Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro y tengo el implante? También tomé la postday
9
0

¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro y tengo el implante? También tomé la postday

  1. Andrea653
    Andrea653

    Buenas, tengo el implante y tuve relaciones con mi pareja. Él eyaculó dentro y estaba a tres días de cumplir el mes con el implante. Tomé la pastilla del día después antes de las 72 horas. Aun así, ¿puedo quedar embarazada?
    Necesito ayuda, muchas gracias.

    09/09/2019 a las 23:46
    Responder
  2. Hola Andrea653,

    La efectividad del implante anticonceptivo es del 99% durante el tiempo establecido (3 años para el implanon y 5 años para Jadelle), por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Si además tomaste la pastilla del día después, no te debes preocupar.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    10/09/2019 a las 13:06
    Responder
    • Doctora aparte de eso me dio cistitis, estoy preocupada por eso

      12/09/2019 a las 22:54
      Responder
  3. Hola que tal,tengo una duda,me coloque el implante nexplanon(por segunda), ya finalizando mi ciclo mestrual y despues de 31 horas he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion,puedo quedar embarazada?o podria tomar la pastilla del dia siguiente para prevenir un posible embarazo?me podría por favor muchas gracias.

    15/01/2020 a las 8:18
    Responder
Deja un comentario