Hace un mes inicie mi vida sexual, siempre me he cuidado
El martes 05 de agosto comenzó mi menstruación, el jueves 07 tuve relaciones, sin protección por primera vez, pero fue casi nada, mi novio no se vino dentro de mi, pero por lo asustada ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente, al siguiente día ya casi no me bajaba, para el sábado quizá ya había parado.
El domingo 10 tuvimos relaciones con protección, y aquí entra una duda, cuando se quita el condón, y toca mi vagina, ¿hay posibilidad de embarazarse con eso? Pero se limpio la punta de su pene antes de hacer eso. Pero mas tarde fui al baño, y vi que tenia poca sangre, muy poca.
Ayer vi que tenia un poco de flujo marrón, muy poco, y hoy martes 12 también, para entonces ya son 5 días de que tome la pastilla.
La verdad me asusto bastante cada que tengo relaciones aunque me cuide, pero estoy preocupada porque todo lo relaciono con un embarazo, y aun no entiendo bien como todo esto va a interferir en mi siguiente periodo, alguien puede ser tan amable de asesorarme un poco por favor??12/09/2017 a las 20:52