Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada usando los parches anticonceptivos?
12
0

¿Puedo quedar embarazada usando los parches anticonceptivos?

  1. <span  class="bbp-author-name">Ginna Lizz</span>
    Ginna Lizz

    Hola Doctora bueno mi pregunta es la siguiente ya llevo con los implantes «norplant» alrededor de 2 años y medio pero hace una semana estuve con mi pareja en los primeros dias de mi regla y se me interrumpió definitivamente es decir ya no me bajo más y estoy muy preocupada porque me dan muchos antojos, mucha hambre, sueño y varios síntomas más y casi son los síntomas de mi primer bebé que ya tiene 3 años.

    Por favor indíqueme cuanta posibilidad hay de haberme quedado embarazada??

    Gracias :)

    11/02/2014 a las 21:57
    Responder
  2. Hola Ginna, el parche anticonceptivo tiene una eficacia del 99% o sea que sí puedes quedar embarazada.
    No creo que debas preocuparte porque se cortase tu regla. Eso no es síntoma de embarazo.
    El sueño y el hambre son síntomas muy comunes tanto en hombres como en mujeres según la época y la situación personal de cada uno.
    Por tanto, es posible que sea todo psicológico por la preocupación de embarazo.
    Te recomiendo que te tranquilices y que esperes a tu próxima regla. Si se retrasa realiza una prueba de embarazo.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 13:31
    Responder
  3. hola buenos dias mire yo llevo puesto implantes en mi brazo hace ya 2 años pero hace varios meses me cai de la escalera yo senti que el implante se me movio y el brazo se me puso morado haora regrese con mi esposo hace 1 mes y medio y desde hay me e sentido rrara tengo mareos nauceas vomitos antojos dolor abdominal me duele el vientre y cada vez que tengo coraje o me pongo a llorar me baja apenas de sangre estoy muy sencible me deprimo de la nada abundante sueño a veces y otras veces no puedo dormir orino casi toda la noche mis compañeras de trabajo dicen que estoy embarazada xq me esta creciendo la barriguita no entiendo me puede exolicar xq gracias

    29/04/2014 a las 16:19
    Responder
  4. Hola quisiera saver ase 2 años y algunos meses q tengo el implante y ase dias me siento inchada y con mas panza y me duelen los pesones y al apretarlos me salieron leche estare enbarazada?? Y si llego a estar le perjudica en algo al bebe el implante gracias

    16/04/2017 a las 7:01
    Responder
  5. Buenas tengo 29 años una niña de 5 años uso parches evra hace 4 meses me lo coloque un dia martes y todos los martes me los cambio sin olvidarme hasta a la misma hora del primer dia, bueno lo que nose es si en la 3er semana cuando se quita el ultimo parche se puede mantener relaciones, le cuento la primera vez que me lo coloque fue mi 2 dia de menstrucion, me volvio a venir cuando comence el 2 dia de descanso eso cuando me lo coloque, ya para la segunda puesta de los proximos parches me lo coloque el martes como correspondia, y al llegar el 3er parche osea martes del ultimo parche dia miercoles comienza mi fecha,osea que antes de comenzar mis dias de descanso ya se me habia retirado la mentruacion, eso me paso de la seguanda vez a la fecha hoy ya hace 2 dias de mis dias de descanso la cuarta semana y no me a venido aun, cuando llegue a la 3 er semana de la puesta 3 del parche cuando me tendria que volver a bajar mantuve relaciones con mi marido me salio un aguita marrón, estoy muy nerviosa sera que estoy embarazada me duele mucho el abdomen y los pechos es comun pk cada vez que ando en mis fechas me duele vientre y se me inflama pero ahora siento dolor el estomago, ya estuve embarazada conosco los sintomas y no e tenido nauceas,si mareos y anciedad pienso que de los nervios me podrian responder si podre haber quedado embarazada en mis dias de descanso??? Desde ya muchas gracias

    01/06/2017 a las 11:27
    Responder
  6. Hola buenas tardes quiero explicar mi caso… yo tuve relaciones hace una semana el domingo sin preservativos y mi pareja eyaculo adentro que pasa me tome una pastilla de un día después el martes y Luego el miércoles tuve relaciones también y ese mismo día me puse el parche puedo estar embarazada? Puesto aque me ya han pasado 7 días y tengo mucha acidez me duelen los pechos y aveces dolor abdominall… es posible que esté embarazada estoy muy asustada Me podrían ayudar… el uso de tantos anticonceptivos podría variar necesito ayuda gracias

    05/04/2018 a las 23:53
    Responder
  7. Digo ya llevo 15 días y tengo estos síntomas no sé qué hacer está acudes me está matando y dolor es los pechos

    06/04/2018 a las 1:05
    Responder
  8. Hola buenas noches, le explico mi caso. del 22 de febrero al 26 de febrero tuve relaciones sexuales, y estuve usando los parches. el día 6 de marzo me llegó mi menstruación y me duró lo que siempre me dura. en este mes de abril no me a bajado la menstruación, y estoy muy preocupada ya que yo soy regular, empecé a hacer ejercicio hace un mes. no se si eso afecto mi periodo. me pueden ayudar por favor?

    23/04/2020 a las 4:49
    Responder
  9. Hola llevo 3 meses usando el parche, ayer fue mi último día de menstruación y me tocaba el parche me lo puse, pero por la noche tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro, debo tomar la pastilla de emergencia o con el parche es suficiente para no quedar embarazada

    07/07/2023 a las 19:58
    Responder
Deja un comentario