Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Qué posibilidades hay de que esté embarazada?
30
0

Qué posibilidades hay de que esté embarazada?

  1. <span  class="bbp-author-name">Dayana</span>
    Dayana

    Me vino la regla el 21 de enero de este año, y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección los días 31 de enero, 1 de febrero y 6 de febrero, y mi ciclo es de 25 días.

    Agradezco su colaboración.

    11/02/2014 a las 21:55
    Responder
  2. Hola Dayana, siempre que se mantienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo por lo que es posible que te hayas quedado embarazada.
    Te recomiendo que realices una prueba de embarazo si se retrasa tu próxima regla.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 11:43
    Responder
  3. Hola necesito ayuda
    Tuve relación el 11 de junio con protección y tambn tome la postday a los 20 minutos..
    A los nueve dias me bajo un flujo marrón y despues sangre con mucho flujo durante 3 días (mi periodo dura seis dias) al cuarto día más o menos cuando hacia fuerza y así hasta el sexto día..
    De ai paro y al septimo dia me bajo un flujo marrón pero no era de un color tan fuerte..Y a la mañana siguiente ya no tenía nada..
    Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o son lo efectos secundarios de la pastillla

    30/06/2018 a las 17:12
    Responder
  4. Hola soy Julia, tuve relaciones con protección por primera vez el día 15 de junio del 2018, después de unas 3-4 horas me tome la pilla del día siguiente solo para estar tranquila. el día 20 del mismo mes to t mi novio nos toqueteamos pero nunca penetramos, t el me pregunto si quería ver el semen, t lo vi pero no me toco a mi por que estaba del otro lado de la cama desees se lo fue a limpiar con un papel y not acostamos juntitos desnudos.normalmente mi mestruacion tendría que haver llegado el 23 pero se me atraso 6-5 días, me bajo el día 28, me duro 4 dias hasta que para mi lo que me seguía viniendo era marrón y a mi siempre me viene un poquito de marrón al final de la regla pero por lo general mi regla es abundante t dura entre 6 días, el coso marrón era mucho comparado con lo poquito que me salía y hoy día 2 de julio me sale como Rosita muy caro y muy poco con dolores de cabeza y me siento hinchad, esto nunca me hacia pasado después, puede ser sangrado de implantación?

    03/07/2018 a las 18:55
    Responder
  5. Hola hace unos 4 días tuve casi relaciones con mi novio el estaba con preservativo, pero sólo rodamos genitales sin ropa, puedo quedar embarazada? No eyaculo ni nada fue sólo un roce de 10 segundos y no se si el preservativo estaba pinchado

    03/07/2018 a las 23:05
    Responder
  6. buenos días, llevamos casi un año buscando un bebe, este mes me bajo la regla el día 12 de junio, soy muy puntual y al llegar el día 10 de julio y no notar ningún síntoma premenstrual me hice un test k dio negativo.
    A día de hoy 16 de julio sigo con retraso y ya no se que pensar.
    algún consejo? gracias

    16/07/2018 a las 10:24
    Responder
  7. Buenas. Espero puedan ayudarme.
    La primera vez que tomé post day fue hace más de un mes, para esa fecha presenté un sangrado a los 8 días y luego me bajó normal. El 15 de Julio tuve relaciones y él se vino afuera, pero yo por miedo tomé post day el 16, y el día 19, tres días después de haber tomado post day volví a tener relaciones pero el condón se salió y quedó el semen dentro de mi y tomé de nuevo la pastilla del día después. Creen que puedo quedar embarazada?, he leído muchas cosas, estoy preocupada.

    21/07/2018 a las 23:04
    Responder
Deja un comentario