Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada con Jadelle ?
34
0

¿Puedo quedar embarazada con Jadelle ?

  1. sanliz
    sanliz

    Hace 3 días tuve sexo con mi novio y yo tengo implantado hace 3 años Jadelle lo hicimos sin protección. Ayer empezó mi regla pero no fue casi nada ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

    28/05/2014 a las 21:39
    Responder
  2. Hola Andrea,

    Jadelle es un método anticonceptivo para uso a largo plazo (5 años) que se inserta bajo la piel y previene el embarazo. Por ello, estás protegida ante el poderte quedar en estado, pero no del contagio de enfermedades venéreas o de transmisión sexual, te dejo información sobre alternativas de métodos anticonceptivos.

    Sería muy poco probable que te hubieras quedado embarazada, teniendo en cuenta que estás utilizando un método hormonal anticonceptivo y además te bajó el periodo días después.

    Un saludo.

    05/06/2014 a las 16:05
    Responder
    • Yo llevaba un año con el implante jadell y ahora tengo 8 semanas de embarazo me comencé a sentir mal fui al médico y me dijo q tenia 8 semanas de embarazo me retiraton el implate y me hicieron una ecografia dando gracias a dios todo esta bien con el bebe

      07/08/2016 a las 22:38
      Responder
    • Hola yo quisiera saber como te empezaron los sintomas de embarazo con el jadelle***********

      08/08/2016 a las 17:07
      Responder
    • Podira quedar embarazada sabiendo que estoy planificado con el jadelle hace dos años ? Esque quieto quedar embarazada pero mi familia no permite que me quite el jadelle me podrian ayudar gracias

      18/04/2017 a las 5:18
      Responder
    • hola eeh lei tu comentario y quisiera saber si pudiste quedar en embarazo con el implante jadelle grasias

      20/07/2017 a las 4:19
      Responder
    • Buenas noches , tengo el jadel hace 3meses quisiera saber cómo puedo quedar embarazada teniendo aún el dispositivo

      25/09/2020 a las 8:33
      Responder
    • Yo quiero saber lo mismo, quiero quedar embarazada con el jadelle

      15/03/2021 a las 5:54
      Responder
    • Andrea0308 que síntomas tenias cuando te diste cuenta q estabas en embarazo

      29/04/2017 a las 23:08
      Responder
    • que sintomas tenias antes de saber que estabas embarazada

      01/06/2017 a las 20:04
      Responder
    • Yo quisiera saber si alguna a quedado embarazada con el jadell.. Y cuales han sido sus sintomas

      08/06/2017 a las 19:22
      Responder
    • Ola yo quisiera q síntomas te dieron x q yo llevo ya 7meses con el jadell y tengo mucho mareos dolor de cabeza y me duelen los senos y mi esposo me dijo q me miraba los senos mas grandes….agradecería tu respuesta

      18/07/2017 a las 6:45
      Responder
    • Lina_toloza si estabas embarazada o solo era sintomas del jadell?

      05/10/2018 a las 23:07
      Responder
    • Cuentame porfavor como fue tu experiencia.. yo temo estarlo

      09/08/2017 a las 7:05
      Responder
    • Holaa yo quisiera saber como te empezaron los síntomas de embarazo

      20/01/2020 a las 4:56
      Responder
    • Tengo el jadel hace mas de un año, hace 2-3 meses tuve relaciones en el que mi pareja terminó adentro, luego de eso me llegó por 1mes y medio. Al día de hoy me encuentro muy cansada con mareos antojos dolor de cabeza náuseas cambios de humor siento que estoy engordando que no es habitual en mi y quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada

      24/08/2020 a las 6:53
      Responder
    • Buenas Tardes

      Disculpe es que yo me use el jadelle y me cuide y espere un mes y 15 dias para iniciar nuevamente mi actividad sexual hoy me hize una prueba de embarazo y me aparecio positiva
      hay posibilidad de que este embarazada ??

      24/11/2016 a las 19:18
      Responder
    • Hola chicas yo tuve relaciones con mi novio el 10de enero lo hicimos sin protección y 4horas después me vino mi menstruación me duró como siempre, luego el 24 me saque un test de embarazo salió negativo pero como yo bailo Break dance me caí mal ayer y me bajó sangre un poco color marrón y me duele el útero en la derecha tengo gases y quiero saber si pude quedarme embarazada

      29/01/2017 a las 15:30
      Responder
    • Hola hace ya casi dos años que tengo puesto el implante y nunca lo había usado y ese mismo tiempo no tenía relaciones sexuales pero hace unos días tuve relaciones sexuales pero sin protección y la verdad no se si se vendría a dentro pero ese mismo día me llego el periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada????

      06/06/2017 a las 1:03
      Responder
    • hola amigas oye quisiera saber esque hace 9 meses no tenia relaciones sexuales y hace maso-menos un mes tuve una relación sexual y el pues dice que no se vino dentro mi y estoy un poco preocupada días después me llego mi regla después de 5 días de tener sexo con y no cuidarnos mi regla me duro 5 días y tengo el jadelle

      08/06/2017 a las 4:58
      Responder
    • Buenas tardes
      Hace 5 años y 2 meses tengo el jadell y durante los ese tiempo tuve mi periodo TODO EL TIEMPO todos los dias todos los meses nunca para ni un dia y en medico dicen q es normal y hace como un mes vengo sintiendo palpitaciones corrientasos en la cintura fuertes dolores de cabeza y repulsion por algunos olores quisiera saber si puede estar embarazada puesto q aun despues de los 5años sigo teniendo el sangrado hasta el dia de hoy sigo con mi peeiodo todo el tiempo

      Ayuda por favor
      Gracias

      31/07/2017 a las 18:23
      Responder
    • Hoy tuve relaciones con mi novio llevo 7 meses con el metodo de yadel pero mlo hicimos sin proteccion y este mes no me ha llegado puedo quedar embarazada

      14/01/2018 a las 23:19
      Responder
    • Hola yo tengo un implante Jadelle ya hace un año mi novio el anterior mes se vino adentro pero desde el otro mes he tenido como que unos sintomas de embarazo me a dado mucho dolor de la cabeza me duele mas abajo del ombligo a la vez tambien me da secrecion color marron y tambn me sale sangre de la nariz asi de la nada y no se me ha venido la regla lo que me preocupa porque desde que me puese el implante me ha venido constantemente por favor ayudenme a salir de la duda

      31/03/2018 a las 1:00
      Responder
    • Hola buenos dias, llevo 2 años y 9 meses con el jadelle y desde hace mas de un mes no me baja, usualmente mi periodo duraba 30 dias seguidos bajando y luego otros 30 sin bajarme. en este caso fue muy diferente, iba en el dia 12 de mi periodo y tuverelaciones sexuales con mi pareja, sin proteccion, y al siguiente dia deje de manchar, algo que se mehizo super rao, y desde esa vez hasta hoy dia, que ya ha pasado mas de 1 mes y medio no me ha vuelto a bajar, puedo estar embarazada.?
      Aparte de esto, me he sentido fatigada, ansiosa, melancolica y sensible, y con un dolor bajo como el de un colico pero no es el periodo ni menos indigestion…
      porfavor, necesito saber eso, para saber como cuidarme, por el momento estoy en espera de afiliacion a salud y no he podido consultar al medico.

      30/05/2018 a las 17:43
      Responder
    • Hola, empecé a planificar con el jadelle hace unas semanas y tuve relaciones sin protección, estoy presentado una mancha marrón con poco sangrado y hace 15 días tuve mi menstruación que tan probable es que pueda estar en embarazo
      Gracias

      22/06/2018 a las 8:15
      Responder
    • Hola un saludo muchachas
      Tengo 18 años tengo el jadelle hace 1 año y 6 meses con mi pareja queremos tener un hijo hay en ese caso q se puede hacer por favor ayudenme

      16/07/2018 a las 16:50
      Responder
    • Hola quería hacerte una pregunta hace unos días me quitaron el implante subdermico jadelle «la pila» y no estoy planificando si no que me cuido quería saber que así este con preservativo puedo quedar embarazada?

      16/02/2019 a las 17:19
      Responder
    • Quede embarazada después de 2 años de usar el jadelle. Ya llevaba 10 años antes usando este método y funcionó muy bien. Con este último cambio venía bien, hasta que me dieron náuseas y vómitos inesperados. Se va a retirar el implante y considerar otro método más adelante.

      08/09/2019 a las 15:57
      Responder
    • Buenas noches
      Tengo una pregunta en el mes de noviembre me cambie el Yandel venía manejando el de 5 años pero me colocaron uno que va por 4años llevo dos meses que no llega la regla quiero saber si con ese Tadeo de 4 años puedo quedar en embarazo o pq ya llevo 2 meses que no me llega y la verdad tengo Liendo porfa les pido que me ayuden gracias

      22/04/2020 a las 4:29
      Responder
  3. hola temgo una niña de 17 años eya secoloco el jadelle el 17 de junio y alos dias estuvo con el nobio hay pocibilidadse q pueda embarasarse en este momento le esta yegando un flujo cafe eya ya abia esta do embarasada y perdio el bebe y asi igual pinto cundo qdo embarasada mepueden sacar de dudas grasias

    02/07/2014 a las 23:29
    Responder
  4. tengo 26 años y quiero quedar embarazada pero tengo el implante del jadell…. no me lo puedo quitar porque mi familia me obliga atenerlo puesto…
    ya tengo un hijo de 6 años…

    que posibilidades o que puedo hace para quedar embarazada sin quitarme el jadell

    26/08/2014 a las 20:55
    Responder
    • llevo planificando con el jadelle desde hace mas de 5 años ya hize el cambio y lo tengo por segunda vez no me lo puedo retirar porque el seguro donde estoy afiliada no me lo retira hasta los 5 años y quiero quedar embarazada es posible y que puedo hacer para lograrlo

      01/12/2014 a las 2:17
      Responder
    • Hola ! Quien pueda ayudarme !
      Tengo 25 años y llevo 4 años con el jadell y hace unas semanas siento dolor de espalda, dolor abdominal, mareos, vomito y esporadicamente dolores de cabeza , no he podido sacarme un test beta por que no he tenido como y en el pais en que estoy no tengo servicios de salud todavia. Alguien que pueda ayudarme!!!

      12/06/2017 a las 14:30
      Responder
    • Recuerda que es un método de hormonas, lo más correcto y saludable que puedes hacer es dejar que tu cuerpo eliminé las hormonas del anticonceptivo y así mismo prepararte para el embarazo.
      No es recomendable que quedes de inmediato, tranquila y deja que pase en el momento.

      25/03/2018 a las 18:40
      Responder
    • Hola tengo 33 años en diciembre cumplo 5 años con el jadelle pero en todo este tiempo me ha llegado normal la menstruación pero 25 de junio fue la última vez que me llegó me han estado dando muchas náuseas y mareos me realice una prueba casera de orina y me salio negativa pero sigo igual con los mareos y náuseas y pues no me ha llegado será que estoy embarazada

      14/08/2018 a las 19:55
      Responder
    • Hola me llamo fernanda tengo 18 años mi mama me mando poner el implante del yadel mi novio y yo queremos tener un hijo que puedo tomar para que pueda quedar enbarazada con el yadel

      18/08/2015 a las 5:37
      Responder
    • Hola
      Tuve el jadell X 5 años y relativamente X Mi familia Me lo volvi a poner y llevo apenas 2 meses con el y quisiera cortarle el efecto ya que Me dieron muchisimas ganas de quedar En embarazo Ps que pase como una sorpresa fríamente calculada pero Ps quisiera cortarle el efecto Me ayudan por favor?

      05/04/2017 a las 16:32
      Responder
    • Hola mira el jadell es un tubito plastico si se rompe o ae mueve pierde su efecto.. La verdad con un golpe o tu misma papaldolo lo puedes hacer..

      22/05/2017 a las 16:49
      Responder
    • como que tu familia te obliga, es que acaso no eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieres???, aun asi tienes que consultar con tu ginecologo el es el unico que tee dara una respuesta correcta

      30/05/2018 a las 17:48
      Responder
  5. Hola quiero saber di planificando con la inyección mensual puedo quedar embarazada, mi ultima fecha de periodo fue el 27 de septiembre y no me a llegado hasta el momento. Y veo mi abdomen una bolita. Pues siempre que me acostaba mi abdomen se veía plano ahora por mas que trato de fruncir mi abdomen se ve una bolita y eso me asusta

    10/11/2014 a las 2:36
    Responder
  6. Hola quiero saber si tomar Cetamin disminuye el efecto del anticonceptivo jadelle

    16/12/2014 a las 18:22
    Responder
    • Ola kisiera saber si ya puedo kedar embarazada me puse el jadelle ase 5 años se me cumplí el 12 de agosto y estamos a 20 de septiembre q tanto dura más el jadelle después de los 5 años cumplidos

      20/09/2015 a las 17:01
      Responder
    • Puedo quedar embarazada mi jadelle se venció el 18 de febrero de este año y no me lo he retirado hay algún inconveniente en que no pueda quedar embarazada

      29/09/2015 a las 22:12
      Responder
  7. Por favor sacame de dudas ka ultima vez me llegoo 28 de noviembre y hasta el dia dee hoy 6 de enero no me llega estive votando por unos dias un flujo rosado y se me paso pero yo planifico com el yadel de 5 años hay posibilidades de embarazo o sera una infeccion muchas gracias

    06/01/2015 a las 17:38
    Responder
    • Hola tengo 4años de tener jadelle pero hace algunos meses me empezo un dolor en el area donde los tengo y me duele todo el brazo hay alguna posobilidad q no este funcionando bien y pueda quedar enbarazada

      11/03/2015 a las 17:19
      Responder
  8. hola, yo uso jadelle desde hace un mes y medio, pero mi novio me echo el semen adentro un par de días atrás, puedo quedar embarazada?

    13/04/2015 a las 17:37
    Responder
  9. Hola bueno yo realmente necesito que.me ayuden tengo una hija de 1 año y medio, tambien es lo que llevo con el implante hace 15 dias tuve relaciones sexuales mi periodo siempre a sido muy regular y tengo 5 dias de retraso no se si podria estar embarazada o es soli susto quisiera saber si es normal….

    05/05/2015 a las 5:26
    Responder
  10. Hola, me llamo Alejandra, hace 10 meses que uso el Jadelle, cuando me lo implantaron me dijeron que tenía que esperar un mes para poder tener relaciones sexuales sin condon, pero esa era mi desicion; después del primer mes, empece a tener relaciones sin condon de hasta ahora y tengo flujo blanco, podría estar embarazada?

    02/07/2015 a las 19:38
    Responder
  11. dure 8 meses sin cuidarme y me puse 30/05/2015 por 3 años y después que me lo puse al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y nose quiero saber si estoy embarazada porque a veses me siento rara no quiero comer y me ganas de vomitar y la barriga me palpita bastante nose que hacer sera que me pueden ayudar demen una respuesta

    10/07/2015 a las 5:28
    Responder
  12. Tengo una duda muy grande y necesito la respuesta urgentemente.
    Me pusieron el jadelle el 10 De julio y tuve relaciones sin protección el 19 julio el se vino dentro De mi hay posibilidades De quedar embarazada?

    20/07/2015 a las 19:04
    Responder
  13. Ola buenos dias chicas necesito una pequeña ayuda
    Tengo 17 Años llevo un año y cinco meses con el jadell he tenido relaciones con mi pareja
    Sin proteccion pero tengo miedo de un embarazo ya que he tenido mareos ganas de trasbocar
    Dolor de cabeza sueño y mucha demaciada hambre porfa ayudenme gracias

    04/08/2015 a las 18:46
    Responder
  14. Hola buena noches tengo una duda muy grande llevo utilizutilizando el implanol 1 año y meses todo iva bien hasta que hace unos meses tuve mi periodo durante un mes completo(ya hace 4 meses) desde entonces sólo me baja muy apenas q mancho el papel podría ser q este embarazada??
    Ya q he tenido síntomas como mareos, náuseas, dolores de cabeza, fatiga, más hambre de lo normal y hasta estoy subiendo un poco de peso
    Sera q pueda estar embarazada?? se los agradecería si me ayudarán

    05/08/2015 a las 5:54
    Responder
  15. buenas tardes, yo me mande a poner el jadelle el 31 de junio y tuve relaciones con mi esposo 15 dias despues sin proteccion quisiera saber si hay probabilidades de quedar en embarazo el jadelle me lo pusieron sin tener mi mestruacion un dia normal
    gracias

    18/08/2015 a las 23:21
    Responder
  16. hola buenas noches tengo unas dudas necesitos las respuestas lo mas pronto posible espero me puedan ayudar
    fui con mi pareja a hotel tuvimos una tarde de cachondeo rico pero me preocupa que es la primera vez que acepto tener un buen agasajo con el no hubo penetracion solo casi rosamos lo k si me dejo los pechos adoloridos por como me los chupaba mi pregunta es no kedo enbarazada po eso ? otra pregunta es normal el dolor en los pechos en los pezones ?????

    19/08/2015 a las 3:03
    Responder
    • Pude aver quedado embarazada… con jadelle… bote particulas estoy preocupada

      05/04/2017 a las 15:52
      Responder
  17. Hola ya tengo 4 años y 5 meses con Jadelle puedo quedar en estado ya que e tenido sintomas y ya tengo una niña y reconosco los sintomas de los embarazo pero tengo esa duda

    19/08/2015 a las 23:03
    Responder
  18. hola tengo 18 años tuve 2 años el implamon me lo retire luego quede en embarazo pero no sabia y no se dieron cuenta en la clinica donde me volvieron a poner el implamon ,mi pregunta es eso le hace daño a mi bebe y que daños

    10/10/2015 a las 19:42
    Responder
  19. hola,tengo 17 años y tengo el implante de jadell hace un año,tuve relaciones sexuales hace 4 dias y no utilize proteccion,en estos dias me a bajado un flujo cafe y vizcoso ¿que quiere decir eso? ¿puedo quedar embarazada? agradeceria que me pudieran aclarar mis inquietudes gracias :)

    13/10/2015 a las 21:25
    Responder
  20. Hace unos días cumplí el año con el jadelle y despues de un mes que me lo pusieron meatruaba todos los días del año pero hace dos días estuve con mi novio y me paro de bajar la menstruación será que puedo estar embarazada?

    09/01/2016 a las 3:54
    Responder
  21. hola! me llamo sara quisiera saber: yo me puse el jadelle, ya llevo año y medio con el, el 27 de diciebre me llego pero esta es la hora 24 de enero y nada que me llega, me podrian ayudar con eso

    24/01/2016 a las 19:01
    Responder
  22. Hola Me llamo Valentina
    Yo me puse el jadell El 12 De Julio y tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y no nos cuidamos hay posibilidad de que este embarazada
    Siento chusones en mi abdomen. Cólicos se me baja la preciion

    05/08/2016 a las 18:53
    Responder
  23. Yo tengo él jadell de los 3 años y ya se me venció hace un año y siete meses y no me lo he retirado . desde entonces no me cuido y no he podido quedar embarazada , quisiera saber porque? Sera q alguien me puede ayude . cabe decir q tengo 23 años y q tengo una niña de 5 años

    21/11/2016 a las 16:05
    Responder
  24. hola hay posibilidad de quedar embarazada con el jadelle
    me lo implantaron y espere un mes y quince dias me cuide bien y volvi a comenzar mi actividad sexual y hoy me realize algunas pruebas de emarazo ya que no me bajaba la regla y pues las dos que me hize me salieron positivas
    aunque eh leido que eso altera muchisimo las hormonas y por eso tal vez no me baja y creame estoy muy asustada sera que estoy embarazada ??

    24/11/2016 a las 19:23
    Responder
  25. Hola tengo una duda, hace 5 meses utilizo el jadelle y hemos tenido relaciones con mi novio pero no se ha venido dentro de mi. En estos momentos me duelen los pezones y un poco los senos, quisiera saber si puedo quedar o estar embarazada haciendo uso del jadelle.

    10/03/2017 a las 5:16
    Responder
  26. hola… tengo una duda y quisiera que alguien me pudiera aconsejar, tengo el jadelle hace un año y un mes, durante todo este tiempo no he tenido el periodo, he tenido relaciones sin proteccion y he sentido nausea y algunas veces vomitos al ver algunas comidas, me da mucho sueño asi duerma mucho no logro sentirme satisfecha y me da mucha hambre, y siento ciertas palpitaciones en la parte alta de la pelvis, intento pensar en que no sera un embarazo pero para ser sincera me gustaria saber si hay alguna posibiliad de ser un embarazo o si simplemente es algun efecto secundario del jadelle… gracias

    05/04/2017 a las 16:34
    Responder
    • Hola Angela_MolanoCdlm,

      Los síntomas que cuentas pueden ser debidos al uso del implante anticonceptivo. Es muy difícil quedarse embarazada con el implante ya que impide la ovulación y el crecimiento endometrial.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      05/04/2017 a las 16:42
      Responder
    • Eso fue viernes, y hoy es domingo Hace dos días tuve relaciones sexuales y pues el no uso condón y como a mi no me baja cada mes, a veces pasa 7 meses que no me baja y estoy utilizando yadel llevo tres años, mi duda es que puedo quedar enbarazada​

      14/05/2017 a las 16:19
      Responder
    • hola zaira salvador
      es que yo etenido unas complicasiones y nose si estoy en embarazo ami me llagaba todos los dias del mes nunka descansaba llevo un año con el y ps mi dispositivo se movio antes estaban pegados unidos y ps a hora estan separados parese como si fera una v y ps un mes aka me e sentido con mareos ganas de vomitar dolor de cabeza casi en las noches no puedo dormir dolor de espalda de caderas ya casi ni me llega mantengo cansada mis pechos estan sencibles seme estan pelando y todo yo queria saver si estoy en embarazo con lo q te cuento y ps e sentodo como corrientasos como si algo seme moviera pero no me ago iluciones todavia
      sera q si puedo estar en embarazo

      05/08/2017 a las 0:12
      Responder
  27. Mi hija tiene el jadelle hace 3 años yo le puse el de 5 años pero hace 2 años no le llega el periodo solo le llega un flujo café y huele fuertecito , ella tuvo relaciones hace 5 días puede quedar en embarazo ? Ella siente mucho cansancio y duerme mucho le dan muchos dolores de cabeza Esas son mis dudas respóndeme por favor

    05/04/2017 a las 16:53
    Responder
    • Segun lo que e lehido y conozco puede que si por que ese flujo baja a las primeras semanas de jestacion Tanbien él cansancion

      01/05/2017 a las 19:26
      Responder
  28. hola… llevo 5 años con jadelle, mi pregunta es… después de la fecha de caducidad por cuanto tiempo sigue liberando hormonas para evitar el embarazo?

    07/04/2017 a las 0:45
    Responder
  29. hola
    buenas noches es muy lindo compartir con todas sus esperencia mi pregunta es yo hace 9 mese me retire el norplam o yadel dure con el 7 años mi pregunta es puedo volver a quedar en embarazada o que inconvenientes podria tener por favor le agradesco por su resuesta

    18/04/2017 a las 4:18
    Responder
  30. hola buena noche
    me gustaria saber si despues de tener durante 7 años el norplam podria quedar en embarazo de verdad les agradezsco su respuesta muchas gracias

    18/04/2017 a las 4:21
    Responder
  31. Hola.buenas noches llevo 4 años con el jadell y tuve relaciones sexuales con mi novio el primer dia de mi mestruacion y duro 2 dias y se me quito quisiera saber si puedo quedar embarazada

    18/04/2017 a las 4:29
    Responder
  32. Hola Hace dos semanas tuve relaciones Sexuales sin protección y él periodo me tubo que llegar así 1 semana planifico con él jadelle hace 4 años hay posibilidad de que este embarazada … Quisiera saber si él flujo blando significa que esta por llegarme o lo contrario

    01/05/2017 a las 19:09
    Responder
  33. hola quisiera saver yo estoy planificando con el jadelle y ps me e sentido un poko mal mareos etc y ps e sentido algo raro y ps quisiera saver si puedo estar embarazada llevo con el jadelle 8 meses y ps estoy un poko preocupada

    01/05/2017 a las 22:37
    Responder
  34. Hace dos días tuve relaciones sexuales y pues el no uso condón y como a mi no me baja cada mes, a veces pasa 7 meses que no me baja y estoy utilizando yadel llevo tres años, mi duda es que puedo quedar embarazada

    14/05/2017 a las 16:17
    Responder
  35. Hola buenas tardes mira yo tengo el yadel hace ya 1 año pero quiero quedar embarazada, tengo mi pareja estable pero mi familia no me deja q me quite el yadel será q hay posibilidades​ de q pueda quedar embarazada ? Sin quitarme el yadel muchas gracias quedó atenta

    19/05/2017 a las 0:15
    Responder
  36. Hola, tengo una inquietud. Tenia el Jadelle, pero el dia anterior al retiro de este tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. No he tomado ningun anticonceptivo diferente. Quisiera saber si se puede quedar en embarazo de esta manera.
    Gracias

    25/05/2017 a las 15:31
    Responder
  37. Buenas noches una pregunta yo tengo el aparato del brazo el de 5 años ya llevo tres años con el , y en el transcurso de estos dos ultimos meses es sentio mareos , cansansio , náuseas ,dolor de cabeza , y sabor amargo en el paladar dolor en los senos yme echo perfil 20 y todo eso y tdo me sale bien entonces yo quiesiera saber si hay posibilidades de salir embarazada ? Gracias

    11/06/2017 a las 3:42
    Responder
    • Hola…
      Leí tu comentario y estoy pasando x lo mismo… quisiera saber si estás embarazada… para ver si a mi m puede suceder igual….
      Gracias…

      18/07/2017 a las 18:38
      Responder
  38. Ola buenas tardes quiero saber si puedo kedar embarazada llevó 3 años planificando con las barras y últimamente me está doliendo el brazo la vez q pasé al control me dijeron q se avisan corrido pero q estaba bien y ahora llevó dos meses q el periodo no me llega y e tenido últimamente e estado orinando mucho y no se si estaré embarazada quisiera saber

    15/06/2017 a las 0:41
    Responder
  39. hola mira lo que pasa es que quiero quedar en embarazo tengo el dispositivo de 2 años en noviembre se cumplen los dos años en este momento tengo el periodo puede tener relaciones y quedar en embarazo??por favor me ayudan

    24/06/2017 a las 0:19
    Responder
  40. hola uso jadelle desde hace tres años desde diciembre no tenia relaciones hasta junio volvi a tenerlas y y en todo el mes de juinio no me bajo mi periodo y ahora calculando tengo 14 dias de retraso y estoy algo preocupada que posibilidades hay de que este en embarazo?

    03/07/2017 a las 22:23
    Responder
  41. Buenos dias soy mileidis y me puse el yadel el 28 de marzo ya tengo tres meses pero me tiene delga cuando me lo puse estaba gordita y ahora no eso me preocupa y tengo 18 años y este mes el 28 tengo 4 meses ya? Quiero ayuda ya?

    12/07/2017 a las 14:33
    Responder
  42. hola soy dayanna mi pregunta es que yo tengo los jadey y me llega el periodo cada dos mese este año me llego en febrero y abril y me tenia que llegar ahora en junio y esta es la fecha y no me ha llegado estare embarazada porfa agradezco su pronta respuesta

    16/07/2017 a las 19:45
    Responder
  43. Hola. Me puse el jadelle hace un año, hace un mes tuve relaciones por primera vez después de ponérmelo… Este mes me vino solo a ratos por dos o tres días, muy poco en realidad. Puedo estar en embarazo?

    26/07/2017 a las 22:43
    Responder
  44. Eh tenido relaciones sexuales con mí novia 2 veces sin preservativo, de las cuales la 1 no paso nada, es decir, en el mes que le tocaba lw bajo con normalidad. A la segunda vez sin nada aun no le baja nada y estoy un pco procupado.
    Lleva Jadelle 3 años.
    Puede haber quedado embarazada?
    Respondanme porfavor.

    28/07/2017 a las 6:42
    Responder
  45. Buenas tarde lo que pasa es que no me llega el periodo ya casi dos meses aunque tengo el implante de jadell pero hoy sentí naucias de vomitar y no pude comer será que posible que éste embarazada ?

    26/08/2017 a las 21:00
    Responder
    • michelledaniela99
      por q no vas al medico que te cheke reina aver q es lo q pasa

      27/08/2017 a las 3:04
      Responder
  46. Ola solo quiero saber si puedo quedar embarazada con el jadelle

    30/08/2017 a las 4:07
    Responder
  47. Ayudenme

    05/09/2017 a las 23:59
    Responder
  48. hola, tengo una duda yo me coloque el jadelle y la doctora me dijo que debería esperar 1 mes para tener relaciones sexuales sin protección, al cumplir yo el mes tal como me lo dijo la doctora , al día siguiente tuve relaciones sin protección. al otro dia me tomé una pastilla del día después, al dia siguente tambien tuve relaciones sin proteccion pero no me tome nada ya que puede ser una carga hormonal muy grande , tengo 10 días de atraso en mi menstruación, por favor me ayuda estoy muy asustada gracias. hay posibilidades que pueda estar embarazada? es urgente estoy muy asustada, aclaró qie me coloque el jadelle sin la mestruacion ,también aclaró que cumplí el mes tal cual como me dijo la doctora y al día siguiente fue donde tuve relaciones ,puedo estar embarazada? gracias estoy muy asustada .

    07/09/2017 a las 8:48
    Responder
  49. ola la verdad estoy muy preocupada tengo el jadelle hace dos años y hace poco siento dolor en los posones aparte de ello por momentos me sale agua de los senos ,vomitos mareos .
    es posible quedar embarazada

    16/09/2017 a las 1:38
    Responder
    • Yo tenia el jadell que se supone dura 5 años, y al cuarto año quede embarazada, me comenzaron síntomas muy normales (se me crecieron los senos y mucho rebote) Asi que con plena seguridad les puedo asegurar que el jadell como todos los métodos anticonceptivos no son 100% confiables.

      Espero poder ayudar en algo.

      20/10/2017 a las 21:46
      Responder
  50. Disculpe es que yo tengo el jadelle de 5 años me cuide y espere un 1 y 8 días para iniciar nuevamente mi actividad sexual con mi marido.
    hay posibilidad de que este embarazada ?? :(
    por favor ayúdame si me siento insegura…
    espero la respuesta
    gracias

    11/10/2017 a las 18:24
    Responder
  51. Hola la verdad estoy muy preocupada tengo el jadelle hace 1 año y 3 meses y hace un mes que tengo varios sintomas como nauseas me canso demadiado, mantengo con sueño asi aya dormido mucho los senos me duelen mucho y me han cresido un poco y no me baja aveses solo es poco de flujo cafe y quisiera saber si puedo estar embarazada? Alguien me puede ayudar

    06/03/2018 a las 21:15
    Responder
  52. Ola quisiera saber que yo me quite el implante ya cumpli 5 meses ahora en marzo 2018 y no he quedado embarazada y yo quiero porque no se ha podido todavia

    23/03/2018 a las 5:07
    Responder
  53. Buenas quisiera que me puedan sacar de una duda que tengo espero y me puedan ayudar…..hace 3 Años Estoy Planificando con el jadelle Y Ya PAra Este Año Me Lo Tengo Que Quitar ……. Hace Unos cuantos Dias He Estado Presentando Siertos Sintomas Como Vomito, Hambre Y Mucho Sueño, Quisiera Saber Si Puedo Estar Embarazada? LEs Agradezco que e puedan ayudar

    26/05/2018 a las 23:32
    Responder
  54. Para una pregunta asé 4 años y 11 meses tengo el jadelle y tube relación si protección y me sentido mareada bomito dolor de estómago dolor de cabeza es posible q esté en embarazo ??

    13/07/2018 a las 18:01
    Responder
  55. Hola, deseo que me ayuden con una información.
    Hace 1 año estoy usando como método anticonceptivo la inyección del mes CYCLONOR, después de 8 días de mi mesntruacion me la aplico. Pero mi duda es que a los cuantos días como máximo uno puede retrasar la inyección. Me toca a los 8 días pero si me la pongo al 10mo dia, aun se puede, no hay riesgo de un embarazo?

    13/07/2018 a las 19:51
    Responder
  56. buenos días mi nombre es Laura tengo 22 años tengo el Yandel hace 3 años pero estos dos ultimos 2 meses me e sentido muy mal e tenido náuseas rebotes a algunas comidas olores ya no tolero la colonia de mi esposo tengo mareos, me siento con mucho sueño , cansancio, tengo el estomago inflando pero el día 29 de agosto me llegó el periodo y me paso el día de ayer ,dolores bajitos y subí 4 kilos en una semana me duele el Tadeo que puedo hacer .

    04/09/2019 a las 18:36
    Responder
  57. Ayúdeme por favor

    04/09/2019 a las 18:39
    Responder
    • Habla con un doctor y comentale y si quieres hazte una prueba de embarazo puede ser que ahora si te este afectando muy duro el jadelle

      11/12/2019 a las 20:51
      Responder
  58. Hola ha todas primero que todo tengo el jadelle y desde que lo tengo no e usado protección y me daban antes mareo y mucho dolores de cabeza y me estoy constantemente haciendo pruebas de embarazo y todas negativas entonces lo que les quiero decir es que todas tenemos distintas reacciones al cuerpo con el jadelle a unas les funciona y a otras no son distintas reacción por eso antes de usarlo toca que hablen con el doctor si les puede funcionar

    11/12/2019 a las 20:48
    Responder
  59. Llevo 5 años y 7 meses con el jadelle y con mi pareja actual tenemos relaciones activas y él se viene dentro de mi, cuál es el porcentaje que puedo quedar embarazada. ?

    17/01/2020 a las 1:53
    Responder
  60. Yo llevo ya un año & 6 meses con el jadell desde k me lo puse e tenido relaciones activas con mi marido ps la verdad ya tenemos una niña hermosa de 2 años & no usamos condon …. desde k me puse el jadelle me venia 2 o 3 meses seguidos & a veces me llegaba lo normal … ya hace poco osea desde marzo no me vino la regla & el 30 de marzo finalizando el mes me vino una manchita cafe & ya k estamos en abril 21 no me a llegado es normal? ¿ hay posibilidad de quedar embarazada cn jadelle ?

    Muchas gracias por sus atenciones
    Veo sus respuestas por favor

    22/04/2020 a las 1:56
    Responder
  61. Buen dia, hace 2 años utilizo el jaddel y tengo 5 dias de retraso y me he sentido mal, vomito, diarrea, náuseas, porfavor es posible que este embarazada?.
    Por favor a alguna le ha pasado esto?, necesitó una respuesta porfavor, muchas gracias.

    22/01/2021 a las 2:17
    Responder
  62. Hola tengo el implante subdermico hace 1 año y un mes esto hizo que desde el 6to mes no menstruara, ni habia tenido relaciones hasta hace 3 días, el hombre se protegió pero el condón se.rompió y termino adentro,como no me.llega la mentruacion hace mucho no se si estoy embarazada.
    Ayuda

    25/01/2021 a las 7:54
    Responder
  63. Hola tengo el implante hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se me vino adentro el periodo no me a llegado e tenido náusea y mareo hay posibilidad de que quede embarazada o como puedo hacer para quedar embarazada con el Jael.

    28/03/2021 a las 21:07
    Responder
  64. Hola buenas tardes doctora
    Me pusieron el jadelle el 30 de marzo y mi última relación sexual fue el 6 de marzo el 29 de marzo comencé a sentir ascos náuseas y mucho sueño dolor de cabeza y dolor de espalda
    Apenas tengo hoy un mes con el jadelle y 1 mes que no me viene el periodo es posible que esté embarazada¿?

    30/04/2021 a las 17:29
    Responder
  65. Quiero quedar emabarazada con el jadell que hago

    06/01/2022 a las 21:25
    Responder
Deja un comentario