Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada con líquido preseminal sin penetración?
21
0

Puedo quedar embarazada con líquido preseminal sin penetración?

  1. vannee270
    vannee270

    Hola, lo que pasa es que aun soy virgen, y mi novio y yotuvimos roces genitales sin ropa, no hubo penetración, pero salió de él ese líquido transparente y me llenó toda pero no eyaculó… puede haber riesgo de embarazo???

    16/06/2014 a las 8:48
    Responder
  2. A mi me pasa exactamente lo mismo mi novio y yo no teniamos ropa y no teniamos proteccion el quiso hacerlo y tratamos de hacerlo via anal pero soy virgen y le dije que quiza me doleria entonces el dejo un liquido en mi es decir no me penetro anal ni vaginal pero si dejo un liquido le pregunte que si habia eyaculado y me dijo que no que solo era lubricacion mi duda es si es posible quedar embarazada con ese liquido y si ese mismo liquido se puede colar o escurrir a mi vagina siendo virgen quedar embarzada de ese modo espero me ayuden :(

    19/06/2014 a las 6:00
    Responder
  3. Hola Vanessa,

    El líquido que sale antes del semen se llama líquido preseminal, y aunque parece que puede contener algunos espermatozoides, no produce el embarazo si no hay penetración vaginal. Con lo cual, si no hay penetración, no hay embarazo.

    Un saludo

    07/07/2014 a las 12:10
    Responder
    • Buenas, soy virgen y estuve a punto de tener relaciones con mi novio pero no teniamos preservativos asi que decidimos parar, pero antes de esto el habia intentado penetrarme pero nunca logro romper el himen, el eyaculo fuera y la regla me vino al dia siguiente y transcurrio de manera normal, es posible un embarazo?

      18/08/2017 a las 22:03
      Responder
    • Gracias por el dato

      30/06/2018 a las 21:01
      Responder
    • Hola dr. Es que tengo preguntas como muchos de acá, mi novio me masturbo pero el dice que el se toco y tenía líquido preceminal antes meterlos y la duda es si esto genera un embarazo o no ? Gracias

      17/11/2019 a las 17:42
      Responder
    • Hola PORFAVOR NECESITO AYUDA, Estuve con mi novia en su casa solos, y tuvimos muchos roses pero ella tenía la tanga y una calsa encima y yo no tenía nada,unas 2 oh 3 veces puse mi miembro en su vagina como para «penetrar» pero solo empujaba un poquitito con mi miembro y me salía líquido preseminal y bueno la moje un poco pero ella también estaba mojada y hace unos días me entero que todavía no le vino NECESITO AYUDA ESTA EMBARAZADA OH NO? Y POR QUE SE LE RETRASO LA REGLA? (SOMOS VIRGENES TENEMOS 14 AÑOS LOS 2) porfavor contestenme

      24/11/2019 a las 17:08
      Responder
  4. Hola dr buenos días tuve juegos con mi pareja siempre con condon y ella ropa interior puesta pero eyacule en el condon pero a la hora de quitármelo me manche sobre mi mismo y me limpie con papel higiénico pero tengo el temor que haya quedado algo de semen ya que después masturbe a mi novia

    09/07/2014 a las 16:34
    Responder
  5. Aclaro nunca hubo penetración gracias por su tiempo y sus atenciones

    09/07/2014 a las 16:38
    Responder
  6. Buenas quería preguntar mi novio y yo estábamos solos el quedó desnudo y yo quede con la ropa interior nos besamos y pues empecé a tocarlo. Y el después se toco y voto el liquido preseminal Y después me toco pero de manera superficial vulgarmente no metió su dedo además soy virgen y pues por ultimo el eyaculó en su propia mano y ahí paramos .
    Tengo riesgo de estar embarazada?

    Además eso paso un tres de octubre y me tenia que llegar el nueve de octubre y me llegó el 12
    Puedo estar embarazada o solo es sicosis?

    17/10/2014 a las 5:02
    Responder
  7. Hola, quiero saber practicamente lo mismo
    A diferencia el si eyaculo demasiado cerca de mi y a pesar de que rapidamente nos limpiamos ya llevo 5 dias de retrazo y me he hecho analisis pero salen negativos. Puede deberse a que estoy tomando unos medicamentos y por eso la prueba salga negativa?, no soy irregular y esto me preocupa ya que me voy por el 6to dia…

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  8. hola, quiero saber practicamente lo mismo
    A diferencia de los casos anteriores mi novio si eyaculo demasiado cerca de mi, pero nunca hubo penetracion
    Sin embargo ya voy 5 dias de retrazo y nunca he pasado de los 2, no soy irregular. lo que me preocupa es que estoy tomando unos medicamentos, tal ve por estos medicamentos la prueba sale negativa?

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  9. Hola a todos! Yo soy virgen, mi novio y yo tuvimos roses genitales sin ropa y su liquido preseminal paso por mi sona intima, pero no hubo penetracion y recien estaba terminando mi periodo menstrual, ¿puedo quedar embarazada?

    23/08/2017 a las 3:20
    Responder
    • hl made031 pues De acuerdo a lo q comentas no hay ninguna posibilidad de q estés en embarazo por q no hubo contacto con espermatozoides y el óvulo ya q sólo fue un roce así q puedes estar tranquila espero q mi respuesta te deje mucho MS tranquila

      23/08/2017 a las 3:31
      Responder
    • Hola, soy virgen, mi novio y yo queríamos tener relaciones, el intento penetrarme, pero no se rompió el himen, lo intentamos un día 9 y a mí me baja los 13, ya es 18 y a mí no me baja, estoy preocupa, ayuuuuda!

      18/04/2018 a las 17:08
      Responder
  10. Buenas noches lo que sucede es que el día 13 tuve relaciones con mi novio sin proteccion por lo tanto tome las pastas del día después y el 21 estuve nuevamente con el sin ninguna proteccion pero estaba en los últimos días de mi regla así que tóme las pastas nuevamente y mis preguntas son estuvo mal tomarme esas pastas , puedo estar en embarazo

    23/08/2017 a las 3:27
    Responder
  11. Hola, hace un par de dias como el sabado, tuve con mi novia quisimos hacerlo ella es virgen yo tambien y yo antes del suceso me moje con el liquido preseminal y luego fui y me lave el pene despues tuvimos roces mi pene y su vagina solo roces nada de penetracion y no enyacule pero como los 2 teniamos miedo le dije que se tome una tableta del dia despues ella se lo tomo a los 30 mn y no vomito luego y ya pasaron 3 dias. Es posible qie ella se embaraze? No hubo penetracion dijo otra ves solo roses y me lave el pene antes de hacerlo por que tenia el liquido seminal, bueno ojala me respondan y me dejen mas tranquilo por que tengo miedo solo tengo 16 años y ella tambien seguimos en colegio. Saludos

    23/08/2017 a las 4:50
    Responder
  12. HOLA , tengo una duda!?
    Puedo salir embarazada si tuve roces anales con mi novio el tenía boxers yo estaba desnuda , pero me dejó llena con líquido preseminal , nunca hubo penetración ni anal , ni vaginal !

    16/08/2018 a las 6:45
    Responder
  13. Hola
    Mmm oye una duda
    Es que con mi pareja (que es virgen) tuvimos un jugueteo y demás
    Yo puse mi punta que tenía un poco de presemen en su entrada como por 5 segundos
    No hubo penetracion, solo me mantuve hay 5 segundos
    Hay alguna posibilidad de embarazo?

    15/09/2019 a las 21:07
    Responder
  14. Tengo una duda es que una vez con mi novia tuvimos relaciones pero solo anal y intentamos después vaginal pero solo la penetre 1 vez y se lo saqué rápido pero no eyacule y tampoco tenía líquido preseminal ustedes creen que no debería preocuparme.

    17/12/2019 a las 8:06
    Responder
  15. Hola , tuve roces con mi novio , el no penetro ni eyaculo , solo fue unos 3 minutos y ahi mismo me limpie y me quede dormida con la ropa , despues de unos dias me empezo a doler el vientre en la parte izquierda, recordando que tengo quistes y tambien me dio hincones en la parte izquierda de la espalda , no tengo sintomas de embarazo , me ayudann , fue vaginal pero no penetro

    08/10/2020 a las 1:46
    Responder
    • Hola, no debes preocuparte, sin penetración no hay ningún riesgo de embarazo. Saludos!

      08/10/2020 a las 18:37
      Responder
    • Ahora me empezo a hincar el seno izquierdo pero debes en cuando , sera por los quistes ? Pero penetración no hubo de eso estoy segura

      08/10/2020 a las 19:04
      Responder
  16. AYUDA! No se que hacer… La fecha de mi ultimo periodo fue el 31 de agosto, 7 días luego de que terminara presenté un manchado leve por 3 días, de inmediato acudí al ginecólogo me notifico que era efecto de una pastilla de emergencia que tomé en el ciclo anterior. Sin embargo me detectó una candidiasis vaginal pero no he podido realizarme el tratamiento. Tuve relaciones con el método interrumpido el 16sep. Mi periodo es regular de 29 a 30 días, lo esperaba para el 28/29 de septiembre y aun nada. No tengo síntomas pre-menstruales ni de embarazo. Hace 5 días me realice una prueba de Sangre y dió negativo. Sera que puedo estar embarazada? Me preocupa que aun no me haya bajado. Debería realizarme otra prueba? Espero sus respuestas muchas gracias

    08/10/2020 a las 18:35
    Responder
Deja un comentario