Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada si me vino mi menstruación?
5
0

Puedo estar embarazada si me vino mi menstruación?

  1. bety05
    bety05

    Hola cómo están? Me pueden sacar de una duda? Necesito saber si estoy embarazada.
    Miren les cuento… tuve relaciones un día después de mi menstruación y cuando me tenía que bajar se me atrasó 4 días. En esos días me hice 3 pruebas de embarazo y me salieron negativas al quinto día me vino normal. Este mes me bajó pero con un atraso de una semana, pero me viene un flujo marrón y poco.
    A qué se debe esto?? Desde ya, gracias.

    03/01/2014 a las 0:42
    Responder
  2. Hola Antonela,

    La regla puede variar su aspecto, y no supone ninguna alteración, si te ha venido la regla no estás embarazada, aunque te venga la regla con retraso, supone la descamación del endometrio y por tanto que el posible embrión no se ha implantado.

    Un saludo.

    20/01/2014 a las 14:06
    Responder
    • quisiera saber si uno al estar embarazada puede tomar cualquier clase de pastilla o inyectarse con cualquier medicamento

      20/09/2014 a las 3:32
      Responder
    • Hola, quisiera saber porque la mestruacion me esta viniendo muy seguida, lo que pasa es que en octubre me vino el 12/10 y me dejo de venir el 16, de ahi solo pasaron dos semanas y me volvio a venir el 31/10 y me dejo de venir el 6/11, se me hizo raro y lo deje pasar, luego mantuve relaciones con mi pareja un 14/11 pero no nos cuidamos y a el se le vino dentro mio, pero para eso tome la pastilla del dia siguiente de ahi me vino la regla dos semanas despues el 26/11(Miercoles) pero me venia muy poco y me dejo de venir el viernes (28/11) en la mñn que fui para cambiarme la toalla yo no me habia bajado y la toalla que estaba puesta estaba limpia, pero sabado 29/11 me comienza a bajar a eso de la tarde y ya el domingo ya no m venia nada, y hoy cuando me estaba limpiando mis partes, salio como sangrado. Estoy muy confundida no se que esta pasando, si es un emabarzo o nose :/ por favor ayudenmee :( :(

      05/12/2014 a las 16:57
      Responder
    • Quiero que me saquen de una duda, tuve relaciones con mi novio un día ante de mi menstruación, Ami siempre me venía la regla todo los 28 y dure 8 día de retraso pero mi menstruación me llegó normal, este mes tengo 2 día de retraso,¿puedo estar embarazada?

      08/07/2017 a las 21:54
      Responder
    • Hola Mi Nombre Es Edward
      Tengo Una Duda La Cual Me Tiene Muy Preocupado
      El Dia 23 Del Mes Pasado (abril) tuve relaciones con mi novia y pues solo hubo liquido preseminal dentro se ella ya que definitivamente no eyacule ni dentro ni fuera, ella dentro de 24hrs tomo una pastilla del dia siguiente y al siguiente dia (48hrs) se tomo otra pastilla, a inicios de este mes de mayo le llego su periodo(normal 5 dias) y estoy preocupado y asustado de que ella pueda estar embarazada.
      Que Probabilidad ay de que este embarazada?
      Puese Estar Embarazada?
      Necesito su ayuda gracias de ante mano.

      28/05/2018 a las 12:44
      Responder
  3. hola como estan me pueden sacar de una duda? necesito saber si estoy embarazada hace un me stuve relacines con mi pareja y no me cuide ahora me sale leche de los senos me da muchha hambre se me incha el estomago pero me llego el periode pero muy poquito a que se debe esto ??? ya gracias

    21/02/2014 a las 21:04
    Responder
    • hola soy diana
      necesito saber si los sintomas que tengo son de embarazo
      te cuento que la semana anterior me bajo un machon de sangrdao pense que me iba a bajar la regla pero no …yo he tenido relaciones con me novio sin proteccion pero ultimente tengo dolor en la parte de abajo del onblogo a los lados y me queda me me realizaron una prueba de orina pero el embarzo salio negativo necestio saber a que se debe entonces los dolores?????por favo ayundenme

      26/01/2016 a las 21:34
      Responder
  4. Hola quisiera que me ayuden con algo lo q pasa esq a mi esposo y a mi nos detectaron VPH y herpes hace unos dos años y seguimos el tratamiento y todo nos curamos y todo ….. Luego me empeze a cuidar con inyecciones no fertil para no salir embarazada me cuide como un año y medi o un año y lo deje despues de eso luego me detectaron en una consulta ovarios poliquisricos y segui un trataamiento de 6 meses eso ya fue en el año pasado pero ahora ya quiero tener un bebe y como ya termine el tratamientl no seq hacer he llevado intentaando el embarazo como 4 mese o cinco y no he salido embarazada me preocupa mucho porq tengo miedo q por el virus sea infertil el o yo y deseamos con ansias tener un bebe ahora que puedo hacer por favor necesito ayuda cuanto tiempo debo esperar o q debo hacer para embarazarme digame si lo del virus afecta a la fertilidad o los ovarios poliquisticos

    22/02/2014 a las 3:00
    Responder
  5. Hola tengo 28 mi periodo es cada 30 dias me tenia que bajar el 13 de febrero y me bajo el 8 y solo me duro cuatro dias y lo que me bajo era negor y ceco mis periodo duran normalmente de 8 a 10 dias puedo estar embarazada? Gracias

    24/02/2014 a las 15:35
    Responder
    • Hola, quisiera saber porque la mestruacion me esta viniendo muy seguida, lo que pasa es que en octubre me vino el 12/10 y me dejo de venir el 16, de ahi solo pasaron dos semanas y me volvio a venir el 31/10 y me dejo de venir el 6/11, se me hizo raro y lo deje pasar, luego mantuve relaciones con mi pareja un 14/11 pero no nos cuidamos y a el se le vino dentro mio, pero para eso tome la pastilla del dia siguiente de ahi me vino la regla dos semanas despues el 26/11(Miercoles) pero me venia muy poco y me dejo de venir el viernes (28/11) en la mñn que fui para cambiarme la toalla yo no me habia bajado y la toalla que estaba puesta estaba limpia, pero sabado 29/11 me comienza a bajar a eso de la tarde y ya el domingo ya no m venia nada, y hoy cuando me estaba limpiando mis partes, salio como sangrado. Estoy muy confundida no se que esta pasando, si es un emabarzo o nose :/ por favor ayudenmee :( :(

      05/12/2014 a las 16:56
      Responder
  6. Hoola mira yo e estado 8 años tomando pildoras anticonceptivas y decidi descansar el primer mes me vino mi regla normal pero en el segundo mes se nos rompio el preservativo y a la media hora tome norlevo la regla me vino justo a la semana pero era la fecha en que me tenia que llegar asique me alivie mucho y comence a tomar de nnuevo pildoras anriconceptivas pero resulta que no se me termina de ir mancho con un flujo marron a ratos a que se debe?? Pueden ser sintomas de embarazo aunqe me haya venido la regla en su dia? Es un desajuste hormonal debido a la pildora post day y a empezar detrinelle? Ayuda porfavor

    27/02/2014 a las 21:11
    Responder
  7. ola tengo una gran duda me llego mi periodo solo bajaeon gotitas y duro 2 dias y medio lo normal paea mi son 5 dias tengo mis pechos inchados y estan saliendole venitas y un poco de suero siento movimiento en mi vientre sera posible k este embarazada los tes me dan negativo k sera ??????????

    18/03/2014 a las 3:22
    Responder
    • Y al final estabas embarazada¿.. :.:;

      15/05/2018 a las 8:51
      Responder
  8. Hola mi nombre es mary y tuve relaciones con mi esposo desde febrero y marzo terminandome adentro pero anteriorment iop estaba tomando las LipoX para delgazar y no me vino la regla en la fecha k era me vino el domingo 23 pero solamnte ese dia se me suspendio pero iop ia habia tenido relaciones con mi esposo y me tiene con antojos con sintomas d embarazo pero no se si estare pork como me enferme un dia nomas kiero k me ayuden porfaaa ;) (y)

    27/03/2014 a las 16:01
    Responder
  9. quiero que me ayuden…………..mi esposo y yo queremos tener otro bb,mi regla me vino el 6 de junio y tuve relaciones el 21 de junio justo cuando me vino mi ovulacion,pense q que habia quedado embarazada, pero no,porque mi regla me vino el 3 de julio….pero ahora desde hace tres dias me late la barriga,me sale agüita de los senos y tengo picazon……………………..ahora mi pregunta es es posible que este embarazada aun viniendome mi regla espero me responda a mi correo porfavor………………******

    16/07/2014 a las 17:59
    Responder
  10. Hola mi duda es que tuve relaciones el 5/7 el día fértil y no me cuide,pero el 21 (es el día tenía que venirme) me vino pero sólo 3 días es muy oscuro. Quería saber si puedo llegar a estar embarazada???

    22/07/2014 a las 5:04
    Responder
  11. Hola Buen Dia..

    Lo que pasa es que tuve un retraso en mi regla casi de 10 dias planifico con la Nofertyl ya hace artomi esposo y yo tenemos relaciones casi todos los dias, lo hacemos hasta en los dias que estoy con mi regla y el se viene dentro de mi.
    Yo no soy de colicos ni nada de eso.Antes de que me llegara senti muchos colicos dolor en la cintura i ncluso si hago presion me duele me dan corrientasos bajos me llego y no me baja la cantidad que deberia llegarme es muy poco y el dolor continua pero es muy intenso el dolor bajo podre estar embarazada y si lo estoy el dolor sera algo de riesgo(aborto.)
    )

    22/07/2014 a las 14:30
    Responder
  12. Hola tengo DUDAS!!!!!!!
    me hago bolas al ccalcular mis dias fertiles, el mes de Agosto me bajo el dia 18, (normalmente 19-20) y solo me bajo 1 dia 1/2 y poco, cuando normalmente me baja 4’5 dias de rigor, y mucho, tuvimos relaciones los ultimos dias del mes (aprox 27-31) me quiero hacer una prueba pero no se que tan confiable es que me la haga ya… me podrian ayudar

    04/09/2014 a las 2:05
    Responder
  13. hola… ayudenme con esto por favor… hace un mes tuve relaciones sin proteccion.. me preocupaba quedar embarazada, pero me vino el periodo aunque con unos dias de retrazo…. la cuestion es que presento sintomas .. y me aterra imaginar que si estoy embarazada. saquenme de esa duda por favor. lo estoy o no?

    21/09/2014 a las 1:30
    Responder
  14. Hola yo tengo una duda muy grande, lo que pasa es que el dia13 del mes de septiembre me llevo mi regla de color cafe y me duro 4 dias y despues eso me he sentido muy mal. Llevo 8 dias con nauseas, dolor da cadeza, mi olfato muy sensible. No se si puedo estar embarazada o en realiadad tengo otra cosa. Me urge sus comentarios por favor :(

    24/09/2014 a las 21:43
    Responder
  15. Hola, tengo una duda, tuve relaciones el dia 30 de Agosto y mi mestruacion llego el 25 de Agosto, tuve relaciones en mi ultimo dia de mi regla, mi pareja ono eyaculo en mi, solo duro unos minnutos porque no teniamos proteccion… Mi duda es, es posible haber quedado embarazada?

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  16. Hola, una duda, quiero saber el 30 de Aosto tuve relaciones con mi pareja y el 25 de Agosto empezo mi mestruacion y el dia que tuvimos era mi ultimo dia de regla, y no nos protegimos pero no eyaculo en mi y solo duro minutos, ay posibilidad de haber quedado embarazada?

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  17. Ola que tal bueno mi pregunta es que quiero saber si estoy embarazada o no resulta que me enferme en septiembre el 1 y el 26 pero estuve con mi novio el 26 -3-7-11 y esos dias son fértiles y este mes no me ah bajado por fa ayudeme no me hecho ninguna prueba ya estamos 30 y nada que me baja

    31/10/2014 a las 0:05
    Responder
  18. Hola quisiera saber si es posible estar embarazada tuve relaciones y no me cuide sin embargo si me llego la menstruación pero sólo 4 días de manera abundante y dolorosa me parece extraño ya que siempre dura 7 días

    05/11/2014 a las 2:07
    Responder
  19. hola! quisiera saber por que, en mi periodo me bajo 3 días! cuando a mi me baja 7 me hice el tes y me dio negativo :( estoy desesperada necesito ayuda

    04/12/2014 a las 14:57
    Responder
  20. Hola !!! Mira te cuento llevo
    Mas o menos como tres años tratando de tener un hijo, y aun no eh podido. Mi mestruacion es de 27 dias y me llega el dia exacto nunca ah cido irregular!!’ Mi mestracion fue el 10 de noviembre y ahora me tocaba el 6 de diciembre aun no
    Me llega tengo dolor de cola de pechos!!! Recien ando manchando un color cafecito claro pero muy poco… Estare embarazada!!!

    09/12/2014 a las 14:36
    Responder
  21. Buenos Días, mi nombre es Sandra y me enuentro muy preocupada, tuve relaciones y a los 2 días me llego mi periodo pero tuve fuertes colicos, a los 10 días presente vomito y fuertes mareos, a la fecha siento mi estomago diferente al igual que mi vejiga (vejiga dura, estomago inflamado), puedo estar embarazada?

    Muchas Gracias, ayudemen por favor

    16/01/2015 a las 13:51
    Responder
  22. Quisiera hacer una pregunta tuve relaciones sexuales después de tres años a fines de octubre del año pasado después de eso quede muy asustada porque yo no usaba protección espere 10 días y me hice un test de embarazo y me salió negativo el mismo día me llego el periodo así q empece a tomar pastillas y después de eso ya pasaron tres meses que si me ha llegado el periodo ahora me tiene que llegar nuevamente esta semana. Pero aunque me ha llegado el periodo sigo asustada de un posible embarazo aunque no he tenido ningún síntoma, me asustado mas q nada porque varias mujeres embarazas me han dicho q a ellas embarazadas igual les llego su periodo los primeros meses. Esto es posible???

    26/01/2015 a las 15:52
    Responder
  23. Hace tres mes me cambiaron las pastillas anticonceptivas ya que mi menstruación había variado..los dos primeros meses me llegaba a principios de mes y a fin de mes..el tercer mes..me a durado casi el mes completo..me realice una ecotomografia y salio buena.. Mi menstruación ya no es la misma..el color es muy café y espesa..y la cantidad disminuyó y viene con mucho dolor.. A que se puede deber este cambio?

    29/03/2015 a las 18:17
    Responder
  24. Buenas tardes, quiero saber sí hay posibilidad de embarazo, me puse el implanon hace el 30 de junio andando en mi séptimo día menstrual y tuve relaciones el 5 de julio ósea 6 días después de tener colocado el implanon, pero además use condón como método adicional, 5 días después de la relación me vino mi regla, pero he tenido síntomas posibles de embarazo incluso que mi estómago ha aumentado, hay posibilidades de que este embarazada?

    21/07/2015 a las 2:54
    Responder
  25. Buen día!! Desde agosto de 2014 que he dejado de tomar anticonceptivas y buscamos salir embarazados.Presentaba ciclos irregulares por lo que me medicaron con progesterona desde el día 15 pero me venia cada 20-21 días tomándola así. También me realice una eco tiroidea y ginecóloga las que salieron normales, ninguno de los gine que las vio me marco nada, en la ginecologica realizada el 6/03/14 dice ambos ovarios situación para-uterina baja, forma ovoidea, volumen normal, con escasas formaciones foliculares en su interior no mayores a 0.5cm. ( después de esto un dosaje hormona y por mi ciclos irregulares me dieron la progesterona).
    En los análisis del 14/07/15 me detectaron prolactina alta 43.40ng/. Me medicaron con lactamax 1 comprimido 2 veces por semanas durante un mes y que luego de dos semanas me volviera a determinar la prolactina. Me indico que me cuidara de no quedar embarazada durante el tratamiento y 1 mes mas.
    Mi regla vino el 18 de agosto y desde el 19 empece con lactamax(lo dias19-22-25-28-1-4-7-11), 20 de sept fue la próxima regla.
    A fines de septiembre acudí a otro ginecolo(por mi prepaga) para explicarle como me estaban medicando y para que me pidiera los análisis por la mutual, me dijo que era inútil porque en un mes no abría variación, que me daría dos meses mas de lactamax y que en caso de quedarme embarazada lo suspenda, le pregunte que si eso no era malo que en el prospecto indicaba que no debías quedar embarazada durante el tratamiento y me dijo que no había ningún problema y que el embarazo seria indicador que la prolactina estaba en valores.
    No se si fue intuición, pero el 1/10 me realice los análisis, y la prolactina había super bajado 1.20ng/ml. El tema es que apartir del 2/10 tuvimos relaciones sin protección, del 8 al 10 manchado solo al limpiarme rojo tenue, 16 y 17 tb pero muy poquito, empece a sentir leves nauseas e intencificacion de olores tb vientre inflamado hasta hoy. 21 en la noche fuerte dolor como tirones que pense que iba a bajarme pero nada. test negativo 20 y el 23 y 24 con la primera orina estos dos últimos. Pero tb empece a notar que me levantaba a media noche a orinar tipo 3 de la mañana, pero la orina a tenido 4hs cuando me realice los test.
    El 26 fui al gine para que comentarle, pense que me revisaría, me pediría eco y sangre, pero no solo me pidió la beta en sangre, pero el 27 me bajo hasta el 29 no muy abundante pero similar a una mestruacion, no alcance a hacerme el de sangre, el tema que yo sigo con la creencia de que estoy, siento asco por la mañana vientre hinchado, me noto raro los pechos.
    No se que hacer, me hago el de sangre?????una eco????
    esperar???Hay posibilidad que haya sido perdida??
    Espero respuesta… que opinan sobre las versiones opuesta de lactamax???? gracias

    03/11/2015 a las 14:33
    Responder
  26. Hola buen dia.. Tengo Una duda tube dos atrasos ya el primero fue de tres dia me vino pero era un monton parecia Una canilla el Segundo fue de 14 Dias fue MAs liviano y ahora me tenia Que venir Ayer. Por que tengo tantos atrasos ? Con mi novio no somos de cuidarnos y lo emos echos en Los Dias fertiles pero no quedo embarazada eso creo. Nose muy bien x Los atrasos quiero que me digan SI estoy embarazada porque dicen que Te puede venir igual Durante 3 meses despues capas Que ya no. Gracias ala que me responda

    27/12/2015 a las 14:50
    Responder
    • Si tiene relaciones y una semana después me llego mi menstruacion y al sigue te mes ya no me bajo y un seno está más grande y que el otro y está duro puedo estar embarazada o no

      03/07/2016 a las 20:19
      Responder
  27. Tengo 17 y me a salido leche de mis senos desde hace 5 dias, estare embarazada?? Me llego el periodo pero es raro…
    Por favor ayuda

    14/07/2016 a las 0:26
    Responder
  28. Quería saber si es que estoy embarazada , pero la verdad no hay como estarlo con mi ex no tuvimos relaciones y mucho menos las hemos tenido anteriormente , pero si un día en casa estábamos durmiendo y de pronto yo me puse encima de su genital( el y yo estábamos con ropa) , pues solo se que estábamos transpirando por toda la calor , desde ese día me he sentido super normal , pero un día me dio mareos y después de eso se me ocurrió tomar agua de orégano y pues mas tarde sangre un poco … después de aquel día me he sentido rara , totalmente atormentad con el tema , no quiero tener aun hijos , ademas aun estoy en la universidad , tengo 21 y mi ex me ha confesado que es gay … i need you please … hell me , de verdad necesito ayuda , le comente esto a una amiga que es enfermera y solo me ha dicho que espere mi periodo.

    21/02/2017 a las 5:03
    Responder
  29. Hola
    Estoy muy confundida porque nose si me vino la regla o fue el sangrado de implantacion
    Me llego el dia que me tenia que haber llegado pero esta vez fue de una manera diferente pues soy de esas mujeres que es de flujo abundante y esta vez fueron manchones marrones y rojos muy obscuros tambiem se notaban muy lijeros tambien sentia colicos lijeros cosa que ami nunca me habai pasado
    Me duro 3 dias y ami me dura 5 dias exactos
    Ayuda!!!!

    07/03/2017 a las 15:46
    Responder
  30. buen dia tengo 42 tengo 2 hijos uno de 11 y otro de 6 quiero tener un tercer bb, llevo un año intentandolo , no tengo vicios soy sana hago ejercicio , se que a mi edad disminuye la fertilidad, pero hay alguna posibilidad , tecnica o por inseminacion si es probable pueda tener un bebe

    07/03/2017 a las 22:37
    Responder
  31. madre santa quien contesta aqui

    07/03/2017 a las 22:44
    Responder
  32. mi pareja su ex tenia miomas, eso no le puede afectar en el para reproducirse les afecta a los hombres ese problema en la mujer?

    07/03/2017 a las 22:47
    Responder
  33. hola soy una persona muy irregular con mi menstruacion el mes de febrero no me llego la menstruacion estaba muy feliz porque quiero tener un bebe pero me llego el primero de marzo y se me quito el 5 de marzo quisiera saber los dia de mi menstruacion tuve relaciones tres veces y no se cuando estare ovulando quiero quedar embarazada

    09/03/2017 a las 2:25
    Responder
  34. Buenos dias

    Tuve relaciones con un amigo el 13 de Agosto a finales de mi periodo, despues volvi con mi esposo y de alli en adelante solo he tenido relaciones con el, a finales de Septiembre principios de Octubre me llego mi periodo y duro 10 dias y el 27 de Febrero mi hice una ecografia y me salieron 19, 3 semanas de embarazo. Quien podria ser el padre de mi bb?

    13/03/2017 a las 16:48
    Responder
  35. Hola por favor e pueden ayudar el dia 24/3 tuve relaciones sin protección, ese mismo dia tome esa pastilla para no quedar embarazada
    lego pasaron los dias y como estaba mu asustada no sabia si estaba o no embarazada tome café con dos aspirinas ya que la regla no me bajaba al dia siguiente me bajo , solo 4 dias pero poco y hoy he tenido colicos muy fuertes pero lo raro es que mi regla no baja):
    por favor es posible que este embarazada ??????

    04/04/2017 a las 4:44
    Responder
  36. Hola me pueden sacar de una duda ase como 15 dias tuve relaciones y mi periodo sd retraso 6 dias hoy estoy en mi ultimo dia pero desde ayer ando con nauseas todo lo que veo me da nauses y no me da hambre. Sera que puedo estar embarazada.!! Contesten xfa si necesito saber gracias

    05/04/2017 a las 16:22
    Responder
  37. Buenas noches Necesito safarme de una duda yo mantuve ralciones el sabado 25 de abril y el domingo 26 me bajo la regla osea un dia despues ¿ puedo estar embarazada ?

    11/04/2017 a las 2:09
    Responder
  38. hola

    estoy muy preocupada por que e tenido vomito nauseas me duele un poco mi vientre me a estad doliendo la cabeza pero mi menstruacion a sido normal como siempre y e tenido relaciones pero nos cuidamos

    20/04/2017 a las 23:14
    Responder
  39. Hola tuve relaciones sobre el mes de marzo ese mismo mes me bajo mi regla normal como siempre en abril igual pero este mes de mayo me ha bajado rara me va me viene y así y no he vuelto a tener relaciones que puede ser eso

    04/05/2017 a las 19:52
    Responder
  40. Hola, me vino la regla 4 dias despues de tener relaciones, ya he identificado que el sangrado se debe a la regla y no ha un sangrado vaginal, pero soy muy irregular con mi menstruaccion. Quiero saber si apesar de que me vino la regla puedo estar embarazada. Gracias por vuestras respuestas antes de nada

    15/08/2017 a las 19:43
    Responder
  41. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de agosto, no usamos protección así que decidí tomarme una pastilla del día después, el periodo me tenia que llegar el 24 pero se adelantó 2 días al principio me bajaba mucha ya después era marrón, días antes de que llegara el periodo sentía los senos hinchados y me dolían, hasta después del periodo he sentido malestar, mareos y ganas de vomitar. ¿Estaré embarazada? O ya me podría hacer una prueba de embarazo?

    02/09/2017 a las 23:16
    Responder
  42. Hola tengo una duda y kiero saber si estoy embarazada lo k pasa esq en agosto me bajo la regla y en sep 21 me bajo muy poko y ahora 22 de sep. No me a bajado .y pues kiero saber si se trata de un embarazo porque tambn me dan calambritos en el vientre
    Kiero respuesta porfis

    23/09/2017 a las 5:44
    Responder
  43. Holaaa
    Estoy buscando quedar embarazada pero me baja mi periodo normal a mi me bajo el 5 de diciembre duro 4 dias normalmente dura 3 dias tuve relaciones el 15 de diciembre mi novio termino 3 veces dentro de mi y me volvio a bajar el 29 de diciembre pero normalmente siempre tengo dolor y esta vez no me dio nada de dolor y me duelen un poco los senos quiero saber si puedo estar embarazada, a mi mama le paso lo mismo mi mama cuando estaba embarazada de mi le bajo los primeros 6 meses despues se entero por que le estaba creciendo la panza.

    29/12/2017 a las 20:41
    Responder
  44. Hola buenos días les voy a contar lo que me ha pasado el año pasado me llego la regla el día 24/10/17 y se me cortó el día 30/10/17 pasaron dos meses y me llego el 18/01/18 y se me cortó el 23/01/18 nunca he tenido irregularidad

    27/01/2018 a las 15:10
    Responder
  45. Hola me gustaría saber algo.
    Soy irregular, me bajó del 1 al 6, después tuve relaciones ese mismo mes y no me bajó hasta 48 días después, que significa eso?
    Un día antes de que me volviera a bajar tuve relaciones de nuevo pero el condon se rompió. Puedo estar embarazada? Por favor me urge 😭

    26/03/2018 a las 21:00
    Responder
  46. HOLA me gustaría saber si estoy embarazada ya que e querido tener un bb y pues e tenido relaciones con mi novio sin protección por 6 meses y no e podido quedar embaraza acudí con un doctor y me dio tratamiento hasta que me dijo que ya podía tener un bebe , el dia sábado 24 fue mi ultima relación sexual con el y eyaculo dentro de mi pero el día de ayer me bajo mi periodo pero sin cólicos y nada sera probable que ya este embarazada necesito su ayuda !!! ya que se adelanto mi periodo 6 dias y el sangrado es rojo pero muy baboso

    26/03/2018 a las 21:31
    Responder
  47. hola , tuve relaciones unos 6 dias antes de mi regla no me cuide , me vino normal , y de ahi pasaron semanas y de nuevo me vino mi regla normal solo se adelanto unos dias , pero ya pasando las semanas me siento como hinchada me duelen los senos y las caderas y cintura , quiero saber si podria salir embarazada o no ?

    27/07/2018 a las 0:29
    Responder
  48. Hola, Es posible estar embarazada si ya me llego la regla? Es que ya me bajo 2 veces y sigo con el vientre inflamado
    Tuve relaciones el 10 de septiembre usando el método interrumpido
    Soy irregular, y el 21 de septiembre tuve manchas negras cafés y otras entre rojas y café hasta el 17 de octubre tuve un sangrado más abundante sin cólicos que me duró 4 días
    Después me volvió a bajar el 2 de noviembre con cólicos y con flujo rojo aún más abundante que el anterior que me duró 5 días

    20/11/2019 a las 0:52
    Responder
  49. Queria saber si es embarazo por fa
    En el mes de noviembre me vieno el mes el 02 de noviembre luego tueve relaciones el 14 y si me cuide con preservativo no se rompió ni nada, y luego me vino la regla el 17 algo raro para mi por que nunca me habia enfermado dos veces al mes hace dos semanas me salio algo cafe pero baboso yo pense que ya me iba a venir el mes pero ya estamos 22 de diciembre y nada aún puede que sea embarazado o no? Estoy muy preocupada aún no me eh hecho prueba de sangre o pueda ser el trajin que se hace cuando uno recién empieza a trabajar? Ayudaaaaa

    22/12/2019 a las 6:58
    Responder
Deja un comentario