Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada siendo virgen?
30
0

Puedo quedar embarazada siendo virgen?

  1. <span  class="bbp-author-name">Tania</span>
    Tania

    Hola mi pregunta es la siguiente: puedo quedar embarazada siendo virgen?

    No hubo penetración, él intento penetrar pero no lo hizo, sí hubo líquido pero no penetró.

    Ahora bien la pregunta es, una mujer puede quedar embarazada siendo virgen?

    08/01/2014 a las 17:58
    Responder
  2. Hola Tania,

    No, no es posible el embarazo sin que exista penetración, si no hay penetración los espermatozoides no pueden llegar al óvulo. Una mujer que es virgen no ha sido penetrada, y por tanto no puede quedarse embarazada. El himen es una telita que está a la entrada de la vagina y pero no es necesario la penetración para que se rompa, hay ocasiones en que de niña puede romperse.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 16:01
    Responder
    • Hola alguien me puede ayudar, mi novia y yo tuvimos jugueteos y termine encima de ella ojo q ella es virgen y no ubo penetracion hay riesgo de embarazo o q me recomiendan que haga o q ella aga? Por favor

      24/08/2017 a las 3:34
      Responder
  3. Hola, estoy muy asustada el dia 20 tuve roces con mi novio nunca hubo penetracion ni nada solo un roce el estaba con su traje de baño y yo con mi short la cosa es que unos dias despues empece a buscar si es que habia algun riesgo y me aparecia que si yo le pregunte si el habia votado algun liquido o algo parecido y me dijo que no porque si no el lo hubiese sentido, yo cuando llegue a mi casa estaba mis pantaletas mojadas y mi short con un olor raro, el dia 14 del mismo mes se me habia cortado mi periodo ahora estoy hinchada y tengo unos mareos pero me dicen que es psicologico porque donde estoy muy asustada :'( Ya no se que hacer tengo 15 años y tengo miedo de verdad ayudenme se que fue un error pero tengo miedo mis padres son cristianos y no tengo la confianza para pedirle la ayuda por favor ayudenme Estoy embarazada o no? :'(

    25/02/2014 a las 17:05
    Responder
  4. hola, hoy tuve intimidad con mi novio no llegamos a la penetración pero me roso un poco estaba un poco húmedo (el) ¿es necesario tomarme la pastilla del día siguiente?? oo estoy un poco preocupada después de eso me duele mucho la espalda y un poco los labios vaginales; tengo mi duda si estaré embarazada o no? mi mestruacion fue hace como 10 días

    27/05/2014 a las 1:12
    Responder
  5. Hola buenas tardes, mi pregunta es tuve relaciones mi novio intento penetrar pero no fui capaz y pare todo ahora el problema es que noc si el termino cerca de mi vagina aunque yo lo toque X_X pero estaba seco y pues no me dijo nada me dijo que no se habia venido que si no el lo hubiese sentido pero estoy muy asustada si no hubo una penetracion total solo roce y no alcanzo a penetrarme puedo estar embarazada? sin embargo me tome al otro dia muy temprano la pastilla del dia despues y como lo indica ahi despues de doce horas la otra esa pastilla si es eficaz? si puedo estar embarazada o no?

    01/02/2016 a las 22:22
    Responder
  6. Hola con mi novio tubimos roces de genitales no hubo penetracion pero si eyaculo cerca de mi vagina (soy virgen) puede ocurrir un embarazo porfavor estoy preocupada

    24/06/2017 a las 2:00
    Responder
  7. Hola doctora, tuve relaciones el 13 pero fue anal aunque creo que el semen corrió a la vagina igual le meti el dedo creo que llevaba semen, le Di pastillas del día siguiente el 14 y se suponeque le bajaba el 15, estamos 22 y aún no le ha bajado.

    25/02/2018 a las 1:05
    Responder
  8. Hola tengo una pregunta ami ya me bajo y fue raro tenía nauceas y sigo teniendo y muchos gases hace un mes me hise la prueba y salio negativa y ahora me siento cansada y con náuseas el no penetró solo metió la punta soy virgen tengo que hacerme otra prueba??? Gracias saludos

    28/02/2018 a las 23:04
    Responder
Deja un comentario