Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quedar embarazada en el retraso del periodo
8
0

Quedar embarazada en el retraso del periodo

  1. <span  class="bbp-author-name">eny noguera</span>
    eny noguera

    Hola buenos días, mi consulta es la siguiente, estoy muy preocupada el 23 de diciembre me vino la última regla y el mes de enero me tenia que volver a bajar y no me viene hasta ahora, pero en el mes que me tenía que bajar yo no tuve relaciones con nadie, pero si en la semana de mi retraso tuve relaciones sin protección, puedo estar embarazada? Necesito ayuda gracias.

    18/02/2014 a las 12:11
    Responder
  2. Hola Eny,

    Si tienes relaciones sexuales sin protección puedes quedarte embarazada, no es la mejor opción tener relaciones sin protección si no quieres quedarte embarazada. Hazte un test de embarazo para descartar el embarazo.

    Un saludo

    21/02/2014 a las 14:13
    Responder
  3. HOLA
    estoy un poco confundida, mi ultimo periodo fue el 14 de junio, a mi se supone que me bajan los dias 5 o 1 nunca despues, el mes de julio paso el dia 5 y nada, tuve relaciones con mi esposo el dia 7 y no nos cuidamos para nada, el dia domingo 23 julio me hize una prueba casera y salio negativo, hoy ya han pasado 20 dias de que no me baja y no tengo ningun sintoma de que me fuera a bajar.. . podria ser que este embarazada? AYUDA!!

    26/07/2017 a las 4:50
    Responder
Deja un comentario