Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
puedo quedar embarazada teniendo sexo anal y siendo virgen?
30
0

puedo quedar embarazada teniendo sexo anal y siendo virgen?

  1. bellalove
    bellalove

    Buenos días doctora.

    Tengo una preocupación que me desespera; tengo 4 días de retaso y el mes anterior tuve relaciones con mi enamorado pero lo hice anal pero no salió semen pero su pene rozaba con mi vagina. Sigo siendo virgen, y quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Durante los 4 días de retraso me dolían mis pechos y salió como un liquido en mi vagina. Pero me salen barritos y he ovulado en mis días. ¿Es posible un embarazo ?

    10/05/2015 a las 17:11
    Responder
  2. Buenos días Cynthia,

    has de saber que el sexo anal, la masturbación o el roce de genitales, aun con restos de semen, no dan lugar al embarazo. Para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal.

    Es posible que los síntomas que sientes como el retraso en la menstruación o el dolor de pechos, se deban a algún otro factor externo que haya desregularizado ligeramente tu sistema hormonal.

    Mi recomendación es que si el retraso se prolonga, acudas al médico ginecólogo para determinar la causa del retraso y poder dar así la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    12/05/2015 a las 13:58
    Responder
    • buenas tarde
      tengo una duda, hace como 2 dias tuve sexo anal con mi novio y estuve acostada en la cama como 2 minutos después del acto y mientras estuve acostada no había goteado, y cuando estaba en el baño limpiandome habia resto de semen en mi vagina , puede haber alguna posibilidad de quedar embarazada ?
      doctora me puede ayudar :(

      28/11/2017 a las 20:55
      Responder
  3. hola dra, tuve relaciones anales con mi novio pero no penetro en mi vagina nunca y yo soy virgen. En una ocasión su pene se salio y alcanzó a rosar mi vagina pero no habia semen aun solo liquido preseminal. He estado muy inflamada del vientre y necesito saber si tengo probabilidad de estar embarazada? tiene como 2 semanas a penas.

    01/06/2017 a las 0:35
    Responder
    • Hola amiga y quedaste embarazada?

      09/08/2017 a las 10:20
      Responder
  4. Hola
    Tengo un gran duda
    Hace 4 días estaba con mi novio en su casa besándonos y abrazandonos cuando comenzamos a rozar y demás hasta quedar sin la mayoría de ropa,cabe recalcar que era virgen…y recuerdo que lo intentamos por quizás 1 minuto o menos,sin embargo me dolía bastante y no estábamos solos así que decidimos dejarlo
    Ese periodo de tiempo habrá bastado para un posible embarazo?

    10/08/2017 a las 16:57
    Responder
  5. Hola doctora mire yo hace 7 mese y medio que tuve sexo anal y desde entonces mis pechos me duelen me ha crecido la panza y aveces siento como que pataditas en la panza y pues no es por presumir pero cuando mi novio y yo lolo hicimos lo hicimos como 15 veces y en todas eyaculo estare embarazada

    14/09/2017 a las 2:08
    Responder
    • Con sexo anal es completamente imposible quedar embarazada, si estudias anatomía te darás cuenta que el tracto rectal no conecta con tus trompas de Falopio ni con el útero, por lo cual no es posible

      07/05/2018 a las 0:50
      Responder
  6. buenas tarde

    tengo una duda, hace como 2 dias tuve sexo anal con mi novio y estuve acostada en la cama como 2 minutos después del acto y mientras estuve acostada no había goteado, y cuando estaba en el baño limpiandome habia resto de semen en mi vagina , puede haber alguna posibilidad de quedar embarazada ?

    16/11/2017 a las 20:43
    Responder
    • Fue con protección o sin protección?

      17/11/2017 a las 1:45
      Responder
    • sin protección, tengo que preocuparme ?

      17/11/2017 a las 15:15
      Responder
  7. Hola doctora, hace un dia tuve un anal con mi enamorado (solo fue anal porque aun no queria perder mi virginidad) bueno y queria saber si es posible que quede embarazada ya que es la primera vez que hago ese tipo de cosas, tengo mucho miedo, aun no estamos en edad para tener un hijo …

    25/03/2018 a las 18:26
    Responder
Deja un comentario