Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embaraza usando el implanon? Tengo un flujo tipo ovulación
21
0

¿Puedo quedar embaraza usando el implanon? Tengo un flujo tipo ovulación

  1. nfy98
    nfy98

    Estoy usando el implanon ya hace 8 meses pero esta última semana me ha estado bajando un flujo blanco, tipo ovulación. Tuve relaciones y no sé si puedo quedar embarazada. ¿Es normal que te baje un flujo usando este anticonceptivo? ¿Es necesario que tome la pastilla del día siguiente?

    24/06/2016 a las 22:34
    Responder
  2. Hola nfy98,

    si estás utilizando el implanon desde hace ya 8 meses, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula ya que el implanon creo una situación hormonal en tu organismo a raíz de la cual la ovulación no se produce y por tanto sin ovulación el embarazo no es posible. con respecto al tema del flujo, es posible que la situación hormonal derivada del implanon lleva a alteraciones en tu ciclo menstrual y ello de como resultado a síntomas como la liberación de flujo en mayor o menor cantidad, mayor o menor duración del periodo menstrual, mayor o menor dolor de la menstruación, etc.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 9:14
    Responder
    • Dra una consulta mi novia se inyecta mesigyna hace más de un año se inyecta todos los 24 como corresponde jamás se ah adelantado o atrasado siempre puntual con la inyección y hace dos meses empieso a sentir mareos nausias y ganas frecuentes de orinar puede ser que este embarazada. O son efectos secundarios de la inyección , las ganas frecuentes de orinar se le pasaron eran las nervios creo pero los mareos y náuseas aún tiene un poco que podrá ser doctora

      04/01/2018 a las 19:43
      Responder
  3. Me pasa lo mismo Dra. Flujo blanco, dolor en los senos y se sienten pesados, nauseas y vómitos, tengo implanon desde hace 6 meses y mi novio terminó adentro, dígame que puede ser??

    04/01/2018 a las 17:49
    Responder
  4. Estoy con mi periodo y uso implanon, puedo quedar embarazada si realizo acto sexual en estas condiciones??
    Que alguien me responda!! 😰

    12/01/2018 a las 2:45
    Responder
  5. Hola quiero contar mi experiencia con IMPLANON llevo ya dos años y un mes usándolo hace unos días tube fuerte dolores d ovarios y emorragia xq desde diciembre me venía cada 7 días o 14 … Bueno fui al médico y me hicieron. Eco me salió un quiste pequeño q se va solo… Pero algo más había ESTOY OVULANDO CON IMPLANON PUESTO… LOS DOCTORES NO SAVEN XQ PASO ESTO ME MANDARON CON MI MEDICO DE CABESERA A HACERME MAS ESTUDIOS .. QISAS PUEDA EMBARAZARME … 😂 NO SE CONFIEN TANTO MUJERES

    01/02/2018 a las 19:38
    Responder
  6. Hola uso implanon desde mayo y en este mes no me ha bajado la regla llevo un retraso y tengo mucho flujo blanco y un poco de mareo puedo estar embarazada o es imposible?

    04/12/2018 a las 11:35
    Responder
    • Hola! Como te fue con eso? Tengo un problema similar

      22/06/2019 a las 5:09
      Responder
  7. Hola, e usado el implanon desde hace 7 meses, y e presenciado moco cervical como clara de huevo, obviamente e tenido relaciones, y mi pareja aparte a usado condón. Hay alguna posibilidad de embarazo? Y es cierto que si tu IMC es mayor a 30. El implanon es menos efectivo?

    06/05/2019 a las 8:02
    Responder
  8. Hola tambien tengo el implanon, cumplire dos años en diciembre, siempre he manchado y despues del manchado tambien me sale ese flujo identico al dela ovulacion como tengo tanto tiempo y no he quedado embarazada no le di mente pero ultimamente es muy abundante y quiero saber si es normal que me salga el flujo blanco con el implanon me sale siempre pero ahora es mas abundante y no sabia que eso no debia pasar y ahora estoy preocupada temiendo en tener algun problema grave pero se que no es infeccion es lo que me da tranquilidad pero porque me sale el flujo?

    08/07/2020 a las 10:18
    Responder
  9. Tengo el implante hace 2 meses no me he cuidado con ningún otro método tengo muchas ganas de orinar y me duele la cadera

    17/04/2023 a las 16:44
    Responder
Deja un comentario