Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después y volví a tener relaciones?
26
0

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después y volví a tener relaciones?

  1. dyana
    dyana

    Necesito ayuda… lo que pasa es que el día 23 de marzo tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mí, me tomé la pastilla del día siguiente…Pero aún no me baja, yo soy muy regular cada 28 días exacto me viene la regla,.. según mi calendario mi regla debía venir el día 2 de abril..sé que sólo es un día de retraso pero hay otra cosa, ese día que me tenia que venir tuve nuevamente relaciones con mi pareja y terminó dentro… habría posibilidad de que estuviera embarazada???

    04/04/2014 a las 10:18
    Responder
  2. Hola,

    En efecto, puedes quedarte embarazada. La pastilla del día después o postday tiene una eficacia del 85% para evitar un embarazo si se toma antes de las 72h de la relación sexual sin protección. Si tienes una relación días después no estás protegida del embarazo.

    El efecto de la gran concentración de hormonas de la postday puede hacer que se retrase la regla unos días, pero el problema es que esta alteración no permite calcular la ovulación, por lo que es aún más importante protegerse con preservativo hasta que se regule tu regla de nuevo. Si no te viene la regla en una semana hazte un test de embarazo.

    Un saludo

    07/04/2014 a las 11:50
    Responder
    • Hola tengo una duda ayer tuve relaciones sin protección y hoy me tome la pastillas del día siguiente. Pero hoy mismo tube relaciones sin protección. Mi pregunta es ¿puedo tomar de nuevo la pastillas?

      25/05/2015 a las 6:39
      Responder
    • Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja el día 6 y me tome la pastilla el día 8, el día 11 volví a tenEr relaciones con mi pareja pero no se vino adentro, pero el me dijo que ya tenía muchas ganas de eyacular, es necesario que vuelva a tomarme la pastilla aun que no haya eyaculado adentro? Y que riesgos hay de que me tome las pastillas tan seguido? Cuanto tiempo tiene que pasar para que me baje después de haber tomado la pastilla??

      13/01/2016 a las 7:17
      Responder
    • Hola El 24/06/18 tuve relaciones con mi novio y se vino y me lo hecho adentro me tomé la pastilla del día siguiente y a los 8 días volvimos a tener relaciones y volvió a venirse y me lo hecho adentro otra vez me tomo la pastilla otra vez ?

      01/07/2018 a las 20:26
      Responder
    • Si puedes tomarla o no !

      25/04/2017 a las 21:53
      Responder
    • hola una pregunta ayer tube relaciones sexuales con mi novio el dos veces termino adentro
      yo 5 minutos despues d haber tenido relaciones sexuales sin proteccion me tome la pastilla escapel ¿esta bien q me le haya tomado 5 minutos despues de haber tenido relaciones sexuales? ¿me hara efecto Escapel ya q mi novio me termino dos veces en mi vagina y no nos cuidamos ?

      20/05/2016 a las 13:47
      Responder
    • te bajooo? me paso algo similar

      08/07/2021 a las 0:10
      Responder
    • Hola tuve relaciones hace 6 dias y el chavo eyaculo dentro de mi al dia siguente me tome la pastilla! Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi! Puedo qedar embaraza

      27/10/2016 a las 16:35
      Responder
    • El 3 de diciembre tube relaciones con mi novia sin proteccion pero se tomo la pastilla del dia siguiente

      El 17 volvimos a tener relaciones sin proteccion y eyacule dentro de ella, que podemos hacer para que no salga embarazada?

      18/12/2017 a las 10:48
      Responder
    • Amigaaaaa, te termino bajando? me paso lo mismo🥺

      08/07/2021 a las 0:22
      Responder
    • Hola doctora, tengo una duda tuve relaciones sin protección al día siguiente de terminar mi menstruación y al día siguiente me tome el postday pero ese mismo día que me la tome volvio a penetrarme cuando nos bañabamos mas no hubo eyaculación, tengo duda sobre el funcionamiento de la pastilla en ese caso, es la primera vez que la tomo

      04/03/2017 a las 14:20
      Responder
    • Hola te hago una pregunta yo tome la pastilla del dia despues a las 8 horas de q mi marido acabo adentro mio , pero despues a los 2 dias tuvimos relaciones sin proteccion acabo afuera pero tengo la duda porq aun noe vino biem solo me bajaba gotitas de sangre cuando orinaba nomas , estoy amamantando a mi beba de 10meces asi q tengo la duda si puedo qedar embarasada aun!

      16/03/2017 a las 14:52
      Responder
    • Hola
      Tengo una duda, el día 16 tuve relaciones, se rompió el condón y la mitad eyaculo adentro, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, pero hace tres meses antes me la había tomado.
      Y ayer 6 de mayo me empezó a bajar flujo marrón con algo de sangre (como rosa) ,y se supone mi periodo me tiene que llegar el 9 , hay posibilidad de estar embarazada??

      07/05/2017 a las 15:51
      Responder
    • hola intente tener relaciones por primera vez, no llegue a tenerla pero la persona que estaba conmigo no estaba seguro si eyaculo en mi asi que tome la pastilla de emergencia, y ya va hacer un mes y aun no me llega la menstruación. que puedo hacer en ese caso ?

      18/04/2017 a las 6:00
      Responder
    • Posiblemente si, pero si tomaste la pastilla no existe tanto riesgo y no te ha bajado porque estas estresada
      Incuso, el retraso o la ausencia de un ciclo menstrual puede hacer que te aumente la inquietud de manera temporal. Ha sido estudiado que el aumento en el nivel de ansiedad llega a ocasionar liberación de hormonas que a su vez interfieren con aquellas hormonas involucradas en el ciclo menstrual, ocasionando finalmente irregularidades en los ciclos menstruales. Esto potencialmente puede convertirse en un círculo vicioso, que de no prevenirse o resolverse a tiempo puede generarte alteraciones en tus ciclos por mucho tiempo.
      La mejor manera de controlar tu ansiedad es hacienda actividades diversas como por ejemplo hacer ejercicio, así como alguna técnica de relajación, yoga o pilates por ejemplo. Pasear, leer un libro o escuchar música relajante también pueden ser unas excelentes opciones para disminuir la ansiedad, los síntomas premenstruales y así te sentirás mucho mejor con tu entorno y contigo misma.

      19/04/2017 a las 4:45
      Responder
    • Hola tome la post Day después tuve relaciones sin protección al día siguiente de tomarla y me bajó a los 10 días como por 6 días puedo estar embarazada?

      01/02/2018 a las 20:09
      Responder
    • Hola y si se toma la pastilla de un día despues , y le baja y el ultimo día que se le va el periodo estas de nuevo sin protección puede quedar embarazada la mujer

      23/04/2017 a las 18:29
      Responder
    • Hola doctora, tengo una duda , tuve relaciones el 22 y me.devia bajar el 25 o 28 pero tome la pastilla del.dia siguiente y volvi a tener relaciones a los 7 dias despues sin proteccion y al dia siguiente me bajo solo como una mancha, no se sisea posible que quede embaraza ya que tome la pasgilla y estaba por reglar, lodrias ayudarme? Gracias!

      02/05/2017 a las 23:39
      Responder
    • hola , tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes del periodo y tome la pastilla del dia despues , y aun no m baja ahy posibilidad de que este embarazada ?

      03/05/2017 a las 5:25
      Responder
    • Hola.. Un pregunta tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me bajo normal la regla, luego lo hicimos con protección pero ya tengo mas de 6 dias de retraso es normal el retraso por la pastilla o existe posiblidad de que este embarazada?

      13/05/2017 a las 5:09
      Responder
    • Hola que tal buenas noches quería comentarle tuve relaciones el día 22 de abril del 2017 tome la pastilla del día siguiente me bajo normal el 30 volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla no me bajo el 9 de mayo volví a tener relaciones pero ya no me tome nada y me bajo el 14 de julio de esa fecha para acá que es 7 de septiembre no me ha bajado me hize una prueba de orina y salio negativo hay alguna posibilidad de que aya un embarazo ?
      Espero me pueda ayudar

      12/09/2017 a las 8:01
      Responder
    • Hola tuve relaciones con mi pareja el 15 de este mes y el 20 y no usamos condón y el domingo me estaba ya bajando un poquito y tome la pastilla y alos 10 minutos volví a tener relaciones y después ya no me bajo nada cren q puedo quedar embarazada

      23/10/2017 a las 21:47
      Responder
    • Hola quisiera q me ayudarán con un pequeño problema , lo q pasa es que hace unos días tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin protección pero al día siguiente le di la post day pero ya ha pasado más de una semana y media desde q lo hicimos, el periodo de ella es irregular pero le tendría q venir en los primeros días del mes pero hasta el día de hoy no le ha bajado la regla, ¿ Que posibilidad hay de q ella quede embarazada? Por fa ayúdenme con esto

      10/03/2018 a las 11:57
      Responder
    • Buenas, me puede ayudar con esto:
      Tuve relaciones con mi novia sin protección el domingo 04-03-2018 y al dia siguiente tomó la pastilla del dia después. Después tuvimos relaciones el 07-03-2018 con condón pero éste se rompió y tuvo que tomar la pastilla del dia despues, a 36 horas de tener relaciones. Y después tuvimos relaciones con condón el 10-03-2018, pero en esa no pasó nada fatal.
      Ayer 15-03-2018, ocho días despues de tomar la postday, ella tuvo un sangrado minino, menos que la mestruacion, según me comentó. Y ahora ha empezado a tener antojos de comida, cosa que no es común en ella, y no presenta mucho los efectos secundarios de la pastilla, solo ha tenido cansancio y sueño.
      Cabe recalcar que la regla le bajó, el mes pasado, a mediados de febrero, 11 de febrero para ser exactos, su ciclo no es regular, varía según me comentó.
      Hay posibilidades de que esté embarazada?

      17/03/2018 a las 1:18
      Responder
    • Hola necesito su ayuda, el 14 de julio tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, al otro día tomé la post day pero como aún no me bajaba lo volvimos a hacer hoy sin protección, hay probabilidad de quedar embarazada???? Me urge por favor

      18/07/2019 a las 8:17
      Responder
    • Hola, tuve relaciones dos días antes de mi periodo, sin protección el no eyaculó dentro pero en sexo oral ya había eyaculado, me tomé la post day a las 3 hrs, hay probabilidad de embarazo?🥺

      23/11/2023 a las 15:50
      Responder
  3. Hola necesito ayuda… Por favor ;)
    Mira hace un mes tuve relaciones sexuales día exacto 9 de mayo, me tome la pastilla de día siguiente, como a los 5 o 6 días me bajo la regla, según yo ya me había bajado antes de tener relaciones, lo que pasa que soy irregular, pero en este mes junio volví a tener relaciones día exacto 12, de igual forma me tome las pastilla, e igual a los 7 días me bajo pero esta vez era de color marrón, y el día 1 solo manche una toalla sanitaria, y asi fue disminuyendo mi regla dura 3 días,normal pero no se si esto lo considere regla, esto a que se debe sera que esta embrazada??? o que es enserio estoy muy angustiada de lo que sera??
    Espero tu respuesta por a tu atención Gracias ;)

    28/06/2014 a las 8:27
    Responder
  4. Hola, tengo 39 años, necesito saber si puedo estar embarazada con las trompas cauterizadas, pude quedar embarazada el 15 de marzo, me siento muy hinchada hace como 15 días, mucho dolor en el vientre, y muchas ganas de orinar hace una semana, pero mi menstruación sigue llegándome y me hice un test y me dio negativo.
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias

    30/06/2014 a las 22:01
    Responder
  5. Tengo 17 años y el 14 de junio término mi periodo y el 20 tuve relaciones, el chavo eyaculo adentro pero al día siguiente me tome la pastilla y ya pasó todo un mes y no soy nada regular, pero últimamente me estaba bajando entre 10 y 12 de cada mes pero tengo dos días de retraso, he llegado a sentir como cólicos pero no me baja nada, podré estar embarazada?

    30/07/2014 a las 13:25
    Responder
  6. hola tengo una duda tuve un aborto el 17 de julio y deje de sangrar el 24 y ese mismo dia tuve relaciones pro fue con protección también el 26 pero el 27 y 28 fue sin protección pero mi pareja termino fuera el 30 también tuve relaciones también pero tuve mis dudas ps estuvimos ese mismo dia como 4 veces y termino fuera pero con mis dudas decidi tomarme una pastilla del dia siguiente ese mismo dia ,luego tuve relaciones el 2 de agosto no nos cuidamos pero termino fuera,despues el 4 de agosto estuve con mi pareja y tuvimos relaciones como tres veces el mismo dia y las dos primeras veces termino fuera pero la ultima se el escapo y ps termino dentro y yo decidí tomar otra pastilla del dia siguiente hoy y ps antes de tomarme la pastilla del dia siguiente me hice un tes por siacaso y al inicio se vio clarito q solo slio una rayita pero apsado unos minutos volvi a ver el tes y se notaba como otra ligera rayita casi invisible debajo y ps me asuste mucho y estoy preocupada ps quisiera saber si salio eso por lo del embarazo anterior o es porq toy embarazada????? respóndame porfavor muchas gracias de antemano

    04/08/2014 a las 18:49
    Responder
  7. Hola doctora tuve relaciones en mi dia fertil y tome dos pastillas unidosis. una a los 50 minutos y la otra a menos de 24 hs d la primera. Pasaron ya 18 dias de la relacion sexual y me ha bajado marron pro casi nada, me hic un test casero y dio negativo. puedo estar embarazada? mi menstruacion fue el 10/07, la anterior 11/06. y 11/08 me bajo marron pro nada. Tambien he tomado lapastilla dos dias y lo unico k me causo fue un fuerte dolor de cabeza.

    12/08/2014 a las 17:44
    Responder
    • Hola Lorete,

      la posibilidad de quedar embarazada es prácticamente nula ya que tomaste la pastilla del día después correctamente y dentro de las 72 horas de fiabilidad de la misma. El hecho de que se retrase la regla o aparezca de forma alterada como manchado más ligero puede ser causado por la misma pastilla debido a su carga hormonal elevada.
      Espero haber sido de ayuda. Un saludo

      13/02/2015 a las 12:45
      Responder
    • Buen día Doctora, tengo una duda, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y tomé la pastilla del día siguiente sin embargo al día siguiente volvimos a tener relaciones y quería saber si existen probabilidades de que la pastilla tomada el día anterior haga algún efecto sobre lo ocurrido el día siguiente. Cabe mencionar que mi pareja no terminó dentro de mí y quiero saber si puedo tomarme la pastilla de nuevo.
      Gracias y saludos.

      03/08/2016 a las 7:34
      Responder
    • buenas tardes doctora yo tengo una duda en abril tome pastilla del dia siguiente en mayo tambien toma pero lo tome al dia siguiente por la tarde y yo tube relaciones el dia anterior por la mañana y tome la pastilla y quede embarazada tube un accidente y perdi al bb de 2 semanas
      el 1 de agosto volvi a tener relaciones mi novio termino dentro de mi a las 2 horas de tener relaciones tome la pastilla del dia siguiente mi pregunta es es probable kedar embarazada ya ke 2 meses antes ya habia tomado 2 pastillas del dia siguiente por favor su respuesta lo necesito su ayuda porfavor ahun no deseo kedar embarazada motivos personales. gracias

      04/08/2017 a las 0:23
      Responder
    • una pregunta se puede quedar embarazada , as tenido relaciones con tu pareja pero al dia siguiente tomastes la pastilla del dia siguiente , y que tu regla ya se retrazo una semana , y cuando te aplastas el ceno salga un liquido transparente como si fuera leche o que es …………. responder porfacor

      07/09/2017 a las 19:50
      Responder
  8. Hola que tal.
    tengo una duda hace unos días tuve relaciones y tome la pastilla a los 8 días tuve dolores & un poco de sangrado & volví a tener relaciones mi pareja eyaculo dentro de mi & como una hora después arroje un líquido (yo imaginé era el semen) pero era rosita como con sangre & me bajo muy poco ya se veía más rojo el fluido.pero mi pregunta es ¿Que tantas posibilidades hay de quedar embarazada?

    19/08/2014 a las 13:19
    Responder
  9. hola! tengo muxas dudas espero me puedan ayudar… tuve relaciones con mi pareja el 13 de agosto un dia antes fue mi ovulacion segun mi calendario y el dia k tuve la relacion era dia fertil y tome a las 4 horas las pastillas de postday y el 21 de este mismo mes me empezo bajar kn muxoz kolicos y muy poko y claro.. o me esta bajando x la implatacion del embrion…. o puedo estar embaraza?..espero su respuesta gracias…

    24/08/2014 a las 2:10
    Responder
  10. Tengo una duda tuve relaciones el 22 de agosto y mi dia fértil era el 25 pero mi novio no termino dentro pero por las dudas me tome la pastilla de emergencia el mismo día .Es posible que pueda estar embarazada

    09/09/2014 a las 17:40
    Responder
    • Hola a todas, tengo una consulta tuve relaciones el sábado 23 de agosto mi chico termino dentro y tome las post day el problema es que la segunda se me olvido y me la tome 9 horas después de la indicada, hoy tengo 5 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa, tengo dolores leves el el vientre o aveces en solo un ovario y estoy expulsando flujo entre transparente y blanco, no tengo ningún otro sintoma . Agradezco de ante mano su ayuda Doctora.

      10/09/2014 a las 2:35
      Responder
    • Para que haya embarazo es necesario que se produzca la penetración y eyaculación vaginal sin protección. Por esta razón, aunque en tu caso hubo penetración, según comentas la eyaculación fue externa. Aun así tomaste la pastilla del día después por lo que las probabilidades de embarazo son más reducidas aún, es decir, la posibilidad de que quedes embarazada es prácticamente nula.

      13/02/2015 a las 12:36
      Responder
    • Estoy preocupada por cuanto mi periodo comenzo el día 18 de agosto y se termino el dia 24 de agosto tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de agosto a las 2 horas de la relacion tome una sola dosis de levonorgestrel pero no me bajo ningun sangrado dias despues. Me tenia que dar el nuevo periodo el dia 15 de septiembre y estamos 21 de septiembre y todavia no me ha dado mi nuevo periodo podría estar embarazada.
      Me baja un flujo como cuando se esta ovulando los primeros dias fueron poco elasticos despues su elasticidad fue aumentando y ahora continuo ccon ese flujo pero menos elastico no he tenido ningun sintoma ni premenstrual ni nada por el estilo que puedo hacer. Gracias

      21/09/2016 a las 15:54
      Responder
    • Estoy preocupada por cuanto mi periodo comenzo el día 18 de agosto y se termino el dia 24 de agosto tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de agosto a las 2 horas de la relacion tome una sola dosis de levonorgestrel pero no me bajo ningun sangrado dias despues. Me tenia que dar el nuevo periodo el dia 15 de septiembre y estamos 21 de septiembre y todavia no me ha dado mi nuevo periodo podría estar embarazada.
      Me baja un flujo como cuando se esta ovulando los primeros dias fueron poco elasticos despues su elasticidad fue aumentando y ahora continuo ccon ese flujo pero menos elastico no he tenido ningun sintoma ni premenstrual ni nada por el estilo que puedo hacer. Gracias

      21/09/2016 a las 15:54
      Responder
  11. hola necesito ayuda, el dia 6 de agosto tuve relaciones sin proteccion, me tome las pastillaa del dia sig. despues el dia 9 del mismo mes volvi a tener relaciones igual sin proteccion y me volvi a tomar las pastillas, puedo quedar embarazada? aunq m haya tomado las pastillas despues d cada relacion, el 30 d julio fue la ultima vez q m bajo y hasta la fecha no me ha bajado, llevo como una sem de retraso, sera por laspastillas? o es q estoy embarazada
    gracias.

    10/09/2014 a las 2:36
    Responder
  12. hola nose si puedan ayudarme estoy muy preocupada estube tomando la pastilla del dia siguiente muy seguido sin tener conocimiento durante 15 dias oviamente cada 72 h continuamente el problema es que hace 5 dias mantube relaciones sexuales con mi esposo y pasaron 48 horas y tome la pastilla del dia siguiente eso viene a ser hace dos dias ese mismo que tome esa pastilla volvio a pasar mantuve relaciobnes con mi pareja mi duda es . es necesario que vuelva a tomar esa pastilla y si no la tomo podria quedar embarasada aun a pesar de que ese mismo dia tome esa pastilla antes y en la noche volvio a pasar la relacion sexual ayudemme tengo miedo

    16/09/2014 a las 17:42
    Responder
  13. hola doctora tengo una duda mi ultimo periodo fue el 23 de agosto tuve relaciones el el 18 de septiembre pero tome la postday: alas 6 horas siguientes ya es 23 de septiembre y mi periodo aun no me baja que posibilidad hay de un embarazo???’

    23/09/2014 a las 18:28
    Responder
  14. Hola Doctora necesito ayuda… lo q pasa q tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y tome la pastilla del día después pero al siguiente día otra vez tuvimos relaciones y tuvimos un viaje y olvide tomar la pasillo será q puedo estar embarazada. Porque me habían dicho q la pastilla del día después aún después sigue haciendo reacción.

    30/09/2014 a las 16:39
    Responder
  15. Hola Doctora necesito ayuda… lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos y tomé la pastilla del día después pero al siguiente día otra vez tuvimos relaciones y tuvimos un viaje y olvide tomar la pastilla. ¿Puedo estar embarazada?. Porque me habían dicho que la pastilla del día después aún después sigue haciendo reacción.

    30/09/2014 a las 16:40
    Responder
  16. Hola necesito ayuda; tuve relaciones sexuales el sábado, pero ninguno de los dos nos protegimos y me tomé la pastilla del día después el lunes. He estado con apetito, con ganas de vomitar, no tengo miedo quiero que me saques de dudas. Puedo quedar embarazada o no? :)

    16/10/2014 a las 3:46
    Responder
    • Hola Pilar, si tomaste la pastilla del día después correctamente y dentro de las 72 horas de fiabilidad de la misma, no tienes porqué preocuparte ya que la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. No obstante es bueno que conozcas que la pastilla de después varia su efectividad en función del momento del ciclo en que se toma o del tiempo desde la relación sexual, ect.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 12:32
      Responder
    • Hola doctora. Solo mandaba msj para que me oriente. El día sabado 3 de junio tuve relaciónes sexuales y me tome las pastillas posdhay en ese mismo dia. Pero mi novio wuiere tener relaciones sexuales el 11 de junio puedo o no puedo? Tengo que usar condón o la pastilla del día siguiente bueno gracias que tenga buena madrugada

      05/06/2017 a las 9:00
      Responder
  17. quiero hacer una pregunta el día 28 tuve relaciones con mi enamorado, yo e tenido relaciones después de mucho tiempo, la cosa es de que el día que tuve relaciones yo estaba con la regla y ese día por la noche tome la pastilla del día siguiente, y el día 29 volví a tener relaciones con mi enamorado pero esta vez el se cuido con condón ya a pasado 2 semanas y la verdad me da mucho sueño y incluso me da ganas de vomitar y me duele muchísimo la cabeza, quisiera que me respondan estaré embarazada?????????’ la verdad me siento muy asustada espero su repuesta

    16/10/2014 a las 23:01
    Responder
  18. ola. Tengo una duda ojala puedas colaborarme, hoy sabado hace una semana tuve relaciones con mi novio sin condón y eyaculó dentro de mi y no me tome la pasta, el domingo igualmente y tampoco me la tome y el lunes paso lo mismo pero ese día como a las 4 me tome la pastilla de post day, osea es decir dentro de las 72 horas me las tome iba en la hora 48, no estaba en mis días fertiles… Y el periodo me tenia q llegar el 16 es decir antes de ayer ósea que llevo tres días de retraso hay posibilidad de estar en embarazo o ese retraso es debido a la pasta, pero mi duda es x todas esas eyaculaciones adentro y ps solo me tome esa pasta, y ps quiero despejar la duda es q como me tome la pasta no importa q haya eyaculado tantas veces dentro de mi, o solo pasa un espermatozoide de la primera eyaculación y q pasa con las otras??? por favor

    18/10/2014 a las 18:05
    Responder
  19. Buenos dias, tengo una pregunta el pasado 12 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi me tome la pastilla del dia despues y apenas el 16 empeze con un pequeño sangrado y volvi a tener relaciones, y volvio a eyacular a dentro.
    Mi pregunta es si ¿¿puedo quedar embaraza?? Soy regular, gracias

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  20. Ayer tuve relaciones con mi novio hoy me tome una pastilla post Day y luego a dos horas despues me tome la otra que me puede pasar

    11/11/2014 a las 17:14
    Responder
  21. Hola doctora por favor ayudame estoy muy asustada tuve relacionrs con mi pareja y tome la pastilla del dia despues pero unas horas despues de haberla tomado volvi a tener relaciones con el sin proteccion estoy muy asustada xq ya tengo tres dias de retraso puedo estar embarazada

    16/11/2014 a las 23:00
    Responder
  22. hola tuve un aborto hace dos meses me bajo mi regla el 24 de octubre pero tuve relaciones y termino dentro me tomo la pastilla a las 7 horas de eso puedo estar embarazada la verdad tengo mucho miedo ya uq mi ginecologa me dijo que espere 6 meses para no volver a perderlo

    17/11/2014 a las 6:03
    Responder
  23. Ola kisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada, tuve relaciones 15 dias despues de mi menstruacion y tome la pastilla del dia siguiente ((postday)) tres dias despues

    04/01/2015 a las 9:02
    Responder
    • Hola Esme Reyes,

      la efectividad de la pastilla del día después está prácticamente asegurada si se toma dentro de las 72 horas (3 días) desde la relación sexual, evitando así el embarazo. En caso de tomarla fuera de esta rango, la efectividad disminuye bastante. No he entendido si tomaste la pastilla 3 días después de la menstruación o 3 días después de la relación sexual. No obstante, espero que la información que te acabo de dar pueda ayudar a resolver tu duda.

      13/02/2015 a las 12:41
      Responder
  24. Buenas. Yo quisiera realizar una pregunta . Pues resulta y pasa que yo me cuido con pastillas anticonceptiva ,pero el día que tuve relaciones con mi pareja mi sobrina las tomó y las perdió yo acostumbro a tomarlas de noche por lo tanto ese día no las tome así que las compre al día siguente después del trabajo y tome dos pastillas la del día anterir y el día que correspondía . Por lo tanto quiero preguntar si es posinble estar embaraza ?

    09/01/2015 a las 9:41
    Responder
  25. Hola chicas, les cuento mi experiencia. Me vino la menstruación el 6 de diciembre; tuve relaciones el 19 de diciembre y no me protegí ni con pastillas ni con preservativo. Dentro de las doce horas de la relación me tomé la pastilla del día despues. Sera 28 dias justo cuando no me vino y el día 29 me hice un test.

    12/01/2015 a las 5:05
    Responder
  26. buenos dias o noche
    tengo 20 años estoy planificando con mi novio consevir un bebe este año y este mes de enero
    al principio no estaba muy segura yo, por lo cual mi novio se sintió inseguro por parte mía el, el 2 de enero de 2015 tuvimos relaciones sexuales sin preservativo para que yo quedara en embarazo al otro dia me sentí con mucha inseguridad y le dije a mi novio que estaba muy preocupada por lo cual decidimos que me tomara la pasta de un día después pero luego me arrepenti por lo cual no sabia porque esa inseguridad no sabia si era miedo algo normal en una mujer el sabado 3 e enero 2014 decidimos tener un hijo sin importa mis miedos era mas la inseguridad por parte mia que por la de mi novio lo hemos hecho sin preservativo sin cuidarnos y que el se venga en mi, hasta el 13 de enero compre una prueba de embarazo porque me siento emocionada de saber si estaba o no, me hice la prueba y salio negativo y no me explico porque me podrían recomendar o resolver dudas, si la pasta de un dia despues tuvo efecto o no, o cuando tiempo hay que esperar para hacerse una prueba casera ? .
    estoy tan emocionada en quedar embarazada, estoy segura 100 % desde que dialogue con mi novio .

    13/01/2015 a las 19:26
    Responder
  27. Hola doctora, tengo una duda,a mi me viene los 7;el 20 del mes pasado tome la pastilla del dia despues, el 22 volvi a tener relaciones sin cuidarme pero el no eyaculo dentro asique no tome la pastilla, despues el 3 de este mes tuve relaciones sin cuidarme porque estaba a dias de tener mi periodo y tengo entendido que 5 antes o 5 dias despues del periodo es imposible quedar embarazada, asique no me cuide y tampoco tome la pastilla, al otro dia(el 4 de enero) estuve con dolores como que me iba a venir, me bajo un poco de sangre el dia 5, pero despues ya no me bajo mas, solo me bajaba como flujo marron pero muy poco, era una macha pequeña que duro entre 3 y 4 dias. Estuve leyendo y podrian ser residuos de la menstruacion anterior, pero a mi me vino el 7 de diciembre es posible que sean residuos despues de tanto tiempo? O ese fue mi periodo «normal» causado por la pastilla del dia despues? me va a volver a venir este mes? Porque me bajo asi? Cabe decir que mis periodos son MUY FUERTES, y con dolores, y que esta vez me dolio solo un poco el primer dia y despues ya no mas! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! ESPERO PUEDA AYUDARME

    29/01/2015 a las 17:02
    Responder
  28. AYUDA POR FAVOR ESTOI CONFUNDIDA ALLER ERA MI DIA DE OVULACION PERO HOI OSEA UN DESPUES TUBE RELACIONES EN LA MAÑANA TOME LA PATILLA DE EMERGIA PERO 2 HORAS DESPUES ES POSIBLE K PUEDA QUEDAR EMBARAZADA POR FAVOR SAKENME DE DUDA GRACIAS

    30/01/2015 a las 3:21
    Responder
  29. Hola nesecito su ayuda…bueno yo tuve relaciones por primera ves el 18 de noviembre me tome la pastillla del dia despues y sangre luego volvi a tener relaciones el 30 de diciembre y el no acabo en mi el 31 del mismo mes me vino el periodo y me duro 5 dias pero he estado teniendo sintomas de embarazo y me gustaria saber si lo estoy ayudenme por favor.

    01/02/2015 a las 2:03
    Responder
  30. Hola
    Mi cituasion es que tome una postday y a la semana me vino mi.regla y me vino abundante con cuagulos de sangre al tercer dia de la regla tuve relaciones
    Puedo quedar embarazada?
    Me tomo.otra post day?

    07/02/2015 a las 6:53
    Responder
  31. HOLA DOCTORA!

    NECESITO DE SU AYUDA.

    TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, PERO MI NOVIO DICE QUE NO TERMINO DENTRO DE MI. LAS RELACIONES SEXUALES LO TUVIMOS EL 9 DE ENERO EN LA MAÑANA Y LA PASTILLA DE EMERGENCIA LO VINE A TOMAR HASTA EL LUNES 12 DE ENERO POR LA NOCHE PORQUE COMO DICEN QUE LA PILDORA SE PUEDE TOMAR HASTA 5 DIAS DESPUES DE LA RELACION SEXUAL.

    MI PERIODO ME TOCABA QUE ME BAJARA EL 25 DE ENERO PERO YA ESTAMOS A 15 DE FEBRERO Y AUN NO ME BAJA Y A VECES ME AGARRA DOLOR DE VIENTRE Y LOS PECHOS ME DUELEN UN POQUITO.

    COMO NO ME BAJABA FUI A SACARME UNA PRUEBA DE SANGRE EL 11 DE FEBRERO Y RESULTA QUE EL RESULTADO DIO POSITIVO. DICEN QUE A VECES ESE TIPO DE RESULTADOS FALLAN.

    USTED CREE QUE YO PUEDA ESTAR EMBARAZADA AUNQUE TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA?

    AYUDEME A SALIR DE MI DUDA XQ ESTOY BIEN PREOCUPADA Y ESTREZADA QUE NO ME BAJA AUN

    16/02/2015 a las 3:06
    Responder
  32. Hola, me encuentro desesperada, tome la pastilla del día siguiente pero aún no me viene, tuve relaciones justo en mis días de peligro, pero tome la pastilla antes de las 24 horas, existe la posibilidad de que quede embarazada? la ultima fecha de mi periodo fue el 20 de enero…gracias por la respuesta

    23/02/2015 a las 2:53
    Responder
  33. o tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el nunca eyaculó dentro de mi, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente la que es una sola toma, mi periodo debió haber llegado el 15 de febrero y ahorita estamos27 de febrero y aun no me baja, son efectos de la pastilla o es probable que este embarazada

    27/02/2015 a las 20:21
    Responder
  34. o tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el nunca eyaculó dentro de mi, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente la que es una sola toma, mi periodo debió haber llegado el 15 de febrero y ahorita estamos27 de febrero y aun no me baja, son efectos de la pastilla o es probable que este embarazada, además hubo días que me dolían los senos, sentía como cólicos

    27/02/2015 a las 20:23
    Responder
    • Hola tuve relaciones con mi novio y no nos usamos condon y me tome la pastilla de el dia siguiente y me llego mi menstruación al mes volvimos a tener relaciones y volvi a tomer pastilla del dia siguiente me bajo alos dias pero últimamente me ah dolido el estomago y tengo náuseas puede que esté embarazada? Espero y me ayuden

      05/11/2017 a las 2:05
      Responder
  35. o tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el nunca eyaculó dentro de mi, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente la que es una sola toma, mi periodo debió haber llegado el 15 de febrero y ahorita estamos27 de febrero y aun no me baja, son efectos de la pastilla o es probable que este embarazada, además hubo días que me dolían los senos, sentía como cólicos y dolor de espalda baja, además tuve flujo vaginal blanco

    27/02/2015 a las 20:24
    Responder
  36. hola buen dia, yo tuve relaciones con mi novio y en un día tuvo tres eyaculaciones, y la pastilla de emergencia me la tome hasta el 3er día exactamente dentro de las 72 horas o tal vez a las 75 horas de su primer eyaculacion, y si quedo embarazada eso me emocionaría mucho, solo quiero saber, que en caso de retraso, cuanto tiempo debo dejar pasar para poder hacerme una prueba de embarazo y que el resultado sea cierto?

    04/03/2015 a las 20:24
    Responder
  37. Pues yo he tomado la segurite y he tenido sexo al otro día y nunca me pasó, pero podrías quedar embarazada de todos modos.

    04/03/2015 a las 21:24
    Responder
  38. hola quiere saber si puedo quedar embarazada al tuve relaciones con mi novio sin protección el dia 25 de febrero, aún así el eyaculó fuera y a los segundos después que saliera de mi y al otro día eel 26 tome las pastilla del día después ya acaba de pasar una semana y aun noo sangró estaré emaabarasada?? dicen que por los nervios igual se retrasa tengo mieddo:///

    04/03/2015 a las 23:59
    Responder
  39. Ola Mucho Gustoo Soi Valery…. :) Y Pues Estoi Un Poko Insegura.. Tuve Relaciones Con Mi Novio No Usamos #Preservativo Y Pues Yo No Me Estoi Cuidadndo.. Y Pues El Se Vino Por Dentro Y Pues Al Dia Siguiente Tuve Un Sangrado…. Pues Pense Q Ya Me Avia Llegado El Periodo… Y Al Pasar Una Horas Me Tome La Pasta Del Dia Despues … I Al Segundo Dia Ya No Tenia El Sangrado… Es Posible Q Aya Qedado En Embarazooo
    Muchas Gracias (y)

    10/03/2015 a las 1:40
    Responder
  40. Hola doctora tuve relaciones en mi dia 14 y hubo eyaculacion. Al segundo dia x la noche me tome la pastilla de emergencia. Pero segui teniendo relaciones en mis dias fertiles. Hay probabilidad de haber kedado embarazada? Yevo 12 dias de retraso y siempre e sido regular

    12/03/2015 a las 6:44
    Responder
  41. Hola buenas noches!
    Estoy preocupada, a inicio de febrero tome una pildora de emergencia y mi regla llego normal el 21 del mismo, pero en este mes (marzo) tuve relaciones quince días antes de mi periodo, es decir el 6 de marzo y de nuevo tome la píldora, posteriormente el 20 volví a tener relaciones sin protección y mi novio termino dentro de mi y ahorita no me ha bajado, ya tengo un retraso de cuatro días ya que me tenía que bajar (de acuerdo mi aplicación de mi ciclo menstrual) el 26 de marzo, es posible que esté embarazada!???
    Desde el 18 de marzo me han dolido mucho los pechos
    Por favor ayúdenme

    30/03/2015 a las 7:39
    Responder
  42. Hola doctora.. necesito ayuda a finales de enero tome la pastilla del día después a los 8 días me vino un sangrado pero a los 15 días volví a tener relaciones frecuentes con mi novio y no me cuide.. ya estamos a marzo y desde eso no me ha venido ya desde hace 2 semana he tenido vómitos todo lo que Cómo lo vómito pero hace 3 semanas atrás me hice una prueba casera y me salio negativa… no se si puede ser un retraso o probablemente este embarazada ya son muchos los síntomas incluso hasta mis senos me duelen ya … muchas gracias espero pronto tu respuesta va ser de gran ayuda …

    30/03/2015 a las 20:20
    Responder
  43. Buenas tardes
    tuve relaciones con mi novio y termino adentro y a los 40min tome una patilla anticonseptiva llamada escapel y despues de unos 15 minutos comi ¿no pdria haber un riesgo por eso?
    Diganme porfa

    30/03/2015 a las 22:53
    Responder
  44. Hola soy nueva aquí y mi duda es la siguiente: hace días tuve relaciones sexuales y no utilizamos protección,el acabo en mi, tome la pastilla post day la primera fue dentro de las 24 horas después de la relación pero se me olvido tomar la segunda dosis y me la tome casi 30 horas después aun es efectiva frente a un posible embarazo?

    30/03/2015 a las 23:36
    Responder
  45. Hola, hacea una semana tuve relaciones con mi novio y ninguno de los dos se cuido, a los 5 días tome pastillaspara el día siguiente hay alguna probabilidad de quequede embarazada?

    09/04/2015 a las 1:46
    Responder
  46. hola buenas tardes el dia 7 de Abril ( se supone dia 14 de mi periodo) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, a 2 horas del acto tome la pastilla post day pero me tome las dos, hoy es el tercer dia de retraso mi ciclo es de 27, me hice una prueba de embarazo clearblue y me salio que estaba embarazada de 2-3 semanas…. mi pregunta es posible esto? aunque haya tomado la post day?

    23/04/2015 a las 1:13
    Responder
  47. hola; tuve relaciones al noveno día de mi ciclo y tome la pastilla al siguiente día; mi periodo tendría que haber llegado el 24/04/15 tuve un sangrado oscuro pero muy leve una semana antes el día 25/04/15 tuve relaciones sin protección. estoy embarazada pues aun no me ha bajado?????

    27/04/2015 a las 22:27
    Responder
  48. tengo un problema resulta q aborte por succion ase dos semanas y luego tube relaciones sin proteccion despues de dos dias tome las pastilla del dia despues sera q resultao sera q tiene algun efecto quiero saber si de nuevo estoy enbarazada o no

    29/04/2015 a las 16:03
    Responder
  49. Buenas tardes. Tengo 20 años y un día mantuve relaciones sexuales con mi pareja,lamentablemente se rompió el preservativo. Al día siguiente me tomé la píldora del día después y a la semana siguiente nos volvió a pasar lo mismo pero esta vez no me la tomé. La menstruación me ha bajado 4 días después del último percance y mi duda es si puedo estar embarazada aunque me haya bajado la regla porque no sé si me ha bajado realmente o si es manchado de la píldora.

    06/05/2015 a las 16:08
    Responder
  50. Una duda que tengo el sábado pasado tuve relaciones y tome pastillas anticonceptivas me dieron mal la caja pero me di cuenta que no eran las del día siguiente ,espere un poco como 3 hrs tome las del día siguiente quisiera saber sí hay probabilidad de quedar embarazada

    10/05/2015 a las 22:58
    Responder
    • Hola Daniela,

      si tomaste la pastilla del día después dentro de las 12 horas posteriores a la relación sexual de riesgo, la efectividad anticonceptiva es muy muy elevada y va reduciéndose hasta las siguientes 72 horas, momento en el cual no se asegura la anticoncepción.

      Por ello, como te indico, en tu caso, teniendo en cuenta que la tomaste a las 3 horas, la protección anticonceptiva es segura y por tanto no hay probabilidad de embarazo.

      Un saludo

      11/05/2015 a las 12:22
      Responder
    • Tuve relaciones sin protección en mi primer día fértil, tome la pastilla de emergencia 5 horas después pero al otro día tuve relaciones de nuevo sin cuidarme, puedo estar embarazada?

      12/12/2015 a las 22:28
      Responder
    • Buenas, el día 22 mantuve relaciones sexuales y la eyaculacion de él fue fuera pero luego por si a caso me tome la pastilla del dia después, y luego el día 23 volví a mantener una relación sexual pero no hubo eyaculacion, no tengo ningun riesgo no?

      30/08/2016 a las 23:13
      Responder
    • Hola mi nombre es marilu. Mi periodo llego el 29 de octubre y tuve relaciones el 2 de noviembre la cual tuve relaciones con mi novio pero se rrompio el condon :/ al dia siguente compre la pastill del dia despues me la tome pero no me A hecho ningun efecto de mAreos nausea o algo!! Necesito que me digan si corro riesgo de estar embaraZada :( :(

      04/11/2016 a las 16:10
      Responder
    • HOLA QUISIERA SABER SI QUEDE EMBARAZADA Y DE QUE DIA.. TUBE RELACIONES SEXUALES EN MI DIA CATORCE DESDE MI MESTRUACION (DÍA DE OVULACION) Y DENTRO DE 18 HRS TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y AL DIA 21 TAMBIEN TUBE RELACIONES… HAY POSIBILIDADES DE SALIR EMBARAZADA Y SI ES ASI DE QUE DIA SALI EMBARZADA.. ESTOY MUY PREOCUPADA POR YA PASO UN MES Y NO ME BAJA MI MESTRUCACION

      24/11/2016 a las 17:04
      Responder
    • Hola tube relaciones sin protecion hace una semana y 3 dias y me tome la pastilla del dia despues al otro dia de la relacion y aun no me a bajado la regla solo manchitas rosas y me hice el test y dio negativo y hace 3 dias atras tube relaciones de nuevo con intenciones de un bb pero no a pasado ni una semana puede ke este embarazada ?

      16/02/2017 a las 4:32
      Responder
    • Posiblemente quede embarazada si tuve relaciones sexuales antier en la noche y tome la pastilla postday ayer en la tarde y ayer en mismo dia volvi a tener relaciones sexuales me pueda tomar otra pastilla?
      O me espero

      13/06/2017 a las 16:53
      Responder
    • Hola buenas noches doctota
      El dia de ayer 7 de agosto por la madrugada tube relaciones con mi novio y ese mismo dia me tome por el medio dia me tome la pastilla del dia siguiente y mi novio y yo tuvimos relaciones de nuevo por la tarde pero el ellaculo en mi a dentro puedo quedar embarazada ???

      08/08/2017 a las 7:55
      Responder
    • Hola doctora.
      Tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos relaciónes el 11 de nov, y el acabo dentro de mi, al terminar me tome la pastilla del dia después y ahora ya ah pasado una semana. Pero hoy 19 de noviembre volvimos a tener relaciones sin protección pero no termino dentro de mi, lo saco mucho antes, pero el para estar más seguro me volvió a comprar la pastilla del dia después, hay riesgo de que quede embarazada ya que la volvi a tomar nuevamente despues de una semana? Y aún no me baja mi periodo ya que es irregular.

      20/11/2017 a las 1:23
      Responder
  51. Una duda que tengo el sábado pasado tuve relaciones así que no me fije que me dieron pastillas anticonceptivas y me tome dos pero como me di cuenta espere un poco como 3 hrs tome las del día siguiente quisiera saber sí hay probabilidad de quedar embarazada

    10/05/2015 a las 23:04
    Responder
  52. Hola doctora.
    Doctora mi caso es que soy muy regular entre los días 10/11/12… En adelante hasta el 19 espero mi periodo menstrual. En marzo tuve relaciones con mi novio y tome la pasta del día después y sangre unís días después, luego tuve relaciones con el el día 18 de abril y time la pasta nuevamente del día después pero me encuentro ocho días después volví a tener relaciones con el pero con coito interrumpido ya estoy preocupada por que estamos ya al 14 de mayo y aun no me llega el periodo menstrual, la semana pasada se me hincharon los senos y me dilian normalmente me pasaba dos días antes de llegar mi periodo pero ya llevo una semana así y aun no me llega que probabilidades hay de un embarazo y sera que tengo mi periodo retrasado por el anticonceptivo? Le agradecería en el alma que me ayudaras con esta pregunta muchas gracias!

    14/05/2015 a las 7:23
    Responder
  53. Hola doctora yo tengo una duda y me dan nervios ayer como a las 4pm tuve relaciones sin proteccion y hoy como a las 12pm nuevamente tube relaciones sin proteccion como a los 20 minutoa me tome la pastilla del sia siguiente puedo quedar embarazada??

    16/05/2015 a las 1:49
    Responder
    • Hola Dinhora,

      si tomaste la pastilla del día después, las probabilidades de que haya embarazo son muy bajas, prácticamente nula, ya que la tomaste dentro de las 72 horas posteriores a las relaciones sexuales de riesgo por lo que la eficacia anticonceptiva es elevada.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo

      18/05/2015 a las 9:42
      Responder
    • Hola, tengo una duda, si me tome la.pastilla del.dia.sig. doce dias despues me bajo, y me.tome limon para que se me terminara, pero tuve relaciones ese día sin protección, & al sig día me bajo, puedo quedar embarazada?

      18/06/2016 a las 12:04
      Responder
    • ¿Si te funciono? A mi novia y a mi nos paso lo mismo.

      16/06/2017 a las 0:03
      Responder
  54. hola doctora necesito su ayuda, verá ayer 20 de mayo, me se olvidó tomar la pastilla anticonceptiva, que la tomo a diario y en su hora correcta ( dretinelle) y tuve relaciones con mi pareja, pero paso 1 hora y tomé la pastilla, quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultima mestruacion comenzó el día 5 de mayo…ahora tengo que tomarla y la he tomado, pero mi duda es si puedo quedar embarazada habiendo tomado la pastlla pasada solo 1hora de haber tenido relaciones

    21/05/2015 a las 15:00
    Responder
    • Buenos días Cathi,

      si la pastilla la tomaste dentro de las siguientes 12 horas a la hora de la toma habitual, la anticoncepción está asegurada. Si pasaron más de 12 horas de olvido, se recomienda el uso de un anticonceptivo de barrera adicional como el preservativo durante los cuatros días posteriores para aumentar la seguridad anticonceptiva.

      Pese a esto, y teniendo en cuenta que ha sido solo una pastilla la que has olvidado, si no ha habido sangrado en principio la probabilidad de embarazo es muy muy baja.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      22/05/2015 a las 8:59
      Responder
  55. Ola doc.mi nombre es Lorena yo tengo mis dudas …y me gustaría k pudiera sacarme de ellas vera al principio no quería embarazarme …xk tengo una nena de casi dos años el día 5 de mayo tube mi periodo y el día 8 k fue mi ultimo día del periodo tube intimidad con mi esposo sin consultarle a el decidí tomar la pastilla del día después pero lo tome alas 76 hrs después…. El día 16 de mayo del mismo mes tube nuevamente mi periodo y al tercer día que ce me fue el periodo volví a tener intimidad con mi esposo y desde ese día asta el momento hemos tenido intimidad y el a eyaculado dentro de mi….es posible que este embarazada ?? E tenido mucho cansancio y sueño aparte mis pantalones mi incomodan al ponermelos …gracias espero pueda ayudarme….

    29/05/2015 a las 22:29
    Responder
    • Hola Lorena,

      si has tenido relaciones sexuales con tu marido y han sido sin protección y con eyaculación interna, existe la posibilidad de que se haya producido el embarazo existe.

      Además, cuando tomaste la píldora del día después, la tomaste 76 horas posteriores a la relación sexual sin protección y esta pastilla asegura la protección anticonceptiva si se toma hasta 72 horas después por lo que no puedes asegurar que la pastilla del día después tuviera o no efecto.

      Mi recomendación es que esperes a tu próxima menstruación y en caso de retrasarse más de lo habitual, realices un test de embarazo para confirmarlo o descartarlo.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo.

      01/06/2015 a las 9:15
      Responder
  56. Hola, tengo dudas, tuve relaciones a un par de días de terminar mi periodo regular me tome la pastilla del día siguiente y a la semana tuve un sangrado abundante por 5 días, al siguiente mes no me llegó el periodo sino hasta los 2 meses después pasaron 4 meses he igual nada… Hice 2 pruebas caseras y negativas; que puede estar pasando :(

    30/05/2015 a las 5:47
    Responder
    • Hola,

      es posible que la elevada carga hormonal de la pastilla del día después haya causado un pequeño desajuste en tu sistema hormonal que está causando a su vez alteraciones en la menstruación.

      Es por ello que te recomiendo que acudas al médico ginecólogo para que haga una revisión y pueda asegurar que está todo correcto y efectivamente solo se trata de un desajuste hormonal causado por la pastilla.

      Un saludo.

      01/06/2015 a las 9:17
      Responder
  57. Hola buenas noches, hoy 15 de junio tuve relaciones con mi novio pero solo hubo penetracion, no termino dentro de mi. Tome levonorgestrel en dos comprimidos de .75 mg cada uno me los tome al mismo tiempo. Despues de una hora volvimos a tener relaciones dos veces y ninguna de las dos termino dentro de mi. Estoyen mis dias fertiles. Hay posibilidad de quedar embarazada?

    15/06/2015 a las 7:21
    Responder
    • Hola RMYQ,

      si tomaste de forma adecuada la pastilla de levonorgestrel, la posibilidad de embarazo es muy baja ya que esta pastilla actúa evitando que se produzca la ovulación y alterando las condiciones de tu útero para dificultar la implantación, así como las del flujo cervical para dificultar la entrada del semen en tu vagina. Si además tal y como indicas la eyaculación no fue vaginal, la probabilidad es todavía más baja, prácticamente nula.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      15/06/2015 a las 8:58
      Responder
    • Hola

      08/12/2016 a las 5:04
      Responder
    • Hola buenas noches, hoy tuve relaciones con mi novio pero solo hubo penetracion, termino dentro de mi. Tome levonorgestrel en dos comprimidos de .75 mg cada uno me los tome al mismo tiempo. Despues de una hora y media volvimos a tener relaciones y termino dentro de mi. Estoy en mis dias fertiles. Hay posibilidad de quedar embarazada?

      10/01/2018 a las 5:41
      Responder
  58. ola tengo una duda lo k pasa es que hace 2 meses tuve un aborto y hace unos 3 dias tuve relaciones y no nos cuidamos pero mi novio dice que lo voto fuera pero podria asar si se le escapo tengo miedo y me tome la pastilla de aldia siguiente como se indica ..mi duda es que si me quedare embarazada o no que si dara efecto la pastilla yaq tube un aborto provocado hace 2 meses porfavorr espero respuesta ,.grasias

    01/07/2015 a las 22:41
    Responder
  59. hola porfavor nesecito ayuda .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,doctora

    01/07/2015 a las 22:45
    Responder
  60. Por favor necesito respuesta urgente: hace una semana terminó mi ciclo menstrual y al día siguiente tuve relaciones sin protección, el condón se rompió y no hubo eyaculación adentro, sin embargo tomé la pastilla en las 72 horas y la segunda a las 12. Pero ya pasó una semana y volvió a pasar lo mismo se rompió el preservativo y es muy pronto para tomar la pastilla e nuevo, no se si deba hacerlo, esta vez tampoco hubo eyaculación adentro. Y hoy un día después de eso tengo dolor abdominal y sangrado como si tuviera el periodo otra vez tan pronto. ¿Qué debo hacer? ¿puedo tomar la pastilla de nuevo o que mi periodo haya vuelto quiere decir que ya no hay riesgo?

    20/07/2015 a las 17:49
    Responder
  61. Hola buenas tardes.! Tengo una duda grande tuve relaciones el 6 de junio y me tome mi pastilla del día siguiente en la mañana del 7 de junio. me bajo el periodo el 17 de junio normal y luego me bajo el 14 de julio. Mi ciclo fue normal de los 28 días exactos. ¿puede haber posibilidad que este embarazada aunque me baje el periodo?

    04/08/2015 a las 0:24
    Responder
  62. Buenos días doctora necesito de su ayuda ayer 02 de sept tuve relaciones mi primera vez, no nos cuidamos, pero el se vino a los 10 min en el baño solo y listo pero por precaución me tome las pastillas del día después tuve relaciones a las 10 am y me la tome a las 8 de la noche y al día siguiente la otra en la mañana a las 8 de la mañana mi periodo me llegó el 20 agosto y se me fue el 28 y y pues tuve relaciones el 2 sep como o dije anteriormente hay probabilidad de quedar embarazada?? gracias espero su respuesta.

    03/09/2015 a las 18:21
    Responder
  63. Hola Dra. Tengo una duda, tuve relaciones por primera vez en mis dias fertiles, a las 14 hrs tome la pastilla del dia siguiente la de 1,5 unidosis, no conforme y por mi miedo a qedar embarazada tome otra dosis a las 60 hrs, ahora estoy asustada porque no e tenido ningun sintoma adverso de los que muchas cuentan, eso significa que no me hiZo efecto? Me la tome a tiempo? Ojala pueda ayudarme dra gracias.

    03/09/2015 a las 21:37
    Responder
  64. ¿ Pude a ver quedado embarazada o son efectos de la pastilla postday? Ayuda por favor no se que hacer !

    Hola doctora, tuve relaciones con mi novio y el término en mi, después de 4 horas tome la pastilla de día siguiente, el día 21 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre tuve síntomas de menstruación me dolía mi espalda y aún hasta la fecha me duelen mis senos pero no eh tenido flujo vaginal de menstruación, y hasta la fecha no me ha bajado, sólo me siguen doliendo los senos y a veces tengo dolor abdominal.

    03/10/2015 a las 21:33
    Responder
  65. Hola por favor Ayudarme tengo muchas dudas
    tuve relaciones y pasaron las doce horas y tome la pastilla pero tuve otra vez relaciones pasadas las 15 horas de aver tomado la pastilla será q puedo quedarme embaraza gracias

    05/10/2015 a las 19:33
    Responder
  66. Hola doctora por favor nesecito saber yo tuve relaciones y pasaron las doce horas y tome la pastilla y después de aver tomado la pastilla pasaron 15 horas y tuve nuevamente relación q posibilidades tengo de quedar embarazada ayude por favor gracias

    05/10/2015 a las 19:42
    Responder
  67. hola, tuve relaciones sin proteccion el 6 de octubre, tome la pastilla del dia siguiente saflex I y al dia siguiente volví a tener relaciones pero con preservativo, verificamos y aquellos no estaban rotos, han pasado 3 dias y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, cuanto tiempo debo esperar para que haya un sangrado?

    10/10/2015 a las 1:47
    Responder
  68. hola, tuve relaciones sin proteccion el 6 de octubre, tome la pastilla del dia siguiente saflex I a pocas horas de haber terminado y al dia siguiente volví a tener relaciones pero con preservativo, verificamos y aquellos no estaban rotos, han pasado 3 dias y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, cuanto tiempo debo esperar para que haya un sangrado?

    10/10/2015 a las 2:01
    Responder
  69. Ayudaaaaa!!!
    El día 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio cometimos el error de no cuidarnos y el día 18 volvimos a tener relaciones y nuevamente no nos cuidamos pero terminando me tome la pastilla del postday, el día 25 tuve un liguero sangrado pero fue color marrón me duro 2 días pero fue muy escaso, se supone que mi periodo tenía que llegar el día 6 de octubre y no a llegado, hace días me siento diferente, con nauseas, mareos, me canso mucho, me da mucho sueño, y a cada rato quiero comer, siento dolor en la espalda y en el abdomen de un lado, también tengo acides en el estomago, hoy me hice una prueba de sangre y me dio negativo creen que pueda ser un falso negativo o a que se debe todos mis síntomas, debo aclarar que a principios de año también tome el postday pero esa vez no tuve ningún sintoma secundario ni nada mi regla es muy regular
    Espero me puedan ayudar, Gracias!

    11/10/2015 a las 0:09
    Responder
    • Hola una pregunta el dia 17 de enero tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues luego el dia 24 de enero tuvimos relaciones sexuales otra vez con mi novio pero yo en el momento de estar juntos estaba menstruando el dice que no eyaculo dentro de mi al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues por segunda vez, y ya tenia que haber menstruado ya estamos 16 de febrero y aun no me baja¿es posible que este embatazada?

      16/02/2018 a las 17:17
      Responder
  70. hola q tal tengo una duda tiene como tres dias q me tome la padtilla del dia siguiente pero hoy domingo 25 de octubre tube relaciones con mi marido pero el se vino afuera q posibilidad hay de q quede embarazada . puedo volver a tomar la pastilla del dia siguiente

    26/10/2015 a las 2:06
    Responder
  71. hola, escribo porq soy una persona que sufre de mucha ansiedad, y esta duda esta volviendome loca. tuve relaciones usando preservativo, luego de esa relacion me ha venido el periodo los dos meses siguientes, siendo el ultimo periodo un poco menos abundante, me hice una prueba de sangre la cueal me salio negatva, pero sigo con la inquietud de que podria estar embarazada. ayudenme!!!!! estoy desesperada!!!!

    26/10/2015 a las 14:44
    Responder
  72. Hola! Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y por suerte alcance a tomarme la pastilla del dia siguiente… Pero esta semana El lunes y martes pasado tuve relaciones y él me dijo que se llego a venir dentro de mi un poco la dos veces… (no usamos protección)
    Pero la semana pasada (Fue viernes) me bajo y el mismo sabado siguiente se me quitó. ¿Hay posibilidad de que pueda llegar a estar embarazada?

    29/11/2015 a las 5:41
    Responder
  73. Hola! Ayer tuve relaciones sin protección y estaba en mi día fértil, tome la pastilla de emergencia 4 horas después y hoy tuve relaciones sin protección de nuevo, puedo quedar embarazada?

    12/12/2015 a las 21:46
    Responder
  74. Sí tome la pastilla de emergencia correctamente pero al otro día tuve relaciones de nuevo sin protección, puedo quedar embarazada? Según el calendario estoy en mi segundo día fértil :(

    12/12/2015 a las 22:23
    Responder
  75. Hola, necesito ayuda. Soy bastante joven y no estoy bien enterada de como va esto. Hace 2 semanas aprox me tome la pastilla del día después. Y me bajo la regla a los 5 días. Y ayer volví a mantener relaciones sexuales y volvió a eyacular dentro. ¿Puedo quedarme embarazada? Si es así.. ¿Cuanto tiempo espero para hacerme el test? Con que tengo que esperar menos ¿con el test o con el análisis de sangre? #esurgente #mepreocupabastante #necesitorespuestas 😰😰

    15/12/2015 a las 3:37
    Responder
  76. Hola, necesito ayuda. Soy bastante joven y no estoy bien enterada de como va esto. Hace 2 semanas aprox me tome la pastilla del día después. Y me bajo la regla a los 5 días. Y ayer volví a mantener relaciones sexuales y volvió a eyacular dentro. ¿Puedo quedarme embarazada? Si es así.. ¿Cuanto tiempo espero para hacerme el test? Con que tengo que esperar menos ¿ el test o el análisis de sangre? #esurgente #mepreocupabastante #necesitorespuestas 😰😰

    15/12/2015 a las 3:40
    Responder
  77. Hola, mi nombre es Fernanda y tengo 15 años, porfavor necesito que me saquen de una duda, yo el día 13 de noviembre no tuve relaciones, (cabe decir que no me había bajado desde hace 5 meses, soy muuuuy irregular, la última vez que me bajo fue el 21 de julio)tube un faje, en ningun momento nos quitamos la ropa y el se vino y yo estaba pegada con el, el arriba y yo abajo, yo ràpidamente me levante y me lave mi parte y me cambie de ropa todo fue instantanéo, un día después me tome la post day y el día 15 tube otro faje con el, pero no nos quitamos la ropa interior, 3 días después (18 de noviembre)me bajo los 5 días que me baja, espere 2 semanas y me hice una prueba y salio negativa.
    Hoy 29 de Diciembre espero que me baje de nuevo pero no ha sucedido y noto mi panza algo inchada, no tengo ningun síntoma y talvez el retraso sea por la pastilla, pero la verdad quiero hacerme otra prueba, pero ¿puede haber posabilidad de embarazo?
    Gracias por su respuesta

    29/12/2015 a las 21:22
    Responder
  78. Hola doc.. quiero que me ayude a una duda tuve relaciones con mi novia hace una semana y le di de tomar la pastilla con tiempo, y tuvimos relaciones a la semana que se tomo la pastilla pero aun no le baja que deberia hacer? podria quedar embarazada?

    31/12/2015 a las 15:34
    Responder
  79. hola tengo 20 a;os tube relaciones con mi novio sin proteccion y al siguiente dia tome la pastilla del dia despues pero 5 dias despues tube unas machas marrones por unas horas y luego nada aun no he tenido el periodo y faltan unos 3 dias para el periodo soy regular sera qeu puedo estar embarazada ??y ese es un sangrado de implantacion?? estoy muy nerviosa soy muy joven

    07/01/2016 a las 19:32
    Responder
  80. Hola… tuve relaciones con mi novio el dia 3 de mi mentruación mas o menos a las 9:00pm y el no eyaculo dentro de mi, el día siguiente me tome la pastilla del día después mas o menos a las 9:00 am y al día siguiente volvimos a tener relaciones sin que el eyaculara dentro de mi… me gustaría saber si hay probabilidad de quedar embarazada

    30/05/2016 a las 20:28
    Responder
  81. Si te la postday, doce dias despues me bajo, ese dia.tome sumo de limon para que see diinuyera, y tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada

    18/06/2016 a las 12:06
    Responder
  82. Hola me llamo josseline y ps tengo una duda si tuve relaciones con mi pareja el 8 de septiembre y al día siguiente me tome la pastilla para esto ya avían pasado 19, horas puedo kedar embarazada ….? Y otra cosa ASE cm 10 días d eso y me duele el abdomen y es muy extraño k me dan ganas de vomitar es normal eso…

    17/09/2016 a las 22:40
    Responder
  83. Hola me pueden ayudar. Tuve relaciones con mi novio el 15 de sep y de vino dentro en la noche tome la pastilla del día sig. Pero en la mañana del sig día volvimos a tener relaciones y se vino dentro de nuevo.. No entiendo muy bien si dentro de las 72 horas que dice protege la pastilla aviendo tenido relaciones unas horas después de tomarla me protegan aun! Despues de 3 dias de las relaciones me han dado muchas ganas de orinar a cada rato y con dolor vaginal al terminar de orinar, al despertar en la noche batallo para dormir de nuevo, tengo pesadillas y por las mañanas demadiado sueño.. Y me da demasiado hambre..
    Por favor no ignoren 😢

    23/09/2016 a las 19:17
    Responder
  84. Hola , la verdad acudo aca por que no entiendo lo que leo en otras paginas, quisiera saber si puedo estar embarazada se que es muy pronto saber y hay que esperar , pero la verdad estoy muy mal, tube mi periodo el 3 y ternino el 7 , tuve relaciones ayer 14/10 y no nos cuidamos no tomo pastillas ni el uso proteccion, y me acabo adentro, y queria saber si puedo tomar la pastilla del dia despues hoy 15/10 o si puedo tomarla el 16/10 , y explicarme como funciona ppr que la verdad no se nada , tengo 17 años! Gracias espero su respuesta lo mas antes posible !

    15/10/2016 a las 20:30
    Responder
  85. Tengo una duda…
    Tuve relaciones con mi pareja el martes dos veces y termino en mi el dia de hoy viernes tome la pastilla de el dia siguiente a eso de las 9 de la mañana y este mismo dia a las 11 de la mañana tuvimos intimidad, puedo quedar embarazada???
    Ayudaa..

    19/11/2016 a las 3:16
    Responder
  86. Tuve relaciones con mi novio el dia martes, el viernes tome la pastilla de el dia despues, el.mismo.viernes a la hora y media de tomar la pastilla volvi a tener relacones sin proteccion, puedo quedar embarazada?

    19/11/2016 a las 3:54
    Responder
  87. Hola doctora queria preguntarle algo, mi pareja se drogaba duro como 6 meses dograndose, despues de eso hemos intentado tener nenes pero no hemos.podido una oh dos veces he tomado la.pastilla de el.dia siguiente, pero ahora no hemos.podido tener nenes, me entro al duda de que tal ves la droga le halla afectado, pero en si no se que sea en verdad…
    Si podria responder se lo agradeceria mucho.
    de ante mano muchas gracias.

    20/11/2016 a las 7:13
    Responder
  88. Hola!
    Necesito ayuda tuve relaciones en mis días no fertiles, pero tengo una duda!
    Aún así debo tomar la pastilla del día siguiente o no es necesario

    21/11/2016 a las 7:02
    Responder
  89. Tome la pastilla de el dia siguiente y el mismo dia yuve relaciones con mi pareja pero no termino dentro de mi, puedo quedar embarazada?

    Si hago la pruebade farmacia de embarazo a los 4 dias despues de la relacion, es fiable el resultado

    21/11/2016 a las 20:28
    Responder
  90. Hola soy una chica y tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio, y me he tomado la píldora del día siguiente hace unas 9 horas, no usamos protección pero ¿habrá riesgos de que me embaraze?
    ¿Tengo que tomar otra píldora 💊?
    Actualmente tomo Valproato de magnesio me hace daño

    22/11/2016 a las 11:00
    Responder
  91. Hola andrea rodrigo tengo un problema el 7/11 estuve jugando con mi novio el ni me penetro pero roso un poquito aunque estabamos al aire libre y no estaba mojado hay probabilidades que este embrazada y el ni eyaculo todavia no se retaso mi periodo pero quiero saber gracias

    23/11/2016 a las 12:50
    Responder
  92. Hola, tengo una duda.
    Verá, mi novio y yo tenemos planeado tener relaciones sin preservativo y, pues él quiere que eyacule dentro de mí para que yo posteriormente me tomé la pastilla del día después.. ¿Si es seguro y efectivo contra embarazos?

    26/11/2016 a las 0:09
    Responder
  93. Hola buenas tardes necesito orientación mi caso es así tuve relaciones el 13 de septiembre con mi pareja sin protección , pero me tome la pastilla del dia siguiente o postday , me vino mi regla normal en septiembre y octubre,pero comence a sentirme mal con nausia, vomito y escalofrios asi como cansancio y solo que en este mes de noviembre no vino mi regla, después volví a tener relaciones con mi pareja de nuevo sin protección exactamente el 28 de este mes y volví a tomar la pastilla postday, pero me comence a sentir mal con nausia de nuevo y dolor de cabeza, creen que haya embarazo y en que tiempo me podria hacer una prueba de embarazo

    30/11/2016 a las 22:27
    Responder
  94. Hola Dra, mi problema es que, tuve relaciones sexuales sin protecciòn pero tomè la pastilla del dìa siguiente dentro de las 72hrs, el problema es que volvì a tener relaciones sin protecciòn dos dìas despues y luego al otro dìa y sin protecciòn, eso es embarazo seguro verdad? saludos!

    01/12/2016 a las 17:04
    Responder
  95. El 4 se me retiro y el 5 de nov tuve mi primera vez con preservativo pero igual tome ovulol, el 28 de nov tuve relaciones con preservativo pero no tome la.pastilla del dia despues, el 1 de diciembre me.tenia que venir y es 4.y.no.mebajo. soy irregular. el.retraso es por la pastilla o puedo estar embarazada?estoy hinchada y tengo dolor como si estuviese menstruando

    05/12/2016 a las 10:14
    Responder
  96. Hola Buen Día necesito ayuda para sacarme de dudas ! Seré clara, 1 semana antes de que me llegara mi periodos tube relajaciones sin protección creo que el se vino afuera de mi, pero al día siguiente toma la Postday y a la semana me llego mi regla y justo cuando me teñí que llegar, pero me bajo mucho y tube muchos cuatukos 6 días después cuando ya estaba por terminar mi periodo volví a tener relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi, mi pregunta es ¿ puedo estar embarazada ? Y si es que si en cuál de las dos quedob el embarazo porque fue con diferente hombre, esto suena muy irresponsable pero estoy muy inquieta alguien que me ayude y me saque de dudas porfavor ?

    08/12/2016 a las 5:14
    Responder
  97. hola buenas tardes
    lo que pasa esque tengo una duda urgente el 29 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de la vajina en la noche me tome la pastilla halos cuatro dia me vino el sagrado como como mi perido me duro cinco dia des pues que se me fue halos dos dias despues tuvimos relacion pero esta ves sin eyaculacion es decir que mi novio no se vino solo hubo penetracion sin semen quiero saber si es probable que pueda estar embarada por haber tenido relacion frecuente halos pocos dia de haberme tomado la pastilla y haberme sagrado.

    12/12/2016 a las 23:48
    Responder
  98. Hola buenas tardes Dra disculpe tube relaciones con mi novio con protección pero se rompió y al día seguiemte tome la pastilla y a las 12 horas las siguiente pastilla a las 8 días me bajo pero solo muy poco es posible le q este embarazada o no es posible me interesa mucho saberlo gracias

    15/12/2016 a las 22:12
    Responder
  99. dra mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novio y el condón quedo adentro debi tomar la pastilla del día después y me vino a los pocos dias pasados casi 15 dias nuevamente llego mi regla y en el ultimo dia de esta tuvimos relaciones nuevamente y se vino dentro de mi que probabilidades tengo de embarazo por favor responda a mi inquietud de manera urgente gracias.

    22/12/2016 a las 3:10
    Responder
  100. Hola que tal…
    Tengo una duda.
    Si tuve relaciones con mi novia un domingo (sin proteccion) y a las 2 horas se tomo la pastilla pero al dia siguiente lunes, volvimos a tener relaciones (sin proteccion) pero no se tomo la pastilla, hay posibilidades de que quede embarazada??

    25/12/2016 a las 1:17
    Responder
  101. ola ase 4 dias tube mi primera ves mi novio si uso preservativo y todo salio bien solo que tenia miedo de aun asi kedar enbamrazada y tome la pastilla del dia siguiente y nose cuanto tiempo se retrase mi regla no recuerdo cuando fue mi ultimo dia solo se k me bajo entre las prmeras semanas de diciembre y aveces me Baja los ultimos dias de cada mes o aprincipios de mes

    04/01/2017 a las 23:07
    Responder
    • me pueden contertar xfa nesecito su repuesta

      04/01/2017 a las 23:58
      Responder
  102. Hola tengo una duda, el día martes en la madrugada tuve relaciones con mi novio Y ese mismo día en la noche tome la pastilla postday Y 14 horas después tome la siguiente pastilla, pero el viernes en la madrugada volví a tener relaciones sin protección Y el día de hoy tomaré otra pastilla postday, quisiera saber la posibilidad de quedar embarazada

    08/01/2017 a las 13:52
    Responder
  103. Hola yo tuve relaciones el domingo tome la píldora del día después y luego el jueves y viernes siguiente término dentro. Pero el sábado me bajo la regla osea que me funciono la pildora. De todas maneras tengo la duda si hay posibilidad de embarazo.

    10/01/2017 a las 15:30
    Responder
  104. Hola doctora tengo una pregunta :
    mi periodo comenzo el 26 terminando el 29 de enero y tuve relaciones el 30 de ese mismo mes sin proteccion e ingeri la pildora de emergencia . Mi periodo me tendria que venir entre el 18 y 21 de enero y ya pasaron 6 dias y no me viene usted cree que estoy embarazada por cierto soy irregular le agradeceria mucho su respuesta :c

    27/01/2017 a las 15:35
    Responder
  105. Hola necesito ayuda tengo 16 tuve relaciones sexuales hoy, el no eyaculo dentro de mi la tenía pequeña y yo estaba en mis dias fértiles me tome la pastilla del dia de despues pero que posibilidad hay de que yo pueda quedar embarazada?

    11/02/2017 a las 3:50
    Responder
  106. buenas tardes tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 veces el 2 de febrero 2017 y hacia un mes me habia tomado dos veces las pastillas del dia despues y hace 3 meses me quitaron el jadell hay probabilidad de un embarazo.gracias .

    11/02/2017 a las 20:58
    Responder
  107. HOLA.BUENAS NOCHE SOY ALONDRA DOCTORA
    SERE SINCERA
    MIRA EM EL.2015 SALI EMBARAZADA
    EL DIA 15 FEBRERO TUVE RELACION CON MI PAREJA PERO SOLO EYACULO UN POCO SOLO APENAS Y NO ME CUIDE EL DIA 22 DE FEBRERO TUVE RELACION EN LA.NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE TOME LA PASTILLA DE AL DIA SIGUIENTE A LAS 7 DE LA TARDE
    QUERIA SABER DOCTORA SI SALI EMBARAZADa POR LA.PRIMERA O SEGUNDA VEZ

    19/02/2017 a las 6:55
    Responder
  108. hola en el mes de enero tuve relacion con mi novio y el termino adentro pero enseguida me tome la pastilla del dia despues y despues de unos dia me vino la regla y despues lo hicimos al 23 de enero pero el uso preservativo pero de ahi este mes tenia que venir mi regla el primero de este mes pero no me a venido la regla puedo estar enbarazada si o no

    01/03/2017 a las 1:56
    Responder
  109. hola

    01/03/2017 a las 2:07
    Responder
  110. buenas, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos pero tampoco eyaculó, pero si que hubo líquido preseminal asi que decidemos tomar la pastilla postday. Llevo una semana de retraso. ¿puedo estar embarazada? se que es muy remoto si no ha habido eyaculación y además tomé la pastila, pero me estoy poniendo muy nerviosa. ademas fumo bastante y no querria dañar al bebe.

    03/03/2017 a las 16:03
    Responder
  111. Hola necesito saber me tome la pastilla del día después el lunes pasado y este lunes tuve relaciones y el preservativo se rompió me podré tomar otra vez la pastilla del día después y que probabilidad hay de embarazo

    06/03/2017 a las 20:33
    Responder
  112. Hola doctora, tengo 30 años y hoy hace exactamente 8 días que tuve mi primera relación sexual. Mi pareja eyaculo fuera de mi, pero por temor tome la pastilla del día después 16 horas después. ¿Qué posibilidad tengo de estar embarazada?.

    Otra inquietud, es que durante la relación tuve dolor y poca lubricación lo que lesiono a mi pareja y a mi ¿es algo de preocupar?

    10/03/2017 a las 18:24
    Responder
  113. Hola el viernes en la noche tube relaciones sexuales con mi novio sin protección.
    el domingo en la mañana dime la pastilla del día siguiente y en la tarde me llegó mi regla aun así puedo quedar embarazada?

    27/03/2017 a las 13:05
    Responder
    • Hola doc. Lo que pasa que tengo una duda hace un mes tuve mi regla me bajo despues tuve relaciones y me tomé la pastilla y y me bajo el dia 28 y se me kito el día 4 después tuve relaciones con mi esposo este mes junio hace una semana y no me cuide. Hace tres días bolbi a tener relaciones y tampoco me cuide y me tomé la pastilla hoy hay probabilidad de que este embarazada?

      12/06/2017 a las 20:40
      Responder
  114. Hola me llamo Yocelyn…
    Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja, no usamos proteccion’x.x consumí la pastilla del día siguiente a las 2 horas después de tener relaciones…
    Al día siguiente tuvimos relaciones dos veces con protección…por la tarde&por la noche otra vez pero usamos él mismo condon’x.x se rompió fuera de mi pero tengo muchos ascos, quisiera saber si son síntomas de embarazo,¿que puedo hacer?
    Aiudaaaaaa😥💔

    30/03/2017 a las 22:37
    Responder
    • El día 25 de febrero tuve relaciones con mi novio, fue anal, pero se vino dentro y el semen se corrió a la vagina, a las dos horas tome la pastilla de emergencia y a la semana me bajo, o sea el día domingo 5 de marzo (soy muy regular) el día 5 de abril me llego igual mi periodo, después el día 12 de abril volvimos a tener relaciones sin protección, y me tome nuevamente la pastilla de emergencia como a la hora, después como a los 6/7 días tuve un sangrado que me duro 3 días y dicen que es porque la pastilla a hecho efecto, de lo cual no estoy muy segura porque otras personas dicen que puede ser lo contrario y he leído que e incluso puede ser que sea un efecto del embarazo, ahora.. Estoy preocupada porque dicen que la pastilla usándola regularmente pierde eficacia, ¿Tengo muchas probabilidades de embarazo?

      29/04/2017 a las 21:27
      Responder
  115. Ayudaaa el 25 del mes pasado tuve relaciones con mi ex pareja y me tome la pastilla del dia siguiente me tenia que bajar el 3 pero yo volvi a tener relaciones el 2 y volvi a tomar la pastilla del dia siguien y se me movio la regla al dia 5 tengo probabilidad de estar embarazada ya que solo me bajo tres dias y siento mareos y mucho dolor de espalda por favor respondanme

    19/04/2017 a las 3:03
    Responder
  116. Hola Dra.. Yo tuve relaciones con mi periodo exactamente​ en el día 3 de que me bajo, tomé la pastilla del día después dos dos días después del hecho, a los 5, días después me bajo el periodo y ahora que ya pasó otros 5 días maso igual me bajo, qué será?

    02/05/2017 a las 16:28
    Responder
  117. hola , tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes del periodo y tome la pastilla del dia despues , y aun no m baja ahy posibilidad de que este embarazada ?

    11/05/2017 a las 19:40
    Responder
  118. tengo una duda espero me puedan ayudar por favor resulta que el dia jueves tube relaciones sexuales y al dia siguiente tome la postday pero el no se vino adentro pero aun asi la tome y alas 2 hrs de averla tomado volvi ah tener relaciones pero tampoco se vino adentro y quiero saber si hay probabilidad de que aya quedado embarazada… muchas gracias por su respuesta

    21/05/2017 a las 21:18
    Responder
  119. porfavor necesito ayuda, tuve relaciones sin proteccion estando en el tercer dia de mi periodo /que me dura 4 / al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente y a los 15 minutos otra vez tuve relaciones sin proteccion, ahora que debo hacer , hace efecto la pastilla ?

    23/05/2017 a las 4:16
    Responder
  120. Hola, el lunes tome la pastilla del día siguiente y hoy viernes sostuve relaciones sexuales con mi pareja, el se vino afuera, en mi abdomen, pero tengo miedo si debo volver a consumir la pastilla del día siguiente.
    La verdad no quiero quedar embarazada por el momento, ayuda por favor!!!! Tengo muchas dudas y estoy un poco asustada…

    27/05/2017 a las 1:42
    Responder
  121. Hola es mi primera vez en este foro y quiero que me orienten por favor el día 2 de junio me tome la pastilla del día después 4 horas después llego mi pareja y sostuvimos relaciones él no quiso usar protección así que no nos cuidamos podría quedar embarazada? Ya que estoy en mi semana mas fértil otra cosa ya en este mes he tomado esa pastilla 3 veces y no quisiera tomar la numero 4 . que me pueden aconsejar

    05/06/2017 a las 3:23
    Responder
  122. Hola buenas noches una pregunta. El día 5 de junio tuve relaciones estava con el.periodo pero al día siguiente por las dudas tone la pastilla del día después un día después vi vi a tener relaciones aun estava con el periodo ay posibilidad de q quede embarazada ?

    12/06/2017 a las 4:29
    Responder
  123. Hola buenas noches una pregunta. El día 5 de junio tuve relaciones estava con el.periodo pero al día siguiente por las dudas tone la pastilla del día después un día después vi vi a tener relaciones aun estava con el periodo ay posibilidad de q quede embarazada ?

    12/06/2017 a las 4:31
    Responder
  124. Hola mi nombre es Nadia yo tuve relaciones durante min periodo. El v chico me acabo dentro al otro día tome.la pastilla paso una noche y tuve relaciones nuevamente aun seguía con mi periodo hay riesgo de embarazo?

    12/06/2017 a las 4:57
    Responder
  125. Holis quiero hacer una consulta el 10 /5 tuve relaciones y tome la pastilla del día después , el 19 /5 empezé la pastillas anticonceptivas si q me venga y al otro día tuve relaciones , no me vino aún ya tengo 3 semanas y 4 días de atraso ..
    Puede ser q este o q sea efecto de las pastillas ?

    14/06/2017 a las 6:31
    Responder
  126. Buenas tardes tuve a mi bebé el 27 de abril por cesaría, pero 12 de junio tuvimos relaciones y el eyaculo adentro de mi, pasados como 30 min tome la pastilla del día después levogestrel de .75 pero me las tomé al tiempo, puedo quedar o estar en embarazo teniendo en cuenta que 7 días después me llegó el periodo muy abundante ? Muchísimas gracias

    19/06/2017 a las 17:36
    Responder
  127. hola doctora buenos dias, pues tuve relaciones sin protreccion el dia 17 de mi ciclo este es de aproximadamente 31 dias, a lass 12 horas me tome la post day, pero volvi a tener relaciones sin proteccion el dia 22 de mi ciclo, existe posibildad de que quede embarazada?
    gracias

    19/06/2017 a las 21:02
    Responder
  128. Ayudeme porfavor tengo una duda yo empese a tener relaciones con mi nueva pareja el termino adentro y alos dos dias tome la pastilla al dos días de tener relaciones volvi a tener relaciones no me cuide asta el tercer dia que volvi a tener relaciones y ahi si me lo tome dentro delos tres dia luego alos dias volvi a tener relaciones no me cuide al dia tres que debí tomar la pastilla como dia maximo tube relaciones no lo tome y al dia siguiente empece a botat algo d sangre con dolores en el vientre ay probabilidad de estar embarazada? Ayudeme porfavor

    03/07/2017 a las 16:53
    Responder
  129. Hola tengo una pregunta, el día 12 del mes pasado tuve relaciones terminando mi periodo, esa misma tarde tome un Postday, luego de 4 días (el 17) tuve relaciones sin protección y esa misma tarde me bajo sangrado durante 3 días (era un poco oscuro, y algo abundante), se supone que me debería llegar mi periodo este 5 y se ah retrasado, (menstruo por 6 o 7 días) quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada

    07/07/2017 a las 4:13
    Responder
  130. Hola como esta, disculpe tuve relacion el dia 29 de julio a la 1y30 de la madrugada y mi novia se tomo la pastilla glanique a las 4:30 de la tarde del mismo es decir se tomo la pastilla a las 15 horas de haber tenido relaciones, ella es irregular, quiero saber si hay la posibilidad de que quede embarazada, de antemano muchas gracias

    08/07/2017 a las 2:21
    Responder
  131. Hola doctora tengo una consulta estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales un dia vierenes hubo penetracion eyaculo dentro de mi normal toms la pastilla del dia siguiente y volvi a tener un dia domingo y si proteccion pero hubo penetracion pero no derramo dentro de mi hay posibilidad que quede embarazada

    10/07/2017 a las 5:30
    Responder
  132. Hola.. 11 de julio tuve relaciones con protección pero el preservativo se rompió,después tome la píldora del día despues.puedo volver a tener relaciones sexuales con protección? O no puedo.. o es que tengo que esperar días?

    11/07/2017 a las 19:02
    Responder
  133. hola necesito saber si puedo estar embarazada el 29 de junio tuve relaciones sin protección y me tome un postday por lo cual el 4,5, y 6, tuve un sangrado ,lo que pasa es que ese ultimo dia tuve relaciones (6 de julio) no me bajo en todo el mes el 3 de agosto me hice unos análisis de sangre y decía que son negativos pero hasta ahora no me baja estoy desesperada …y no se donde o de que fecha contar mi periodo.

    07/08/2017 a las 20:55
    Responder
  134. Hola tengo una duda ayer tuve relaciones sin protección y hoy me tome una pastilla, puedo quedar embarazada? urgentee!

    06/09/2017 a las 14:33
    Responder
  135. hola¡ el dia 5 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi .el dia 6 en la tarde compre la pàstilla del dia despues y el 6 mismo en la noche volvimos a estar intimamente y volvio a eyacular dentro de mi es posible que quede emvarazada o no ?……………………………..

    07/09/2017 a las 16:16
    Responder
  136. hola… e tenido relaciones sexuales de riesgo y me tome una píldora del día siguiente pero este mismo día que me la tome tuve relaciones sexuales de riego. ¿puedo quedar embarazada?

    13/09/2017 a las 2:47
    Responder
  137. Buen día, tengo una duda, tomé la pastilla del Postday dos veces en un mes (quince días de diferencia) siguiendo las indicaciones que se me mostraron, (tomándola después a la relación sexual) obteniendo una minoría de sangrado con duración de un día por cada vez que la ingerí. Mi periodo es irregular, mi pregunta es, ¿Cuál es la probabilidad de que pueda quedar embarazada?

    13/09/2017 a las 7:20
    Responder
  138. Buenas tardes doctora
    En verdad estoy nerviosa
    Tengo una duda
    Tuve relaciones el día viernes 15 en la noche y me tomé la pastilla de al día siguiente en la noche ese mismo día tuve relaciones
    Cómo le dije tuve relaciones dos días seguidos y el eyaculo en mi
    Quisiera saber
    Si puedo quedar embarazada?
    Y si e! Día hoy puedo tomar la misma pastilla?
    Soy irregular
    En verdad estoy nerviosa porque soy nueva en esto y quisiera que !e respondiera lo más pronto posible
    Por favor

    17/09/2017 a las 20:52
    Responder
  139. Hola yo e tenido relaciones dos veces y mi pareja me eyaculo dentro tome la pastilla del día después y al día siguiente volví a tener relaciones y mi pareja me volvió a eyacular dentro . Corro riesgo de quedar embarazada?

    20/09/2017 a las 2:08
    Responder
  140. Doctora, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el sábado en la tarde y ese mismo día se tomó la pastilla del día siguiente. Hoy martes volvimos a tener relaciones sin protección en la tarde pero no hubo eyaculacion, estamos en el rango de las 72 horas desde la toma de la pastilla. ¿Podría haber posibilidad de que ella quede embarazada?

    20/09/2017 a las 4:05
    Responder
  141. Hola tuve relaciones con mi novio se vino dentro y tomé la pastilla días después comencé a tener cólicos y di por sentado que ya me iba a bajar, volví a tener relaciones se vino dentro de mi y aunque tengo cólicos intensos aún no me baja.¿ Es probable un embarazo?

    01/12/2017 a las 4:23
    Responder
  142. Hola, mi nombre es Marilyn y necesito que me ayuden, explico mi caso, tenia dos meses que no me colocaba la inyección que es mi método, pero en ese tiempo no tuve relaciones y me llegaba el periodo de manera normal, a los días de haberse ido mi periodo en el mes de noviembre tuve relaciones pero no nos cuidamos, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, a los días estando de nuevo en el acto tuve un sangrado, lo asumí como el periodo porque ya eran los días en los que debía llegarme y me coloque ese día la inyección y no manche mas, pero he presentado dolor como si me fuese a llegar pero nada, mi duda es que si pudo haber embarazo en la primera ocasión cuando me tome la pastilla por no haberme inyectado durante dos meses? estoy presentando dolor en mi seno izquierdo pero siento que son síntomas de la inyeccion porque ya me había pasado. Ayúdeme por favor a despejar mi duda, Mil GRACIAS.

    13/12/2017 a las 17:21
    Responder
  143. Buenas noches, tengo una duda, si mi pareja se vino dos veces dentro de mi, una pastilla del día siguiente tiene el mismo efecto?

    20/12/2017 a las 3:44
    Responder
  144. Buenas noches. Quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada. Ya que un viernes tome la pastilla y al dia siguiente dejo su esperma en mi. Y se le olvido darme la pastilla del dia sig. Hay probabilidades de yo quedar embarazada?

    01/01/2018 a las 10:39
    Responder
  145. Buenas Doctora, una consulta, tuve relaciones con mi novio un dia después de mi ovulacion según mi aplicación, y derramo adentro pero tome pastilla del dia siguiente a la media hora del coito, y pasado unos dias me esta bajando 4-5 dias un flujo rosado y me duelen los senos y la vejiga, tome un té y me calmo ya no me duele tanto, mi pregunta es podria quedar embarazada o es por la pastilla ?

    30/01/2018 a las 21:19
    Responder
  146. Buenas! Tuve 2 veces relaciones con mi esposo y eyaculó en mi en mi días mas alto de fertilidad, pero antes de las 12 horas me tome un día después. Habrá riesgo de quedar embarazada por mis días alto de fertilidad?

    15/03/2018 a las 19:29
    Responder
  147. buen dia doct. mire mi noviay yo tuvimos relaciones el dia 21 de dicembre ..eyacule dentro de ella.. como a la media hora se tomo la pastilla del dia siguiente.el dia 28 le vino su periodo..volvimos a tener relaciones terminando su periodo el dia 1ro de enero..semanas después se iso una prueba de embarazo y dio positivo.. me comenta q esta enbarazada y los doctores le dicen q tiene ya 12 semanas.. la duda es .. eso es probable q quede embarazada.. y saber con cálculos si es mio..osea q pudiera quedar enbarazada el mismo dia q tuvimos relaciones el dia 1ro.. o desde eldia 21 de diciembre

    21/03/2018 a las 13:01
    Responder
  148. Buenas tardes por favor ayudeme tuve las relaciones sexuales y no use protección a las 20horas me tome la pastilla de emergencia en ese mismo momento que me tome la pastilla volví volví tener relaciones corro el riesgo de quedar embarazada

    22/03/2018 a las 22:48
    Responder
  149. Hola doctora necesito ayuda sabe que yo tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón y mi novio acabo adentro y yo a los 10minuto tome la pastilla del dua despues puede ser que este embarazada? y ahoe a el 18/04 me tendría que bajar por favor ayuda

    17/04/2018 a las 7:16
    Responder
  150. hola… tengo una duda me ayudan por favor, hace 2 años que tengo a mi hija y desde eso no me baja la regla, tuve relaciones sin protección y no estaba planificando me tome la píldora del día después ( una y la segunda dosis me la tome a las 14 horas. Tengo riesgo de estar embarazada ??

    20/04/2018 a las 0:27
    Responder
  151. Hola , yo tube relaciones sexuales con mi novio el domingo 22 y tome la pildora de emergencia el lunes por la mañana y lueg por la tarde tube relaciones de nuevo sin protección , per el 27 tenia mi periodo , será q m esty embarazada ??

    26/04/2018 a las 16:50
    Responder
  152. Buenas Tardes, Doctora
    Tengo unas consultas
    El dia viernes 20 de abril tuve relaciones sin proteccion y el domingo llegue atomar la pastilla de emergencia
    Luego a los 4 dias volvi a tener relaciones sin proteccion,
    Ahora me viene sangrado dolor de cabeza y dolor en la cadera
    ¿Quisiera saber si estoy embarazada? ¿y es normal que me pase esos sintomas?

    01/05/2018 a las 5:18
    Responder
  153. hola buenas tardes quisiera que me ayuden con una duda tuve relaciones con mi novia en el día 13 y lo hicimos todo a dentro y se tomo la post day el día 14 a las 4 p.m. de la tarde. hará efecto la postday o quedara embarazada? por favor saquen me de la duda..

    02/05/2018 a las 23:05
    Responder
  154. Hola … buenas noches primeramente no estoy muy informada con esto … quiero salir de dudas … me bajo el 26 y hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día tome la pastilla bueno tome 6 horas después ahora no me baja …. ya debería bajarme no se si será un retraso o quede embarazada

    24/06/2018 a las 4:25
    Responder
  155. Hola soy Julie, tuve relaciones hace una semana y sin proteccion. Paso lo siguiente, tuvimos sexo sin protección y ese mismo día me tomé una pastilla del día siguiente pero como a las 5 horas, al día siguiente de tomar la pastilla cuando fui al baño vi una pequeña gota de sangre, como un coágulo, creí que era mi regla pero no pasó más; ahora no paro de ir al baño a cada rato hasta me despierta por las noches y es apenas un chorrito de orina, Tengo muchos antojos y hay cosas que ya no me gusta oler o pensar en comer. Ayer, siendo el dia 6 creo que vino mi regla pero es muy rosada y pegajosa, como moco, no como mi usual regla e investigando en Internet sale que podría estar embarazada. Me hice un test pero me salió negativo sin embargo consultando con una amiga que ya quedó embarazada anteriormente me dijo que lo mejor es esperar una semana más. Hoy he despertado aún con ese leve sangrado rosado, tengo un fuerte dolor abdominal y me duelen las caderas. Si me podría ayudar por favor. Temo también que pueda ser algo psicológico pero los síntomas son distintos.

    27/06/2018 a las 16:40
    Responder
  156. Hola, quería saber, si cabe la posibilidad de quedar embarazada, me tomé la pastilla al día siguiente del coito, pero al parecer me tomé mal la pastilla por lo mismo de ser primeriza, eh tenido náusea, mareos me realize una prueba casera, Esta sale negativa pero aún persisten los mareos y una que otra náusea, mi pregunta es cabe la posibilidad de si estar embarazada o sólo son efectos de las mismas pastillas

    16/01/2019 a las 5:38
    Responder
  157. Hola, disculpe doctora
    Soy una niña de 16 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada porque tuve relaciones con mi pareja con proteccion y ahi se rompio el [/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo condón] y luego mi novio me compro la pildoras o pastillas de emergencia para estar mas seguros, tome la pastilla de emergencia y a dos dias despues tuve relaciones otra vez pero solo anal y quisiera saber si podria quedar embarazada

    ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME DA MI MESTRUACION!!! puedo quedar embarazada???

    07/01/2020 a las 5:33
    Responder
  158. Si tuve relaciones y luego me tomé la pastilla del día siguiente es posible quedar embarazada? Según la aplicación mi siguente periodo es el 7 de junio.

    25/05/2021 a las 11:28
    Responder
  159. amiga me paso lo mismo(también tome la pastilla) hace una semana, te termino bajando siempre🥺? en verdad estoy en duda

    08/07/2021 a las 0:08
    Responder
  160. hola :D buen dia!!
    osea que si no salgo embaraza es que si practicamente me espere en tomarme la del dia siguiente porque no se que tanta reaccion iba a tener en tomarme esas pastillas anticonceptivas que fueron 2 y me fui volando para tomarme la del dia siguiente :D y pues por eso pense que me esperara 3 o 4 horas para tomarme la del dia siguiente aparte termine mi periodo el dia 25 de abril :D y pues al siguiente dia solo presente los sintomas de la pastilla del dia siguiente
    entonces si no hay forma de embarazo!!!

    11/05/2015 a las 17:00
    Responder
Deja un comentario