Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué nombre me recomiendan para mi bebe?
27
0

¿Qué nombre me recomiendan para mi bebe?

  1. carmen2
    carmen2

    Hola, me gustaría que me sugirieran nombres para mi futuro bebe (niño).

    Gracias

    25/07/2012 a las 9:57
    Responder
  2. Te recomiendo que no se llame igual que el padre, en casa de mi marido son 3 Jorges, no hay quien se aclare!!!

    01/08/2012 a las 9:56
    Responder
  3. Pues a mi haría ilusión que mi hijo se llamase como yo. Lo ideal sería cambiar el género del nombre para que no haya confusiones, pero claro, no voy a llamar a mi hija Alberta, porque queda raro, mi mujer se llama Joana y Joan me gusta para un niño.

    02/08/2012 a las 12:54
    Responder
  4. Alberta no, por favor después decimos que los niños pequeños son crueles…

    14/08/2012 a las 8:48
    Responder
  5. Me encanta sebastián, un nombre precioso!

    18/09/2012 a las 11:20
    Responder
  6. Tengo 3 amigas embarazadas (ellas no son amigas entre sí) pero las tres van a llamar a su hijo Iker, así que ese nombre ni se te ocurra, en unos años, cuando vayan al cole habrá 4 Ikers en cada clase, jajaja

    23/11/2012 a las 10:03
    Responder
  7. YO lo que haría es hacerme una ecografía 4d y en función de la carita que le veas o te transmita lo decides.No es esperar a que nazca, en la semana 25 puedes ponerle nombre. Te digo por experiencia que es un momento muy especial y que seguro que viéndole encuentras el nombre perfecto. YO me la hice en casa, que me parecía más íntimo, lo contraté a través de http://www.ecobody4d.es y en cuanto le vimos, supimos que Diego era el nombre de nuestro bebé. Si barajábamos tres o cuatro, no fue de cero, pero de verdad que cuando le veas, le llamarás :-). Enhorabuena!

    04/11/2014 a las 17:14
    Responder
Deja un comentario