Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedarme embarazada con el líquido preseminal?
16
0

Puedo quedarme embarazada con el líquido preseminal?

  1. Monic
    Monic

    Hola, estuve con 2 personas, estoy embarazada? con una de ellas tuve roces sin protección y él introdujo sus dedos también, luego se puso preservativo y me penetró, 3 días después tuve relaciones con mi novio y él no usó protección y hubo penetración y eyaculó dentro de mí, mi periodo es cada 32 días, con la primera persona estuve el día 25 de enero y con mi novio el día 28, mi último periodo fue el 10 de enero, regularmente me dura de 3 a 4 días tengo miedo porque no sé si puedo estar embarazada solo con el liquido preseminal de la primera persona con la que estuve.

    22/09/2014 a las 14:46
    Responder
  2. Hola Monic Peraza, en primer lugar, el embarazo tiene lugar principalmente por penetración, en tu caso has tenido una serie de juegos que han finalizado con un relación sexual con protección por lo que no tienes que preocuparte. Por otra parte, con tu novio ha habido penetración sin protección y además eyaculación por lo que te aconsejo que te realices un test de embarazo en el caso de que alcances un retraso de 15 días o bien un análisis de orina dado que la probabilidad de embrazo es elevada.

    Un Saludo!

    22/09/2014 a las 15:26
    Responder
  3. Muchas gracias por su respuesta y si estoy embarazada solo keria saber k probabilidad havia k mi hijo fuera de la primera persona con la k solo hubo juegos roces y me penetro pero con proteccion.

    23/09/2014 a las 0:22
    Responder
Deja un comentario