Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada sin tener penetración
23
0

Puedo quedar embarazada sin tener penetración

  1. <span  class="bbp-author-name">Andrea</span>
    Andrea

    Holaa;) estuve con mi novio y sentí que estaba como mojado, hubo sólo roces. Eso fue como el 10 de febrero, a mí me viene mi periodo el 26 o 28 de cada mes, y desde hace tiempito me duelen mis senos,los veo un poco mas grandes, un poco mas negros, adoloridos……hoy 24 me siguen doliendo pero no tanto,y me están dando dolores en la parte de mi cadera (lado izquierdo) no sé si es porque viene mi periodo o es un embarazo ;( dicen que hay veces que los nervios hacen que pasen cosas así, pero estoy muy nerviosa, ya que hay muchas paginas que dicen que SI PUEDE HABER UN EMBARAZO SIN PENETRACIÓN, como hay otras que dicen QUE NO PUEDE HABER EMBARAZO SIN PENETRACIÓN»eso confunde :(

    24/02/2014 a las 16:48
    Responder
  2. los juegos preliminares incluso con los roces vaginales no es posible el embarazo, pues la unión de espermatozoides y óvulo ocurre en las trompas de Falopio y si no hay penetración no se puede dar la fecundación.

    27/02/2014 a las 4:26
    Responder
  3. Hola Andrea,

    Exactamente como dice Eduardo, no es posible la fecundación si no han llegado los espermatozoides a las trompas por lo que no hay probabilidad de embarazo. Te dejo un vídeo que comienza explicando el proceso de fecundación natural que puede que aclare tus dudas: Inseminación artificial,

    Un saludo

    27/02/2014 a las 12:50
    Responder
  4. Hola, estoy muy asustada, mi caso es el siguiente. Tendria que venirme el dia 14/02 pero hasta el dia de la fecha no sucedio. El 24/01 tuve un encuentro en el que solo hubo roces con ropa y también me masturbó, mi miedo es que al tocarme la vagina haya llevado liquido pre-seminal. Tengo miedo de estar embarazada, ahora me baja flujo estilo clara de huevo. No se que hacer, ayuda. Es posible el embarazo sin penetracion?

    27/02/2014 a las 18:19
    Responder
  5. Hola! Mi caso es que me alivie el primero de enero de esre año mi cuarentena paso y sangre dura.te toda la cuarentena hasta el 5 de feb. Tuve relaciones hace como una semana pero sin eyaculacion adentro. Fue el 14 y 19.. el 24 me bajo y hpy 27 termine Tmbn doy exclusivamente pecho y mucho no se si pueda quedar embarazada O cuales son las probabilidades? Cuando es fiable que pueda hacerme la prueba de embarazo casera?

    28/02/2014 a las 10:56
    Responder
  6. Hola ayuda por favor! La semana pasada mi novio y yo tuvimos roces de genitales dos dias distintos y por lo tanto supongo que si hubo algun tipo de intercambio de fluidos (liquido preseminal, no hubo eyaculación) , no hubo penetracion ni eyaculación, pero la verdad me da mucho miedo quedar embarazada de esta forma yo soy virgen y pues si tengo miedo de lo que pueda pasar. Ayuda por favor que tan posible quedar embarazada así?
    tengo miedo no se si me estoy sugestionando porque solo a pasado una semana pero tengo gases y dolor como cólicos (ademas soy muy irregular) no se si esto es completamente aparte y se que los sintomas de embarazo no se presentan de inmediato, pero si estoy muy angustiada ayuda por favor

    02/03/2014 a las 4:33
    Responder
Deja un comentario