Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo perder a mi bebé?
16
0

Puedo perder a mi bebé?

  1. MICHIWAN
    MICHIWAN

    Buenos días, el viernes día 8 de enero me hice 2 pruebas de embarazo caseras y me dio positivo.

    El sábado hice una prueba de sangre y de igual modo dio positivo, así que el lunes acudí con una doctora y me dijo que de acuerdo a la fecha de mi última menstruación que fue el 19 de noviembre tenía 7 semanas de embarazo.

    Al momento de revisarme me dijo que el saco gestacional correspondía a 5 semanas y y no se veía nada mas. Me mandó unas pruebas de la hormona del embarazo y me dijo que si no se triplicaba en dos días se debía interrumpir el embarazo, quiero saber que tan cierto es, pues estoy preocupada y no sé si emocionarme por mi embarazo o no.

    13/01/2016 a las 16:25
    Responder
  2. Hola, en estos momentos debes esperar a volverte a hacer la prueba de embarazo en sangre para ver si el embarazo sigue adelante o no.

    La hormona del embarazo se duplica cada 48 horas (aproximadamente) si no sigue esta evolución es que el embarazo se ha detenido, el embrión no continúa desarrollándose.

    En este momento la doctora no sabe si es que el embarazo tiene una evolución un poco más lenta o es que se ha paralizado el desarrollo embrionario. Así que sé prudente y espera a ver el resultado de tu analítica. En este artículo puedes encontrar más información: Niveles de beta en el embarazo.

    Muchísima suerte!

    14/01/2016 a las 9:30
    Responder
Deja un comentario