Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada si em ha bajado el periodo
10
0

Puedo quedar embarazada si em ha bajado el periodo

  1. Fannyhdz
    Fannyhdz

    Buenos días soy fannyhd tengo dudas con relación a mi período:

    Hace una semana se me fue mi período y ayer tuve relaciones con mi marido y me percaté de que estaba con un sangrado leve y estuve todo el día así hasta en el día de hoy. Antes de que me llegara la menstruación tuvimos relaciones y hubo eyaculación pero no tuvimos protección y yo estaba en ovulación y así ha pasado el mes anterior. ¿Es posible que aunque estuve con periodo hace una semana pueda quedar embarazada?

    17/06/2015 a las 14:17
    Responder
  2. Hola Fannyhdz,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal en los días de ovulación , la probabilidad de que se produzca el embarazo existe. No obstante, si tras esta relación sexual, la menstruación ha bajado de forma habitual, la probabilidad de que se haya producido el embarazo se reduce drásticamente, ya que uno d los primeros signos de embarazo es la ausencia de bajada menstrual.

    Mi recomendación es que realices u test de embarazo para determina si existe embarazo y por tanto el sangrado no era la menstruación sino sangrado asociado al embarazo, o si por el contrario, no se ha producido el embarazo aun teniendo las relaciones sexuales sin protección en días de ovulación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    17/06/2015 a las 16:18
    Responder
Deja un comentario