Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Que es lo que me pasa
26
0

Que es lo que me pasa

  1. Bonitalopez
    Bonitalopez

    Hola tengo una duda el dia 5 tuve mi periodo el 9 termine ese mismo dia tuve relaciones al igual que el 15 y 16 no usamos protección, pero el no eyaculo en mi si no fuera, el 18 tuve un pequeño sangrado de unos minutos, ahora ya tengo 5 dias de retraso pero llevo una semana con colicos muy fuertes, hoy pensé que me iba a bajar por lo que me puse una toalla pero para mi sorpresa fue que no la llene solo fue una gotas y ahora que me revise mi flujo es demasiado café y mucoso …

    09/05/2017 a las 3:14
    Responder
  2. Hola! hace dos años perdí mi virginidad y fue sólo una vez luego de dos años no tuve relaciones sexuales hasta el día de hoy que estoy con una pareja y sólo hemos estado aproximadamente 5 veces, he visto un poco de sangrado luego de las dos últimas relaciones sexuales y no se que puede llegar a ser. ( siempre las relaciones han sido con protección) yo supongo que tiene que ver algo con el himen pero no estoy segura ya que la primera vez fue una sola vez y luego pasaron dos años. quisiera saber que puede ser y que puedo hacer ya que me encuentro muy nerviosa y sólo he leído cosas negativas en Internet. y no quiero precipitarme.

    otra de las cosas podía ser que la falta de lubricación o la dureza de la relacion sexual pero no se y necesito un consejo muchas gracias!

    19/05/2017 a las 6:39
    Responder
Deja un comentario