Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Queremos quedar embarazados
24
0

Queremos quedar embarazados

  1. <span  class="bbp-author-name">Dana</span>
    Dana

    Tanto mi pareja como yo queremos ser papas y necesitamos consejos para quedar embarazados ya. Tengo 16 dias de atraso me hice un test y dio negativo. Habrá alguna posibilidad de que si este embarazada? Como saber mas acertadamente mi estado?

    20/12/2012 a las 21:37
    Responder
  2. Para salir de dudas lo mejor es que compres en una farmacia un test de embarazo. Espero que tengáis suerte y estés embarazada. El mejor consejo para lograr el embarazo, es mantener relaciones sexuales durante tu ovulación, que es 14 días después de tu menstruación anterior.
    Mucha suerte!

    21/12/2012 a las 9:24
    Responder
  3. hola, tengo 26 años hace 4 me realice el pomeroy, tengo un solo hijo de 5 años, actualmente cuento con una pareja estable con una relacion de 3 años, el tambien tiene un hijo aparte y queremos tener uno propio… que consejo nos dan que podemos hacer?,

    gracias

    03/01/2013 a las 16:16
    Responder
  4. Lo mejor es practicar relaciones en el momento de la ovulación, es decir después de la última regla, se cuentan 14 días. Normalmente se da un margen, por lo que lo más recomendable es del día 12 al 16 después de la última menstruación.
    Suerte.

    07/01/2013 a las 10:07
    Responder
  5. tngo 11 años que me ligaron que posibilidades tngo de quedar embarazada y tngo un retraso de 3 meses y los exmanes me salen negativos, que tratamiento puedo tomar o me puedo hacer para quedar embarazada

    28/01/2013 a las 4:25
    Responder
  6. Hola Carmen, la ligadura de trompas es un método dificil de revertir, las únicas opciones que tienes son someterte a una operación quirúrgica llamada recanalización, que consiste en volver a unir las trompas, con una posibilidad de embarazo del 50-70% siempre que seas menor de 35 años o someterte a técnicas de reproducción asistida si superas esta edad. Ánimo y suerte!

    28/01/2013 a las 14:07
    Responder
  7. hola tengo 28 años y cuatro hijos me someti a la operacion para ya no tener familia no me ligaron me las cortaron y quiero volver a tener otro bebe a que metodo me puedo someter me sirve la inseminazion artificial o debe de ser afuerzas fertilizacion in vitro gracias

    09/02/2013 a las 3:00
    Responder
  8. Hola Mar, existen dos maneras de conseguir el embarazo tras un acortamiento de las trompas. Una de ellas es la cirugía con un éxito del 50%. Si esto no es posible, la opción más adecuada es la fecundación in vitro (FIV), la cual no requiere cirugía, el éxito de esta técnica es del 60-70%. La inseminación artificial queda descartada porque al tener las trompas cortadas, el espermatozoide no puede llegar a su lugar de encuentro con el óvulo, el cual es la trompa.

    13/02/2013 a las 18:44
    Responder
Deja un comentario