Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada durante la menstruación?
18
0

Puedo quedar embarazada durante la menstruación?

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE LIZETH:.

    Hola, me llego mi periodo el dia 6, dos dias me sangro bastante, y despues tres dias muy poca sangre. Durante esos trtes dias estuve con mi novio y el acabo dentro. Puedo quedar embarazada en esas fechas? Ayuda, gracias.

    RESPUESTA A LIZETH:

    Lizeth, es verdad que durante la menstruación las posibilidades de conseguir el embarazo practicando el acto sexual durante la menstruación son bajas pero no nulas, así que te recomienda que a la próxima tomes precauciones y que para salir de dudas te realces una prueba de embarazo una vez hayan pasado como mínimo 14 días de la relación sexual de riesgo y confirmes el resultado a los 5 días. Recuerda que ha de realizarse con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. Saludos.

    02/10/2013 a las 10:33
    Responder
  2. holi

    03/02/2014 a las 4:23
    Responder
  3. holaa ! necesito ayuda ..en Octubre deje las pastillas anticonceptivas. mi ultima reglaa fue el 13 de diciembre y tuve relaciones el 13 de enero sin protegerme , el dia qe me tenia qe venir .. dos dias despues osea el 15 , me bajo una mancha marron y yo pense que me venia la regla , pero me bajo esa mancha nada mas , y se me corto . en esa semana segi teniendo relaciones sexuales sin preservativo ni ninguna proteccion.. el 24 de enero recien me bajo una Mancha marron , y me bajo un poco de sangre despues que me duro dos dias , a diferencia de mi regla normal que me dura 4 o 5 dias .. hay probabilidades de que este embarazada ? que me haya venido poco porqe haya mbarazo ?

    03/02/2014 a las 4:33
    Responder
  4. Hola, bueno yo tuve algo parecido a las relaciones el 2 día de mi menstruación pero solo entro una vez y ni siquiera estaba completamente erecto, al sacarlo salio una especie de liquido de mi acompañado de un poco de sangre mi ultima menstruación fue el 19 de diciembre del 2013, hice 3 test de orina y todos salieron negativos y hace una semana hice uno de sangre que igual salio negativo, pero aun no me baja que puede ser? hay posibilidad de estar embarazada?Tuve abundante flujo hace unas semanas es normal? Muchas gracias por su atención.

    05/02/2014 a las 0:31
    Responder
  5. soy una mujer de 45 años, quede embarazada cuan tenia 40 pero mi bebe no se logro después del legrado que tuvieron que realizarme estube tomando anticonseptivos pero después de 6 meses deje de tomarlos y desde entonces no me cuide de ninguna manera con la ilucion de quedar embarazada pero no se habia dado, estoy resignada pues desde los 37 años lo habia intentado pero siempre que me embarazaba perdia a mi bebe, pero resulta que mi regla siempre fue exacta pero mi regla de este mes no fue normal ya que solo fueron solo manchones y en estos dias he tenido muchas nausias por las mañanas y las noches y aveces durante el dia, me duele el vientre y la verdad no se que pensar, tengo miedo de estar embarazada ya que no quiero pasar por lo que he pasado las otras veces, tambien me dijeron que los quistes se pueden confundir con embarazo me puedes decir que puedo hacer.

    16/02/2014 a las 5:06
    Responder
  6. hola, tengo ciertas dudas respecto a mi posible embarazo. con mi pareja hemos estado juntos y el ha acabado afuera en algunas y en otras ultimas adentro, el asunto es que hace dos semanas estuve con nauseas horribles que me daban a veces e incluso algunos ascos con las comidas. eso ya no me sigue pasando, solo algunas nauseas de vez en cuando. hoy viendo x internet calcule mis dias fertiles y justo en esos dias estuvimos juntos, al igual que el dia de ayer, mi menstruacion es casi regular solo se va corriendo unos dos a tres dias de la anterior, en pocas veces llega el mismo dia, pero este mes hace una semana exactamente, me llego en la tarde y estuve miercoles hasta el jueves en la noche con la regla y ya despues nada de nada. y quisieramos saber si existe la posibilidad de ser padres, no hemos querido ponernos anciosos ni nada, pero nos gustaria ser padres. es posible que eso haya sucedido x que un dia antes de que me llegara tuvimos relaciones?… por favor si me puedes ayudar te lo agradeceriamos infinitamente. saludos!

    06/03/2014 a las 18:47
    Responder
  7. Hola yo tengo una duda xf m pueden a yudar lo k pasa k tuve relaciónes cn m pareja y el término 3 ves dentro eso fue el 11 pero me bajo el 23 fuern cm 2 dias fue poco no tengo síntomas solo cansancio y bochornos nose y ahi posiblilidades d un embarazo contesten xf gracias

    08/03/2014 a las 2:06
    Responder
  8. Hola, una duda..tuve relaciones el día 1 de enero de este año con el primer día de mi menstruación, me vino el 31 de diciembre y después me siguió viniendo normal pero ahora tengo 2 meses de atraso, me hice 4 test y todos dieron negativo..tengo síntomas de que me va a venir pero no me viene..que puede ser?gracias..

    10/03/2014 a las 0:27
    Responder
  9. Hola, quiciera saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el dia 4 de mi periodo; mi ciclo es es de 28 dias y dura entre 3 y 5 dias. Solo que este mes fue de 36; el mes pasado me llego el dia 12 y este mes fue el 20 ( osea una semana despues), tuve relaciones con mi pareja el dia 4 de mi periodo sangre mucho, es mi dia 5 y aun sangro (leve pero sangro), cuando en mis periodos anteriores el dia 5 ya no era para que sangrara. quiciera saber si puedo estar embarazada???

    24/03/2014 a las 23:06
    Responder
Deja un comentario