Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero quedarme embarazada pero no sé mis días fértiles
23
0

Quiero quedarme embarazada pero no sé mis días fértiles

  1. Bettybooh
    Bettybooh

    Hola tengo muchas dudas sobre mi ovulacion. Ya rengo 1 hijo Tome ovusitol durante 4 meses t despues m quede embarazada
    Ahora estoy buscando mi segundo embarazo llevo tomando ovusitol 2 meses! El 1 mes h realizado prueba d ovulacion y m dio positiva pero no lo consegui! Este mes h realizado la prueba d ovulacion y m dio negativa y he terminado las tiras! Estes dos ultimos meses he tenido minperiodo el dia 23/06/16 y el 23/07/16 no siempre son asi d regulares!mecesito m q me hagas saber cuales serian mis dias fertiles y q dia utilizar los test d ovulacion! Hoy m ha dado negativo pero tengo dolores menstruales! Estoy echa 1 lio

    09/08/2016 a las 23:13
    Responder
  2. Sabes acerca de la masturbaciones ?

    09/08/2016 a las 23:57
    Responder
  3. hola

    10/08/2016 a las 4:20
    Responder
  4. Hola Bettybooh,

    si quieres conoces tu días fértiles puedes emplear un sencillo método casero que es la medida de la temperatura basal. Es recomendable que lo combines también con los test de ovulación. Te dejo el enlace dónde se explica la medida de la temperatura basal. https://www.reproduccionasistida.org/temperatura-basal-y-embarazo/

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    10/08/2016 a las 10:13
    Responder
  5. Hola doctora.
    Tengo una duda. Mi ultima menstruación fue el 31 de Enero, la pasada fue el 05 deEnero osea a los 27 dias. Basado en este calculo se supone que deberia de ovualar del 10 al 16 mas o menos. La duda me surge porque el dia siete vi mucho moco cervical claro y hoy dia ocho tengo mucho dolor abdominal que es lo que me pasa regularmente cuando ovulo.
    Hay posibilidad medica alguna de que pueda estar ovulando estos días (el siete u ocho)
    Le agradezco mucho su repuesta

    08/02/2017 a las 20:51
    Responder
Deja un comentario