Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo hacerme el test con 4 días de retraso?
23
0

¿Puedo hacerme el test con 4 días de retraso?

  1. <span  class="bbp-author-name">ingris</span>
    ingris

    Hola tengo 4 días de retraso soy muy regular mi ciclo de es 28 días y no me estoy cuidando.

    Deje de cuidarme desde agosto y estoy nerviosa… y quisiera saber si me puedo hacer una prueba de embarazo con tan poco tiempo de retraso y no se que hacer me pueden ayudar es estoy muy nerviosa auxilio.
    Quiero saber si estoy embarazada. Y no tengo síntomas solo los senos pesados.

    20/01/2014 a las 16:00
    Responder
  2. Ingris, se recomienda esperar al menos dos semanas desde la posible fecha de la fecundación para que el resultado del test sea fiable. Esto se debe a que la cantidad de hormona beta hCG debe aumentar para poder ser detectada por el test.
    Un saludo.

    21/01/2014 a las 12:26
    Responder
    • Holaa tengo 4 días de retraso me baja cada fin de mes me debió bajar apartir el 30 de marzo y aún no me baja de repente me da dolores en el vientre pero muy leves y no se a que se debe y quisiera ver si me pueden sacar de mi duda si estoy embarazada o solamente es un retraso, cuando he tenido relaciones no me cuido pero mi pareja no eyacula dentro

      03/04/2018 a las 19:57
      Responder
  3. El día 1de septiembre tuve relaciones y no sabemos si se vino dentro para asegurarnos me tomé la pastilla,el periodo me tenía que venir el día 18 de septiembre,pero el día 15 me empezó a salir sangre en poca cantidad de color entre rojo y rosa,me a estado saliendo durante 5 o 6 días,me e echo el test el día 20 de septiembre y dio negativo,y al día siguiente día 21 me lo volví a hacer u también dio negativo….que debo hacer,tengo 17 años y no quiero decirle nada a mi madre
    Gracias, es urgente porfavoe

    22/09/2017 a las 2:24
    Responder
Deja un comentario