Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada si el test me dio negativo y no me viene?
18
0

¿Puedo estar embarazada si el test me dio negativo y no me viene?

  1. <span  class="bbp-author-name">Mariana</span>
    Mariana

    Lo que pasa es que me tenia que venir el 16 pero no me viene y estamos a 27 y me viene el flujo de color marrón y hoy me vino una gotita de sangre y quisiera saber si estoy embarazada porque me hice dos evatest y me sale negativo :l

    No sée qué hacer.

    27/02/2014 a las 19:03
    Responder
  2. 19 días de retraso de regla todos los test de orina negativos mañana me hago uno de sangre para detectar embarazo si el de mÑana sale que no es seguro que no estoy embarazada doctora ?

    13/05/2014 a las 18:16
    Responder
  3. Si los test de embarazo se realizan a partir de los 15 días siguientes de haber mantenido relaciones sexuales son fiables ya que la hormona del embarazo ya es suficientemente alta y se puede detectar con las pruebas de embarazo.
    Existen otros motivos que pueden provocar un retraso menstrual. Ahí los puedes consultar.

    Un saludo.

    27/05/2014 a las 18:14
    Responder
  4. hola doctora me podira responder porfavor estoy nerviosa , hace aproximadamente 20 dias tube un sangrado minimo de 2 dias color marronsito y iinvestige aqui en internet y me salio q aveces es sintoma de implantacion y yo no esyoy buscando un embarazo es mas no quiero ahorigta y entnces me dice unas pruebas ,doctora mis periodos son ultimamente los primeros dias del mes mi ultima mestruasion fue el 4 de agosto ya es 10 de septiembre y no me baja la regla , y pues el dia 3 de septiembre me hice una prueba en sangre y salio negativo y me realize otra el 9 de septiembre y tambien salio negartivo mi doctor dice que no es embarazo pero pues checo en internet y sale tienes q tener 10 dias de retraso si no no es confiable la de sangre pero mi doctor dice q si yo tengo una fiesta el fin de semana y quiero estar traqnuila usted que me podira decir al respecto , porfavor ayudeme buenas tardes

    10/09/2014 a las 22:50
    Responder
Deja un comentario