Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada? Tome la post day , presenté un pequeño flujo marrón
28
0

¿Puedo estar embarazada? Tome la post day , presenté un pequeño flujo marrón

  1. MariaJ
    MariaJ

    El día 22 debió haberme llegado el periodo pero no lo hizo, el 26 tuve relaciones sin protección pero a las 3 horas tomé la post-day la que vienen dos pastillas. Me la tomé de una sola toma las dos, estamos a 30 y presenté un flujo marrón pero aún no me ha llegado mi periodo ¿puedo estar embarazada? ¿Debería realizarme alguna prueba? Gracias por su ayuda

    31/01/2016 a las 3:17
    Responder
  2. Hola MariaJ,

    cuando tomaste la pastilla post-day ya tenías un retraso no se si por algún posible embarazo de una relación sexual anterior o por un desajuste hormonal. En cualquier caso, tras la toma de la pastilla del día después, has tenido un manchado causado seguramente por la alta carga hormonal de esta pastilla.

    Lo más probable es que la pastilla haya sido efectiva y no se haya producido el embarazo. Sin embargo, es importante que tomes la pastilla siguiendo las instrucciones marcadas.

    Es probable que la próxima menstruación venga alterada por la pastilla, ya sea en forma de adelanto, retraso o variación en la pauta de sangrado. Si se produjera un retraso muy prolongado, mi recomendación es que acudas a un especialista para que comprueba que todo está bien.

    Un saludo.

    01/02/2016 a las 12:45
    Responder
  3. Buenas Tardes Mariel , encantada de saludarla, tengo una duda ojala que me la pueda aclarar, te cuento mi caso , el 12 de noviembre tuve relaciones con mi enamorado con proteccion solo que el condon se salio un poco, y aunque no haya eyaculado por precaucion quize mejor tomar la post day nogestrol 1 el 13 de noviembre a las 7am , luego el 21 de noviembre me vino un ligero sangrado , que duro hasta el dia 25, iba de mas sangrado a menos, hasta que desaparecio, yo no se si fue por la post day , luego del 26 al 02 de Diciembre , estuve bien sin ningun sangrado, mi descenso venia transparente normal como siempre. pero el 03 de diciembre me vino como un flujo marroncito , pero es muy leve , no creo que sea un embarazo porque tome inmediatamente la postday, que puede ser? quizas algun flujo por la carga hormonal? desbalance? Gracias de antemano.

    05/12/2017 a las 21:01
    Responder
  4. Perdon, Dra. Andrea Buenas Tardes, encantada de saludarla, tengo una duda ojala que me la pueda aclarar, te cuento mi caso , el 12 de noviembre tuve relaciones con mi enamorado con proteccion solo que el condon se salio un poco, y aunque no haya eyaculado por precaucion quize mejor tomar la post day nogestrol 1 el 13 de noviembre a las 7am , luego el 21 de noviembre me vino un ligero sangrado , que duro hasta el dia 25, iba de mas sangrado a menos, hasta que desaparecio, yo no se si fue por la post day , luego del 26 al 02 de Diciembre , estuve bien sin ningun sangrado, mi descenso venia transparente normal como siempre. pero el 03 de diciembre me vino como un flujo marroncito , pero es muy leve , no creo que sea un embarazo porque tome inmediatamente la postday, que puede ser? quizas algun flujo por la carga hormonal? desbalance? Gracias de antemano.

    05/12/2017 a las 21:02
    Responder
  5. Hola amigas estoy muy preocupada tome la pastilla posdaty y me vino el sangrado ala los 10 días como café marrón dure 3 días y luego un sangrado rosado pero leve y llevo un día
    Que significa el sangrado me vino a los diez días aver tomado la pastilla

    30/05/2019 a las 3:49
    Responder
Deja un comentario