Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones fuera de los días fértiles pero no me baja y el test me ha dado negativo.
7
0

¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones fuera de los días fértiles pero no me baja y el test me ha dado negativo.

  1. Sandraovalle10
    Sandraovalle10

    Hola, quisiera saber si estoy embarazada; tuve relaciones el día 26 de mayo, a mi me bajaba el 5 de junio (no andaba ya en mis días fértiles) pero mi pareja eyaculó cierta parte dentro de mi, lo demás afuera, no tomé la pastilla del día siguiente porque pues no andaba en mis días fértiles pero para el día 2 de junio me entró un dolor muy raro en el vientre, tuve que ir al hospital y me dijeron que en el lugar donde se presentaba podría ser embarazo pero ya ni me hice la prueba ni nada pero empecé a manchar como color rosita y marroncito por 3 días, nunca me bajó como normalmente me baja, solo manchaba. Y para el día 5 de junio que es el día que me tendría que bajar no reglé y me hice una prueba casera y salió negativa y pues no se si estoy embarazada. Ustedes me podrían decir por qué manché así. Estoy muy preocupada.

    13/06/2016 a las 23:22
    Responder
  2. Hola Sandraovalle10,

    la probabilidad de que estés embarazada es baja a pesar de que tuviste relaciones con eyaculación vaginal. Las razones de esta baja probabilidad son que las relaciones no fueron en principio en días fértiles y además el test de embarazo realizado una vez llegado el retraso ha resultado negativo. Lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal que haya causado el manchado que has tenido, el cual puede ser interpretado como un adelanto de la menstruación debido a eso mismo, a un desajuste hormonal.

    En cualquier caso, si continuas con el manchado o sigues teniendo irregularidades, sería conveniente acudir al médico para una revisión general y repetir la prueba de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    14/06/2016 a las 9:16
    Responder
Deja un comentario