Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida y precios en León
25
0

Clínicas de reproducción asistida y precios en León

  1. idoia
    idoia

    ¡Hola! Tengo 41 años y por dos embarazos ectópicos me quitaron las trompas. Querría volver a ser madre y quisiera saber qué método es el mejor y por cuanto saldría. Gracias.

    15/02/2015 a las 16:36
    Responder
  2. Hola Idoia,

    Sin trompas de Falopio queda descartado el embarazo natural y la inseminación artificial. Los tratamientos reproductivos que pueden permitirte ser madre son la FIV y la ICSI. A continuación, te añado un link a nuestro directorio de clínicas en León.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    16/02/2015 a las 11:00
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Idoia al final te hiciste la FIV en León? ¿Cómo te fue? Ya han pasado muchos años de tu comentario, pero tengo la misma inquietud que tu, ya que en nuestra ciudad no es que haya mucha oferta de clínicas… Una conocida mía se ha ido a Valladolid para hacerse el tratamiento y me tiene que contar qué tal le va allí, por si al final nos decantamos por lo mismo…

    22/04/2019 a las 21:49
    Responder
  4. Yo he estado recientemente en el centro ginecológico de León que se encuentra en el hospital HM San Francisco. La verdad que muy bien todo, el trato del ginecólogo y de todas las enfermeras. Ahora a la espera de realizar la transferencia embrionaria cuando mi endometrio esté preparado. Ya os contaré si al final me quedo embarazada. Espero que sí. :)

    20/05/2019 a las 16:48
    Responder
  5. Hola chicas, ¿creéis que es mejor hacer la FIV en alguna clínica de León antes que bajar a Madrid? Es que no conozco muchas opciones y supongo que en Madrid habrá más variedad para elegir y mejor calidad, eso es así… Me da miedo irme a Madrid y que luego vaya mal… y sería dinero perdido de la FIV, desgaste emocional, desgaste de coche y suma y sigue….
    Tengo 41 años y ya llevo a mis espaldas 2 abortos espontáneos de forma natural…

    06/09/2020 a las 16:40
    Responder
    • Hola Bartola, otra leonesa más con problemas jajaja. Vamos saliendo de debajo de las piedras eee…. Pues yo estaba como tú y decidí irme a Madrid. Visité las dos clínicas de aquí de León (Ponferrada y clínica ginecológica) y luego estuve en Fertility Madrid, Ginefiv y Tambre. De Fertility Madrid había oído hablar maravillas y había leído mogollón de opiniones positivas. Cuando estuve, todo era tal cual lo informado.

      16/09/2020 a las 16:43
      Responder
    • Hola Bartola,

      Siento mucho los dos abortos espontáneos que has sufrido, pero debes estar animada y fuerte.

      Dada tu edad y los antecedentes de abortos, lo mejor será recurrir a un especialista en fertilidad. Lo más probable es que recomiende realizar una FIV con tus óvulos propios y DGP para asegurar transferir únicamente aquellos embriones sanos.

      Si tu reserva ovárica es demasiado baja y no está aconsejada la FIV, el especialista recomendará la Ovodonación.

      En el siguiente artículo puedes leer información más detallada: ¿Cómo influye la edad avanzada de la madre en el embarazo?

      Por otro lado, es cierto que las opciones de clínicas de fertilidad están limitadas en León. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión, ya que esto te ayudará a comparar y estar segura de la clínica elegida. La elección de la clínica es el inicio de un duro camino como es la FIV.

      Si no hay inconveniente en ir a Madrid y no conoces las opciones posibles, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás gratuitamente un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que evitarán sorpresas en el futuro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/09/2020 a las 16:53
      Responder
Deja un comentario