Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada por masturbación?
10
0

¿Puedo quedar embarazada por masturbación?

  1. Anna Mireles
    Anna Mireles

    Hola, ayer, en mi casa mientras veíamos una película mi novio y yo, tuvimos un rato erótico. Primero, nos empezamos a besar, estábamos empiernados y él me arrimaba hacia él, hubo dos veces en que yo me senté en sus piernas, mientras él me agarraba mi cintura y nos besábamos, así como montada en él. También nos acostamos un rato y me agarraba el pompis y me arrimaba su cuerpo hacia el mío. Todo esto que pasó fue con la ropa puesta.
    Pero hubo dos veces en que, con la ropa puesta, sólo nos desabrochamos los pantalones y nos tocamos nuestras partes por debajo de nuestra ropa interior, yo le toqué su pene y el me metió un dedo en mi vagina. Se podría decir que nos estábamos masturbando mutuamente.
    Cuando saqué mi mano de su bóxer, mi mano estaba seca; sin embargo, él me dijo yo estaba demasiado húmeda. La verdad no se si el eyaculó o no.
    Tengo miedo de quedar embarazada por esto.

    Otra cosa, tuve amenorrea (no sé si me vaya a dar de nuevo) por 1 año y medio, debido a un desorden alimenticio que tengo.
    Escribo tuve porque apenas el 31 de enero fue el primer día de mi periodo, que me duró unos 7 días, y hoy (osea un día después del faje que tuve con mi novio) me bajó pero muy abundante, no tengo muchos cólicos y me siento hinchada… entonces no sé si sea la regla o tenga algo que ver con lo de ayer.

    25/02/2014 a las 9:50
    Responder
  2. Hola Laura,

    La única manera de quedarte embarazada es por penetración. Cuando decimos con la ropa puesta nos referimos obviamente a que su pene y tu vagina no estén en contacto, aun así ni con roces vaginales se produce la fecundación del óvulo porque los espermatozoides han de llegar hasta las trompas de Falopio para ello.

    Los cólicos y la hinchazón pueden ser debido a que la regla te está a punto de bajar.

    Un saludo

    27/02/2014 a las 13:48
    Responder
    • la inchazon donde daría por que yo me masturbe y la verdad eso me pareció muy horrible y por eso me arrepiento no se puedo quedar en embarazo estoy asustada por favor ayúdenme
      no se que hacer

      22/08/2017 a las 23:08
      Responder
    • Hola me sucede lo mismo, después de hacerlo sentí culpabilidad, y en realidad tiempo después no me bajó, siento hinchazón, nauseas, sueño, comunícate conmigo para resolver esto juntas por favor te lo ruego

      28/08/2017 a las 7:13
      Responder
    • hola yo tambien memasturbo pero sola me vino la regla el dia 7 de este mes y me ha vuelto el 25 y todavia la tengo pero es muy abundante. eso puede ser por la masturbacion?

      29/08/2017 a las 9:02
      Responder
    • Hola me llamo melany .quería saber si podría haber quedado embarazada ,soy virgen,un día me estaba masturbando y me excite mucho y vi un poquito de sangre en mi dedo.y después de ese día no me vino mas y tengo la pansa hinchada y me salieron estrías,soy media gordita .lo que no entiendo porque no me vine tengo miedo ,y ademas mi ciclo menstrual no es de venirme muy seguido ,por ejemplo pasan 5 meses y no me viene y después me vine una semana y después pasa lo mismo ,POR FAVOR AYÚDEME

      29/09/2017 a las 6:41
      Responder
    • hola, hoy mi novia y yo nos estuvimos masturbando uno al otro, cuando yo le estaba manosiando por la vulva(no entre a la vagina) saque mi mano de su pantalon y me toque mi pene para ver si estaba mojado y si lo estaba despues me puse los pantalonsillos y me lo seque(con la misma mano con la que la estaba masturbando) cuando termine de secarme mi pene segui manosiandola por afuera de la vulva y entre un poquito de la punta de mi dedo pero lo saque hasta que me vine con los calzonsillos antras de ella (yuo tenia ropoa puesta) lo que me preocupa es saber si por yo volover a manosiarla con la misma mano con la que me toque el pene mojado ella quede embarazada. yo me imagino que mis dedos se secaron cuando me estaba poniendo los calzonsillos y me seque el pene ya que fue con la misma mano me imagino que los dedos tambein se secaron. Necesito ayudaaaaaaaa tengo 16 y no puedo tener un hijo y no quiero que mi novia alla quedado embarazada por eso. ayudaaaaaa

      18/08/2019 a las 4:12
      Responder
    • Hola masculino500 no se podrías darme una respuesta pero tu novia si quedo embarazada o no?
      porque la citación que cuentas el comentario no tiene respuesta y la situación que tú pasaste me acaba de pasar
      y no sé si puedo que dar embarazada por eso Tengo miedo
      por favor podrías darme una claracion

      22/04/2020 a las 5:59
      Responder
    • Hola AnnaidGalindo, me podrias decir por favor si quedaste embarazada?, gracias :(

      11/10/2020 a las 3:15
      Responder
  3. Hola, estoy muy asustada, mi caso es el siguiente. Tendria que venirme el dia 14/02 pero hasta el dia de la fecha no sucedio. El 24/01 tuve un encuentro en el que solo hubo roces con ropa y masturbación, mi miedo es que al tocarme la vagina haya llevado liquido pre-seminal. Tengo miedo de estar embarazada, ahora siento que me baja mas flujo de lo habitual. No se si estoy paranoica o es embarazo, ayuda. Es posible el embarazo sin penetración?

    28/02/2014 a las 1:35
    Responder
    • Me pasa similar, aunque menos flujo ¿qué tal te fue?

      27/12/2017 a las 15:24
      Responder
    • Puedo comunicarme contigo vía correo electrónico?

      27/12/2017 a las 15:36
      Responder
    • Hola karolpardo podrias decirme si quedaste embarazada o que sucedio después por favor, gracias…

      11/10/2020 a las 3:26
      Responder
  4. Hola, hace cerca de dos meses tuve un encuentro con un chico en el que hubo masturbación pero no hubo penetración, ambos estábamos vestidos. desde entonces no me baja la regla, algunas semanas después manche y la semana pasada tbn estuve tres días manchando pero no era la regla en su totalidad. puedo estar embarazada?

    05/11/2014 a las 23:47
    Responder
  5. Hola estoy asustada hace ya 2 meses que no me baja mi regla y me masturvava con restrillos y quisiera saber si podria estar embarazada ya que no puedo de sirle nada a mis papas y quisiera saber que me puedo tomar para que ne baje mi regla !ESTOY ADUSTADA AYUDAAAAAA!

    19/05/2015 a las 22:22
    Responder
  6. Hace unos días estaba con mi pareja entonces llegamos a lo erótico total es que el me masturbo en ningún momento se tocó ni nada pero tengo miedo porque tengo dolor de pechos y un poco de cólicos y hace una semana termine con mi regla, no se si eso se deba a que estoy por ovular o no sé

    25/07/2017 a las 9:33
    Responder
  7. Hola tengo algunos sintomas de embarazo, por ej. No me baja el periodo hace dos meses y medio y soy irregular, tambien tengo la panza hinchada, y me masturbe varias veces sola pero nunca me introduje nada y soy virgen, nunca me deje tocar con nadie!
    Puedo estar embarazada? Tengo miedo ayudemen!

    10/08/2017 a las 19:36
    Responder
    • Hola, me sucede lo mismo, tengo todos los sintomas de embarazo, soy virgen pero me he masturbado, tampoco he introducido nada, lo que me preocupa es todo lo que siento, el vientre hinchado, sueño, nauseas, retraso,por favor comunicate conmigo te lo ruego, crei que era la unica por favor

      28/08/2017 a las 7:11
      Responder
    • A mi me pasa lo mismo ayudame

      22/12/2017 a las 1:36
      Responder
    • A mi me sucede lo.mismo!!!!! Hay posibilidad?

      23/04/2018 a las 3:44
      Responder
  8. Hola, hace un par de días, tuve cierta intimidad con mi chico, sucede que el decidío entrar al baño, y al regresar, tuvimos cierto contacto, masturbación, quisiera saber si puedo quedar embarazada por eso, si el entro al baño, puedo quedar embarazada?
    Tengo miedo!

    22/08/2017 a las 2:45
    Responder
  9. Lo que pasa es que hace ya 1 mes y 28 días, yo estaba masturbandome y mi chico se tocó su miembro y luego tocó el dedo con el que yo me masturbaba. Después yo lo masturbé, él se vino en mi mano y yo fui corriendo y me lavé las manos con crema dental. Al otro día yo me masturbé con la misma mano. Yo me hice una prueba de embarazo de orina, 20 días después que me dio negativo. A los 27 otra, negativa, al mes y 19 días me hice uno de sangre que dio negativo y a la semana me hicieron otro de sangre en la clínica que dio negativo¿ Ya puedo dejar de pensar en eso?. A mi la regls no se me retrasó, y me ha bajado en orden. Pero yo seguía re paranoica.

    02/01/2018 a las 0:01
    Responder
Deja un comentario