Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada si ya he tenido la regla dos meses seguidos?
26
0

¿Puedo estar embarazada si ya he tenido la regla dos meses seguidos?

  1. Jack1010
    Jack1010

    Hola quisiera si pueden que me ayudaran con esta duda. He tenido relaciones sin protección pero él nunca ha eyaculado dentro. Ya me he realizado una prueba casera pero fue a la semana de tener relaciones y 4 días antes de mi regla. En marzo me llegó normal (20 de marzo) pero con un poco más de dolor y en abril se me adelantó por 5 días (15 de abril) y 10 días después empecé a sentir los síntomas otra vez, como si ya me fuera a llegar la regla. ¿Puedo estar embaraza si ya he tenido la regla dos meses seguidos o puede ser otra cosa? En verdad espero que me puedan ayudar con esta duda.

    16/05/2016 a las 4:09
    Responder
  2. Hola Jack1010,

    Si ya has tenido dos menstruaciones no es posible que estés embarazada de antes de tener estos sangrados, ya que durante la menstruación se elimina el endometrio, que es el lugar en el que se produce la implantación del embrión y en el que se forma la placenta. Si hay menstruación es que no ha habido implantación. Los síntomas de embarazo no son fiables, pueden confundirse fácilmente con cualquier otra cosa.

    La prueba de embarazo hay que hacerla una vez se tiene un retraso de la regla o 15 días después de la relación sexual. Antes no se puede detectar la hCG, la hormona del embarazo. Si no quieres quedarte embarazada debes utilizar un método anticonceptivo, ya que retirar el pene de la vagina antes de eyacular no garantiza que no pueda haber embarazo.

    Puedes echar un vistazo a este artículo donde se explica por qué no se puede tener la menstruación durante el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    17/05/2016 a las 12:26
    Responder
    • Una consulta, sin querer eyaculé adentro y entre los 5 y 10 días tras la postday llegó el sangrado de la postday coincidiendo con su periodo por eso en total sangró como 5 días y es regular, al mes siguiente llegó su menstruación en la fecha esperada y duró 4 días hay riesgo de embarazo?

      30/08/2017 a las 15:44
      Responder
    • Tengo una duda espero y me la aclaren
      Tuve relaciones con mi novio en abril teniendo mi periodo y ya mayo y junio me bajo normal debo aclarar que en mayo me tardo 1semana de retraso entonces empecé a tomar aspirina pero no me bajaba nada me hice una ecografia y resulta que tengo 2 quistes en el ovario derecho pero todavía no me bajaba hasta después de 1 semana día de mi periodo de mayo me bajo mucho y después normal, en junio me bajo normal pero han pasado este tiempo y mis pezones están más oscuros, tengo náuseas, dolor abdominal, mucho sueño, la panza me la veo más grande, subí de peso
      creen que este embarazada ??

      10/07/2018 a las 18:33
      Responder
    • Hola yo tuve relaciones el 9 de mayo el 17 de mayo me bajo super normal los 4/5 días ahora el 23 de junio tmb y desp del 9 de mayo no tuve más relaciones me cuide uso preservativo y desp a las 72 tomé la pastilla del día desp todo puedo estar embarazada? M duelen los ovarios pero m faltan 10 días todavía no tengo ni un síntoma pero estoy asustada xk no kiero estar embarazada

      12/07/2019 a las 1:24
      Responder
    • Hola, una pregunta qué pasó? Es que estoy pasando por una situación muy similar?

      07/04/2020 a las 5:46
      Responder
    • Soledad18
      Hola yo tuve relaciones el 9 de mayo el 17 de mayo me bajo super normal los 4/5 días ahora el 23 de junio tmb y desp del 9 de mayo no tuve más relaciones me cuide uso preservativo y desp a las 72 tomé la pastilla del día desp todo puedo estar embarazada? M duelen los ovarios pero m faltan 10 días todavía no tengo ni un síntoma pero estoy asustada xk no kiero estar embarazada

      12/07/2019 a las 1:28
      Responder
  3. tengo una duda tuve relaciones el 17 de marzo tome la pastilla del dia siguiente y despues me vino mi menstruacion en marzo el 27 y en abril el 24 y ahora en mayo me deberia tocar pero aun a no me vine sera posible q este embarazada??Necesito salir de esta duda??

    27/05/2017 a las 1:11
    Responder
  4. Porfavor alguien que me ayude, tuve relaciones en el mes de julio en el 4 dia de mi periodo sin proteccion utilizamos el coito interrumpido , al siguiente mes me bajo normal el dia 24 de agosto , luego al siguiente mes me bajo normal el 16 de septiembre , me tenia que bajar segun mi app el 13 de ocutubre pero hoy ya estamos a 18 de octubre y tengo 5 dias de retraso , habra riesgo de embarazo porfavor ayudenme

    19/10/2017 a las 5:04
    Responder
  5. Buenas noches, este es mi primer mes tomando pastillas ( diane 35 ) mi periodo normal me vino al 6to dia de las pastillas blancas, al penultimo dia del periodo tuve relaciones con mi novio sin protección, el no acabo dentro de mi ni nada, obviamente yo seguia sangrando es posible que si ya me vino por primera vez la regla con las pastillas y ademas tengo la regla podria quedar embarazada?

    19/10/2017 a las 5:53
    Responder
  6. Hola como estan hace 15 dias termino mi periodo pero lo.que me parese extraño es que me duro dos meses.seguidos pero no era en grandes cantidades hace 5 meses tube mi hija y despues del posparto la regla me llegaba pero muy poca,poco despues me llego otra vez pero me duro dos meses en poca cantidad ,a mi hija le doy pecho ademas.de eso.he tenido relaciones sexuales seguidos tengo.riesgo de estar embarazada por fabor respondan pronto.

    22/04/2018 a las 6:04
    Responder
  7. Hola que tal necesito saber si puedo estar embarazada ya qie yo Tube relaciones el dia 25 de junio y en el mes de julio me vino me tardo 40 dias en el mes de agosto me vino y me tardo 38 dias, ahora en el mes de septiembre no me vino y ya pasaron 46 dias y de la fecha estimada de menstriacion fue 19 pero tengo 12 dias de retraso, puedo estar embarazada?

    30/09/2018 a las 5:36
    Responder
  8. El mes de febrero tuve relaciones con y sin protección, en el mes de marzo mi regla debía llegarme el 3 de marzo y me llegó hasta el día 6 pero solo un leve manchado rosado, al día siguiente comenzó a bajarme un poco más pero no como normalmente me baja y eso me duró mi regla menos de 3 días cuando por lo general me dura 5, durante ese mes volví a tener relaciones pero sin protección pero no eyaculo dentro, me tenía que bajar el día 3 de abril, me bajo un día después, mi regla fue algo extraña, nada que ver a comparación de otros meses y solo me duró 1 día y medio normal, y después puras manchas rosadas, podría estar embarazada?

    07/04/2019 a las 19:50
    Responder
  9. Hola cómo están todos tengo una duda yo ya soy mamá mí bebé tiene 3 años ya pero yo quería saber xq a mí venía todos los meses los 29 y me vino por última vez el 29 de marzo pero me volvió a venir el 10 de junio y ahora este mes no!!tengo 15 días de retraso mí pregunta es .mí marido eyaculo todo pero no adentro sino casi adentro mío hay posibilidades de embarazo!!? También por favor que alguien me responda

    12/07/2019 a las 7:51
    Responder
  10. Hola, Es posible estar embarazada si ya me llego la regla? Es que ya me bajo 2 veces y sigo con el vientre inflamado
    Tuve relaciones el 10 de septiembre usando el método interrumpido
    Soy irregular, y el 21 de septiembre tuve manchas negras cafés y otras entre rojas y café hasta el 17 de octubre tuve un sangrado más abundante sin cólicos que me duró 4 días
    Después me volvió a bajar el 2 de noviembre con cólicos y con flujo rojo aún más abundante que el anterior que me duró 5 días
    Creen que esté embarazada?

    20/11/2019 a las 0:44
    Responder
  11. Hola

    Yo tuve relaciones con mi novio hace 2 meses, nos cuidamos, me bajo normal el primer mes el segundo mes no paso nada y no me a bajado

    ¿Hay posibilidades de que este embarazada?

    13/01/2020 a las 23:49
    Responder
  12. hola, tengo una duda, tuve sexo sin protección en diciembre como por el 26 y 4 días antes estaba con la menstruación, y en enero se me adelantó pero supuse que fue por las anticonceptivas, y ahora en febrero me volvió a llegar, puede ser posible?

    17/02/2020 a las 6:31
    Responder
  13. Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de noviembre, luego ,usamos proteccion y no eyaculo dentro,me bajo mi regla normal en ese mismo mes, luego en diciembre me bajo normal, en enero se me retraso 4 días y cuando me bajo solo me duro 3 días, luego en febrero me bajo normal y igual me duro los 5 días normales pero desde enero empecé a sentir síntomas del embarazo, actualmente estamos en febrero ya casi a finales, y mi panza esta mas grande y siento como cosquilleos, cabe recalcar que me hice 2 pruebas caseras de orina y salieron negativas, pudiera estar embarazada?

    26/02/2020 a las 7:49
    Responder
Deja un comentario