
    Yo creo que es imposible, pero tengo miedo.
    Que piensas?
    Gracias!

    17/01/2014 a las 12:53
    Responder
  79. Hola buenos días

    mi pregunta es la siguiente:

    el año pasado a mediados de octubre perdí a mi primer bebe, el 1 al 5 de enero, era mi periodo el 6 y 8 de enero tuve relaciones sin preservativo.

    5 días después manche color marrón, luego de unos días vomite 2 veces en la semana, tengo un poco de dolor abdominal y no se si pueda estar embarazada..

    De todas formas ya he tomando hace 3 meses el acido fólico y mis vitaminas, mi doctor me recomendó hacerlo por si había un embarazo futuro .

    agradezco su respuesta.

    17/01/2014 a las 14:55
    Responder
  80. Hola mi problema es que el 20 de diciembre me bajo la regla gotitas y el 21 tuve relaciones con mi pareja y me siguió bajando gotitas. Hace dos semanas empecé a tener mareos náuseas. Me molestan los olores tengo dolor en la pelvis y los pechos hinchados.estamos al día de hoy y no me ha bajado la regla. Me gustaría. Saber si puedo estar embarazada.tengo relaciones con mi pareja todos los dias sin precaución. Espero su respuesta gracias

    17/01/2014 a las 15:32
    Responder
  81. Hola buenos días

    mi pregunta es la siguiente:

    el año pasado a mediados de octubre perdí a mi primer bebe, el 1 al 5 de enero, era mi periodo el 6 y 8 de enero tuve relaciones sin preservativo.

    5 días después manche color marrón, luego de unos días vomite 2 veces en la semana, tengo un poco de dolor abdominal y no se si pueda estar embarazada..

    De todas formas ya he tomando hace 3 meses el acido fólico y mis vitaminas, mi doctor me recomendó hacerlo por si había un embarazo futuro .

    agradezco su respuesta.

    17/01/2014 a las 16:34
    Responder
  82. Mi última menstruación fue 2 11 2014 pero el pasado m bajo 2 12 2013 pasa q lo normal a m baja 6 dias esa vez m como 20dias fui al medico y m dijeron q era una amenaza de aborto y q m cuide el miércoles fui a hacerme una eco y m dijeron q no tenia nada…tengo la regla muy regular todos los meses también m ise un tés de embarazo y salio positivo no c q hacer

    18/01/2014 a las 15:19
    Responder
  83. Mi problema es que en el mes de diciembre sangre 2 veces, la segunda fue después de una semana terminada mi menstruación de ahí no me ha llegado ya estoy con atraso, me hice un test en la mañana y me salió negativo solo he estado como 3 días con un flujo blanco como transparente y hoy en la noche fui al baño y tenia un flujo color marrón de poca cantidad, he tenido malestares abajo del abdomen así como dolor de ovarios pero no son fuertes, pensé que podía ser embarazo pero al hacer el test quede dudando, que podrá ser?

    20/01/2014 a las 4:46
    Responder
  84. Hola llevó 7 día de atraso m k haber venido el 13 de enero hoy es 20 d enero y n viene. Hoy n hize una prueba de orina t m dio negativo siemprem he cuidado con preservAtivo. Tengo una hija d un año. Pienso k por lo único k se m esta retrasando es por los dos meses ante tomé la pastilla del día después. Puede ser gracias

    20/01/2014 a las 21:17
    Responder
  85. hola buenos días mi inquietud es q mi regla fue el 23 de diciembre .. y en enero el 5 me bajo sangre leve pero al dia siguiente ya no me bajo mas no se q es y me hice una prueba de sangre y salio negativo pero yp con mi pareja tuve relaciones el 3 de enero y no se q tengo pero me da mucha amble me grune mucho la barriga de hambre y cuando duermo boca abajo me duele la barriga no se q será

    21/01/2014 a las 17:51
    Responder
  86. tengo el implanon y ya tengo tres meses de retraso y ultimamente he tenido sintomas de embarazo y me realizado dos pruebas caseras y uno de sangre y me han salido negativos y mi estomago ya no es el mismo y tambien siento cosas muy raras en mi estomago que podria hacer para saber si estoy ambarazada o no

    26/01/2014 a las 18:12
    Responder
  87. hola buenas tardes mire lo que pasa es que mi regla me vino el 17 de enero pero solo duro 2 días después estuve manchando flujo marrón, ahora tengo nauseas, dolores en el vientre, la boca amarga me hice una ecografia y el doctor me dijo que no se ve nada solo algo grueso me recomendó que me haga una prueba de sangre me la hice y el resultado fue negativo pero aun tengo esos síntomas, no se si es por las pastillas de emergencia que tome a las 48 horas de la relación, pero lo que me hace dudar son los síntomas….

    28/01/2014 a las 23:25
    Responder
  88. Hola, tengo una inquietud, resulta que tuve relaciones sin cuidarme, nunca me he cuidado con pastillas anticonceptiva, solamente con condón…. andaba con síntomas de sensibilidad de senos, mareos y nauseas, me preocupe y me realice el test de sangre ya que tenias 8 días de atraso y me salio negativo, a los días después me llego mi periodo pero con pocos días pero con harto dolor en el abdomen, hoy 29 aun tengo 1 semana de atraso no me ha llegado mi periodo, no he tenido relaciones nuevamente desde aquella vez.
    ando con muchas ganas de comer, siento el vientre mas inflamado, con mareos y me duelen los senos.

    puedo estar embarazada si es que me salio negativo el test de sangre ??

    29/01/2014 a las 14:16
    Responder
  89. Hola. Mi caso es el sgt. El 10 me vino mi periodo y me tendria q llegar el 18 de este mes y nada
    Tngo 12 dias de retrasos el dia 7 (retraso) me realice un test y salio negativo. No me duelen mis pechos lo q si
    Muchos dolores en el estomago como puntadas ando todo el dia como cn acidez y estomago como vacío
    Y puntadas en los ovarios aveces dolores en Espalda y hombros … am y soy iregular .. ayuda por favor

    30/01/2014 a las 5:19
    Responder
  90. Hola doctora le cuento mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y tengo 9 días de retraso siempre me cuide con preservativos, ayer me hice una prueba de embarazo con la primer orina de la mañana y me dio negativa, puedo estar embarazada? ya que aún no se normaliza mi periodo…

    30/01/2014 a las 5:43
    Responder
  91. Tuve la regla el 20 del mes de diciembre y el 12 de enero, ese mismo dia tuve relaciones, solo me duro como 3 dias, lo general me suele durar 6 / 7 dias, y ahora estamos el 29 enero y todavía no me viene, pero siento dolores pre menstruales. No soy regular en las fechas pero todos los meses me viene. Espero una respuesta rápida

    30/01/2014 a las 19:06
    Responder
  92. Hola, mi última regla fue en noviembre y aún no me baja nada, llevo 2 meses sin ella, me he realizado dos test y salen negativos, tengo mucha acidez, dolor de pechos ocasionalmente y dolor en bajo vientre, como si me fuera a llegar mi regla…tengo hora con el ginecólogo el 26 de febrero, no se que podrá ser….

    31/01/2014 a las 0:10
    Responder
  93. hola, tengo unas dudas que nose como explicar, el día 09/11/2013 fue mi ultima regla, por lo que al tener un retraso de una semana me hice un test de embarazo de esos que es a cualquier hora del día, en el me dio negativo, pero hasta la fecha aun no me a llegado la regla, ademas nose que me pasa ya que en el mes de diciembre empece con fuertes punzadas en la parte baja, como si me estuvieran tirando algo hacia afuera, me preocupa ya que de igual modo sigo tomando mis pastillas anticonceptivas, y ademas tengo dudas, e sentido rechazo a muchas cosas que e tenido que comer, una que otra ves me e mareado, y repentinamente e tenido cambios de humor estoy sensible y mis pechos están siempre hinchados y adoloridos como si me los apretara el brasier, nose que hacer, de igual modo estoy preocupada ya que tuve un descuido y olvide 2 de las pastillas el día 19 y 20 de diciembre… temo quedar embarazada ya que yo tengo espondilolistesis l4 l5 grado 2 a casi 3… y en este ultimo mes e sentido mucho dolor, por lo que no sabría decir si el dolor es por mi enfermedad o por embarazo… por favor orientenme que puedo hacer?!

    31/01/2014 a las 8:55
    Responder
  94. hola buenas, soy irregular me vino el dia 15 de diciembre y paso el dia 15 de enero y no me vino tuve relaciones el dia 18 de enero y a los dias me vino pero manchita puedo estar embarazada?

    31/01/2014 a las 16:07
    Responder
  95. Estoy desesperada tengo 2 meses que no me baja la menstruacion , me bajo en noviembre como media marron , & en diciembre ni en enero me a bajado :( tengo mucho miedo de estar embarazada & me hice 2 pruebas de embarazo de las caseras & me dieron negativas no me siento ninguna molestia ni nada ni mareos ni nada estoy super nerviosas ayundeme por favor

    31/01/2014 a las 17:07
    Responder
  96. Hola mi consulta es la siguiente:
    Siempre he sido muy irregular con el periodo desde el principio ahora tengo 22 años
    Durante toda la semana me sentia rara como la guata mas pesada mas hinchada me dolian los pechos pense que me llegaria el periodo ( eso fue el dia lunes ) ya el dia jueves pense que estaba embarazada porque no era como normalmente me llega el periodo
    Pero ese mismo dia me llego, bueno la verdad me senti muy triste porque queria quedar embarazada pero segui sintiéndome rara hasta tenia nauseas ademas me salio guata que antes no tenia pense que estaba embarazada igual y decidi hacer un test el primero salio en blanco sin respuesta y el segundo salio negativo pero sigo sintiéndome rara puedo estar embarazada? A todo esto hace un año que no me cuido y tengo relaciones tres veces x semana

    01/02/2014 a las 8:35
    Responder
    • hola doc es la primera ves que escribo aca, bueno le cuento que tube relaciones con mi marido y no tome las pastillas anticonceptivas como devia me olvide de tomar dos y las tome a las dos juntas el dia siguiente en esos dias que me olvide tube relaciones con mi marido y el termino dentro de mi por lo cual no me vino como me tenia que venir a mi me tenia que bajar la regla el dia 15 de marzo y me vino el dia 17 y me vino extraño porque 1ºdia: me vino un color rosadito claro,despues como un sangrado marron oscuro 2º dia: me vino un sangrado marron oscuro y al 3º dia: me vino al princio un sangrado marron y luego del mediodia un sangrado comun y eso finalizo el dia 20 de marzo luego de eso me hice un test y me dio negativo pero siento molestias en el abdomen tengo mucho sueño,y fiaca puede se r que este embarazada???

      28/03/2014 a las 1:44
      Responder
  97. Pues mira queria aserte una pregunta me deberia aver bajado la regla el dia 10 de enero pero no me bajaba y me ise un tes de embarazo y me dio negativo a la semana no me bajaba y me volvi aser otro y otro negativo pero mira a k dia estamos y todabia no a bajado k puede ser??? Puede ser embarazo si solo me metio la puntita fue una entra y salir

    01/02/2014 a las 11:22
    Responder
  98. Hola. Tengo una enorme duda. Mi ultima menstruacion fue el 8 de noviembre. En diciembre, y luego de mi 10 dias de atrazo, me hice un tets y dio negativo. Luego, el 20 de diciembre, me hice analizis de sangre que tambien dieron negativos. La semana pasada, por pedido medico, me hice una eco intravaginal y dio resultado que curso un embarazo de 9 semanas! Como pueden ser los resultados anteriores? En teoria, cuando me hice el analisis estaba de 3 semanas! Es posible un error de fechas en la eco o el analisis? Gracias a Dios mi bb esta bien y su corazoncito a full! Espero su respuesta

    02/02/2014 a las 21:36
    Responder
  99. Hola mi ultima menstruacion fue el 5d diciembre m hice tres test negativo srto hinchada y a su ves rara puefe ser q este embatazada

    04/02/2014 a las 6:51
    Responder
  100. hola a todas, a mi siempre me viene la regla cada 28 dias, pero esta vez fue diferente, ya que me vino un solo dia. la verdad es que no se que tengo. me hice una prueva de embarazo a las 2 semanas que me vino y el resultado fue negativo.
    la verdad es que me siento muy cansada, yo nunca fui asi de estar tan cansada como lo estoy ahora.siento muchos olores. me duele mucho la pansa y la espalda. me dan ganas de ir al baño a cada rato.
    si alguien sabe que tengo, que me conteste por favor!!!!!
    Graciaas..
    besos a todos!!

    05/02/2014 a las 12:56
    Responder
  101. Hola mira la regla se me fue el dia 8 enero 2014 y me duró 7 días después de eso eh tenido relaciones Casi todos los dias con Mi marido sin proteccion enteoria deveria estar emabrazada, se que tendría qe esperar asta el dia 8 de febrero 2014 pero tenía ganas de saber y me eh echo la prueva oy ósea 3 días antes y me a dao negativo es mui raro pero no se necesito opinión o qe alguien me ayude gracias..

    05/02/2014 a las 15:09
    Responder
  102. Doctora porfavor necesito su ayuda urgente, tengo 37 años, y un hijode 15 años por parto normal nunca me he cuidado, tengo un retraso de 10 dias nunca antes me habia pasado regulrmente mi periodod se daba cada 21 dias mi ultima regla fue le dia 09-01-2014, me saque analisis de sangre de hcg me salio negativo, me hice una eco transvaginal no tengo nada estoy limpia, y no presento ningun sintoma de menstruacion precoz es por esto mi depresion ya que prefiero estar en estado antes que me de la mesntruacion soy muy saludable nunca me enfermo de nada no tomo no fumo que tengo entonces, respondame porfavor,
    nota, simepore he andado con misma pareja el tiene una hija de 10 años de otro compromiso, reitero esto por si se trata de infertilidad o no se usted es la experta, muchas gracias.

    05/02/2014 a las 15:32
    Responder
  103. Doctora porfavor necesito su ayuda urgente, tengo 37 años, y un hijode 15 años por parto normal nunca me he cuidado, tengo un retraso de 10 dias nunca antes me habia pasado regulrmente mi periodod se daba cada 21 dias mi ultima regla fue le dia 09-01-2014, me saque analisis de sangre de hcg me salio negativo, me hice una eco transvaginal no tengo nada estoy limpia, y no presento ningun sintoma de menstruacion precoz es por esto mi depresion ya que prefiero estar en estado antes que me de la mesntruacion soy muy saludable nunca me enfermo de nada no tomo no fumo que tengo entonces, respondame porfavor,
    nota, simepore he andado con misma pareja el tiene una hija de 10 años de otro compromiso, reitero esto por si se trata de infertilidad o no se usted es la experta, muchas gracias.
    si puede contesteme porfavor a mi correo personal.
    ******

    05/02/2014 a las 15:34
    Responder
  104. Hola, tengo 15 años y tuve un rose el 6 de enero, la verdad ni siquera me penetro, yo estaba con ropa interior y el se apoyo sobre mi desnudo, y una parte de escapo su pene y entro ami vagina pero no adentro de mi cuerpo solo por la parte de afuera y fueron como 6 segundos que se movio y lo saque el me dijo que tenia seco y que no sintio ni cosquilleos ni nada, el tiene 12 años, y bueno solo fue un roze, Me vino el dia 12 de enero,y se me corto el 17 , fue un periodo normal como siempre y me hecho ya 5 evatest y ahora pasado mañana me hare uno en la mañna,por que tengo mucho dolor abdominal y ya estamos 05 de febrero, ¿Podria estar embarazada? Me vino mi periodo normal con cuabulos y todo, estoy algo seca de vientre no voy a hacer mucha caca, y es más mi madre dice que no podria estar embarazada. Yo siento que si pero ruego a dios que no, ya que soy muy chica y el tambien no sabemos nada de la vida y fue un error, Si me contestan me encantaria, ahora tengo un poco de flujo blanco con amarillo,como si me fuera a venir mi periodo pero tengo algunos sintomas de embarazo..

    06/02/2014 a las 10:58
    Responder
  105. buenos dias:

    llevo 11 dias de retraso en el periodo.me hice una prueba de embarazo ayer y me dio negativo.
    estoy intentando tener un bebe.
    puede ser que todavia la hormona del embarazao no se refleje en la orina?cuanto puede tardar dicha ormona en verse en la orina?
    es que el periodo me sigue sin bajar no noto ningun sintoma de nada.
    me hago otro test pasados unos dias?
    muchas gracias

    10/02/2014 a las 12:32
    Responder
  106. hola mi pregunta es la siguiente . yo tuve relaciones a finales del mes de noviembre sin proteccion .. Mi periodo vino el 9-12 el siguiente el 19-1 pero tengo miucho sueño cansancio dolores de estomago muchos aires y siento inflamdo mi vientre y mucha hambre.. Me realice 2 pruebas de? Mbarazo caseras y las 2 me dieron negativas pero hoy tuve que ponerme faja porque mis jeasn ya no me cieran .. Creen que puedo estar embarazada ? Ayudenme porfa . muchas gracias :)

    10/02/2014 a las 13:23
    Responder
  107. hola buenas tardes quien me puede ayudar plis ami me bajo el 19 de enero y tube relaciones el 2 de febrero me tine q yegar mi periodo el 15 de febrero pero mi duda es q si estare embarazada me duelen mucho mis cenos traigo naucias todo el dias traigo unas punzadas en los obarios y la matriz me ciento rara ya soy madre y me ciento asi como los otros embarazos pero hoy me ise una prueba como alas 2 pm y salio negativa pero yo me ciento mal sera por q ya se acerca mi periodo o si estare embarazada PORFAS AYUDEME QUIEN ME DICE PORFAS

    11/02/2014 a las 1:14
    Responder
  108. hola, buenas noches
    lo que pasa es lo siguiente mi regla llego el 7 de enero y tuve relaciones con mi novio el dia 25 de enero y ocurrio un problema y esque estuvimos y cuando nos dimos cuenta el condon ya no estaba y unos 6 dias despues el condon salio al 2 dia de haberme llegado la regla estoy en duda de si puedo estar embarazada, de unos dias para aca he tenido mareos, ascos, dolor pelvico y en la espalda parecido a los dolores del periodo, dolores de cabeza, y se me ancharon las caderas, sensibilidad en los senos y mucho sueño me baja como un flujo blanco espeso :/ , estuve averiguando en algunos lugares y me dijeron que habria posibilidades de quedar en embarazo con la regla, me hice el test casero a los 15 y 17 dias despues y me salio negativo, la verdad quiero saber si puedo estarlo o es algo psicologico ya que se me presentan la mayoria de sintomas
    Agradeceria pronta respuesta
    Gracias.

    11/02/2014 a las 4:26
    Responder
  109. Hola, buenas tardes

    Desde diciembre siento que me estoy engordando y efectivamente los brazos los tengo mas gruesos las piernas la cadera y la barrriga me ha crecido como cuando estaba en embarazo( tengo un bebe de 21 meses). No puedo meter la barriga como normalmente lo hacía. En enero efectivamente jeans que me quedaban buenos despues del embarazo ya no me quedan buenos no me entran . Me hice una prueba de embarazo de orina y me salio la rayita de negativo bien resaltada y la otra se ve pero muy mu delgadita, debido a eso me hice una prueba de sangre pero me salio Negativa, estoy preocupada porque siento que me estoy engordanado mucho como cuando estaba embarazada.

    11/02/2014 a las 18:11
    Responder
  110. Hola doctora buenos dias, mi inquietud es la siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 20 de enero de 2014.mi periodo dura aprox una semana, luego de esto tuve relaciones constantes con mi pareja sin protreccion. El dia 10 de febrero de 2014 note que me bajo un poquito de flujo marron, al siguiente dia ya era como color rosa, el tercer dia me bajo un poquito de sangre, pero no es igual que cuando tengo el periodo es decir, me bajo mas suave. Hoy ya es el cuarto dia y aun estoy manchando, estoy muy preocupada pues jamas me habia ocurrido algo parecido, mi periodo deberia llegar en una semana no se que hacer,,, ayuda porfa vor. Muchas gracias ojala me respondan pronto

    13/02/2014 a las 15:40
    Responder
  111. hola tengo 33 años tube mi regla del 18 de enero al 21 y ese mismo dia comence a tener relacciones sexuales seguidas hasta el 29 de enero , me hice dos pruebas de embarazo antes de tener mi proximo periodo y me salieron negativas , noto que me crecio bastante el pecho y me siento bastante cansada ultimamente , puedo estar embarazada aunque me salieran esas pruebas negativas? gracias

    14/02/2014 a las 23:07
    Responder
  112. hola chicas llevo 12 dias de retraso y en ese tiempo e estado botando flujo color marron pero mi novio y yo emos estado teniendo relaciones hasta el dia de hoy presente pero hace poco fui a hacerme una prueba de embarazo y salio negativo, hace dos dias me esta bajando flujo color blanco y nose si estoy embarazada y me siento cansada y con ansias de comer pero por ratos no me da ganas de comer y vomitar espero respuestas porfavor estoy preocupada

    15/02/2014 a las 5:32
    Responder
  113. hola el mes pasado me vino el 9 al 12 y con mi marido lo isismos casi todo el mes hasta mis fechas fertiles, soy inregular y este mes tube 3 dias de atrazo despues de tener relaciones el 12 me empesaron dolores fuertes en la panza y ala mañana me bajo sangre y estube asi hasta ayer, pero sigo con los pechos hinchados flujo marron y dolor de panza y antes de que me bajara estaba con nauseas mareos insomio los pechos hinchados la panza hinchada, y los test me dan negativo que puede ser?

    15/02/2014 a las 17:53
    Responder
  114. Hola! Me sucede lo siguiente tengo 6 dias de atraso ayer en la noche me ise un test el cual me arrojo negativo..soy muy regular y tube relaciones en mis dias fertiles…cuando es lo adecuado para realizarse el test? Sera q me equivoque al hacerlo en la noche.. al tercer dia de retraso me salio como un hilito de sangre color marron pero nada mas… me duelen los senos (cosa rara en mi) y me duele el vientre…espero su respuesta dmdoctora…igual esperare unos dias mas para realizarne otro test esta vez en la mañana

    15/02/2014 a las 18:24
    Responder
  115. Tube relaciones y me ise una prueva y me ise dos pruevas y salieron negativa y no me llega la regla y no Se porque

    15/02/2014 a las 19:00
    Responder
  116. Hola tengo una pregunta tengo DIU paragard x mas de 4 años nunca he tenido retrasos pero mi ultimo periodo fue el 4 de Enero, soy una mujer regular hoy estamos a 15 de Febrero y el periodo no se asoma, el dia 6 de Febrero solo me bajaron unas gotitas de color rosa y nada mas, me hize hace como 5 dias una prueba de orina y salio negativo. Crees que pueda estar Embarazada???

    16/02/2014 a las 3:58
    Responder
  117. hola, lo que sucedes es que deje de planificar hace 9 meses pero siempre cada mes me venia mi periodo, desde diciembre del 2013 exactamente el 29 me llego y termino el 30 y el 31 muy poquito, pero desde ese dia no me ha llegado y estamos ya a 17 de febrero, aunque no soy regular esperaba mi periodo el 29 de enero, pero nada. hoy me hice una ecografia travaginal y dice en comentarios que no se observa gestacion ultrauterina mayor a 5 semanas, mi pregunta puedo esta embarzada?

    17/02/2014 a las 14:57
    Responder
  118. Hola doc quería saber si responsable que este embarazada paso a contarle yo tengo problemas hormonales no soy regular mi última menstruación fue el 8 de diciembre y con mi marido estamos buscando tengo mareos ganas de vomitar ( pero no lo hago ) estoy muy sensible e irritable… Yo tenía un quiste y se me disolvió naturalmente. Y no tomó remedios.

    17/02/2014 a las 22:18
    Responder
  119. Hola yo quería consultar estoy en busca de mi primer bebe. Mi situación es así la regla el mes pasado me vino normal, pero este mes no me ha venido e manchado un poco una noche que hemos tenido relaciones y al día siguiente tuve un poquito de flujo marrón pero se me corto en el mismo día me hize un test al medio día pero me dio negativo. Tendré probabilidades? N m quiero ilusionar

    18/02/2014 a las 4:36
    Responder
  120. Buen día, quisiera que me ayudaran urgente, tengo varios problemas tengo un retraso de 10 días, me realice la prueba de embarazo de orina y salio negativa, no he tenido relaciones hace casi 3 meses el mes pasado me llego común y corriente, tengo el estomago muy inflamado y muchas ganas de orinar.
    Que puede ser???

    Muchas gracias

    18/02/2014 a las 18:22
    Responder
  121. Hola, resulta que tengo 6 días de atraso, uso klaira desde hace 2 años y mi periodo siempre ha estado oportuno, este mes tuve un descuido y olvidé dos píldoras consecutivas correspondientes a los días 10 y 11, lo que hice fue tomar dos anticonceptivos la mañana del día 12 (reponiendo los olvidados y por la noche tomé uno más, el correspondiente a ese día.
    Tuve relaciones en los días anteriores al olvido y nos cuidaos los días posteriores (por más de la semana)
    ante el atraso hice test de orina el 5to día de atraso y dio negativo y el día 6to hice una cualitativa en sangre, e igual da negativo
    he continuado con el nuevo paquete, esta noche me corresponde la píldora del día 6, puede ser este el motivo de que o llegue mi periodo?
    Existe riesgo de embarazo pese a las pruebas negativas?

    18/02/2014 a las 22:21
    Responder
    • Cin me paso igual que a vos. el test de orina me da negativo, hay que esperar 15 dias y hacernos otro test puede que el primer test haya dado negativo por falta de hormonas del embarazo… yo ya cumpli los 15 dia mañana me hago otro test y veo que sucede…. suerte

      19/02/2014 a las 15:44
      Responder
  122. hola soy daiana tengo 20 años, yo me estoy cuidando con anticonceptivos orales, pero no tome 2 pastillas por olvido, cuando me di cuenta que no la habia tomado las tome a las 2 juntas y segui tomando las demas sin olvido. yo tube relaciones antes y despues del olvido de la toma de pastillas estaba confiada porque pense que no iba a pasar nada mi regla tenia que venir el 10 de febrero y no me vino yevo 7 dias de atraso y me salio flujo marron pero no vino mi regla, me hize un tes de embarazo y dio negativo. no tengo hijos y no entiendo mucho de esto puedes ayudarme?? gracias

    19/02/2014 a las 15:36
    Responder
  123. Hola tengo ovario poliquistico mi ultimo peridodo mestrual fue el 23 de dic del 2013 ya casi estamos a 23 de feb. Y no me llega mi mestruacion me siento mareada podre estar embarazada ojala y si es el sueño q mas anelo

    20/02/2014 a las 0:37
    Responder
  124. Hola chicas soy xisca y tengo 27 años.

    Llevo 5 días de retraso con unos ciclos bastante regulares, los dos últimos fueron exactos de 26 días.
    El día 10 de febrero, 12 días después de la relación de riesgo, me hice un test digital de clearblue y salio negativo. Logré dejar de lado mi obsesión hasta el 14 de febrero que era el principio de mi nuevo ciclo, esperando que viniera mi menstruación.

    Hoy es 19 de febrero y sigo sin mi periodo. Ésta mañana he vomitado, pero igual serían los nervios porque sabia que iba a ir a comprar un test para hacerme.

    Me he hecho el test y después de ponerse todo rosa se ha quedado la rayita del negativo!
    Imaginaos mi cara cuando estaba en curso…(vamos que tengo las dos imágenes si pudiera las subía)

    Llevo unos días mirandome los pechos y para nada noto que hayan crecido, pero los pezones si que los veo un pelin mas grandes cuándo están relajados, pero no más oscuros, en cuanto a los granitos esos que salen, ya los tenia antes, así que ahi no hay cambios y no me duelen nada, me duelen mas cuando me tiene que venir el periodo, por eso no lo relaciono con que tenga que llegarme la menstruación.

    Tengo leves dolores de cabeza, desde hace unos días y muy pocas ganas de hacer nada, prefiero estar sentada en el sofá, lo que si noto es mi respiración algo acelerada desde hace una semanita mas o menos, como si estuviera cansada. Anoche tuve mucho calor, hasta el punto de tener que ponerme el pijama de primavera.

    Mi flujo es blanco y espeso y a veces tengo algunos dolores muy leves en un ovario como si me tuviera que venir el periodo. No tengo mareos muy pronunciados pero si que me siento algo rara, y los olores no me afectan para nada.

    Seguramente los síntomas no serán más que imaginaciones mías, por los dos test negativos..

    No está en nuestros planes tener bebés ahora, más que nada porque estamos preparando nuestra boda, pero sé que a mi chico le haría muchas ganas, por como se ha tomado mi retraso. No se lo ha tomado para nada mal, al revés me dice que es normal, porque estoy desatada, jajajajaja, pero eso ha sido siempre.

    Bueno chicas, espero que me podáis ayudar opinando sobre mi situación, por lo menos a tranquilizarme para que me baje el periodo si tiene que ser así.

    Un abrazo a todas y muchas gracias por dejarme participar en esto.

    20/02/2014 a las 9:28
    Responder
  125. Hola necesito ayuda urgentisimo tuve relaciones con mi novio el mes pasado varias ocaciones estamos buscando bb este mes no me ah llegado la regla soy irregular pero no tanto tengo dolor en el vientre y siento los senos hinchados me hice un test fe embarazo y me salio negativo cabe mencionar que hace una semana tuve manchas color marrón pero muy leve y pocos días por lo regular me dura 6 días la regla y esto duro 3 y casi nada

    20/02/2014 a las 19:29
    Responder
  126. Hola tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas pero este mes deje de tomarlas por descanso, mi ultima regla fue del 5 al 9 de febrero . Y estuve teniendo relaciones sin proteccion solo con el «coito interrumpido», pero el dia 11 y 14 de febrero mi novio termino dentro. supongo que mi proxima regla tiene que ser el 5 de marzo. Pero hace ya una semana que siento dolores en el vientre, los riñones, la barriga pesada, de vez en cuando algunas puntadas en los senos pero nada fuerte y con ganas de comer a cada rato. hoy 21 de febrero me hice un test pero dio negativo. Puede ser que este embarazada? Desde ya muchas gracias

    21/02/2014 a las 17:31
    Responder
  127. hola, lo que sucede es que mi novia y yo tubimos relaciones el 4 de noviembre y nos hicimos un tes de embarazo casero el 23 de noviembre (dio negativo) y le vino el 15 normal le volvio el 13 de dic y el 11 de enero y teniamos mas dudas de si depronto estaba embarazada entonces hicimos otro tes de embarazo casero y dio negativo bueno y a ella le llego el 8 de febrero. mi preguntas es si estas dos pruebas pueden haber dado falsos negativos y ella esta embarzada aun sabiendo que le vino el periodo en sus tiempos requeridos mas de 5 dias cada ves perdon solo es inquietud para tranquilizarla.

    21/02/2014 a las 22:58
    Responder
  128. hola buenas tardes!! mi tema es que hace como dos meses que no me viene la ultima ves que me vino q fue el 24/12/2013 hasta 25/12/2013 que me vino solo gotas nada mas y después me vino el 9 de enero 2014 y después hasta el día de hoy no me vino mas.. me hice el test de embarazo y me salio negativo.. hay a veces que no tengo ganas de comer y rechazo la comida pero hay otras veces que como un montón.. quería saber que si puede ser un embarazo o no?

    24/02/2014 a las 19:00
    Responder
  129. hola doctora
    pues tebgo duda si estoy embarazada tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio el 14 era mi primer dia fertil el condon se corrio hasta la mitad pero enseguida lo areeglaba el no eyaculo ni nada porque yo no quise seguir tengo miedo de estar embarazada mi siguiente periodo deveria llegar el 5 del otro mes va una semana desde que tuve relaciones no tengo sintomas de embarazo ni nada solo que me duele mi pezon pero no tiene cambios que se ahiga puesto oscuro o la autola se ponga mas oscura
    me puede ayudar es urgente yo y mi novio tenemos miedo
    gracias

    25/02/2014 a las 9:48
    Responder
  130. Hola urge q me contestes ahorita mi pregunta mira tengo 5 días de atraso y tengo todos los síntomas de el embarazo pero me ise una prueba y salio negativa, me urge ahorita saberlo xfa

    26/02/2014 a las 1:02
    Responder
    • Hola, como estan, les cuento tengo 6 dias de atraso y sintomas de embarazo pero los test de orina salen negativos, les comento que soy muy regular y e realizado la prueba con la primera orina de la mañana, pueden fallar y estar embarazada?

      26/02/2014 a las 12:54
      Responder
  131. hola…me llamo mina estuve con un chavo el 12 de diciembre despues me bajo normal el 17 de diciembre soy iregular pero mi regla se detuvo y llevo dos meses que no me baja y pues siento algo en mi vientre que se me mueve mucho a cada ratito y pues me realize pruebas de embarazo y me dieron negativas y las de sangre igual,. y salio negativo estoy preocupadas mi novio y yo no isimos gran cosa y solo me sobo por ensima y siento como asco…fui con mi doctor y ps como tambien tengo estreñimiento..la verdad siempre he sufrido de eso ….que es lo que tengo ….PORFABOR RESPUESTA …PLISSSSSSS

    26/02/2014 a las 19:51
    Responder
  132. Hola; soy muy muy irregular; resulta que el día 4 de este mes tuve relaciones con mi novio, usamos condón y no se rompió pero cómo a la semana de ello me bajó primero flujo rosado y siguió un flujo marrón, esto me duró 5 días, me practiqué 2 test de orina, uno creo lo hize mal y el otro si dio negativo rápidamente, fue a primera hora pero no me ah bajado, puedo estar embarazada?

    27/02/2014 a las 21:46
    Responder
  133. ola kerias consultarle mi anterior periodo fue el 10/01/2014 y tuve relaciones con mi enamorado el 14 bueno aun me venia un poco, el 7 de febrero me vino pero solo manchas osea un gota x dia como si fuese mi ultimo dia lo q pasa q desde el 10 hasta hoy 27 e tenido nausias al kerer ver la comida, pero no le e echo caso, ayer 26 se me bajo la presion y me marie feo ando con sueño stos ultimos dias y mis pechos me an stado incando se me incha el vientre me canso muxo y cuando como, como con muchas ganas como si no ubiese comido ace mucho y nose si acerme una prueba o realmente estoy o no embarazada….. ayudenme sii xfavor

    28/02/2014 a las 1:05
    Responder
  134. deje de tomar las pildoras un miercoles 12 de febrero, luego el martes 18 me vino unos chorritos de sangre solo x ese dia… me realice la prueba de sangre el viernes 28, y salio negativo pero el miercoles 26 tube relaciones sin proteccion… estare embarazada? me hago otra prueba…?? en verdad yo quiero salir en estado :(

    28/02/2014 a las 20:02
    Responder
  135. Hola: tengo una duda muy grande, tengo varios días de atraso, mareos, vértigos, nauseas, flujo abundante sin olor, y orino con mayor frecuencia, me realicé un test de orina y dio negativo, como no me bajaba mi regla me realicé uno de sangre que también dio negativo, tengo 34 años, mi periodo menstrual es muy regular, ya tengo un hijo de 8 años y los síntomas con él fueron parecidos. Nosé que más hacer, ya saqué hora con mi genecólogo, esto nunca me habia pasado, pueden estos test ser un falso negativo???

    01/03/2014 a las 0:04
    Responder
  136. hola queria saber si es posible q este embarazada este mes no m vino tub relaciones y en el momento manche la cama pero despues desaparecia m bajo mucho flujo blanco y aveses es amarillento q podria ser???

    01/03/2014 a las 3:39
    Responder
  137. hola . a mi me tenia que bajar hace 15 dias mas o menos estuve tomando anticonceptivos y descanso 7 dias bueno en esos 7 dias no me bajo hasta ahora me hice 3 prueba de embarazo y me salio negativo … y tengo turno al medico dentro de 2 semanas … ALGUIEN QUE ME CONTESTE POR FAVOORRR ¡¡¡¡

    01/03/2014 a las 15:54
    Responder
  138. ¡Hola! Me hice un examen para detectar si estoy embarazada y el resultado es de 1.7mUI HGC/ml, pero hace 5 semanas que no tengo relaciones sexuales, pero si quiero decirle que estoy con problemas hormonales, tengo 40 años pero estoy con inestabilidad en mis ciclos menstruales desde los 39 años, desde el mes de noviembre no me llega la menstruación, me hecho varios test caseros de diferentes marcas hasta las digitales y todas me salen negativas, ahora el de sangre salió en 1.7mUI HGC/ml como le dije anteriormente.
    ¿Cuál puede ser mi situación? ¿Es embarazo o son problemas hormonales?
    Muchísimas gracias por su respuesta.

    01/03/2014 a las 19:37
    Responder
  139. Hola, mi fecha de mi ultimo periodo fue el 2/1/14 todo el mes de febrero no me vino.. me hice un test y me dio negativo.. tendria que esperar un poco mas para hacerme un analisis de sangre o que ? Muchas gracias !

    03/03/2014 a las 4:24
    Responder
  140. Hola yo necesito una ayuda super urgente ayudamen por favor soy regular y mantuve relacio es despues de terminar mi periodo al dia 2 mi ciclo es de 31 y me vino el periodo el 28 de enero y acabo el 3 de febrero estoy super asustada porq no use proteccion porq no estaba en mis dias fertiles pero ahora tengo 4 dias de atraso y me realice una prueva en la tarde me dii negativa pero todavia haci no me viene ayudamen por favor

    04/03/2014 a las 22:45
    Responder
  141. Ayuda mantuve relaciones en dias no fertiles bueno el periodo me vino el 28 de enero y duro 7 dias tuve relaciones dos dias despues se supone no estaba en dias fertiles tengo 4 dias de atraso y me realice un tes en la tarde y dio negativo pero todavia no viene ayuda porfavor.

    04/03/2014 a las 22:51
    Responder
  142. buenas tardes mi pregunta es hace un mes me aplique la inyeccion de planificar no tengo novio pero desidi aplicarmela porque salgo mucho y pues prefiero cuidarme , pero todo cambio en mi periodo despues porque este mes me llego el periodo solo cafe todos los dias manche cafe los 5 dia del periodo y me preocupa eso quisiera saber que es gracias esperare su respuesta

    05/03/2014 a las 23:19
    Responder
  143. hola tube relaciones hase dos semana y ayer me hise el test y me salio negativo y tengo 1 ano que no me cuido y he tratado en kedar y no kedo pero soy irregular que hago porque no me ha bajado mi regla hase como 1 semana y no siento sintoma de regla hoy me dio como asco y un poco de mareito y sueno y mis pesones me duelen no se si estoy

    06/03/2014 a las 3:09
    Responder
  144. Hola, tengo una mega duda, mantuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y como dicen que es mejor un dia antes de tu ovulacion, pues asi lo isismos, a los 6 dias tuve un flujo color rosita , el cual dicen que es por implantacion, entonces asi quedo, yo esperaba mi regla para el dia 2 de este mes, y no llego tuve 3 dias de retraso, apenas hoy en la tarde me vino un flujo color marron, despues ya era rojo claro, antes de que esperara yo mi regla me ise una prueba la cual salio negativa, despues de mi retraso pues me confundi y ahora con esto tambien igual me confundo, y eh oido de casos de amigas que ellas, pues tienen su periodo y al poco tiempo se dan cuenta que estan embarazadas, hay probabilidades de que este embarazada? no me quiero hacer otra prueba por miedo a que me salga negativo
    Que opinan? :( (En verdad quiero un baby♥ )

    06/03/2014 a las 9:34
    Responder
  145. ola mi name is dani teng 23 año tng 1 ija y perdi 1 xculpa de la T
    estoy ase un mes en quedar embarazada me deberiar yegar la regla 3 de marzo pero estoy con mis pesones para disimos y al rededor tengo como puras inpiniyas con flujo blanco pero me echo test y me an salido negativos nose que pensar mas en sima sufro de un coabulo q tengo en mi cabeza y ase que meden crisis de epilepcia nse q aser el proximo jueves me ago un examn de sangre ojala q si
    ami igual me salio 1 dia un poco cn m orina un poqito de rosado como sangre despues me al otro dia pase rabia y ise un poco de fuerza y me salio un liqido marron demen una respuesta luego q piensan ustedes

    06/03/2014 a las 16:09
    Responder
  146. hola buenos días, llevo mas de mes y medio que no me baja el periodo y el día de hoy me realice una prueba de embarazo casera y me salio negativa, puedo al igual estar en embarazo?

    07/03/2014 a las 17:17
    Responder
  147. hola quisiera ver si me podrian ayudar .tengo dolor en mis pezones y senos y aun no me baja tengo 8 dias de retrazo(soy irregular),siento como colicos pero derrepente me dan nauseas estare embarazada???

    08/03/2014 a las 7:20
    Responder
  148. Hola queria saber .. yo mantuve relaciones sin proctecion elnmes pasado ahora me ise 5 tess de embarazo. Y me dieron negativo.. anoche senti q algo se movio en mi panza q es

    08/03/2014 a las 12:46
    Responder
  149. hola una necesito una respuesta urgente estoy algo frustrada llevo casi in año intentando qiedar embarazada y llevo desde el dia nueve de enero sin la regla me hecho dos test y salen negativos pero la parte baja de la barriga la te go durisima y llevaba varias semanas con calambres y la barriga la tengo dura .. el pecho me ha estado doliendo bastante … y dolor de ovarios
    Ayudarme por favor estoy desesperadaa

    08/03/2014 a las 21:57
    Responder
  150. Hola!!! Doctora, save tengo un retraso de 1 mes y 10 dias, me hice un test a los 10 dias de retraso y me salio negativo, pero aun no me vaja, ace dos dias fuy a serme un ultrasonido de utero y ovarios y no se encontro nada maligno, me dijieron qe todo se encontrava normal, solo que mi ovario izquierdo se encontrava algo inflamado, y qm esperara todo este mes para acerme otro test.. cree que pueda aver un embarazo, mi esposo y Yo estamos muy emocionados, y tengo. cencibilidad en mis cenos me e centido muy cansada y luego tengo nauseas. espero su respuesta deceandole un LINDO DIA

    09/03/2014 a las 2:08
    Responder
  151. Hola. Mi pareja y yo llevamos como 7 meses intentandolo. El 12 de febrero fue mi ultima regla y tube relaciones todos los dias antes y despues de la ovulacion. Ayer me desperté varias veces de noche con unos colicos fuertisimos…y me duelen los pechos. El dolor de barriga todavia persiste…y es como punzadas en el bajo vientre. Todavia me faltan un par de dias para bajarme la regla y me hice un test por la tarde y salio negativo.
    Puede ser un falso??

    09/03/2014 a las 10:14
    Responder
  152. hola buenas. os comento llevo 11 dias de retraso con dos test negativos. pero no me baja la warry y tengo fuerte dolor en los pechos, dolor de cabeza y alguna vez se me va la cabeza. podria estar embarazada y dar negativo en los test?? o tendre algo en los ovarios?? levo 6 meses intentando quedar embarazada y me da miedo pensar que tengo algo malo ahora. alguna le a pasado esto, que paso despues?? xfavor ayudarmeee…

    10/03/2014 a las 14:35
    Responder
  153. hola buenas tardes doctora mi ultimo periodo fue el 06 de enero del 2014 y me hize una pruve de embarazo el 24 de febrero la cual arrojo como resultado negativo y estamos en 10 de marzo y nada q me baja mi periodo quisiera saber cuando me debo repetir un nuevo tes

    10/03/2014 a las 20:16
    Responder
  154. porfavor ayudenme con mi duda!
    tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el no eyaculo dentro de mi. la primera ves sin cuidarnos fue dos dias antes de mi regla despues fueron mas de 4 ocacciones en dias seguidos igual sin eyacular dentro de mi. llevo 14 dias de retraso. me puedo hacer la prueba ya? es muy probable que esta embarazada?

    11/03/2014 a las 15:39
    Responder
  155. hola ;en realidad tengo mil dudas hace meses intento quedar embarazada ya tengo otros hijos tengo 33 años y no e podido quedar no se que me pasa , el mes pasado mentstrue 3 dias apenas me hice el test en sangre y me dio negativo 25 ml beta , hace dos dias me duelen mucho los senos y me han como hasta crecido y duros ,estare embarazada y me hize el test muy temprano , ya fuy a la ginecologa y en realidad esto me desespera no poder quedar embarazada ya que nunca tuve ningun problema antes que me pasara ?

    11/03/2014 a las 19:06
    Responder
  156. Hola, Mi Nombre Es Natacha soy nueva aqui en esta pagina llevo 9 meses intentando quedar embarazada ya que yo y mi novio queremos ser padres ya perdi un bebe y por eso quiero quedar embarazada nuevamente mi ultima regla fue 10 De Enero y el 11 y 12 de enero tube relaciones con mi novio Y Desde esa fecha que no me llega eh andado con asco , mucho sueño ganas de orinar sencibilidad en los senos y cambio de humor me han dado unos olores en la guata como si me llegara pero no me ah llegado desde el 10 de enero ya llevo 1 mes de retraso y hoy eh manchado color cafe y luego rosado me realise un test el dia de hoy y ah salido negativo:c una triste ilucion solo quiero ser madre (L) ya que me encariñe mucho con mi pequeña/o :( alguna ayuditaa porfavor? ¿ESTARE EMBARAZADA?

    12/03/2014 a las 2:36
    Responder
  157. hola me cuide con la mesigyna despues de tener a mi bb ya tiene 3 años y 11 meses,deje el metodo hace mas de 11 meses,no me vino la regla hasta despues de 5 meses de haber dejado el metodo,de ahi me vino irregular al principio y los ultimos 3 meses ya regular,en febrero me debio venir entre el 18 y 24 y no me bajo,me hize un examen cualitativo para ver si estaba embarazada pero arrojo negativo,mi pregunta es puedo estar embarazada y el examen haber arrojado un falso negativo.

    12/03/2014 a las 5:46
    Responder
  158. hola doctora buenas noches tengo una duda y necesito ayuda urgente el dia 14 de febrero tuve relaciones y el acabo adentro a los 3 dias me vino la menstruacion pero anormalmente por lo general mi ciclo es de 6 dias y me vino tres dias y un dia no me bajo nada y el dia tres me bajo de color cafe por la mañana y se corto! he tenido mucho dolor de cabeza constante orino mas de lo normal tengo mucho sueño y dolor en la zona abdominal y vaginal el dia 9 me hice un test de embarazo y me dio negativo y sigo con los mismos sintomas puedo estar embarazada?

    13/03/2014 a las 3:04
    Responder
  159. Hola mi caso es complejo tuve 2 embarazos exelentes el primero una nena el segundo gemelas luego de 7 años me divorcie ahora con mi pareja actual buscamos un bb y tuve un embarazo ectopico.luego a los 5 meses aborto espontaneo…pasaron 7 meses y tengo un atraso de 3 dias y me da negativo tengo mucho temor q sea un 2do embarazo ectopico.tengo una sola trompa de falopio y ansiamos mucho un bb ayuda

    13/03/2014 a las 9:22
    Responder
  160. Hola buenas es la primera vez que escribo en un bloc pero realmente estoy preocupada y necesito alguna ayuda. Hace tres semanas que no me viene la mestruacion y yo suelo ser muy regular. Hace una semana me realize el test y salio negativo y no tengo ningun sintoma de embarazo tampoco.. pero realmente no entiendo porque no me viene la mestruacion. Gracias, espero que me podais ayudar

    13/03/2014 a las 18:16
    Responder
  161. HOLA HE LEIDO QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA…. PERO ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA PUESTO QUE AL TERCER MES DE RETRASO ME HISE UNA PRUEBA DIO NEGATIVO ESPERE DOS DIAS Y ME REALICE LA PRUEBA DE SANGRE Y TAMBIEN DIO NEGATIVO LA COSA ES QUE YA VOY PARA CUATRO MESES DE RETRASO Y SI SIENTO QUE ESTOY ENGORDANDO
    YA NOSE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFIS!!!

    13/03/2014 a las 20:01
    Responder
  162. hola a todas necesito respuesta urgente, «soy mama primeriza» lo pongo con comilla xk hoy tuve mi 2do control y mi partera me asusto un poko, hace un mes me mando una eco y estaba de 5 semanas y solo se vio el sako,,hoy le llevo la eco y me dijo k me tenia k hacer otra xk dudaba de k podia ser un embarazo y k podria ser un «embarazo psicológico», yo no creo, xk a los dos dias de retraso me hice dos tez y me dio positivo,el otro problema es k no tengo sintomas solo me siento un poko cansada y eso no es normal en mi,hoy estaria de 9 semanas y espero k en la eco se vea mi bebe k lo vengo deceando hace muchoo!! muchas gracias y espero k me ayuden.

    13/03/2014 a las 22:40
    Responder
  163. hola, queria saber si es normal que no te venga un mes y los otros meses si? Y de que le pecho te salga un liquido??

    14/03/2014 a las 5:29
    Responder
  164. Hola, quisiera que me sacaran de una duda, he tenidos síntomas de embarazo, en las mañanas algunas nauseas, siento mis pechos grandes y algunos mareos. Me llego la regla sólo dos días pero aún sigo sintiendo los síntomas, sobre todo la de los pechos. Al cuarto día me hice un test de embarazo en la mañana el cual salio negativo y en la tarde manche como unas gotas el calzón y nada más pero siento dolor de ovarios. Podré estar embarazada? Necesito su ayuda. Gracias.

    14/03/2014 a las 21:51
    Responder
  165. hola quisiera que me ayudaran es que lo que pasa es que hace 7 dias no me llega mi periodo y me hice una test de embaraso casera y me salio negativo… a los cuantos dias debo hacerme otra y saber porque salio negativa si aun no me llega mi periodo… mis sintomas solo son dolores vajitos leves y naucias aveces …porfa necesito saber pronto esta respuesta estoy nerviosa..!!

    15/03/2014 a las 15:57
    Responder
  166. hola, bueno les cuento tuve relaciones sexuales en diciembre y la verdad que no me cuide la menstruacion no me llego el mes de diciembre, ni enero, ni febrero ni este mes de marzo, bueno yo me hice un test de emparazo a las dos semanas despues que tuve relaciones y el otro me lo hice en febrero, la cosa que los dos me salieron negativos, el problema es que yo soy super irregular, pero lo mas que se me ha atrazado ha sido un mes, ¿Que hago? (no he tenido sintomas de embarazos ni nada poraor necesito ayuda Gracias :)

    16/03/2014 a las 5:02
    Responder
  167. hola, bueno tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo del 2014, ese mismo día llego mi mestruacion ademas de eso nos cuidamos con condón no se rompió y no acabo, el periodo me dura alrededor de 6 a 7 días soy regular, busque por Internet los factores de riego de tener relaciones con el periodo y que posibilidades tenia de quedar embarazada con todo estos medios que use, pero no llega a tranquilizarme ya que el 14 de marzo me bajo un flujo marrón claro muy muy leve y eh tenido molestias bajo el vientre, pero ademas de eso no eh tenido ninguno otro síntoma de embarazo,ni sueño, ni sensibilidad en los senos, etc… se que llevo pocos días pero no logro explicar porque me pasa esto, siempre eh tenido una buena higiene y nunca eh tenido relaciones sexuales sin protección (condón), serán síntomas psicológicos o puede que de alguna manera allá quedado embarazada ? solo tengo 17 años aunque me gustaría ser madre no serviría en este momento ya que no podría darle todo lo que quisiera .

    16/03/2014 a las 20:57
    Responder
  168. Ola hace 3 meses deje de tomar mis pastillas y desde ese entonces no me llega tampoco menstruacion y hace como 2 y medio empeze a sentir mucho cansancio y mareos me baja y me sube la presion siento muchas nauceas me realice 3 test de embarazo y todos negativosy sigo con estos sintomas alguien q entienda y q me pueda ayudar ya q ves q voi al doc no me realizan prubas ni nada.

    17/03/2014 a las 21:13
    Responder
  169. Hola, hace unos 8 dias atras empec a sentir molestias, nauseas, dolor en los pechos incluso me aparecio a manera de espinillas en los senos, me llego las menstrucion pero solo dos dias, continuo con las molestias, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, que puede ser????

    18/03/2014 a las 16:50
    Responder
  170. Hola tengo una duda. tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses, mis ciclos generalmente son de 28 días salvo el febrero pasado que fue de 25. Este mes, marzo mi ciclo duro 39 días (mitad de la caja de anticonceptivos) y solo me bajo un dia solo dos gotas. Me hice dos test como para tranquilizar mi cabeza (porque sabia que era casi imposible, o directamente imposible) y me dieron negativo.
    Quiero saber si ahora mi ciclo será mas corto, y me bajará en los días de descanso (faltan casi dos semanas) o tendré un ciclo normal de 28/30 días?
    graciAS

    18/03/2014 a las 19:38
    Responder
  171. Hola! el 14 de febrero tube relaciones con mi novio, usamos condon pero vi que salio un poco, y para asegurarme me tome la pildora de una pastilla a la hora de haberlo hecho, se supone que me bajaria el 10 de marzo pero no me ha bajado, ya estamos a 19 de marzo, me hice un test de embarazo y salio negativo, pero hace una semana que tengo dolor de pechos y colicos, apesar de eso no me baja, puede que el test haya estado mal? estoy embarazada? o hasta cuando me bajara? Ayuda!

    19/03/2014 a las 19:31
    Responder
  172. buenas tardes clara, te cuento, soy mami de un bebe de 10 meces y tengo un periodo irregular entre los 30 y 40 días. comenzó a llegarme desde el mes de octubre; mi hijo nació en mayo 11 del 2.013, mi ultimo periodo fue el 4 de febrero de este año, y calculaba que llegaría el 11 de marzo, hoy estamos a 19 de marzo y no me llega me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa el día 17 de marzo, debo de realizarme una de sangre o espero y me realizo una casera en mas tiempo, no estoy sugestionada pero me subí de peso unos 3 kilos, como mas, dolores de cabeza leves pero permanentes.y la semana anterior tuve fuertes dolores como si fuera a llegarme el periodo y no sucedió, así que no se que pueda pensar, en el embarazo de mi bebe me detectaron unos quistes en el ovario izquierdo, esto podría ser una causa??
    me encantaría alguien me respondiera. y pues si puedo salir de dudas y de paso colaborarle a mas personas con casos similares.

    19/03/2014 a las 23:24
    Responder
  173. hola doctor (a) lo q me ha pasado es q hace 4 dias no me ha bajado el periodo pero lo que me ha pasado es que me he tomado 4 cajas de post day pero unos 3 semanas me bajo como un sangrado color cafe y ultimamente me han dado picadas muy fuertes y ya me he realizado dos pruebas de embarazo uno de sangre q salio negativo y una de orina y me salio igual, que seria lo q me esta psado ultimamente?

    20/03/2014 a las 17:22
    Responder
  174. Hola, tengo 39 años periodo regular de 28 dias, mi ultima regla fue el 11 al 15 de febrero a la fecha no me ha llegado mi periodo, me realice 2 test los cuales salieron negativos, y el dia de ayer tuve una pequeñisima muestra pero hasta hoy nada; existe alguna posibilidad de embarazo

    20/03/2014 a las 20:06
    Responder
  175. Hola, tengo un retraso de 10 días, tenía el implanos pero me lo acaban de retirar, también me duele mucho el vientre y me sale un líquido transparente de los senos. Me realice la prueba de embarazo y salio negativa. Aun asi, podría estar embarazada.

    21/03/2014 a las 0:12
    Responder
  176. ah tenngo una duda enorme nose si estoy embarazada me eh echo 4 pruevas de embarazo y salen negativas pero me siento mariada y me da mucha amber tambien algunas beces me dan ascos seria probalble ke este embarazada?

    21/03/2014 a las 17:35
    Responder
  177. Hola por favor ayudemen hace 6 dias no me allegado ya me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa pero nada que me llega tengo mucha hambre sera ese un sintoma o estoy en embarazo

    22/03/2014 a las 0:44
    Responder
  178. este e tenido relacion con mi marido en mis dias fertil y no me ha bajado la mentruacion me hice 8 dias despues un test de embarazo y salio negativo y hasta el dia d hoy que ya a pasado 23 dias .tengo sintomas de embarazo

    23/03/2014 a las 3:43
    Responder
  179. Hola doc, le cuento que me tome la pastilla segurite porque no me cuide, mi periodo fue el 19/02/14 y la pastilla la tome el 25/02/14, después de haber tomado la pastilla a los 5 días me vino como una mancha por dos días como que estoy con el periodo, mi periodo tenia que ser el 17/03/14 y aun no me vino, me hice un test y me dio resultado negativo, podría estar embarazada??? estoy preocupada, ayúdeme gracias

    24/03/2014 a las 13:05
    Responder
  180. Bueno tuve relaciones sexuales y no me cuide al siguiente dia tome la pastilla del dia siguiente
    Sentia nauseas y y dolor en los pechos Me hice una prueba de embarazo el 21 y me dio negativo
    Porque en febrero me vino el 18 pero no me llego ese dia este mes. Me vino el 22 pero solo me duro dos dias y medio Puedo estar embarazada?

    24/03/2014 a las 22:53
    Responder
  181. Hola porfa tengo una duda , mi ginecóloga me envió tomar utrogestran por 5 días para q me bajara el periodo por tener periodo irregular , ?despues de terminar los 5 días , a cuantos días me llegara ! ? Solo al día siguiente me bajo una mancha entre roja y rosada y me duelen los senos ? Me podrías decir si es síntoma de venir l debo esperar más días ???? Porfavor !!!

    25/03/2014 a las 3:10
    Responder
  182. Hola..tengo una preocupación la regla me bajo el 19 de febrero y este mes se me retraso 6 días me bajo el 24.pero una samana antes de q llegue el 19 empeze con todos los síntomas de embarazo y aun estando manchando sigo igual.el primer día q me bajo casi ni siquiera tenia q cambiar de compresa por q fue de color rosa si estoy con la regla por q sigo con estos malestares estoy preocupada por q tenga alguna cosa mala….gracias

    25/03/2014 a las 10:34
    Responder
  183. hola, mi caso es el siguiente, en el mes de febrero se me adelanto dos dias mi regla se supone que debe de venirme la regla el 26 y me llego el 24 me duro el tiempo que normalmente me dura, este mes espere que me viniera la regla el 24 por el adelanto que tuve el mes pasado pero no me llego y no se si me valla a bajar el 26 como los demas meses, durante este mes tuve relaciones con mi prometido sin proteccion, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, podria aun asi estar embarazada?

    26/03/2014 a las 10:40
    Responder
  184. El mes de febrero mi menstruacion fue rara, solo duro 3 dias y siempre me dura 5, me cambio el color tambien es como un rosa clarito, este mes aun no me baja, ya van mas 15 dias de retraso, me hize un test y me dio como resultado una rayita marcadaa y la otra mas clarita, a los dias despues me realize otro y me dio negativo, tengo los pechos super delicados desde hace mas de una semana, me dan puntadas en el abdomen como si fuera a bajarme pero nada, me siento muy cansada y otros sintomas que nunca habia sentido, espero una respuesta. Gracias

    26/03/2014 a las 16:17
    Responder
  185. Hola quisiera saber algo mi periodo fue el 3 de marzo pero solo me duro como 4 dias y mi periodo siempre ha sido d 8 dias ahora tengo inflados los senos voy a hacer pis muchas veces Ata en la madrugada cosa a no lo hacia antes tengo unos puntitos en la aureola del pezon son como barritos paso con temperatura del cuerpo caliente y tengo aceleracion cardiaca me realice una prueba hace dos dias y me salio negativo todavía no tengo retraso de mi periodo no se si debo esperar el otro mes para ver si se presenta un retraso para hacerme otra prueba

    27/03/2014 a las 9:27
    Responder
  186. Hola, llevo cuidandome con el DIU hace ocho años, mi periodo siempre fue normal. Pero este mes ya llevo siete dias de retraso, me hice un test y me dio negativo.
    Tengo dolores como si estuviera por venir pero nada…. Podria estar embarazada?
    Agradeceria su respuesta

    27/03/2014 a las 14:00
    Responder
  187. Hola tengo un problema yo hace un año que me inyecto mesygina todos los mismo dias a la misma hora ocurre que no me llega la mestruacion hace ya dos meses los unicos sintomas son dolor de vientre me an dicho que si no es embarazo puede ser ovario poliquistico me ise 3 test hace 2 semana y todos negativos ojala me ayuden

    01/04/2014 a las 10:34
    Responder
  188. Ola Mira lo que pasa es que yo antes no estaba planificado pero hace 2 meses me pusieron el DISPOSITIVO O DIU como lo quieran llamar pues tengo una niña de 12 meses y 2 semanas a que va el tema que yo no quiero mas hijos pero hace un mes eh sentido nausias y le dije a mi doctora que por q sentía naucias si tenia el dispositivo me dijo eso no era normal y que el no es 100% efectivo pues me hice una prueba de embarazo cacera y me salio NEGATIVA pero aun así tengo muchas ganas de vomitar y siento que algo se me mueve en el estomago constantemente me llega el periodo normal pero siento antojos de muchas cosas que ami antes no me gustaban y a mi marido le dan Vómitos por cualquier cosa . y se me están anchando las caderas ya ni me sirve los pantalones …
    SERA QUE PUEDE SER UN EMBARAZO ?

    22/04/2014 a las 1:02
    Responder
  189. Hola bueno mi pregunta es
    ¿Puede aver embarazo?
    El dia 6 de abril me bajo mi mestruacion el dia 12 de abril tube mi primera vez al principio fue sin proteccion despues mi novio se puso condon y se vino dentro de mi pero cn el condon he escuchado que el liquido pre-seminal tambien contiene espermas pero no se si aya mucho riesgo ya que mi primera vez fue 2 aproximadamente3 dias depues de que terminara mi periodo tambien he escuchado que esos son dias no fertiles.
    pero el dia 23 de abril salio un flujo tranparente con un poco de sangre muy poca pero eso ya me avia pasado antes nesesito saber si es por que ya me bajara o hay algun riesgo
    Gracias

    24/04/2014 a las 2:42
    Responder
  190. Hola tengo una pregunta el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve mi periodo dos veces en el mes este mes ahora esperaba mi menstruación el día 11 y lo q tuve fue unas manchitas claras con un dolor bajo vientre he tenido síntomas de embarazo pero me he hecho 3 tex de embarazo y me salen negativos y como es posible q estoy retrasa con mi periodo ya hace 15 días las veces q me he hecho los tex de embarazo han sido por la tarde q me puede aconsejar estaré embarazada

    28/05/2014 a las 7:14
    Responder
  191. Hola tengo una pregunta el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve mi periodo dos veces en el mes este mes ahora esperaba mi menstruación el día 11 y lo q tuve fue unas manchitas claras con un dolor bajo vientre he tenido síntomas de embarazo pero me he hecho 3 tex de embarazo y me salen negativos y como es posible q estoy retrasa con mi periodo ya hace 15 días las veces q me he hecho los tex de embarazo han sido por la tarde q me puede aconsejar estaré embarazada

    29/05/2014 a las 19:02
    Responder
  192. hola buen dia .. tengo una duda ,.. hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja despues vi que el tenia un poquito de sangre y me asuste.. despues de eso al dia siguiente me bajo un flujo como color rosa .. poco despues no volvio a bajarme hasta hace 5 dias me baja un flujo marron y rosa pero poco ..me tocaba mi periodo el 27 de mayo pero este flujo me baja desde el 25 .. quisiera saber que es lo que me sucede si se debe a un embarazo .. aplique un test de embarazo el dia 17 en la tarde pero salio negativo..disculpe si podria ayudarme.

    31/05/2014 a las 0:18
    Responder
  193. Ola tengo una duda tremenda la regla me tenia que llegar el 25 y estamos a 4 y no me ha llegado, pero me e sentido un pooco maluca con ganas de comer, dormir y a veces pero muy rarala ves k siento unos movimientos muy lejos k nunca lo he sentido y me han ganas de bomitar pero no he bomitado que sera que estare embarazda RPTA urgente

    04/06/2014 a las 21:02
    Responder
  194. les cuento hace 2 años perdi un embarazo se hizo un hueno enembrionado y desde ahi no volvi a quedar embarazada y hora estoy buscando lo q me pasa es q estoy con vomit nauseas dolor de cabeza ando como mareada sensible a olores y mi ultims fecha de mestruacion fue el 17 de mayo y la proxima seria el 17 de junio nose xq estoy asi tengo mi vientre gordo me siento rara como q mi cuerpo esta cambiando hace 4 dias me aprete un pecho y me salio una aguita amartillenta y desde ahi hasta hoy ya me sale blanca como leche yo estoy haciend un tratamient con acido folico se llama EGESTAN. y anoche reteni 4 horas la horina y me hice un tes de embarazo y me dio negativo nose q puede ser o es muy pronto parahacerme un tes q me recomiendan hacer con mi marido keremos tener un bebe y todavia no se nos dio..necesito una respuesta a esto desde ya muchas gracias

    05/06/2014 a las 3:15
    Responder
  195. ayer 5/6 me hice e test de embarazo y dio negativo. ya estoy con 3 semanas de atraso. ademas me baja un flujo blanco y tengo dolores en el vientre bajo.

    06/06/2014 a las 15:49
    Responder
  196. Hola buen dia espero puedan ayudame, tengo una bebe de un ano y desde q nacio me volvi medio regular se me baja los dias 10 0 11, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion con mi esposo tenia unos tres dias que se me quito la regla y el se vino dentrode.mi, pero resulta que despues.de una semaname cai sentada y me lastime muy feo las pompas. Y ahora tengo un retraso de de una semana ya me ise una prueba de sangre y salio positiva pero tal vez fue muy promto.en hacerla, estare embarazada.o.tiene algo q ver.mi caida en mi retraso? Espero.puedan ayudarme, mucha gracias

    20/06/2014 a las 18:52
    Responder
  197. Hola buen dia espero puedan ayudame, tengo una bebe de un ano y desde q nacio me volvi medio regular se me baja los dias 10 0 11, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion con mi esposo tenia unos tres dias que se me quito la regla y el se vino dentrode.mi, pero resulta que despues.de una semaname cai sentada y me lastime muy feo las pompas. Y ahora tengo un retraso de de una semana ya me ise una prueba de sangre y salio positiva pero tal vez fue muy promto.en hacerla, estare embarazada.o.tiene algo q ver.mi caida en mi retraso? Espero.puedan ayudarme, mucha graciasv

    20/06/2014 a las 18:55
    Responder
  198. hola! tengo una duda, me duele mucho las caderas, me han dado muchas nauseas y malestar en los senos el periodo me bajo solo dia y medio cuando normalmente me dura 5 o 6 dias y me siento con malestar de vientre, me hice dos test y me dieron negativa. por favor ayudenme gracias.

    03/07/2014 a las 3:51
    Responder
  199. hola queria hacerle una consulta me sale leche de los pechos me hice una ecografia en los pechos y me sale bien los estudios tengo sintomas de embarazo pero las pruebas en sangre me dio negativo y el mes pasado mi periodo fue entrecortado y el sangrado rosado a nada y bueno tengo esa duda de saber

    30/07/2014 a las 12:27
    Responder
  200. Hola Quisiera hacer una consulta, hace unos días para ser exacto 16 días, tuve un intento de tener relaciones en lo cual tuvimos juegos sexuales, hubo un intento de penetración pero no se hizo efectivo porque aun tenia mis pantis puestos, sin embargo me roso con su pene, adicional a esto el introdujo sus dedos en mi vagina y eso básicamente. En estos momentos aun no tengo mi periodo y ya es tiempo, me siento un poco extraña. Por condiciones laborales tuve que realizarme una prueba de embarazo, es posible quedar embarazada en estas situaciones?. Suena tonto pero estoy asustada…. :(

    02/08/2014 a las 17:13
    Responder
  201. hola te comento que ciento un dolor debajo del vientre y ciento así como una pelotita y cuando me pongo boca abajo me molesta ,me realice un test y me dio negativo y ya me bajo mi periodo mestrual y me paso pero el mes anterior me bajo solo un dia que puede ser

    08/08/2014 a las 6:20
    Responder
  202. buenas chicas!! tengo una intrigaa me paso algo q nunca antes me habia pasado..y no entiendo por qe?? con m esposo estamos buscando otro bebe ya qe tenemos 3 hijos 2 nenas y 1 nene..yo soy regular y de abundante periodo menstrual…en julio me vino el periodo pero solo me duro 3 dias..y fueron como manchas mas q nada..me ise 2 test d embarazo,a los cuales me dio positivo..me ise luego una eco y n se vio nada!! pero en agosto (ahora)otra vez me vino igual q el mes de julio..me ise un nuevo test..y me dio negativooo!! y me fui a cntrolar y me dijo q no existen falsos positivos..y al final nose si estoy o no embarazada..algun profesional qe pueda responder a mi pregunta por favor!!!mill gracias espero su respuesta besotess!!

    02/09/2014 a las 19:09
    Responder
  203. buenas chicas!! tengo una intrigaa me paso algo q nunca antes me habia pasado..y no entiendo por qe?? con m esposo estamos buscando otro bebe ya qe tenemos 3 hijos 2 nenas y 1 nene..yo soy regular y de abundante periodo menstrual…en julio me vino el periodo pero solo me duro 3 dias..y fueron como manchas mas q nada..me ise 2 test d embarazo,a los cuales me dio positivo..me ise luego una eco y n se vio nada!! pero en agosto (ahora)otra vez me vino igual q el mes de julio..me ise un nuevo test..y me dio negativooo!! y me fui a cntrolar y me dijo q no existen falsos positivos..y al final nose si estoy o no embarazada..algun profesional qe pueda responder a mi pregunta por favor!!!mill gracias espero su respuesta besotess!! ah porfis si me pueden dejar la resp aqui o a el mail d m esposo…pq el mio lo perdi =( **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/09/2014 a las 19:16
    Responder
  204. Hola ase unos dias me realise una prueva de embarazo dado a que tenia un retraso de dias la realise en la mañana la primera ventana se pinto toda de rosa y la segunda pinto rallita dando negativo l andeje en el baño triste pero a los 10 minutos buelvo y tenia otra rallita que muy escasamente se notava fui al farmacia compre otra y dio negativo en la mañana siguiente me ise otra y negativo y empese a manchar de color marron puede aver posibilidad de embarazo

    16/09/2014 a las 10:05
    Responder
  205. Hola llevó una semana que he tenido relaciones en periodo de ovulacion sin protección, ayer me hice un test de embarazo y me da negativo! !! Pero sigo teniendo sintomas fe vomitos asco a los olores duermo bastante mas que antes me siento cansada todo el dia……y no se si ouedo serlo o no….

    16/09/2014 a las 12:19
    Responder
  206. Tengo una Pregunta Mi regla se atraso 6 dias luego me vino pero solo duro 1 dia y medio, la semana pasada fui a la clinika x una migraña me hicieron un analisis de sangre y salio negativo, pero tengo nauseas horribles y colicos y cansancio podria ser embarazo??

    07/10/2014 a las 16:52
    Responder
  207. BUENOS DIAS… TENO UNA PREGUNTA… EL DIA 31 DE AGOSTO ME RETIRE EL DIU MIRENA ESTA MESTRUANDO . LO TUVE POR 3 AÑOS Y ERAN MUY ESCASOS MIS PERIODOS… BUENO DESDE QUE ME LO RETIRE HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO REGA ME HISE UN TEST CASERO Y SALIONEGATIVO PODRIA ESTAR EMBARAZADA… SIENTO QUE ALGO SE ME MUEVE EN EL VIENTRE, TENGO AGRURAS PERO ES TODO…

    14/10/2014 a las 15:10
    Responder
  208. hola gente necesito ayuda, hace dos meses que no me viene, me agarra mucho sueño, tengo cambios de caracter, me pongo istericas, n kiero tener relacion con mi pareja, y me hice 2 test y me dieron negativo q puede ser? x favor quiero saber sus comentarios

    11/11/2014 a las 13:21
    Responder
  209. hola estoy como desconsertada no se que hacer .. estaba tomando pastilla y las deje de tomar hace 3 meses el mes pasado me vino dos veces el mismo mes con una diferencia de 15 dias despues empeze con nauseas vomitos dolor abdominal y mucho cansancio sueño y bueno todo consulte con amiga que ya son mamas y dicen que tenian los mismo sintomas tengo un atraso de 10 dias y me vino hoy estoy muy dolorida me agarran calambre en la panza . estoy embarazada o no ? puede ser que este y me venga igual ??? graciasssss

    27/11/2014 a las 19:26
    Responder
  210. buenos dias ,,la ultima fecha de mestruaccion fuel el 14 de noviembre de 2014 hasta el 21 del mismo mes.. la cuestion es que tuve relaciones sin proteccion hasta el dia de hoy.. me tendria que venir el 14 de diciembre osea yaaaa y no ha bajado nada de nada..me hice una prueva de embarazo la sem pasada y dio resul negativo ..respuesta urgente estare embarazada no quiero hacerme ilusiones — gracias :) el test me lo hice con la primera horina de la mañana.. mi marido acabo dentro hasta el dia de ayer y no se sie estare embarazada…si me gustaria

    12/12/2014 a las 15:40
    Responder
  211. HOLA HE DECIDIDO SER MAMA HACE DOS MESES Y MEDIO QUE HE RETIRADO MI ANTICOCEPTIVO DESDE ESO E COMENZADO A VIJILAR MI PERIODO Y SOY MUY EXACTA SIEMPRE ME CAE EN FECHA LA VERDAD TENGO MUCHOS DECEOS DE TENER UN BEBE TENGO 4 DIAS DE RERASO Y ME HICE LA PRUEBA AYER Y SALIO NEGATIVA PERO HE ESCUCHADO QUE EXISTE EL NEGATIVO FALSO TENGO DOLORES EN LA ESPALDA EN MIS SENOS TENGO MIEDO QUE SEA COSA DE MIS DECEOS DE SER MADRE CUAL ES EL TIEMPO A ESPERAR PARA HACERCE EL TEST PUEDE SER QUE ESPERE Y ME HAGA OTRO TEST SALGA POSITIVO ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO

    15/12/2014 a las 23:52
    Responder
  212. Estoy buscando quedar embarazada me EH echó dos pruebas de embarazo y me vino mi ultimo periodo el 22 dos días nada mas y hasta ahora no me ah venido de nuevo quiero saber si estoy embarazada me a crecido mi abdomen y los pechos. Que puede ser gracias

    02/01/2015 a las 3:46
    Responder
  213. Hola que tal? Buenos días! Mi problema es que mi última fecha de menstruación, fue a mediados de Octubre del 2014, como soy muy irregular, no le di mucha importancia en Noviembre, cuando ésta no llegó!! Pero a fines de Diciembre seguía sin venirme, y me realicé un Tes, el cual me dió NEGATIVO!! Estamos en Enero, y aún NO ME VINO!! Volví a realizarme un tes de embarazo, con la 1era orina de la mañana, y me dio NEGATIVO otra vez!! Ademas estuve varios días con acidez, mareos naucias y malestares!! Mi pregunta es, QUE ME ESTÁ PASANDO? Puedo estar embarazada aún con todo lo que le comenté? Que debo hacer al respecto y a que médico debo acudir???? Espero su respuesta con ansias!! Desde ya muchísimas gracias!!

    20/01/2015 a las 15:56
    Responder
  214. hola buen dia yo tengo 26 años y soy irregular en mis periodos entre 20 y 30 dias, esta vez tuve un retraso de aprox 15 dias con sintomas de embarazo tremendos, y un dolor de cadera terrible, pense que estaba embarazada pero al realizarme el test de embarazo salio negativo :( la verda me senti muy mal por que deseo ser mamá pero no se que pasa y magicamnete me bajo mi regla al otro dia, y me sigo sientiendo muy casada y con algunos otros sintomas, estere embarazada o est tanto mideseo de ser madre que confundo las cosas, ayuda por favor o que pasa que no puedoo embarazarme por favor…..

    02/03/2015 a las 22:45
    Responder
  215. Hola, hace ya dos años tuve un aborto natural a los 3 meses pero ahora usando las pastillas.Llevo casi 3 meses sin que venga, mi ultima regla fue el 14 de febrero, pero me hice el test de embarazo el día 23 de marzo y salio negativo, porque no me viene? Lo estaré? Me a dicho una amiga mía que le dio positivo a los 3 meses deberua de hacérmelo de nuevo? Y no tengo nauseas ni mareos ni nada solo orino mucho.

    13/04/2015 a las 22:08
    Responder
  216. holaa…. tengo un retrazo d 6 dias y mis periodos son muy exactos nunca
    me avia pasado esto y estoy preocupada ya me hice 2 pruebas y me salen negativas x q pasa eso sera q tengo una infecciónx q tengo un dolor en el vientre y dias antes me dieron pre cólicos y n n me bajo y pues tome te de ruda me calmo el dolor pero otra vez sigo con la molestia AYUDA PORFAVOR GRACIAS ☺

    03/10/2015 a las 20:07
    Responder
  217. Hola quisiera saver algo qe me tiene un poco inquieta.bueno escribo qe pues mi regla me bajo el primero de mayo y solo me duro 5 dias y me bajaba poco cuando ami siempre m ah durado 7 dias y me baja mucho me eh sentido un poco mal cansada un poco sueno me pegan mareos pequenos y mi nino ah estado un poco erritado cuando no era asi ya me hice ds pruebas y han salido negativas estamos a 2 de junio y no me ah bajado siempre me baja el dia 29
    Aveces siento mi vientre raro como movimientos y un poco inflamado porfavor ayudenme cn mis dudas
    Att:Babyazul

    03/06/2016 a las 6:26
    Responder
  218. Hola a todos, es mi primera ves por aqui…nomas que me siento confundida,en los primeros días de este mes manche poquito por dos días y ya tengo casi tres semanas de retraso,hace unas semanas fui al doctor para hacerme la prueba de embarazo pero sale negativo, mis pechos están muy sensibles y me eh sentido muy cansada podré estar embarazada aun que salga negativo??? Por favor alguien que pueda comentar😱😞

    23/09/2016 a las 8:19
    Responder
  219. hola que tal tengo una duda que quisiera y me ayudaran a resolver porfis…
    les cuento que me vino mi regla el 2/04/2017 y estoy pautada para que me vuelva a llegar el 30/04/2017 ya que mi periodo varia de 26 a 28 dias,lo que sucede es que hace unos dias mas o menos como 4 o 5 dias atras me han empezado a dar unos calambres y dolores en el bajo vientre,tengo nauseas,dolores en los senos,dolores de cabeza continuos y me ha empezado a bajar un flujo blanco como lechoso asi sin olor..el problema es que tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y de ovulacion,pero nose si por estos sintomas me pueda hacer un test de embarazo o que puedo hacer con este caso,aunque mi periodo esta pautado para el 30 y aun no ha llegado el 30….SOS necesito una ayuda porque ya me han dicho que puede deverse a un embarazo y no me quiero ilusionar y no sea real.
    Gracias..

    24/04/2017 a las 21:29
    Responder
  220. Hola! Mi novio no eyaculo adentro pero si estaba muy exitado, me hice una test de embarazo como a los 8 dia y dio negativo, pero el periodo me llego muy oscuro y con dolor de senos, me dicen que espere 5 dia despues para ver el resultado que hago

    25/05/2017 a las 23:42
    Responder
  221. Hola estoy algo preocupada tuve juegos eroticos con mi pareja y hubo roces en los genitales pero él no eyaculo pero si hubo líquido preseminal ya me hice tres pruebas y salieron negativas y ya me bajo pero tengo mi abdomen inchado y tengo muchísimo sueño necesita ayuda por favor :(

    31/05/2017 a las 3:07
    Responder
  222. Hola, mi ultimo periodo fue el 16 de abril y desde entonces no me a bajado, me e sentido con mareos, colicos, con puntaditas en el viente, omito y hinchazon en los pechos, ayer me hice una prueba de sangre y me salio negativo, sera que puedo estar embarazada?

    02/06/2017 a las 21:19
    Responder
  223. Hola, mi último período fue el 1ro de Mayo, y desde entonces no me ha bajado, este último mes he tenido sexo casual en dos ocasiones y ambas con protección. A diferencia de los otros usuarios, yo no busco quedar embarazada. Acabo de realizar un test y el resultado es negativo, y tengo 11 dias de retraso, sin ningún síntoma. ¿Es posible que a pesar del resultado negativo esté embarazada? Gracias de antemano :)

    10/07/2017 a las 6:32
    Responder
  224. Hola hace tres años y medio que estube tomando paatillas y hace seis meses que las dejé de tomar por que estamos buscando bb pero hace un mes y nueve días que no me viene. Y dentro del mes por q me tenia q bajarar el. Periodo dia 13 de junio y a los 10 diase hice 2tes y prueba de sangre y me salio negativo todo mi pregunta es que si me hago una prueba de evates. Por que me siento. rara muy rara y no me da hambre en el dia

    21/07/2017 a las 12:29
    Responder
  225. Hola pues la berdad que ami me bajo el el de julio sebe terminó el 2 de agosto y empezar amanchar el 28 de agosto y mucho antes me había salido un líquido blanco trasparente antes que empezará amanchar mucho asco ganas de arrojar desde en la mañana mucho escupió falta de apetito mareos dolor de cabeza cansancio sueño ahora que estado manchando meduele todo el cuerpo mucho sueño y meduele la espalda baja dolor abdominal me ise pruebas me salieron negativos me seguía sintiendo mal fui donde la Ginecóloga me ise la ecografia ime salió algo largo y grueso que será entonces espero una respuesta medido sintiendo mal me duelen muchos los pechos y muy pesados

    29/08/2017 a las 22:10
    Responder
  226. Ami me esta pasando lo mismo me bajo pero pokito y me siento muy mal me duelen muchos los pechos lo siento muy pesados y umpokitos grandes me ise la ecografia me salio algo grueso í largo en la eco

    29/08/2017 a las 22:14
    Responder
  227. Urge
    Hola
    lo que pase es que tengo dudas sobre si puedo o no estar embarazada
    Buenos Les cuento
    El 17 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones (el uso condon y no eyaculo en mi)después de una semana o poco mas me bajo o menos (tuve colicos , duró como 3 dias)
    despues de 21 días me volvió a bajar (tuve colicos un poco mas fuertes, duró de 4 a 3dias )
    al día de hoy no me a vuelto a bajar

    despues del 17 volvimos a tener relacrelaciones está semana

    08/09/2017 a las 15:36
    Responder
  228. Hola… No se que pensar, yo me cuido con messigina mensual, el mes pasado me fui a inyectar y resulta que la punta de la jeringa se rompió y se filtró todo el aceite, ahora estoy con 17 días de atraso y llevo 5 test y todos negativo estaré embarazada ?

    28/09/2017 a las 17:18
    Responder
  229. Hola, necesito ayuda mi menstruación normalmente me baja a principios, hoy es día 13 y no me ha bajado el sábado 9, me hice un test de embarazo y el resultado dio negativo, y hoy día 13 me hice otro y también fue negativo pero me sigue sin bajar y si pudo haber un riesgo de eyaculacion dentro, tengo 17 años y no quiero ser mamá aún creo que es comprensible porfavor ayúdenme puedo estar embarazada?

    13/12/2017 a las 7:27
    Responder
  230. Hola tengo una gran duda, tuve relaciones y se rompio el condon y mi pareja termino un poco adentro, ese mismo dia me tome 1 pastilla del dia siguiente, espere dos semanas y me hice una prueba de embarazo (salio negativa, me bajo un dia antes de el dia que se suponia me bajaria y solo fueron 3 dias, el primer dia me bajo poco, al otro mucho y al tercer dia poco, puedo estar embarazada?

    26/02/2018 a las 11:14
    Responder
  231. Hola buenos días .. le cuento ando muy anciosa y nerviosa.. el 28 de marzo fue el último día de mi perioso, y el 9 aproximadamente de abril me volvió a venir hasta. 14 y al día siguiente estuve con mi pareja el eyaculo dentro y desde ese día tenemos relaciones sin cuidarnos, 1 semana posterior a la primera relación q tuvimos después de mi periodo,me empezó a doler mi vientre y tengo muchas nauseas hasta el día de hoy, me hice un test hace 2 domingos atrás y uno hoy y me dieron ambos negativos.. la pregunta es será que es muy temprano o tendría q hacerme un de Sangre?? Estoy muy impaciente y adolorida hace días .. desde ya gracias y buenos días

    06/05/2018 a las 14:14
    Responder
Deja un comentario