Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿qué es lo que me pasa? ¿puede que esté embarazada?
7
0

¿qué es lo que me pasa? ¿puede que esté embarazada?

  1. Alba199
    Alba199

    Hola,
    Perdí la virginidad con mi novio el 2 de febrero y desde el 9 de febrero me ha estado bajando un flujo marrón. El 11 también presentaba gotitas de sangre al limpiarme. No sé cuánto me seguirá durando. Sin embargo, la siguiente regla me toca a partir del 15. Cuando lo hicimos usamos preservativo y lo verificamos bien y no estaba roto ni nada, y siempre hubo penetración con condón. Al momento de perder mi virginidad sangré un poquito pero casi nada. ¿Qué me pasa? ¿a qué se debe el flujo marrón? Ayuda por favor.

    12/02/2015 a las 7:46
    Responder
  2. Hola Alba,
    debes estar tranquila ya que no te ocurre nada grave. Simplemente el hecho de haber perdido la virginidad pueda haber provocado un pequeño sangrado o flujo marrón en la semana previa a tu menstruación. La posibilidad de embarazo es nula ya que usaste correctamente el preservativo por lo que mi recomendación es que esperes tranquila a tu próxima menstruación y poco a poco el flujo marrón irá desapareciendo.
    Un saludo

    12/02/2015 a las 9:34
    Responder
  3. Dios mío muchísimas gracias de verdad por contestar. Ya estaba desesperada. Una última pregunta, ¿si sigo como hasta ahora y el 15 o un poco después no me llegara la regla pasaría algo? Había un poco de sangre en mi último flujo marrón, pero eso no se considera como regla ¿verdad? Muchas gracias y un beso.

    12/02/2015 a las 14:05
    Responder
  4. Hola tengo 19 años y tengo 8 días de retraso, hoy me hice la prueba casera y salio negativo pero no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar pero tampoco tengo síntomas de embarazo solo siento un poco raro el vientre y tengo muchooo sueño. También tengo quistes pero muy pequeños creen que mi retraso sea por eso? O me espero mas días a hacerme otra prueba? Estoy desesperadaaa!

    13/02/2015 a las 5:37
    Responder
Deja un comentario