Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué puede ser?No me baja la regla solo mancha marrón
12
0

¿Qué puede ser?No me baja la regla solo mancha marrón

  1. Patrisun
    Patrisun

    Hola, soy Patricia tengo 30 años y tuve relaciones los días fértiles y hoy me tenia que bajar mi menstruación lo cual no sucedió pero solo tuve una pequeña mancha marrón y no tengo dolores pre menstruales como todo los meses que puede ser .
    No uso ningún preservativo

    19/01/2016 a las 19:06
    Responder
  2. Hola Patrisun,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal en los días fértiles, existe probabilidad alta de que el manchado marrón que has tenido corresponda al sangrado de implantación y por tanto estés embarazada, de ahí que no se hayan producido los síntomas premenstruales.

    Mi recomendación es que realices un test de embarazo para comprobar si efectivamente estás o no embarazada.

    Un saludo.

    21/01/2016 a las 17:41
    Responder
  3. Podrían ayudarme? Mi ultima fecha de menstruación fue él 15 de diciembre. Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación él 14 de enero, pero no me bajó la regla. Soy bien regular y me llega entre los 26 a 29 días. Hoy estamos a 27 y llevo 12 días de retraso y nada de nada. Desde hace 4 días llevo manchando marrón y al ir al.baño puedo ver coágulos de sangre, pero no parece mi menstruación normal. ¿será sangrado de implantación o quizá un desorden hormonal?

    27/01/2016 a las 22:30
    Responder
  4. BUEN DÍA…. YO HACE DOS MESES VENGO CON UN FLUJO MARRON MUY OSCURO QUE VA Y VIENE PERO SIEMPRE LO TENGO Y NO ME BAJA LA REGLA ….. DESDE FEBRERO EMPECE A PLANIFICAR CON LA INYECCION MESYGINA Y LOS PRIMEROS TRES MESES SE REGULO EL PERIODO PERO LUEGO LLEGO UN DESCONTROL Y EMPEZO A VENIRME DOS Y TRES VECES EN EL MISMO MES .. PERO AHORA NO ME BAJA, SOLO ME LLEGA ESE FLUJO… ALGUIEN DEPRONTO ME PUEDE ACONSEJAR O QUE PODRIA ESTAR PASANDO.

    07/11/2019 a las 18:37
    Responder
  5. Hola buenas noches soi erika mi ultimo periodo fue 6 de ocrubre2019 y me tenia que llegar 6 de nov pero lo unico que me bajo fue una mancha cafe que duro dos dias y ya llevo 16 dias y nada que me ha bajado ni sintomas de que me quiere bajar el periodo nonse mucho de esto me pueden ayudar gracias

    21/11/2019 a las 4:18
    Responder
  6. Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por haber tenido contacto con los genitales de mi pareja completamente con ropa (jeans y ropa interior)?, les agradecería mucho si contestaran

    13/01/2020 a las 3:47
    Responder
Deja un comentario