Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo inyectarme mesigyna sin menstruación?
10
0

Puedo inyectarme mesigyna sin menstruación?

  1. stefy
    stefy

    la ginecóloga me dijo, que al yo no tener periodos regulares podía inyectarme mesigyna, y que así lo siguiera haciendo los demás meses pero deseo saber si es seguro, hacerlo y si puedo quedar embarazada pese a estar utilizando la inyección y habérmela aplicado sin la regla.

    13/06/2014 a las 22:43
    Responder
  2. Hola Stefany,

    La Mesigyna se ha de empezar a usar el primer día de regla, y luego cada 30 días tengas la regla o no, sigues estando protegida del embarazo. Si tu ginecólogo te revisó y comprobó que tu ovarios estaban en el momento correcto para comenzar la anticoncepción sólo tendrás que preocuparte de repetir la inyección el mismo día de cada mes, te venga o no la regla.

    Un saludo

    04/07/2014 a las 14:55
    Responder
    • Buenas yo usaba la inyección de tres meses hace tres meses me la cambie ahora uso la mesigyna tengo 5 meses que no me viene la mentruacion será que puedo estar embarazada?

      06/07/2017 a las 16:13
      Responder
    • Buenos dias disculp una pregunta me puse la mesigyna sin estar menstruando me faltaba 9 dias para que me llegue la menstruacion y al dia siguiente tuve relaciones y al siguiente dia me tome la pastilla del dia despues mi pregunta es si puedo estar embarazada o esta sucediendo algo con mi organismo porque a los dos dias q me tome la pastilla me dio fiebre y malestar del cuerpo ayudeme con esa inquietud por favor estoy asustada

      29/04/2018 a las 18:31
      Responder
    • Hola en noviembre del 8 me aplique mesygina sin regla alguna no se si hace efecto, ayer me la apique el 8 de nuevo ya serian 3 veces que me la eh aplicado hace efecto sin regla?

      09/01/2020 a las 5:24
      Responder
  3. Hola.. Mi ginecóloga me dijo q podía ponerme la inyección cualquier día, sin necesidad de estar indispuesta! Yo hoy 5 de enero me puse la inyección. Quisiera saber si ya estoy cubierta (protegida) o tengo q esperar unos dias..??

    06/01/2017 a las 5:33
    Responder
    • Hola amiga yo igual me puse la mesygina sin regla,Ace efecto?

      05/01/2020 a las 1:31
      Responder
  4. Holà.. Queria hacerte una pregunta ( soy irregular ) lo que me pasa es aue siempre e tenido relacione sexuales y siempre e edtado tomando la pastilla del dia siguiente ( es decircada vex que lo hacia sin proteccion y eso era cada 1 o 2 dias ) pero despues un dia estuve tomando casi seguido la pastilla del dia siguiente y desde el 31 de diciembre del 2016 no me viene mi mes
    Y ya me hize la prueba de embarazo y salio negativo y hace dos dias tome la pastilla del dia siguiente y a las 4 horas como no hizo efecto tome la pastilla de los 5 dias
    Espero me pueda ayudar …..
    Graciad

    28/01/2017 a las 20:14
    Responder
  5. Me hice pruebas de embarazo y salió negativo me inyecte el 24 sin estar en el primer dia de menstruacióny hasta ahora no me enfermo..

    12/04/2017 a las 0:33
    Responder
  6. Buenas noches, por favor me podrían ayudar, me inyecte mesygina el 24 de marzo pero sin haber estado en el primer dia de la regla, me lo inyecte esa fecha porque la Dra me dijo que me realice un examen hcg cuantitativa, la cual salio negativo desde ahi he tenido mis relaciones sexuales normales, pero a la fecha no me enfermo hace 10 días me hice una prueba de embarazo en orina y me salio negativo, hace una semana estoy con dolor en mis senos, me podrian explicar si la inyeccion puede producir que aun no me enferme.? o que debo hacer. gracias por la ayuda.

    13/04/2017 a las 2:58
    Responder
    • Hola!

      Tengo una duda, al cuánto tiempo de ponerte la inyección tuviste relaciones, hubo eyaculación?
      Tienes 10 días de retraso?

      20/04/2017 a las 19:29
      Responder
  7. Tengo dudas sobre las inyecciones anticonceptivos..
    Lo que pasa que me inyecté por primera vez el anticonceptivo 2 semana antes de mi periodo y mi pareja eyaculó muchas veces dentro de mi y tengo mas de 9 día de retraso después de tener relaciones sexuales y el primer día de mi periodo sangre un poco pero se me quito y ya no volví a sangrar ¿puedo estar embarazada?

    07/07/2017 a las 21:31
    Responder
  8. Quisiera saber si hay algun fallo en la mesygina al aplicarse un dia despues de las fechas que normal mente se aplicaba.. pasa que siempre me inyectaba el 18 pero undia me olvide y meinyecte el 19.. y desde ahi miperiodo ah variado meses me bajaba en las efechas de siempre 9-10 de cada mes pero despues paso a retresarse y bajarme entre los dias 15-18… y el mes de agosto me bajo del 10 al 15 y este mes esperaba que me baje pero ya pasaron muchos dias y el 17 me bajo una secrecion blanquecina con pintas de sangres el 18 solo un 2cc de sangre y ya nada mas y me inyecte el 18 la mesygina y ya no mebaja nada nose que posiblidades de esos dos dias haber sido mi perioro o de estar embarazada??? Ayuda porfavor

    22/09/2017 a las 22:35
    Responder
  9. QUIERO PONERME LA INYECCION MENSUAL PERO NO MESTRUO, Y ME DICEN QUE ASI NO PUEDO
    ES CIERTO ESO?
    Y CUANTO TIEMPO TARDA PARA HACER EFECTO?

    23/10/2017 a las 0:51
    Responder
  10. Hola a mi hoy 29/03/2017 me colocaron una inyeccion de cada 3 meses pero me la colocaron y no tengo la menstruación ni se me ah quitado estos ultimos dias y ni me esta x llegar. Quisiera saber xque no me siento segura xq todo el mundo me dice q tiene q ser el primer dia de el periodo la primera vez.

    29/03/2018 a las 23:15
    Responder
  11. Me inyecte sin estar en mi periodo menstrual, hay alguna inconveniencia por a verlo realizado así?

    14/04/2018 a las 21:14
    Responder
  12. Hola el 25 de marzo me inyecte mesigyna sin regla, tube relaciones con eyaculación al día siguiente. Mi periodo debía llegarme el 14 de abril pues días antes me apareció un flujo rosaceo a marrón pero muy poco no manchaba una toalla. Presento fuertes dolores de cabeza y unos dolores estomacales por la mañana, me han salido espinillas. Estaré con riesgo de embarazo?
    Por favor no ignoren estoy muy asustada :(

    15/04/2018 a las 18:03
    Responder
  13. hola en febrero comencé a inyectarme mesigyna por primera vez teniendo relaciones sin protección , me inyecte el dia 20 pero mi periodo me bajo 1 semana despues, el 20 de marzo me bajo un sangrado marron leve de 3 dias aprox el cual solo un dia fue sangrado rosa clarito y supuse que era mi periodo y me inyecte el dia 21.
    puede uno quedar embarazada inyectandose ?

    19/04/2018 a las 18:56
    Responder
  14. alguien que me pueda ayudar con este tema?
    buenos les cuento en febrero inicie mi tratamiento anticonceptivo con inyeccion mesigyna, lo cual me inyecte el dia 20 de febrero, tuve relaciones sin proteccion, el dia 20 de marzo me bajo un sangrado de color marron que solo al limpiarme se notaba esto duro 3 dias y uno de esos dias tuve un sangrado de color rosa claro pero solo duro un par de horas, puede ser que exista el riesgo de embarazo ?
    ayuda porfavooor!!!!!

    19/04/2018 a las 19:25
    Responder
  15. Una pregunta . Yo me pusie infección de 1 mes .. cuando ya menstrue 2 dias despues .ahon no a secado mi regla …hasta que mi pusie infección .. y creen que puedo quedar embarazada

    13/06/2018 a las 7:42
    Responder
  16. Buenos diaa necesito su ayuda
    Vera yo me.comenze a cuidar con mesigyna el 14 de agosto 2019 pero ya mestrue el 1 de septiembre digame si tengo q otra vez inyectarme o tengo q esperar el 14 de septiembre 2019

    02/09/2019 a las 16:01
    Responder
  17. Buenos diaa necesito su ayuda
    Vera yo me.comenze a cuidar con mesigyna el 14 de agosto 2019 pero ya me bajo la regla el 1 de septiembre 2019 pero me baja poquitito digame si tengo q otra vez inyectarme o tengo q esperar el 14 de septiembre 2019

    02/09/2019 a las 16:19
    Responder
  18. Hola , el día 25 de agosto tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente. El día 3de septiembre me bajo la regla pero fue escaso y ese día puse la inyección de mesigyna y el día 4 se me está cortando , pero eh tenido todos los síntomas de cuando uno le baja su periodo y a parte que se me adelantó 7 días la regla. Hize buen en ponerme ese día ? Por que se me está cortando ? Se debe a las hormonas de la pastilla y la inyección ? O debo preocuparme

    05/09/2019 a las 6:31
    Responder
  19. Chicas necesito ayuda urgente , me inyecte mesigyna durante tres meses pero dejé de hacerlo por la cuarentena , eh vuelto a ser activa sexualmente y quiero inyectarme lo más pronto posible el problema es que mi regla es irregular y hay días que me baja poquita sangre de la nada , me puedo inyectar sin estar en periodo y hace efecto la inyección o no? Es urgente plisss

    01/07/2020 a las 9:01
    Responder
  20. Buen día quería saber que pasa si soy primeriza en los temas de planificación y me aplicó por primera ves una inyección anticonceptiva mesigyna sin mi periodo

    15/12/2020 a las 16:11
    Responder
Deja un comentario