Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada con la Pomeroy?
22
0

Puedo quedar embarazada con la Pomeroy?

  1. <span  class="bbp-author-name">isabel rojas</span>
    isabel rojas

    buenas tardes la duda es hace 2 años tube mi bebe con cesaria y de una vez me hicieron la pomeroy alos cuatro dias sali con una hernia umbilical tiene algo que ver la pomeroy o puedo quedar embarazada? espero pronta respuesta gracias

    28/09/2013 a las 21:22
    Responder
  2. Para quedar embarazada con la Pomeroy tienes dos opciones. Una es realizar una reversión de la ligadura mediante cirugía y otra es someterte a tratamientos de reproduccion asistida. En función de la edad y de la reserva ovárica es más recomendable realizar una técnica u otra. Saludos.

    30/09/2013 a las 12:33
    Responder
  3. hola doctora hace 3 años me hicieron la pomeroy yo quiero saber si es posible volver a tener un bebe. tengo 31 años y mis 2 hijas las tuve por cesarea q respuesta es la mas adecuada gracias

    30/07/2014 a las 12:48
    Responder
  4. Buenas tardes, hace dos meses nacio mi bebe (segundo) por cesarea y de una vez me operaron, me hicieron la Pomeroy. Los cuidados que tuve no fueron los adecuados ya que mi bb estuvo hospitalizado y me tocaba estar de pie mucho tiempo, al llegar a casa no tuve quien me ayudara con los oficios y estuve haciendo todo normal. Mi pregunta es si eso me afecta la cirugia y como hago para saber si realmente quede bien operada para no tener mas hijos. La posibilidad de quedar embarazada con la pomeroy de cuanto es?. Mil gracias.

    08/08/2014 a las 23:26
    Responder
Deja un comentario