Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué garantías puede aportar una FIV?
6
0

¿Qué garantías puede aportar una FIV?

  1. <span  class="bbp-author-name">Patricia Adrover</span>
    Patricia Adrover

    ola, a ver si podeis contestarme a esta pregunta, me gustaria saber que porcentaje de exito tiene un fiv, la semana que viene me realizan la tranferencia del embrion tras un FIV/ICSI, estoy bastante nerviosa y me gustaria saber que oprcentaje de exito

    11/03/2013 a las 13:52
    Responder
  2. Hola Patricia, la FIV suele alcanzar el 30-40% de éxitos dependiendo siempre de la patología que tengan los pacientes, la cual puede disminuir o aumentar este porcentaje. Un 45% de parejas suele acabar con un recién nacido vivo sano con un máximo de 5 transferencias.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo y mucha suerte en tu transfer, seguro que todo irá genial!

    12/03/2013 a las 10:12
    Responder
  3. Gracias clara, la verdad es que espero que de resultado con la FIV, me gustaria evitar el ICSI, me da mas miedo que sea tan poco real…un saludo y muchas gracias

    13/03/2013 a las 9:29
    Responder
  4. Hola Patricia, no tienes que tener miedo de nada, desde 1992 se están haciendo ICSIs y cada vez es la opción más elegida por los profesionales. Espero que tengas mucha suerte y que todo vaya genial, estos procesos son tan largos que hacen que penséis en tantas cosas que pueden afectaros psicológicamente, es muy importante ser positivo, tener esperanza, y confiar en los profesionales sanitarios que están ayudándoos a conseguir ese embarazo que tanto deseáis. Un saludo y espero noticias!

    13/03/2013 a las 10:10
    Responder
  5. Patricia, hoy en dia el ICSI es lo mas utilizado, mi hija, Laura, ahora de dos añitos, nacio asi, y esta 100% sana, no debes preocuparte por nada, ademas la FIV es bastante eficaz si no hay ningun problema muy serio en el semen ni en el ovocito asi que te apoyo desde aqui para q sea posible tu sueño. saludos

    15/03/2013 a las 9:34
    Responder
  6. hola , la verdad es la primera vez q escribo no se por donde empezar estoy hecha un lio es mi segunda fiv e tengo la misma sintomas q la primera q por cierto me dio negativo el dia 14 me han echo la transferencia de un embrion muy bueno tengo pinchazos en los ovarios dolor de cabeza se ne contrae el utero mucha fatiga cansancio sueño en fin echa una mierda el abdomen hinchado estoy nervosa de aqui al dia 29 no se como voy a llevar tantp espera estoy muy mal tengo miedo saludo a todas y q temgais mucha suerte de verdad

    19/06/2013 a las 12:22
    Responder
Deja un comentario