Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quien esta en la espera de beta?
27
0

Quien esta en la espera de beta?

  1. claudia
    claudia

    ESTOY A 10 DIAS DE ESPERA MI BETA OJALA EESTA SEA LA BUENA:)

    01/04/2012 a las 6:16
    Responder
  2. yo a 7…nerviosisima e ilusionda!!

    21/01/2013 a las 12:50
    Responder
  3. yo estoy a 3 dias de la beta estoy en un nervioooo ,dolor de ovarios ….. los primeros dias sentia dolor en los senos y en estos momentos muy poco o nada dios mio cuando llega este sabadoo

    20/02/2013 a las 10:27
    Responder
  4. hola tengo 32 años me ha hecho mi primiera FIV en la clinica IVI y tengo la beta mañana jueves 7 de marzo…..estoy super nerviosa muchisimos miedos…el lunes m hice un predicto en la farmacia y me dio positivo!!!!!! pero aun asi estoy nerviosa porque todo salga bien os cuento mi viaje: despues dde pasar por infinidades de pruebas y analiticas y dando tumbos por varias clinicas fui a parar a IVI mi reserva ovarica es bajisima..consigiron extraerme 4 ovocitos pero en dos ciclosmenstruales o sea hice dos punciones pero solo han consegido ir adelante 2 de los 4 y son los k m transfirieron….sintomas. no muchos la verdad, dolor mentrual unos dias mas k otros, dolor en e inflamacion de los pechos unos dias mas k otro, algunos mareos algunas nauseas cero vomitos…….ahhh y endiometrosis en el ovarios derechos con cero de de ovocitos….. saludos a tod@s

    06/03/2013 a las 12:16
    Responder
  5. Roma!! como quedaste??? la verdad es que os leo y tengo mucha intriga sobre como habreis quedado, yo estoy pasando tambien por tratamiento y solo espero que buenas noticias para pensar que a mi tambien va a ocurrirme. espero que todo fuera genial. un saludo

    15/03/2013 a las 9:36
    Responder
  6. Estoy a 9 días… no siento síntomas en particular, solo algunas punzadas en el ovario y cierta inflamación en el vientre. Bendiciones a todas!!!

    20/08/2013 a las 1:43
    Responder
  7. Hace mucho tiempo que no entraba a esté foro, incluso no era así. Hace dos días me transfirieron 1 blastocito congelado así que estoy en la beta espera que culmina el 11 de noviembre.

    Les cuento rápido mi historia: para el año 2011 comencé mi tratamiento de in vitro, en ese entonces me diagnosticaron útero unicornio (con una sola trompa), pequeño y problemas de ovulación. Sin olvidar que tengo una prótesis en la pelvis. En mi primer fiv me extrajeron 17 óvulos, de los cuales 11 fertilizaron, y sobrevivieron 10. Tres días después de la punción, me transfirieron 1 embrión ya que es muy riesgoso transferirme 2 por mi condición. Los otros 9 se congelaron. Esa primera beta fue negativa no tuve síntomas más allá de los causados por la medicación, para la fecha de la beta aún no me había llegado el periodo. Ya se imaginaran la desilusión.
    Decidí no rendirme, y continuar rápidamente. Casi dos meses después me transfirieron 1 embrión congelado

    31/10/2013 a las 22:35
    Responder
  8. En este caso, 7 o 8 días después presenté un sangrado, llamé al médico me indicó que era muy temprano para que llegara mi periodo y dijo que adelantará la beta y me dio positivo. Tuve que repatrie la prueba el día que me correspondía y los valores habían aumntado. Ahora espero tener la misma suerte y bendición, ya mi hija tiene 1 año y 9 meses.

    Les cuento esto para que no pierdan las esperanza.

    31/10/2013 a las 23:43
    Responder
  9. estoy en el dia 11 y estoy super nerviosa ps siento muchos sintomas de embarazo ke tambien pueden ser de mestruaccion

    18/03/2014 a las 3:26
    Responder
    • que paso ivo, si fue positivo?

      14/04/2014 a las 21:37
      Responder
  10. En 2 dias tengo mi beta, no tengo sintomas y no tengo sintomas de que la regla venga, tengo miedo.

    14/04/2014 a las 21:36
    Responder
Deja un comentario