Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
puedo quedar embarazada?
17
0

puedo quedar embarazada?

  1. sandr87
    sandr87

    hola, antes de empezar, quiero decir que soy irregular y siempre antes que me venga mi periodo, primero, me viene flujo marron, maximo puedo duras dos días y luego ya empiezo con mi ciclo de menstruación, o sea que me venga ese flujo marron me indica que me vendra mi ciclo menstrual, pues bien, el mes pasado mi periodo fue en junio 23, este mes de julio ya estamos 26 y aun nada, pero me preocupa por el hecho que en este mes de julio me vino ese flujo marron indicandome que ya me empezaría otra vez mi periodo, esta vez me vino ese flujo como el 16 de julio creo,indicandome que esta vez se me adelantaría mi fecha de menstruacion, entonces ese día que me vino el flujo marron decidí tener relaciones con mi novio ya que se suponia que ya empezaría mi ciclo menstrual y tendríamos que esperar días para que podamos volver al coito, desue de que terminamos pasaron unos minutos y me dí cuenta que ese flujo marron habia bajado tanto la intensidad del flujo como del color, al día siguiente bajó aun mas la intensidad hasta que ya no boté nada, ya no estoy con el flujo marron ni nada y ya estamos 26 y no notó ningun indicio del ciclo mentrual, cabe recalcar que lo hemos hechon condon.Ayundenme a quitarme esta duda por favor.Gracias

    26/07/2019 a las 8:09
    Responder
  2. Hola tengo una duda por favor alguien q me explique.bueno mi pareja y yo hacemos el coitus interruptus desde q tuve a mi segundo bebe y no ha pasado nada.hasta el 24 de julio que me dio náuseas y como acidez y m asuste un poco xq ese fue el primer síntoma cuando estaba embarazada de mi segundo bebe como sea el 28 me bajo el periodo hasta el 31 de julio.el 1 agosto tuve relaciones con mi pareja dos veces y el lo echo afuera y se lavo y orino para la segunda vez pero el 3 de agosto me bajo un poco de sangre como oscura.he leído en internet q x el tiempo que paso y xq me bajo el periodo no debería ser embarazo que debe ser otra cosa pero he tenido dolores en la pelvis cuando pujó siento como algo ahí en la pelvis y tengo acidez todo el día ,gases y eruptos no me he hecho la prueba de embarazo mi pareja dice q eso no puede ser xq ese método siempre le ha funcionado pero no se q pensar.me he tomado unas infusiones limpiadoras del colon para ver si es x alguna comida y se me quita al momento pero después vuelve o pudiera ser otra cosa desde hace meses he tenido ciscitis la he tratado pero vuelve otra vez y a veces un poco de molestia en la penetración eso es desde q tuve a mi segundo bebe…que puede ser por favor si alguien me puede sacar de dudas??

    13/08/2019 a las 15:03
    Responder
  3. Hola necesito de su ayuda…
    Tuve relaciones el 27 de julio que fue mi día de ovulación y así me mantuve teniendo relaciones hasta días antes de que me bajara mi periodo… mi periodo me bajo el domingo 11 de agosto y se me corto el miércoles 14 volvi a tener relaciones el viernes 16 y sábado 17 de agosto pero el día sábado y domingo al limpiarme me notaba un leve manchado que solo se podía percibir al limpiarme.. existe alguna posibilidad de que este embarazada? Porfavor ayúdenme

    20/08/2019 a las 6:55
    Responder
  4. Tengo el implante vencido hace un año osea en el 2018 caduco en marzo de este año(2019)volvio mi periodo y se mantuvo regular asta junio al dia de hoy ya hace un poco mas de 2 meses q no menstruo me ice una prueba de farmacia pro salio negativo sera q estoy embarazada

    01/09/2019 a las 5:35
    Responder
  5. Hola chicas , tengo una duda fuerte duda
    El día 07/08/19 fue la llegada de mi periodo, el día 12 de mi ciclo mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro,luego el día 14 pero fue coito interrumpido, y para el día 18 eyaculo nuevamente de dentro , entones desde el día 23 y 24 estuve manchando ,día 25 ya d mi ciclo no manche ahora día 26 maché solo en la mañana que lo vi en mi braga y solo lo veo al limpiarme ,que creen que podría ser? Mi ciclo es de 28 días máximo 30 ayuda

    01/09/2019 a las 19:07
    Responder
  6. Hola. Tuve mi último período del 23 al 28 de agosto. El 7 de septiembre tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro. Justo el día 8 de septiembre ovule, por lo que estaba en mi fase fértil. Siento unos dolores menstruales en este momento. Puedo estar embarazada?

    11/09/2019 a las 23:32
    Responder
Deja un comentario