Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada en mi tercer día de periodo?
14
0

¿Puedo quedar embarazada en mi tercer día de periodo?

  1. michell vellojin
    michell vellojin

    Hoy tuve relaciones con mi pareja al tercer día de mi periodo tuve un retraso de 9 días mi periodo fue irregular este mes y tuve relaciones sin protección que posibilidades hay que quede embarazada ayuda por favor…

    31/03/2014 a las 20:17
    Responder
  2. Hola Michell,

    Aunque lo lógico es que los días fértiles sean en mitad de una regla y la siguiente, cuando el periodo es irregular esto no se puede calcular igual de bien, por lo que a veces es posible ovular y tener la regla a la vez, y por tanto quedarse embarazada. Hazte un test de embarazo cuando pasen 15 días de la relación sexual sin protección y emplea métodos anticonceptivos si no quieres quedarte embarazada. Te dejo información sobre
    embarazo durante la regla.

    Un saludo

    04/04/2014 a las 9:44
    Responder
    • Hola Laura. Mi consulta es la siguiente.. He mantenido una relación sexual en mi tercer día de regla con el resultado de que mi pareja se a ido dentro de mi. Puede pasar que me quede en estado? Un saludo

      19/12/2016 a las 2:09
      Responder
  3. Hola disculpa, tengo una duda.. El dia 22 de febrero (domingo) me bajo la regla, y el martes 24 de febrero, osea en mi tercer dia de regla tuve relaciones sin proteccion pero el NO termino dentro de mi, 14 dias despues desde mi primer dia de periodo empece a tener colicos y supuse que era porque estaba ovulando, y se supone que me debe bajar este viernes 20 de marzo o el domingo 22 porque me da cada 27 o 29 dias.. Pero no tengo sintomas de que me vaya a bajar, aparte estoy con cistitis entonces, tengo posibilidad de estar embarazada?

    18/03/2015 a las 22:15
    Responder
Deja un comentario